Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2613 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Feb-2017, 10:48   #1
MarioCl
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2017
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Nos huevean en masesa o que sera

Estaba viendo un manual de usuario de mi pulsar 180 en ingles, y puta nada que ver con la frecuencia de servicios que la agencia obliga a hacerles para mantener la garantia. Pues masesa forzosamente quiere que se hagan los servicios cada 2500-3000 kilomtros, y el primero a los 500 kilometros, ademas de que obligan que sea cada 60 dias. EN cambio el manual real ( y sin pajas de masesa) dice que el primero es a los 750 kms, y despues cada 5000 kilometros!!!.

Practicamente las garantias las cubren de lo que se huevean haciendo servicios innecesarios.

Exijamos lo que nos corresponde a esos malditos


MarioCl está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Feb-2017, 11:35   #2
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

asi pasa en otras agencias suponete en Excel Automotriz especificamente en Kia hacen cambios de filtros de aire y candelas antes de lo que indica el fabricante.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 12:28   #3
elverhmp64
Member
 
Avatar de elverhmp64
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2015
Mensajes: 57
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

si vos puede que el fabricante diga eso pero no me siento bien si no le hago el servicio a mi moto cada 2500kms me siento mejor y lo digo no voy a masesa yo lo hago por mi cuenta pero es por el bien de mi moto
elverhmp64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 12:37   #4
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

La mia en teoria es cada 7,500 :alapowta: en masesa que es el distribuidor KTM me colocaron el servicio igual a los 7,500 pero quiza la lleve antes, me parece que esas condiciones no están muy apegadas a la realidad guatemalteca en donde las motos sufren un desgaste muy fuerte por el estado de las carreteras y el alto nivel de congestionamiento de las mismas.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 12:39   #5
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Te comento, yo era el encargado de trafico (flota de vehiculos) en una empresa de la corporacion de la cerveceria, y a las motos por el uso que se les da aca en GT, los servicios eran cada 60 dias o cada 3000 kms, lo que llegara primero.

esto era politica general de la empresa, en el caso de las motos.
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 12:45   #6
Cachetes
Toyota AWD
 
Avatar de Cachetes
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 176
Feedback Score: 1 reviews
Re: Nos huevean en masesa o que sera

Nuestras condiciones climáticas y nivel de polución son distintas a la de otros países de referencia, la gasolina difiere de otros estándares también y nuestras exigencias de manejo son algo duras también jajaj asi que todo esto suma a la necesidad de reducir el kmtraje...
__________________
ñaca ñaca!
Cachetes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 13:00   #7
MarioCl
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2017
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Tipicos chapines que solo saben agachar la cabeza

Los fabricantes de esta moto, quienes tambien crearon este manual, son de la india, siendo uno de sus principales mercados los compradores de la india


ohh Si pues se nota que su transito es mucho menos exigente y hay menos contaminacion que en GUatemala, con razon cada 5000 kms, ya veo

UStedes creen que estas motos se van a usar en europa o en Estados unidos , estas motos son para mercados pura mierda como aqui de gente pobre que sube 3 o 4 gentes de un solo y transporta hasta su refri en la moto.

PD: Ya vi el manual de colombia y tambien dice cada 5000kms. En español.




Última edición por MarioCl; 21-Feb-2017 a las 13:06
MarioCl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 14:20   #8
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

puta madre, me duele la ignorancia en mi país ansdvknasnañlfmamg´dmakm.
les comento cada servicio depende del uso que se le de a la moto, y muy importante que tipo de aceite le echas, por ejemplo no es el mismo mantenimiento, si le echas un aceite mineral, con un semi sintético o con un full sintético, por ejemplo yo le hago a mi moto, mantenimiento cada 2,000km, y uso el mejor aceite del mercado (a mi parecer) motul 20w50 mineral. porque porque yo le hago esos 2000km en 25 dias aprox y no es que sea mensajero, jadlafnd, el aceite empieza a perder sus propiedades detergentes y lubricantes cuando esta aprox 150 grados centigrados, y no es que el aceite se queme porque sale negro es por que limpia por dentro el motor, yo siento y estoy de acuerdo en hacer lo mas con aceite mineral el servicio a cada 2500 3000 kilometros.

mas adelante amplio los comentarios en este tema
__________________
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 14:42   #9
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

y con un aceite full syntetico motul como cuantos Km le sacara uno
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 14:43   #10
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
La mia en teoria es cada 7,500 :alapowta: en masesa que es el distribuidor KTM me colocaron el servicio igual a los 7,500 pero quiza la lleve antes, me parece que esas condiciones no están muy apegadas a la realidad guatemalteca en donde las motos sufren un desgaste muy fuerte por el estado de las carreteras y el alto nivel de congestionamiento de las mismas.
Que aceite utilizaran en KTM para darle los 7500KM, aunque segun la pagina de KTM ese es el intervalo.

