Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2472 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-May-2017, 22:31   #1
tuki_tuki
Senior Member
 
Avatar de tuki_tuki
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2013
Mensajes: 647
Feedback Score: 31 reviews
BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Este chatio BnGCL subasto una plancha para sublimar la cual no se fue en la subasta, por lo que le ofreci Q. 1,200 por ella la cual dijo que estaba bien. Total como vive en Jutiapa creo yo, me dijo que el día sabado pasado iba a bajar a zona 10 para que cerraramos el negocio, entonces le escribi y me dijo que hubo un accidente camino hacia la capital que mejor se regreso.

Le volvi a escribi el día martes para ver cuando tenia pensado bajar y me dice: No va a ser posible ya que habia vendido la plancha a otro cuate que le ofrecio los Q. 1,200 y fue a traerla.
A lo que voy es que si el decia que iba a venir aqui zona 10 para que cerraramos el negocio y nunca lo hizo, de no poder mejor me hubiera dicho "mira no puedo" o algo, y hubieramos optado por Guatex o algo similar.
Inlcusibe hubiera hecho tiempo para irla a traer. Si se supone que ya me habia dicho que estaba bien con el precio que le ofreci, solo era de juntarnos como el lo habia dicho.

No se que opinenen ustedes pero si te dicen que si, es por que ya no lo van a vender, no creen?
tuki_tuki está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2017, 22:40   #2
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Aqui lo unico que miro que falto a su palabra porque te dijo que estaba bueno, pero no hubo dinero de por medio, la subasta no entra porque nunca pujaste y fue por fuera de la subasta. Lo que me imagino que llego otro y le dijo te doy tanto mas que lo vos ofreciste y le parecio el precio y la dio
__________________
punish3r esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 22:56   #3
tuki_tuki
Senior Member
 
Avatar de tuki_tuki
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2013
Mensajes: 647
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

cabal, deci que no deposite o algo asi, me hubiera dado chorrio añsldkjfasdf...
el sabado lo estube esperando en zona 10 inclusibe, por que tuve una graduación en la Marro y me quede esperando toda la tarde hasta que me dijo que se habia regresado.
Se supone que le ofrecio lo mismo que yo dice el va, pero saber.
tuki_tuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 23:45   #4
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Me acaban de hacer algo parecido en un negocio fuera del foro, acordamos un precio por el producto, nos pusimos de acuerdo en el día, hora y lugar (respetando los plazos que le convenían) y cuando lo contacto el día anterior al acordado me dice que ha tenido un problema (sin determinar) y después, silencio absoluto y no responde llamadas.

Es cierto que no hubo dinero de por medio, pero para mi fue una pérdida de tiempo: investigué bastante sobre ese producto específico, investigué para conseguir unas piezas que faltaban y todavía sigo buscando reemplazo, la verdad sí me siento perjudicado (y molesto porque ni siquiera tuvo el valor de decirme "se lo vendí a otro").

En este caso no sé si técnicamente aplica i-trader o qué, pero sí hay que estar claros que aunque no haya habido pago por medio, sí hubo incumplimiento.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017, 23:47   #5
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

para mi que es doble user

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=513971

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=463328

telefono 47699403
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 09:18   #6
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

aqui y en cualquier lado siempre va a ser asi, el que te ofrece primero pisto en mano, es con quien regularmente haces el negocio no es lo correcto, pero viendo distancia, gasto de combustible, a que solo te la paguen de un solo, tal vez se aferro a eso

por cierto eso del doble user, asi parecia no se porque a mi tambien me parecio doble user ajsldkjaklsdjakls
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 09:33   #7
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Haber si no algún trancero.

Yo también casi había cerrado el negocio con el.

Le había ofrecido Q1500.00, 1 pago de Q1200 y el resto después.

Le dije que si tenía algún inconveniente que usaramos el servicio de Geoneo.

Quedo en mandarme la plancha y ya no la mando, después me contactó y me dijo que no había conseguido una caja para enviarla, que era muy difícil conseguir una simple caja.


De ahí, ya me empezo a oler mal, me imaginé que algún clavo a de haber con la plancha o es algún estafador.



