Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5705 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Aug-2008, 13:13   #1
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
que hay que hacer para poner taller de motos??

que tal jovenes, tengo un cuate que es cabron para eso de las motos y el quiere que pongamos un taller de motos, la pregunta es: que tramites hay que hacer o sera que no es necesario patente lo pensamos poner por bosques de san nicolas o por colinas de minerva y como cuanta feria se ira en herramienta, bueno lo de la herramienta creo que no es mucho pisto ya que no se usa mucha cosa va.
alguien que sepa algo que me pueda orientar o talves alguien que haya puesto uno que me pueda orientar. gracias de antemano
__________________
suuuuubee el humo!!!
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Aug-2008, 13:21   #2
LUISRT
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de LUISRT
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
F350 SD
Mensajes: 6.276
Feedback Score: 7 reviews
saber el chance no? herramienta
__________________
LUISRT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 13:23   #3
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por LUISRT Ver Mensaje
saber el chance no? herramienta
si abuelas manin! LA ONDA MAS QUE TODO ES LO DE LA PATENTE SERA SUPER NECESARIA ESA CHIVA O SERA QUE POR EL SECTOR NO CHINGAN POR ESE SENTIDO
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 13:35   #4
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
.. Cualquiera que ponga un negocio esta predispuesto a que los señores de SAT les visiten.. consejo sano ... mejor estar en orden con tu patente y toda la onda y facturar lo necesario .. conseguite un tu cuate contador que te haga el tramite para que te salga barato... pienso que tramite y emisión de facturas unos Q.600.00

...Si ponen el taller avisan ya que habemos dos Riders que vivimos por alli.. y quien quita vea ????

.. Aunque neta tu cuate con el que piensan ponerlo si sabe bien su chance te puede ir a hacer un presupuesto de la herramienta que necesita... bueno tambien depende de que clase de motos van a reparar.. o le entrarán a todo ???? jijijiji

Cita:
Iniciado por BLACKMUSIC Ver Mensaje
si abuelas manin! LA ONDA MAS QUE TODO ES LO DE LA PATENTE SERA SUPER NECESARIA ESA CHIVA O SERA QUE POR EL SECTOR NO CHINGAN POR ESE SENTIDO
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 13:45   #5
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
los Fuckk de la muni de mixco te cobran tambien impuesto mensual averiguá alli tambien

pd. vas vender repuesto usado ??
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 13:48   #6
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
pues en si a huevos nesecitas patnte y facturas pero en el tramite no creo que te salga tan caro anda a la sat y pregunta que nesecitas

ahora bien en herramienta si no la subestimes por que ese va a ser tu machete y no es tam barato pero no nesecitas mucho para empezar no compres snapo-on(o como se escriba) por que te va a salir carisimo empeza con lo que tnes
minimo tenes que tener
copas y llaves 8 y de 10mm a por lomenos 19mm
un rach o meneral
martillo
desarmador de cruz y castigadera
y llave exagonales
un cangrejo y un bice grip(saver si se escribe asi o es el nombre de la marca)
y ponerle ganas con eso desarmas lo que se te ponga enfrete y si podes comprala usada puede ser mas barata
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 13:58   #7
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
para tener todo negocio se necesita facturas, por dar por hecho k una empresa k pudiera ser tu cliente necesita factura a puro wuebo.

pork otros clientes no piden factura media ves ahiga el respectivo descuenton

los de la sat en la zonas centrikas kaen a los negocios y si te pizan por no tener factura, pero en lugares retirados no e visto k le kaigan a negocios pekeños.

yo soy de los k pienso k si keres algo bien hecho vos mismo lo tenes k hacer, ese es un prinsipio cuando hay sociedad es dificil de cumplir, por la grandisima mayoria las sociedades es muy dificiles de llebarlas adelante.

lo mas importante del negocio es donde lo pongas, eso si
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 14:08   #8
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.104
Feedback Score: 62 reviews
El tramite en la Sat lo podes hacer personalmente y el tramite de patente tambien. Entre los 2 has de perder un 1 completo o 2 medios días.

Ahora, consejo sano: Independientemente si es tu cuatazo, amigo del alma, uña y carne, lo conoces desde patojo, etc, etc. Te recomiendo que firmes un papel indicando las responsabilidades y obligaciones de cada uno, y la forma en que se van a dividir el $$$

Casi siempre empiezan las sociedades con todas las buenas intenciones y deseos de superarse, pero despues pueden surgir inconvenientes. No importa el tipo de relación que te una con la otra persona y no creas que no te va a pasar, mejor cubranse las espaldas ambos.