http://www.ktm.com/globalassets/serv...2016_06_en.pdf

Última edición por recharger; 21-Feb-2017 a las 14:49
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 15:16   #11
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
Que aceite utilizaran en KTM para darle los 7500KM, aunque segun la pagina de KTM ese es el intervalo.

http://www.ktm.com/globalassets/serv...2016_06_en.pdf
por el kilometraje uno full sintetico, pero ojo, en motores enfriados por aire por lo menos en los que he visto el semi y full sintético deja los sellos de hule
como que fueran malvavisco.
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 15:39   #12
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por galo_ct23 Ver Mensaje
por el kilometraje uno full sintetico, pero ojo, en motores enfriados por aire por lo menos en los que he visto el semi y full sintético deja los sellos de hule

como que fueran malvavisco.


Hoy que llegue a mi casa veo la factura de masesa ahsjdjd ahí decía que aceite. Seguramente si full sintético, mi moto si es enfriada por líquido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 18:27   #13
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por galo_ct23 Ver Mensaje
puta madre, me duele la ignorancia en mi país ansdvknasnañlfmamg´dmakm.
les comento cada servicio depende del uso que se le de a la moto, y muy importante que tipo de aceite le echas, por ejemplo no es el mismo mantenimiento, si le echas un aceite mineral, con un semi sintético o con un full sintético, por ejemplo yo le hago a mi moto, mantenimiento cada 2,000km, y uso el mejor aceite del mercado (a mi parecer) motul 20w50 mineral. porque porque yo le hago esos 2000km en 25 dias aprox y no es que sea mensajero, jadlafnd, el aceite empieza a perder sus propiedades detergentes y lubricantes cuando esta aprox 150 grados centigrados, y no es que el aceite se queme porque sale negro es por que limpia por dentro el motor, yo siento y estoy de acuerdo en hacer lo mas con aceite mineral el servicio a cada 2500 3000 kilometros.

mas adelante amplio los comentarios en este tema

Siento que estas tirando tu dinero, pero matizo.


Una buena marca de aceite mineral te saca la tarea para los 5 mil kilometros.


Una buena marca de aceite sintetico te puede dar hasta 15 mil kilometros, con su respectivo filtro de aceite que soporte esos tiempos de recambio.


Si se sienten bien cambiando el aceite antes de lo que corresponde, alargando la vida util del motor, sigan haciendolo, al menos una moto gasta litros de aceite, no galones. Hay cierta logica de pensar que cambiar antes mantiene mas la salud de la planta motriz, y solo suelen ser casos puntuales donde el aceite no cumple y hay daños.


solueso.,
patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 23:02   #14
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por patojo motorisado Ver Mensaje
Siento que estas tirando tu dinero, pero matizo.


Una buena marca de aceite mineral te saca la tarea para los 5 mil kilometros.


Una buena marca de aceite sintetico te puede dar hasta 15 mil kilometros, con su respectivo filtro de aceite que soporte esos tiempos de recambio.


Si se sienten bien cambiando el aceite antes de lo que corresponde, alargando la vida util del motor, sigan haciendolo, al menos una moto gasta litros de aceite, no galones. Hay cierta logica de pensar que cambiar antes mantiene mas la salud de la planta motriz, y solo suelen ser casos puntuales donde el aceite no cumple y hay daños.


solueso.,
No es que uno se sienta bien cambiando el aceite cada poco kilometraje te pongo un ejempmo el aceite mineral para que arruine el motor puede andar asta 100 mil kilometros ya probado por empresas aceiteras, pero que es lo que pasa el tiempo de vida del motor se acorta, ejemplo el motul mineral si te pones a leer recomiendan cambiarlo cada 3000 kilometros, semi sintetico cada 5000 full 7500, segun recuerdo. No es capricho es lo que por experiencia que por lo menos yo lo hago, en aceites minerales ay un sin fin de marcas y formulas para cada marca y por mi experiencia usando el aceitd dn mis motos te pogo la escala de aceite empezando por el mas pura mierda a el mejor, el hcnda ese aceite lo venden en yiben y negrea en motor y tapa conductos de motor, havolin es un aceite comodo pero pierde sus propiedades muy rapido, shell para moto ese aceite es bueno al purgar el motor sale pura agua y de color ceniza, el repsol es buen aceite pero siento que lo dan para lo que es un poco caro, el elf, ese aceite las veces que lo use salio bueno buena viscosidad, castrol actevo es un muy buen aceite lo unico que si con el tiemoo no le haces flushin al motor deja como una espesie de arena muy fina adentro del motor y siento que arruinaron ese aceite al cambiar el api SG a SL, porque la ultima ves que lo use me patino un poco el embrague por que trae mucho teflon, ahora el motul que es el que uso actualmente la formula que trae ea con api SG cuesta que pierda su viscosidad y se desgata lo normal, ahora si pruebo otro aceite y sale bien pues se los comentare.
Experiencias con el semi sintetico pues siempre motul me a arruinado un motor. Cg por lo rall del aceite y en una pulsar 135 dejo todos los sellos de huele coml malvavisco y lo vi en una discovery.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 23:06   #15
MarioCl
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2017
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Que significa como malvavisco??? Una descripción?
MarioCl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2017, 23:32   #16
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

