Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2640 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jan-2017, 07:32   #1
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.091
Feedback Score: 21 reviews
Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Señores ayer vi a un fulano por aqui en mi trabajo que le robaron la bateria me acerque a shutiar como le abrieron el capo utilizaron un triquet.

asi que se me ocurrio ver este tema.








Coticemos donde sale mejor la hechura para no estar llorando cuando nos intenten robar la bateria
__________________


Última edición por kaibil_gt; 24-Jan-2017 a las 07:36
kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jan-2017, 08:47   #2
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Yo lo que hice fue ponerla en el baúl akdjks y así cuando los cacos vieran el capo pensaban que ya se les habían adelantado, o pones una que no sirve ahí y la buena en el baúl.

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 08:54   #3
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Yo tenía una base similar y la hicieron arrancada, y eso que tenia soldada la base al chasis y bien nitida, me hicieron desgracia la lodera cables y todo, me salió caro
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 10:42   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Consejo: andá con un bueeeeeen mecánico que le sepa los defectos a los carros y que te diga cómo abren el tipo de carro que tenés y te enfocás en arreglar eso, hacérselas difícil. Si le ponés trampitas que batería falsa o con candados lo que pasa es que te van a arrancar otras cosas y hacerte mierda el carro por dentro por puros bravos.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 11:19   #5
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

que dejes el carro guardado en tu casa esos hijos de puta se las llevan le pongas lo que le pongas he visto mara que le dejan el carro hecho mierda por arrancarles las jaulas esas de baterias o mara que le puso cadenas, esos vividores de mierda se las llevan de todos modos....
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 11:33   #6
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Pagar parqueo, es el mejor remedio
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 11:40   #7
elcocodj
Gold Member
 
Avatar de elcocodj
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2007
Subaru Legacy 96
Mensajes: 1.404
Feedback Score: 10 reviews
Re: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

A mi me robaron baterias de 2 carros... a uno lo que hice fue que le puse una cadena al capo...jiji le puse candado del lado de abajo por donde uno remolca los carros y los pisados solo me dejaron jalados los alambres de lado de la lodera y el guardabarros todo hecho lata... de cualquier forma los cerotes siempre se cantan en todo..
elcocodj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 11:53   #8
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Re: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

mi papa le puso alarma a su carro y en las chapas las cubrio con poxipol. ahora el carro abre solo con el control de la alarma.
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 12:10   #9
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
mi papa le puso alarma a su carro y en las chapas las cubrio con poxipol. ahora el carro abre solo con el control de la alarma.
Interesante pero si se chinga la alarma que pizada

Enviado desde mi One Pro
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 12:26   #10
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

yo todos los dias quito la bateria y la entro a mi casa, es la unica solucion. Ya puse cadenas y esa caja soldada y de todos modos se la llevaron. Como la cosa es que de alguna manera abren el capo por debajo, lo que he pensado es dejar un par de laminas con filo ahi debajo, con oxido para que le agarre gangrena al ladron hijuesuma jajajja.

no abren el carro nunca, solo por casualidad las dos veces que deje la bateria puesta, la primera vez solo asi y la 2da con la mentada caja y cadenas,,,,, a ley que controlan cuando no la bajo pero ni modo.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 12:42   #11
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
yo todos los dias quito la bateria y la entro a mi casa, es la unica solucion. Ya puse cadenas y esa caja soldada y de todos modos se la llevaron. Como la cosa es que de alguna manera abren el capo por debajo, lo que he pensado es dejar un par de laminas con filo ahi debajo, con oxido para que le agarre gangrena al ladron hijuesuma jajajja.

no abren el carro nunca, solo por casualidad las dos veces que deje la bateria puesta, la primera vez solo asi y la 2da con la mentada caja y cadenas,,,,, a ley que controlan cuando no la bajo pero ni modo.
Deberías de volver una bomba tu bateria y quedarte una semana en vela esperando. Así cuando ya la tengan explotas esa mierda.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 12:58   #12
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
yo todos los dias quito la bateria y la entro a mi casa, es la unica solucion. Ya puse cadenas y esa caja soldada y de todos modos se la llevaron. Como la cosa es que de alguna manera abren el capo por debajo, lo que he pensado es dejar un par de laminas con filo ahi debajo, con oxido para que le agarre gangrena al ladron hijuesuma jajajja.