Pd. En Novocolor están en oferta las planchas con garantía y a lo seguro.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 09:41   #8
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Aqui lo unico que miro que falto a su palabra porque te dijo que estaba bueno, pero no hubo dinero de por medio, la subasta no entra porque nunca pujaste y fue por fuera de la subasta. Lo que me imagino que llego otro y le dijo te doy tanto mas que lo vos ofreciste y le parecio el precio y la dio

Como que no hubo dinero de por medio, acaso aquel le iba a dar el culo por la plancha pues? yo si veo que aplica la mala referencia porque hizo perder tiempo y se supone que ya estaba cerrado el negocio.........mis dos len
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 09:43   #9
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por tuki_tuki Ver Mensaje
Este chatio BnGCL subasto una plancha para sublimar la cual no se fue en la subasta, por lo que le ofreci Q. 1,200 por ella la cual dijo que estaba bien. Total como vive en Jutiapa creo yo, me dijo que el día sabado pasado iba a bajar a zona 10 para que cerraramos el negocio, entonces le escribi y me dijo que hubo un accidente camino hacia la capital que mejor se regreso.

Le volvi a escribi el día martes para ver cuando tenia pensado bajar y me dice: No va a ser posible ya que habia vendido la plancha a otro cuate que le ofrecio los Q. 1,200 y fue a traerla.
A lo que voy es que si el decia que iba a venir aqui zona 10 para que cerraramos el negocio y nunca lo hizo, de no poder mejor me hubiera dicho "mira no puedo" o algo, y hubieramos optado por Guatex o algo similar.
Inlcusibe hubiera hecho tiempo para irla a traer. Si se supone que ya me habia dicho que estaba bien con el precio que le ofreci, solo era de juntarnos como el lo habia dicho.

No se que opinenen ustedes pero si te dicen que si, es por que ya no lo van a vender, no creen?
asumiendo que el accidente del sábado fue real, despues de que te dijo que se iba a regresar ya no quedaron en nada fijo? por que decir que volviste a escribirle el martes (2 días despues) puede que si no se comunicaron en ese tiempo el hizo negocio por otro lado, lo cual no veo mal.

ahora bien, si quedaron en algo y el no lo cumplió pues entonces si aplica el itrader negativo.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 09:49   #10
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

yo pienso que si aplica, porque te hizo salir por gusto, eso del accidente y que por eso no viajo es pretexto clasico en los vendedores que usan cuando existe otra mejor oferta y andan decidiendo a quien se lo venden.

Aplica, por no tener los huevos de hablar como hombre.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 10:00   #11
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Como que no hubo dinero de por medio, acaso aquel le iba a dar el culo por la plancha pues? yo si veo que aplica la mala referencia porque hizo perder tiempo y se supone que ya estaba cerrado el negocio.........mis dos len
si la mala referencia si aplica pero no el itrader negativo....
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 10:27   #12
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Yo sigo creyendo en la palabra de la gente y cuando pasan cosas así es un dolor de eggs
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 10:29   #13
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
Mmm... Muy sospechoso o quizá es su hermano u otro velmaxiano que le vendió el celular con todo y chip ahsjs
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 10:57   #14
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

a lo que dice Red...

es lo que debió haber pasado...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 12:33   #15
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

aplica la mala referencia, esa mara emputa, sino le traía cuenta mejor hubiera dicho desde el inicio no me sale ir hasta alla y me da hueva mandarlo por guatex
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017, 22:29   #16
tuki_tuki
Senior Member
 
Avatar de tuki_tuki
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2013
Mensajes: 647
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

yo realmente lo contacte 2 dias despues ya que el me dijo que trabajaba entre semana, y aparte solo me dijo que se habia regresado por lo de accidente y que me avisaba cuando tenia tiempo para el venir a la capital... como repito si tanto es el clavo de bajar hubiera subido yo por ella, pero el siempre me hablo de que iba a venir aqui para probarla y todo... pero bueno.
Total si duelen los eggs, porque yo vivo de trabajos de uniformes y realmente me hubiera servido bastante.
No se si alfinal aplica el itrader negativo, algun moderador que me pueda confirmar.
tuki_tuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 00:09   #17
BnGCL
Senior Member
 
Avatar de BnGCL
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 422
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Viejo, mira la verdad yo no considero haberte quedado mal


Primer lugar vos no pujaste en la subasta, por lo tanto jamás quedamos que en un SI. Me comentaste que andabas en barberena y yo dije, queda cerca y etc. eso que hablamos, pero yo jamás te dije SI FIJO LA PLANCHA ESTA APARTADA PARA VOS o SI FIJO HACEMOS NEGOCIO. Estaba leyendo la conversación, si queres la puedo postear acá, en ningún momento te dije que si. Te comente que "PODRÍA ANDAR EN ZONA 10 EL FINDE" pero no dije, ese día cerramos el negocio, ni etc.

