Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1294 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Sep-2020, 14:54   #51
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por Willex Ver Mensaje
Estas las había visto en un video de YouTube, y las busque en el autozone pero no las tienen y supongo que no las traen porque busque varias veces, habrá que mandarlas a traer, gracias por la recomendación.
Yo los ví en un vídeo de Rusia con música de the Prodigy de fondo

Aquí he visto pocos lugares que venden las marca Nokya, que tal serán

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Sep-2020, 18:15   #52
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Hoy vi en internet unos Philips Xtreme visión +150

Q250 según una página de courier

20 dólares según Amazon

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2020, 18:20   #53
damoca
Senior Member
 
Avatar de damoca
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2008
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Hoy vi en internet unos Philips Xtreme visión +150

Q250 según una página de courier

20 dólares según Amazon

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esos son una buena opción, creo que las vi en un fit en algún momento, si no queres gastar mucho esas son las mejores, ahora si ya queres HID de verdad andan entre $225 hasta $300
__________________
Actual Girls
damoca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2020, 10:52   #54
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Focos para silvines

miren estos videos, me parecen muy interesantes.

comparativo de halogenas: reflector y proyector

comparativo de halogena vs. leds: reflector y proyector

sigue el debate de las led vs hid, en lo personal lo que he leído llego a esta conclusion:
Led son buenas para reflectores
HID son buenas para proyectores
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2020, 08:33   #55
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Re: Focos para silvines

sigue el debate de las led vs hid, en lo personal lo que he leído llego a esta conclusion:
Led son buenas para reflectores
HID son buenas para proyectores
[/QUOTE]

Si y no, yo también tenía esa duda y siempre he sido un degenerado en querer buena iluminación, he gastado mucho tiempo leyendo y haciendo pruebas en diferentes tipos de silvines y tipos de carro, según mi experiencia concluyo lo siguiente:

Para determinar si Led o HID son mejores opciones.
1)Si tu carro tiene Proyector Halogeno con silvín original lo más lógico sería utilizar bulbo halógeno (si es de Q20 tampoco esperes buena iluminación), si querés mejorar la visibilidad utilizar HID Xenon para proyector (igualmente si se compra un kit de Q100 no durará mucho) Use Xtenzo y me funciono bien por mucho tiempo las compre con varios aqui en el foro y con Murdok tambien, pero las que tengo pensado siempre son unas Morimoto que a mi parecer alumbran muy bien, Auxbeam no mucho me gusta porque hay muchas replicas y te las venden a Q700 o mas y no sirven, me pasó con una tienda famosa de iluminación en zona 10 y con tal de terminar la novela me devolvieron mi dinero, la ventaja del xenon en proyector es que alumbra mas y sin afectar a los demás. La desventaja del proyector halogeno es que la lupa no viene libre 100% tiene un determinado patrón para cumplir con no se que putas normas no recuerdo bien, por eso siempre venden las famosas clearlens para proyectores.

2)Si tu carro tiene reflectores tratar de usar halogeno de buena calidad para tener la mayor iluminación posible sin afectar el silvín, o usar Led pero como mencionan arriba, saber bien la posición del filamento halogeno para tratar de replicarlo en el Led porque ahora ya venden para aplicaciónes especificas por marca, y también el tipo de bulbo que usa el carro hay A y B, solo cambia la posición y esa la determina el silvín, muchas veces el silvín tiene esa información pero es de quitarlo y revisar las letras pequeñas por eso mucha gente dice que ni las LED sirven porque no alumbran lo que ellos esperaban y es por eso, porque son pocos los vendedores que saben como funciona el sistema y que aplicación es mejor.

3)Se puede usar LED en proyectores halogenos?
Sí, pero si se compran de las C6 o chinas de $5 y Q100 no iluminará ni mierda porque el proyector necesita reflejar el 100% de la luz y las LED no siempre abarcan los famosos 360 grados, la única solución para sacarle el jugo es comprar de buena marca y que sean 360.

4)Si se tiene un proyector con LED de fabríca asunto resuelto a todo, se ve hermoso el corte y la iluminación es brutal, vuelvo y repito, tener de buena calidad facilita las cosas.