no abren el carro nunca, solo por casualidad las dos veces que deje la bateria puesta, la primera vez solo asi y la 2da con la mentada caja y cadenas,,,,, a ley que controlan cuando no la bajo pero ni modo.
Hay modelos de carros que bien fácil se abre, con meter la mano y jalar un cable ya estuvo, por eso revisen y éntrenle por aih
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 18:51   #13
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Es pizado con esos cerotes, como escribieron arriba de una u otra manera te chingan algo, lo mejor sería dejarle algún su truco al capo y/o encedido del carro que sólo vos sepás.


Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
yo todos los dias quito la bateria y la entro a mi casa, es la unica solucion. Ya puse cadenas y esa caja soldada y de todos modos se la llevaron. Como la cosa es que de alguna manera abren el capo por debajo, lo que he pensado es dejar un par de laminas con filo ahi debajo, con oxido para que le agarre gangrena al ladron hijuesuma jajajja.

no abren el carro nunca, solo por casualidad las dos veces que deje la bateria puesta, la primera vez solo asi y la 2da con la mentada caja y cadenas,,,,, a ley que controlan cuando no la bajo pero ni modo.
Vos ¿tenés garage? ahí podrías dejar tu carro... y si no tenés que falta de planificación tocará ponerle alarma y cada vez que suene salir dispuesto a tirar verga.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 19:10   #14
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Hay modelos de carros que bien fácil se abre, con meter la mano y jalar un cable ya estuvo, por eso revisen y éntrenle por aih
arrancan plastico de lodera del lado del piloto, luego jalan el cable del capo hasta quebrar la punta que quita el seguro del capo y abren, son unos mierdas me la hicieron una vez
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 19:45   #15
AdolMal
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2017
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Nadie lo va a hacer y es muy antiestetico (recordemos que para el guatemalteco el look es algo sumamente importante), pero una solucion real seria poner a cada lado del capo uno de estos.



algo asi como Mr Bean jajaja

AdolMal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 19:58   #16
vinicio 83
█████★█████
 
Avatar de vinicio 83
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: °°°°°°°°°°°°°°°°Guatemaya°°°°°°°°°°°°°°°°
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Mensajes: 10.021
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Como coloco un usuario por allá arriba,,, la mejor opción es pagar paqueo.
__________________
vinicio 83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2017, 20:50   #17
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
mi papa le puso alarma a su carro y en las chapas las cubrio con poxipol. ahora el carro abre solo con el control de la alarma.
¿y si se descarga la bateria del carro?
¿y si se descargan las baterias del control de la alarma?
¿y si se descargan ambas al mismo tiempo?

Cita:
Iniciado por AdolMal Ver Mensaje
Nadie lo va a hacer y es muy antiestetico ..., pero una solucion real seria poner a cada lado del capo uno de estos.




tambien recordar que mientras mas candados pongan, mas llaves tienen que cargar,
¿y si se les olvida una?

aunque si usas candados de los que venden en el mercado, solo basta una sierra para cortar el gancho de esos
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2017, 08:10   #18
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Mi tio tiene un su tercel pero le tiene bateria de gel (más bateria que carro asjñdjañsdjas) pero le soldo al capo en la parte interior tres argollas y le zampo cadena y la pasa por el chasis y un monton de babosadas por abajo total que para abrir el capo tiene que tirarse al suelo y quitarle como 4 candados y solo así logro que no le hueviaran la bateria que afuera de su chance cada 2-3 meses le tocaba comprar ahora ya lleva su año y medio y cero clavos; lo pisado es cuando tiene que destapar el capo jsdñasjdñlasjñldjas
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2017, 10:04   #19
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Gran puta mucha, añlsgdhaña a lo que se llega para que no les hueveen segun yo bien seguro esa jaula.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2017, 10:36   #20
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
yo todos los dias quito la bateria y la entro a mi casa, es la unica solucion. Ya puse cadenas y esa caja soldada y de todos modos se la llevaron. Como la cosa es que de alguna manera abren el capo por debajo, lo que he pensado es dejar un par de laminas con filo ahi debajo, con oxido para que le agarre gangrena al ladron hijuesuma jajajja.

no abren el carro nunca, solo por casualidad las dos veces que deje la bateria puesta, la primera vez solo asi y la 2da con la mentada caja y cadenas,,,,, a ley que controlan cuando no la bajo pero ni modo.