Si tanto te interesaba, porque no hiciste como AnGL que es el usuario al que se la vendí, que hizo el? de un vergazo me dijo, mira tanto si, vivo, va buzo te deposito las varas... allí esta! mandamela!

Encontre una puta caja y guatex no me dejo enviarla, porque no iba segura y no se hacian responsables. El user AnGl me llamo y me dijo mira llego, vivo! vino a traer esa mierda sin tanta paja, FIN. Le intereso, movio el culo y ya. Si te interesaba, fácil era hacer lo mismo. Preguntale si le quede mal? nada, nítido allí me puso el iTrader.

Y si Wuichino, no encontre una puta caja para enviarla! no pude, pueblo mierda no había! que putas iba a hacer? pero no contas que ese día que te dije que no encontraba caja me dijiste "que te ibas a gastar el dinero si no te la enviaba ese día" como putas iba a sentir yo seguridad de mandartela. Aparte que no contas que al principio me la hiciste larga, que si la querías, regateando y la gran pepa. Yo te preguntaba todos los días, porque si necesitaba el billete. Luego me dijiste que acababas de tener un accidente y en ese momento no podías, hasta te eche ánimos allí que le dieras con todo. Y como a la semana me volviste a preguntar otra vez si ya la había vendido, total paso un vergo, hasta te di opción de pagos porque me interesaba la cantidad, pero no, no encontre una puta caja. Hasta me comentaste que te cobraban 600 por venir askljlkkasdhas

Puta, pero ahora resulta que no te la quise vender alskjdas

Igual Tuki Tuki, a los 3 días me escribiste alskdjaslk... y todavía me dijiste antes de eso "ahora por la espera solo Q1,100.00 te doy" alksjdalskd

En conclusión, lo siento si lastime tu Kokoro, no fue mi intención, la verdad me urgía un poco el dinero, por eso la subaste tan barata y como anGL me tiro de un solo vergazo el pisto, ni modo. Confío en mi, vino a traerla a mi casa y todo deahuevisimo nítido. Igual Wuichino, ya que apareciste por aquí a chismosear asjkdsd, disculpa también, con vos ya estabamos fijos, pero sinceramente no encontre una puta caja! o demasiado grande o demasiado pequeña y cuando me dijiste que mejor te ibas a gastar el dinero, huevos que la enviaba sin tener seguridad que iba a tener el deposito. Así que lo siento mucha, no fue mi intención.

Así que buena onda, ahorita puse varias cosas en subasta, y todas se han ido exitosamente por Guatex a su lugar de destino.

PD: askljdaslkd pudo haber sucedido, que yo para hacer las plantillas copio y pego threads de otra gente y no le cambie el número, hace poco me sucedió que en las subastas iban a terminar el 3 de abril asldkjsa le pedí a un moderador que me le cambiara los titulos. Me ha pasado en varias subastas, veo algo parecido o por agarrar la plantilla cuando ando husmeando entre los diferentes usuarios solo copio y pego y a tomar por culo.

Última edición por BnGCL; 06-May-2017 a las 00:30 Razón: Más info.
BnGCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 00:11   #18
BnGCL
Senior Member
 
Avatar de BnGCL
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 422
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
Haber si no algún trancero.

Yo también casi había cerrado el negocio con el.

Le había ofrecido Q1500.00, 1 pago de Q1200 y el resto después.

Le dije que si tenía algún inconveniente que usaramos el servicio de Geoneo.

Quedo en mandarme la plancha y ya no la mando, después me contactó y me dijo que no había conseguido una caja para enviarla, que era muy difícil conseguir una simple caja.


De ahí, ya me empezo a oler mal, me imaginé que algún clavo a de haber con la plancha o es algún estafador.



Pd. En Novocolor están en oferta las planchas con garantía y a lo seguro.
Preguntale a anGL si estaba mala la plancha! hasta fotos me mando de los sublimados que tiro aslkdjsa

No encontré ninguna puta caja. No era como mandar una cosa pequeña.
BnGCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 00:22   #19
BnGCL
Senior Member
 
Avatar de BnGCL
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 422
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
asumiendo que el accidente del sábado fue real, despues de que te dijo que se iba a regresar ya no quedaron en nada fijo? por que decir que volviste a escribirle el martes (2 días despues) puede que si no se comunicaron en ese tiempo el hizo negocio por otro lado, lo cual no veo mal.

ahora bien, si quedaron en algo y el no lo cumplió pues entonces si aplica el itrader negativo.
Exactamente eso paso, hasta foto le mande del talegazo!