Lo que yo uso:
Sigo con el Mazda 3 2015, fue choque frontal y le cambiaron los silvines por unos TYC de FPK que no sirven para ni pura mierda, probé todas las marcas posibles en Halogeno, Xenon, Led y todo, mi unica alternativa era comprar slivines nuevos con la posibilidad de que me salieran igual o una barra LED antiencandilamiento pero se miraba horrible, lo que hice fue:
- Ponerle Neblineras de proyector alta/baja H11 con LED 360
- Destapar silvines y cambiarle la lupa al proyector de luces medias y tambien ponerle LED 360
- Le quite el reflector de luces altas y le puse otro proyector H1 Alta/baja con xenon
Me quedaron todas conectadas y no encandilo a nadie, la verdad se ve pelado lo unico que me falta hacer es alinear bien todas las luces pero eso es lo que mas hueva y tiempo me ha quitado porque no tengo una superficie plana y mi parqueo es bien inclinado, al tener fotos las estare poniendo por aca, la verdad muy contento con los resultados, lo unico que me hace falta es ahorrar para cambiar todo a Morimoto desde los LED hasta los proyectores, pero es mucho pisto y aun lo estoy pensando porque no se cuanto mas me quedaré el carro, por el momento solo quiero cambiarle polarizado a uno que en la noche se vea bien, por si saben de una buena marca BBB.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2020, 09:19   #56
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
sigue el debate de las led vs hid, en lo personal lo que he leído llego a esta conclusion:
Led son buenas para reflectores
HID son buenas para proyectores


Si y no, yo también tenía esa duda y siempre he sido un degenerado en querer buena iluminación, he gastado mucho tiempo leyendo y haciendo pruebas en diferentes tipos de silvines y tipos de carro, según mi experiencia concluyo lo siguiente:

Para determinar si Led o HID son mejores opciones.
1)Si tu carro tiene Proyector Halogeno con silvín original lo más lógico sería utilizar bulbo halógeno (si es de Q20 tampoco esperes buena iluminación), si querés mejorar la visibilidad utilizar HID Xenon para proyector (igualmente si se compra un kit de Q100 no durará mucho) Use Xtenzo y me funciono bien por mucho tiempo las compre con varios aqui en el foro y con Murdok tambien, pero las que tengo pensado siempre son unas Morimoto que a mi parecer alumbran muy bien, Auxbeam no mucho me gusta porque hay muchas replicas y te las venden a Q700 o mas y no sirven, me pasó con una tienda famosa de iluminación en zona 10 y con tal de terminar la novela me devolvieron mi dinero, la ventaja del xenon en proyector es que alumbra mas y sin afectar a los demás. La desventaja del proyector halogeno es que la lupa no viene libre 100% tiene un determinado patrón para cumplir con no se que putas normas no recuerdo bien, por eso siempre venden las famosas clearlens para proyectores.

2)Si tu carro tiene reflectores tratar de usar halogeno de buena calidad para tener la mayor iluminación posible sin afectar el silvín, o usar Led pero como mencionan arriba, saber bien la posición del filamento halogeno para tratar de replicarlo en el Led porque ahora ya venden para aplicaciónes especificas por marca, y también el tipo de bulbo que usa el carro hay A y B, solo cambia la posición y esa la determina el silvín, muchas veces el silvín tiene esa información pero es de quitarlo y revisar las letras pequeñas por eso mucha gente dice que ni las LED sirven porque no alumbran lo que ellos esperaban y es por eso, porque son pocos los vendedores que saben como funciona el sistema y que aplicación es mejor.

3)Se puede usar LED en proyectores halogenos?
Sí, pero si se compran de las C6 o chinas de $5 y Q100 no iluminará ni mierda porque el proyector necesita reflejar el 100% de la luz y las LED no siempre abarcan los famosos 360 grados, la única solución para sacarle el jugo es comprar de buena marca y que sean 360.