Cubranle y aseguren el bien el cable del capo, para obligar a esos pizados a meter la mano por debajo del carro, y adentro por donde esta el cable y alrededores pongan un cedaso para pescar con anzuelos bastantes anzuelos por donde pasen las manos, y cuando regresen hay va a estar su bateria mas el pisado abajo del carro chorriando sangre,,,mi hermano hacia eso en san cristobal cuando se estuvieron metiendo a los garages a deshuajar los carros y si le funciono varias veces, hasta ambulancia llamaban los polis para sacar a los pisados....yo nunca lo he hecho, pero a mi hermano en su casa en cuestion de 1 mes le hueviaron 4 baterias y 1 radiador...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2017, 11:15   #21
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.091
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
Cubranle y aseguren el bien el cable del capo, para obligar a esos pizados a meter la mano por debajo del carro, y adentro por donde esta el cable y alrededores pongan un cedaso para pescar con anzuelos bastantes anzuelos por donde pasen las manos, y cuando regresen hay va a estar su bateria mas el pisado abajo del carro chorriando sangre,,,mi hermano hacia eso en san cristobal cuando se estuvieron metiendo a los garages a deshuajar los carros y si le funciono varias veces, hasta ambulancia llamaban los polis para sacar a los pisados....yo nunca lo he hecho, pero a mi hermano en su casa en cuestion de 1 mes le hueviaron 4 baterias y 1 radiador...
la idea es como poner un Razor en la bateria por donde cabe la mano jejejeje....
kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2017, 11:21   #22
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Re: Respuesta: Re: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Interesante pero si se chinga la alarma que pizada

Enviado desde mi One Pro
Cita:
Iniciado por ¡Countach! Ver Mensaje
¿y si se descarga la bateria del carro?
¿y si se descargan las baterias del control de la alarma?
¿y si se descargan ambas al mismo tiempo?





aunque si usas candados de los que venden en el mercado, solo basta una sierra para cortar el gancho de esos

ya le paso una vez, cuando fue al puerto y se le mojo el control en el mar lajkdflñkaf ... pero que se te descargue bateria y control al mismo tiempo tenes que estar muy salado .. porque los controles de las alarmas son como los de las tvs, poco a poco van perdiendo la carga, no es de la noche a la mañana. laskdjflaskf..

con un clavito, martillo y mucha paciencia fue quitando el poxipol hasta que logro abrir el carro. como una hora le llevo.

y tambien le echa poxi a los tornillos de las placas para que no se las roben ljksdfkladsfalsk
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2017, 21:04   #23
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Angry Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
ya le paso una vez, cuando fue al puerto y se le mojo el control en el mar lajkdflñkaf ... pero que se te descargue bateria y control al mismo tiempo tenes que estar muy salado .. porque los controles de las alarmas son como los de las tvs, poco a poco van perdiendo la carga, no es de la noche a la mañana. laskdjflaskf..

con un clavito, martillo y mucha paciencia fue quitando el poxipol hasta que logro abrir el carro. como una hora le llevo.

y tambien le echa poxi a los tornillos de las placas para que no se las roben ljksdfkladsfalsk
Ni que tuviera las ventanas blindadas. Es todo caso esos parásitos solo quiebran los cristales y se huevean todo
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2017, 08:46   #24
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por kaibil_gt Ver Mensaje
la idea es como poner un Razor en la bateria por donde cabe la mano jejejeje....
exacto solo que un poquito mas peligroso porque al sacar la mano no solo te cortas, te quedas trabado y para soltarte te tenes que desgarrar el pedazo, al pizado que agararon en el garage de mi hermano los bomberos le contaron como siete anzuelos trabados en el brazo, y el brazo dice mi hermano que hasta morado e inchado lo llevaba...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2017, 08:47   #25
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.091
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ideas para Evitar Robo de Bateria.

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje

y tambien le echa poxi a los tornillos de las placas para que no se las roben ljksdfkladsfalsk
puta tambien se roban esas mierdas??????
kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27078 seconds with 15 queries