Ojalá te salga bien todo.

Saludos
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 14:11   #9
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
bueno si ahuevos voy a ir el lunes a la sat para ver como esta la agarrada con eso de la patente y si ahuevos la herramienta la ira a comprar al guarda jajajaja agrado el pizado vajajaja la onda esq no hay mucho billete y ese mi cuate me dijo lo del taller y me parecio la idea porq ya estoy averga de buscar chance y me dijo el cuate que es un negocio en el que se maneja buen billete y el don es bien cabron para repar y tiene un vergo de manuales de taller servicio y despiece ya que a trabajado un vergo de tiempo en ese rollo y otra onda esq si conocen algun mecanico de motos que sea cabron y quiera chance o alguien de aqui del foro me avisan porfa mi cel es 56460036
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 14:13   #10
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
El tramite en la Sat lo podes hacer personalmente y el tramite de patente tambien. Entre los 2 has de perder un 1 completo o 2 medios días.

Ahora, consejo sano: Independientemente si es tu cuatazo, amigo del alma, uña y carne, lo conoces desde patojo, etc, etc. Te recomiendo que firmes un papel indicando las responsabilidades y obligaciones de cada uno, y la forma en que se van a dividir el $$$

Casi siempre empiezan las sociedades con todas las buenas intenciones y deseos de superarse, pero despues pueden surgir inconvenientes. No importa el tipo de relación que te una con la otra persona y no creas que no te va a pasar, mejor cubranse las espaldas ambos.

Ojalá te salga bien todo.

Saludos

si va vos muy buen consejo mano gracias
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 14:15   #11
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
los Fuckk de la muni de mixco te cobran tambien impuesto mensual averiguá alli tambien

pd. vas vender repuesto usado ??
pues al princio no creo mano pero si avia pensado en eso vos tener de todo en el taller para que el cliente pues vea efectividad y para los rayders pues descuentios especiales va
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 14:20   #12
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por avalesco Ver Mensaje
para tener todo negocio se necesita facturas, por dar por hecho k una empresa k pudiera ser tu cliente necesita factura a puro wuebo.

pork otros clientes no piden factura media ves ahiga el respectivo descuenton

los de la sat en la zonas centrikas kaen a los negocios y si te pizan por no tener factura, pero en lugares retirados no e visto k le kaigan a negocios pekeños.

yo soy de los k pienso k si keres algo bien hecho vos mismo lo tenes k hacer, ese es un prinsipio cuando hay sociedad es dificil de cumplir, por la grandisima mayoria las sociedades es muy dificiles de llebarlas adelante.

lo mas importante del negocio es donde lo pongas, eso si
Pero mejor decile a alguien que escriba por vos fdahfdkjasfasldfasdf

PD. Con cualquier tipo de negocio que vayas a montar necesitar tener las patentes...
__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 15:41   #13
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por avalesco Ver Mensaje
.

lo mas importante del negocio es donde lo pongas, eso si
asi manin yo lo quiero poner en la calle principal de bosques de san nicolas por asi decirte cuando uno sale del naranjo y te vas para el hiper o la florida va
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 15:47   #14
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
.. Sobre el Boulevard de Bosques ... alli no hay ningun taller.. estas bien ya que no tenes competencia ... igual rumbo a colinas solo hay un taller del cual no tenemos buenas referencias... pienso que si la harias.. pero hay que invertir y acreditar .. eso seguro... Exitos !!!!!

Cita:
Iniciado por BLACKMUSIC Ver Mensaje
asi manin yo lo quiero poner en la calle principal de bosques de san nicolas por asi decirte cuando uno sale del naranjo y te vas para el hiper o la florida va
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 15:53   #15
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por lemorales Ver Mensaje
.. Sobre el Boulevard de Bosques ... alli no hay ningun taller.. estas bien ya que no tenes competencia ... igual rumbo a colinas solo hay un taller del cual no tenemos buenas referencias... pienso que si la harias.. pero hay que invertir y acreditar .. eso seguro... Exitos !!!!!
simon manin precisamente por eso me gustaria en ese lugar y ahuevos porque vivo cerca de ahy, y pues al principio solo reparacion ya despues venta de accesorios y repuestos
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 16:44   #16
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por lemorales Ver Mensaje
.. Cualquiera que ponga un negocio esta predispuesto a que los señores de SAT les visiten.. consejo sano ... mejor estar en orden con tu patente y toda la onda y facturar lo necesario .. conseguite un tu cuate contador que te haga el tramite para que te salga barato... pienso que tramite y emisión de facturas unos Q.600.00

...Si ponen el taller avisan ya que habemos dos Riders que vivimos por alli.. y quien quita vea ????