4)Si se tiene un proyector con LED de fabríca asunto resuelto a todo, se ve hermoso el corte y la iluminación es brutal, vuelvo y repito, tener de buena calidad facilita las cosas.

Lo que yo uso:
Sigo con el Mazda 3 2015, fue choque frontal y le cambiaron los silvines por unos TYC de FPK que no sirven para ni pura mierda, probé todas las marcas posibles en Halogeno, Xenon, Led y todo, mi unica alternativa era comprar slivines nuevos con la posibilidad de que me salieran igual o una barra LED antiencandilamiento pero se miraba horrible, lo que hice fue:
- Ponerle Neblineras de proyector alta/baja H11 con LED 360
- Destapar silvines y cambiarle la lupa al proyector de luces medias y tambien ponerle LED 360
- Le quite el reflector de luces altas y le puse otro proyector H1 Alta/baja con xenon
Me quedaron todas conectadas y no encandilo a nadie, la verdad se ve pelado lo unico que me falta hacer es alinear bien todas las luces pero eso es lo que mas hueva y tiempo me ha quitado porque no tengo una superficie plana y mi parqueo es bien inclinado, al tener fotos las estare poniendo por aca, la verdad muy contento con los resultados, lo unico que me hace falta es ahorrar para cambiar todo a Morimoto desde los LED hasta los proyectores, pero es mucho pisto y aun lo estoy pensando porque no se cuanto mas me quedaré el carro, por el momento solo quiero cambiarle polarizado a uno que en la noche se vea bien, por si saben de una buena marca BBB.
buen explicación, yo también ando buscando para un mazda con proyectores, de momento no quisiera abrir los silvines para cambiar el proyector, ahorita lo estoy usando con unos halogenos phillips pero estoy buscando algo que ilumine mas, por eso estoy viendo un kit hid

lo del polarizado hay uno 3M que pusieron en otro thread que es Crystalline que solo el de enfrente cuesta casi Q1000, yo le puse uno de 50% 3M normal enfrente pero veo que si me afecta mucho en la noche.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2020, 12:13   #57
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
sigue el debate de las led vs hid, en lo personal lo que he leído llego a esta conclusion:

Led son buenas para reflectores

HID son buenas para proyectores

https://www.youtube.com/watch?v=_j2gQDIDMLw


Si y no, yo también tenía esa duda y siempre he sido un degenerado en querer buena iluminación, he gastado mucho tiempo leyendo y haciendo pruebas en diferentes tipos de silvines y tipos de carro, según mi experiencia concluyo lo siguiente:



Para determinar si Led o HID son mejores opciones.

1)Si tu carro tiene Proyector Halogeno con silvín original lo más lógico sería utilizar bulbo halógeno (si es de Q20 tampoco esperes buena iluminación), si querés mejorar la visibilidad utilizar HID Xenon para proyector (igualmente si se compra un kit de Q100 no durará mucho) Use Xtenzo y me funciono bien por mucho tiempo las compre con varios aqui en el foro y con Murdok tambien, pero las que tengo pensado siempre son unas Morimoto que a mi parecer alumbran muy bien, Auxbeam no mucho me gusta porque hay muchas replicas y te las venden a Q700 o mas y no sirven, me pasó con una tienda famosa de iluminación en zona 10 y con tal de terminar la novela me devolvieron mi dinero, la ventaja del xenon en proyector es que alumbra mas y sin afectar a los demás. La desventaja del proyector halogeno es que la lupa no viene libre 100% tiene un determinado patrón para cumplir con no se que putas normas no recuerdo bien, por eso siempre venden las famosas clearlens para proyectores.



2)Si tu carro tiene reflectores tratar de usar halogeno de buena calidad para tener la mayor iluminación posible sin afectar el silvín, o usar Led pero como mencionan arriba, saber bien la posición del filamento halogeno para tratar de replicarlo en el Led porque ahora ya venden para aplicaciónes especificas por marca, y también el tipo de bulbo que usa el carro hay A y B, solo cambia la posición y esa la determina el silvín, muchas veces el silvín tiene esa información pero es de quitarlo y revisar las letras pequeñas por eso mucha gente dice que ni las LED sirven porque no alumbran lo que ellos esperaban y es por eso, porque son pocos los vendedores que saben como funciona el sistema y que aplicación es mejor.