Y me urgía un poquito el dinerito, entonces al no haber comunicación y el otro user me tiro el billete.

Pero igual, los siento tuki tuki. No fue mi intención.
BnGCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 00:34   #20
BnGCL
Senior Member
 
Avatar de BnGCL
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 422
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por tuki_tuki Ver Mensaje
yo realmente lo contacte 2 dias despues ya que el me dijo que trabajaba entre semana, y aparte solo me dijo que se habia regresado por lo de accidente y que me avisaba cuando tenia tiempo para el venir a la capital... como repito si tanto es el clavo de bajar hubiera subido yo por ella, pero el siempre me hablo de que iba a venir aqui para probarla y todo... pero bueno.
Total si duelen los eggs, porque yo vivo de trabajos de uniformes y realmente me hubiera servido bastante.
No se si alfinal aplica el itrader negativo, algun moderador que me pueda confirmar.
Será que pego la conversación de Whatsapp por aquí?

Porque sinceramente yo no dije nada de ir probarla aquí tengo mi cel y a ver, como 14 veces te escribí. Y en ninguna parte dice que SI, TE LA APARTO, o ES TUYA, solo lo pospusimos. Incluso ni vos me dijiste apartamela o algo así. Y lo del talegazo hasta foto te mande, allí la tengo.

Pero igual vos, disculpa, no fue mi intención quedarte mal, así de todo corazón, disculpa.
BnGCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 00:42   #21
BnGCL
Senior Member
 
Avatar de BnGCL
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 422
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por tuki_tuki Ver Mensaje
cabal, deci que no deposite o algo asi, me hubiera dado chorrio añsldkjfasdf...
el sabado lo estube esperando en zona 10 inclusibe, por que tuve una graduación en la Marro y me quede esperando toda la tarde hasta que me dijo que se habia regresado.
Se supone que le ofrecio lo mismo que yo dice el va, pero saber.
Toda la tarde me esperaste askdjsjalk



BnGCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 05:40   #22
anGl
Senior Member
 
Avatar de anGl
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Toyota
Mensajes: 428
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Que tal compañeros...que lo siento por el mal entendido...bueno fui yo el que compró la plancha y no fue por más plata, (como dijo allí un compañero) sino que yo si me interesé bastante, así que contacte al vendedor y le deposite el mismo día...y opté por mandarla a traer y no que me la mandara por Guatex...aveces en los negocios es mejor hacerlos sin tanta casaca, realmente la plancha está bien calidad!! Y por eso fue que mejor deposite rápido al compañero...que lo siento tuki_tuki...entiendo tu malestar, pero vos sabes que en los negocios es mejor plata en mano que solo palabras....
__________________
anGl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 10:31   #23
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Kokoro wtf que es eso aasdfgjdldñd
Yo me he topado con gente bien buena onda en el foro.
Pero también me he topado con mara que hace cada hijueputez.
Estuvo bueno que se la vendió a otro vivo :guillermostile: la quería , tenía el pisto, se avivo y te comió el mandado.
Incluso la mara que te aparta cosas a última hora cancelan y les pela dejarlo a uno bien pisado. Ahhhhh pero después salen con la hijueputez de "soy libre de comprar donde quiera" .
Si tanto te urgía hubiera sido algo como:
Aquí están los Qxxxxxx te los deposite y nos coordinamos la entrega.
A mis más se me hace que la querías vender por otro lado y como no te habían asegurado no te animaste, pero resulta que el cliente te dijo que si y como ya no la tienen lo que más te arde es que perdiste tu comisión asdfshdkdldldñ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 17:05   #24
oscar xD
Senior Member
 
Avatar de oscar xD
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2012
Mensajes: 1.050
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
x2... ya hasta modificó el thread... apuesto a que fue lo primero que hizo antes de contestar ....
__________________
"Vivirás para ver horrores creados por el hombre más allá de tu comprensión" Nikola Tesla
oscar xD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2017, 18:01   #25
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: BnGCL MALA ONDA Y PESIMO DE PALABRA!

hasta los threads del 2015 edito mas color no se puede dar, ojala los mods investiguen eso
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bngcl


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,95312 seconds with 13 queries