.. Aunque neta tu cuate con el que piensan ponerlo si sabe bien su chance te puede ir a hacer un presupuesto de la herramienta que necesita... bueno tambien depende de que clase de motos van a reparar.. o le entrarán a todo ???? jijijiji
te podes inscribir como pequeño contribuyente y solo pagas el 5% de lo que facturas... podes facturar hasta 5000 mensuales o 60000 al año... es suficiente.
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 20:39   #17
Danypulsar
BMW 318ti lo maximo
 
Avatar de Danypulsar
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: en la caliente perla
BMW 318TI, PULSAR G3
Tiempo: =ala diarrea
Mensajes: 261
Feedback Score: 0 reviews
lo primero que tenes que hacer es inscribirte en la SAT como pequeño contribuyente despues as al registro mercantil con carta de contador y de un notario donde diga el tipo de negocio que vas a montar y las especificaciones del negocio.......

ahora bien en herramienta no escatimes gastos como dijeron arriba, necesita un banco de trabajo, un lugar donde guardar la herramienta, y una rampa para subir la moto por que trabajar en el piso es muy pizado y aparte que le da buen look al changarro... si vos quisieras te puedo conectar con la gente de MASESA para que ellos te asesoren para poner tu propiio taller autorizado y eso te daria mas afluencia de clientes
__________________
Quiero una novia como ella !!!
Danypulsar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 21:06   #18
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Danypulsar Ver Mensaje
lo primero que tenes que hacer es inscribirte en la SAT como pequeño contribuyente despues as al registro mercantil con carta de contador y de un notario donde diga el tipo de negocio que vas a montar y las especificaciones del negocio.......

ahora bien en herramienta no escatimes gastos como dijeron arriba, necesita un banco de trabajo, un lugar donde guardar la herramienta, y una rampa para subir la moto por que trabajar en el piso es muy pizado y aparte que le da buen look al changarro... si vos quisieras te puedo conectar con la gente de MASESA para que ellos te asesoren para poner tu propiio taller autorizado y eso te daria mas afluencia de clientes
simon eso del banco de trabajo y la rampa si ya lo habia pensado, y lo de masesa seria super de ahuevo manin pero sera que no es muy pizado vos
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 21:10   #19
Danypulsar
BMW 318ti lo maximo
 
Avatar de Danypulsar
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: en la caliente perla
BMW 318TI, PULSAR G3
Tiempo: =ala diarrea
Mensajes: 261
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por BLACKMUSIC Ver Mensaje
simon eso del banco de trabajo y la rampa si ya lo habia pensado, y lo de masesa seria super de ahuevo manin pero sera que no es muy pizado vos
para nada solo tenes que tener un mecanico con experiencia y recipa la devida capacitacion por que los motores BAJAJ no son como los convencionales, por ejemplo las pulsar necesitan llaves especiales, al igual que otras motos con dts-i y las dts-si, que tengas tu patente y facturas y depende de la ubicacion del lugar pero todo es que llegues con la gente indicada y no averiguando con quien tenes que hablar... y estas hecho
Danypulsar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 21:14   #20
BLACKMUSIC
huferdrummer
 
Avatar de BLACKMUSIC
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: volando alto pero con los pies sobre la tierra
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Danypulsar Ver Mensaje
para nada solo tenes que tener un mecanico con experiencia y recipa la devida capacitacion por que los motores BAJAJ no son como los convencionales, por ejemplo las pulsar necesitan llaves especiales, al igual que otras motos con dts-i y las dts-si, que tengas tu patente y facturas y depende de la ubicacion del lugar pero todo es que llegues con la gente indicada y no averiguando con quien tenes que hablar... y estas hecho
muy buenisima info vos
BLACKMUSIC está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15686 seconds with 14 queries