3)Se puede usar LED en proyectores halogenos?

Sí, pero si se compran de las C6 o chinas de $5 y Q100 no iluminará ni mierda porque el proyector necesita reflejar el 100% de la luz y las LED no siempre abarcan los famosos 360 grados, la única solución para sacarle el jugo es comprar de buena marca y que sean 360.



4)Si se tiene un proyector con LED de fabríca asunto resuelto a todo, se ve hermoso el corte y la iluminación es brutal, vuelvo y repito, tener de buena calidad facilita las cosas.



Lo que yo uso:

Sigo con el Mazda 3 2015, fue choque frontal y le cambiaron los silvines por unos TYC de FPK que no sirven para ni pura mierda, probé todas las marcas posibles en Halogeno, Xenon, Led y todo, mi unica alternativa era comprar slivines nuevos con la posibilidad de que me salieran igual o una barra LED antiencandilamiento pero se miraba horrible, lo que hice fue:

- Ponerle Neblineras de proyector alta/baja H11 con LED 360

- Destapar silvines y cambiarle la lupa al proyector de luces medias y tambien ponerle LED 360

- Le quite el reflector de luces altas y le puse otro proyector H1 Alta/baja con xenon

Me quedaron todas conectadas y no encandilo a nadie, la verdad se ve pelado lo unico que me falta hacer es alinear bien todas las luces pero eso es lo que mas hueva y tiempo me ha quitado porque no tengo una superficie plana y mi parqueo es bien inclinado, al tener fotos las estare poniendo por aca, la verdad muy contento con los resultados, lo unico que me hace falta es ahorrar para cambiar todo a Morimoto desde los LED hasta los proyectores, pero es mucho pisto y aun lo estoy pensando porque no se cuanto mas me quedaré el carro, por el momento solo quiero cambiarle polarizado a uno que en la noche se vea bien, por si saben de una buena marca BBB.[/QUOTE]






Que buena explicación.

He visto que venden los proyectores para modificar los silvines. Sería interesante proyecto.

Ahora estoy pensando en cambiar las luces de adentro por LED, que cambio de mira y más eficiente en consumo de energía

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2020, 12:53   #58
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje



Que buena explicación.

He visto que venden los proyectores para modificar los silvines. Sería interesante proyecto.

Ahora estoy pensando en cambiar las luces de adentro por LED, que cambio de mira y más eficiente en consumo de energía

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
ese mod es de los primero que hice, compre unos kits led por ebay pero creo que ya los venden en GT.

para las luces interiores, de baul, luz de placas y luz de posición.

rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 09:23   #59
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200925/d79558632bc352b4693d6ff806368ee9.jpg[/IMG]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Para interior yo compre en Mautolite, a 25 cada una creo, había comprado antes en Importadora Geminis pero era tono azul y no me gusto, luego de buscar y buscar ahi en zona 1 estan ellos y luz blanca como quería, alumbra bastante adentro y en luz de freno tambien LED a 45 c/u cuando las compre, solo me hizo falta cambiarle las de la placa pero solo 1 la quité, porque tengo que quitar todo lo de adentro y me ha dado hueva jajaja por eso solo con 1 luz ando en Pacoled tambien venden buenas luces, a ellos les compre unas tiras led que le quería poner a los silvines pero no me gustaba como quedaban y otra tira para luz de freno que tampoco he puesto por no tener tiempo de abrir los stop.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 11:34   #60
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Para interior yo compre en Mautolite, a 25 cada una creo, había comprado antes en Importadora Geminis pero era tono azul y no me gusto, luego de buscar y buscar ahi en zona 1 estan ellos y luz blanca como quería, alumbra bastante adentro y en luz de freno tambien LED a 45 c/u cuando las compre, solo me hizo falta cambiarle las de la placa pero solo 1 la quité, porque tengo que quitar todo lo de adentro y me ha dado hueva jajaja por eso solo con 1 luz ando en Pacoled tambien venden buenas luces, a ellos les compre unas tiras led que le quería poner a los silvines pero no me gustaba como quedaban y otra tira para luz de freno que tampoco he puesto por no tener tiempo de abrir los stop.
Si, justamente en mautolite estaba pensando comprar, tiren chivas a buenos precios igual que Paco LED.