El aceite de moto esta bajo las normas JASO aparte de Api que es Sj Sg, etc.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2017, 09:28   #17
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por Dbq98 Ver Mensaje
El aceite de moto esta bajo las normas JASO aparte de Api que es Sj Sg, etc.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
SG es la cantidad de teflon que trae según investigue, por ejemplo el SL trae mas teflon que el SG y el SM trae mas que es SL.

los vehículos de cuatro ruedas usan por lo menos yo en mi carro API SM porque? porque es diferente el aceite del motor que el del embrague, en cambio en la moto usa el mismo aceite par lubricar motor y embrague,

el teflon es una agente anti fricción, entre mas teflon, proteje mas contra la fricción, y el embrague por lo menos en mi moto al echar un aceite con mucho teflon patinaba un su cacho y cuando cambie los discos de cluch estaban como cristalizados.

esto es por lo que e vivido en los tipos de aceite que he usado y lo que e investigado, por ejemplo yo tengo un cuate que a su moto le echa ese aceite de 25 pesos de las aceiteras anda la moto. cuando se le chingue y se mire adentro del motor se vera el resultado de usar ese aceite.

y para el que pregunto del malvavisco, son los angelitos que son como ver algodón
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2017, 10:46   #18
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Tenes toda la razon por el aceite de moto viene con otras normas, JASO MA1/MA2 si cumple con esas no hay ningún problema:

Un aceite debe cumplir con API (instituto americano del petróleo) que es la calidad del aceite, y estan baja la nomenclatura S (spark, chispa esto se refiere que es para vehículos gasolina) y la siguiente letra conforme el Abecedario. Mientras mas alta se (A, b, c, etc) es de mejor calidad. Las normas API no tienen en cuenta las motos con sus embragues especiales (en baño de aceite) por lo se tiene muchas posibilidades que el embrague patinase. Las motos usan regularmente API sj, sg aunque esten obsoletos porque mientras mas modernos son los aceites traen antifriccionantes y eso en motores de carro es un beneficio, pero en motos provoca que el embrague patinase.

JASO ( Japanese Automotive Standar Organization) estas normas se materializo por los problemas sufridos por algunos motores de motos al utilizar aceite de automóvil. En relación al embrague. Existen dos tipos JASO MA: Alta fricción (aptos para embragues bañados en aceite como en motos)
JASO MB: baja fricción (no aptos para bañados en aceite, para motos con embrague seco o automático).

Entonces lo ideal es comprar un aceite que cumpla con las normas JASO MA1/MA2 no importando que sea API Sj, sf, etc.
Cita:
Iniciado por galo_ct23 Ver Mensaje
SG es la cantidad de teflon que trae según investigue, por ejemplo el SL trae mas teflon que el SG y el SM trae mas que es SL.

los vehículos de cuatro ruedas usan por lo menos yo en mi carro API SM porque? porque es diferente el aceite del motor que el del embrague, en cambio en la moto usa el mismo aceite par lubricar motor y embrague,

el teflon es una agente anti fricción, entre mas teflon, proteje mas contra la fricción, y el embrague por lo menos en mi moto al echar un aceite con mucho teflon patinaba un su cacho y cuando cambie los discos de cluch estaban como cristalizados.

esto es por lo que e vivido en los tipos de aceite que he usado y lo que e investigado, por ejemplo yo tengo un cuate que a su moto le echa ese aceite de 25 pesos de las aceiteras anda la moto. cuando se le chingue y se mire adentro del motor se vera el resultado de usar ese aceite.

y para el que pregunto del malvavisco, son los angelitos que son como ver algodón
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2017, 11:25   #19
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por Dbq98 Ver Mensaje
Tenes toda la razon por el aceite de moto viene con otras normas, JASO MA1/MA2 si cumple con esas no hay ningún problema:

Un aceite debe cumplir con API (instituto americano del petróleo) que es la calidad del aceite, y estan baja la nomenclatura S (spark, chispa esto se refiere que es para vehículos gasolina) y la siguiente letra conforme el Abecedario. Mientras mas alta se (A, b, c, etc) es de mejor calidad. Las normas API no tienen en cuenta las motos con sus embragues especiales (en baño de aceite) por lo se tiene muchas posibilidades que el embrague patinase. Las motos usan regularmente API sj, sg aunque esten obsoletos porque mientras mas modernos son los aceites traen antifriccionantes y eso en motores de carro es un beneficio, pero en motos provoca que el embrague patinase.

JASO ( Japanese Automotive Standar Organization) estas normas se materializo por los problemas sufridos por algunos motores de motos al utilizar aceite de automóvil. En relación al embrague. Existen dos tipos JASO MA: Alta fricción (aptos para embragues bañados en aceite como en motos)
JASO MB: baja fricción (no aptos para bañados en aceite, para motos con embrague seco o automático).

Entonces lo ideal es comprar un aceite que cumpla con las normas JASO MA1/MA2 no importando que sea API Sj, sf, etc.
si te paras a leer ese bote de motul que venden en guatemala dice ma1/ma2 y entre paréntesis igual (API SG), yo con lo que comparto es por el resultado que e tendido a lo largo de varios años usando distintos tipos de aceite, y es bueno que se comparta info, tanto las normas japonesas como las europeas y americanas.

te pongo un ejemplo el aceite que venden en yiben, en el bote trae todas las normas japonesas europeas y americanas y su equivalente en el api es el SG, ese aceite es malisimo y dice que ese aceite es super vendido etc.etc.

el castrol trae las mismas normas y traían el APi en SG, y era un aceite totalmente diferente.

lo que diferencia de uno y de otro es la calidad.

por eso les decía que tipo de aceite le cae bien a mi moto

Última edición por galo_ct23; 22-Feb-2017 a las 11:34
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2017, 13:17   #20
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

al final se desviaron del tema..... entonce a cual le hace caso uno.... al manual del Usuario quie viene en la moto..... o a los de Masesa... para que cubra la garantia????
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2017, 15:12   #21
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Simple. Si queres garantia de masesa, cumpli las normas que ellos te imponen, no importa si te gustan o no.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2017, 18:58   #22
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por galo_ct23 Ver Mensaje
SG es la cantidad de teflon que trae según investigue, por ejemplo el SL trae mas teflon que el SG y el SM trae mas que es SL.

los vehículos de cuatro ruedas usan por lo menos yo en mi carro API SM porque? porque es diferente el aceite del motor que el del embrague, en cambio en la moto usa el mismo aceite par lubricar motor y embrague,

el teflon es una agente anti fricción, entre mas teflon, proteje mas contra la fricción, y el embrague por lo menos en mi moto al echar un aceite con mucho teflon patinaba un su cacho y cuando cambie los discos de cluch estaban como cristalizados.

esto es por lo que e vivido en los tipos de aceite que he usado y lo que e investigado, por ejemplo yo tengo un cuate que a su moto le echa ese aceite de 25 pesos de las aceiteras anda la moto. cuando se le chingue y se mire adentro del motor se vera el resultado de usar ese aceite.

y para el que pregunto del malvavisco, son los angelitos que son como ver algodón
Pero entonces es bueno o no usar full sintetco en la moto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2017, 21:37   #23
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
Pero entonces es bueno o no usar full sintetco en la moto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por lo que yo entendí, es bueno media vez se cambie en el kilometraje adecuado..

PD: antes usaba castrol y ahora me cambié a motul ... hasta el sonido del motor cambia con ese aceite
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2017, 08:13   #24
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Nos huevean en masesa o que sera

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Hoy que llegue a mi casa veo la factura de masesa ahsjdjd ahí decía que aceite. Seguramente si full sintético, mi moto si es enfriada por líquido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En la masesa usan un Maxima extra sintético 15w50, la verdad aceite normalito para las ktm, hubiese preferido un motul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por pedrojulio; 24-Feb-2017 a las 08:17
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2017, 22:28   #25
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Nos huevean en masesa o que sera

eso indica en las mejores condiciones del motor y que la tempreratura no sea cambiante aqui caminas 30 km y estas con un frio de la gran puta y luego otros 30 y un calor de la gran puta. asi que por mi esta bien a los 3k total tampoco es que gastes 500 por cada servicio alksfjdñfjsk bueno en honda si aslñfjklakdñ
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13152 seconds with 12 queries