Si, le quiero tirar Luz blanca, la azul cansa la vista.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 09:57   #61
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje

Les comparto una foto en la cuesta de las cañas con luz baja.



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Se me olvidó ese dato alsjsjhddjsjlaldhdlshdl

Está polarizado y no se mira nada para adentro. comprobado alsjsjhddjsjlaldhdlshdl
¿que marca es tu polarizado y que porcentaje le tenes en el windshield? ya que en la foto se mira excelente de noche la iluminacion que tenes.

hace como 4 meses polarize el carro pero le puse una garra "Panther" a Q350 todo el carro y ahora me esta pasando factura, el domingo pasado que maneje nuevamente de noche en carretera venia pariendo para manejar no miraba nada
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 12:22   #62
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
¿que marca es tu polarizado y que porcentaje le tenes en el windshield? ya que en la foto se mira excelente de noche la iluminacion que tenes.

hace como 4 meses polarize el carro pero le puse una garra "Panther" a Q350 todo el carro y ahora me esta pasando factura, el domingo pasado que maneje nuevamente de noche en carretera venia pariendo para manejar no miraba nada
Es Rayban al %35 si no estoy mal.

Ahí se mira garra la foto por qué la tomé rápido. Voy a intentar tomar otra en algún lugar oscuro y detenido.

Del Foro jale el contacto de polarizado. No deja burbujas o se pone morado

Ya llevo como 8 meses con esos focos y no han cambiado el brillo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 12:59   #63
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Es Rayban al %35 si no estoy mal.

Ahí se mira garra la foto por qué la tomé rápido. Voy a intentar tomar otra en algún lugar oscuro y detenido.

Del Foro jale el contacto de polarizado. No deja burbujas o se pone morado

Ya llevo como 8 meses con esos focos y no han cambiado el brillo
Yo le tengo 20% pero en la noche no se ve y eso que hasta le mande a limpiar los silvines por dentro

de buena onda pone fotos de como se mira
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 13:12   #64
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Yo le tengo 20% pero en la noche no se ve y eso que hasta le mande a limpiar los silvines por dentro



de buena onda pone fotos de como se mira
Si lo tenés muy oscuro.

Cuánto cobraron por limpiar los silvines por dentro. Quiero mandar a limpiar uno pero no me animo a abrirlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 15:19   #65
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Focos para silvines

yo le tengo 20% al de enfrente, en la ciudad donde hay alumbrado publico se mira decente, pero en carretera y con lluvia no se mira, estoy pensando en cambiarme a 35% al de enfrente.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 16:09   #66
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Si lo tenés muy oscuro.

Cuánto cobraron por limpiar los silvines por dentro. Quiero mandar a limpiar uno pero no me animo a abrirlo.
Pues me cobraron Q250 por los dos, uno quedo bien claro, el otro aclaro no tanto porque ya estaba dañado por dentro, pero si me gustó como quedaron a comparación de como estaban. El lugar esta enfrente del cc el castaño, por donde hay un Mc que como se tarda el semaforo

Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 16:11   #67
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
yo le tengo 20% al de enfrente, en la ciudad donde hay alumbrado publico se mira decente, pero en carretera y con lluvia no se mira, estoy pensando en cambiarme a 35% al de enfrente.
y me imagino que le tenes polarizado de una marca decente . . . como que si es mejor tener el 35% al frente, entonces como que de ese porcentaje le voy a poner
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 17:19   #68
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Focos para silvines

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
y me imagino que le tenes polarizado de una marca decente . . . como que si es mejor tener el 35% al frente, entonces como que de ese porcentaje le voy a poner
si, es 3M, me lo pusieron en la agencia, creo que si vale la pena invertir en una buena marca.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13294 seconds with 13 queries