Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2295 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jul-2017, 11:53   #26
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

tengo una unicorn 160 sin problemas ya casi le toca su servicio de 3k, llevala a la agencia mejor no un taller autorizado
__________________

Bolos Team
Xavi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jul-2017, 13:19   #27
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
lo que escucho me suena a que el flote del carburador estubiera mal y deja pasar gasolina cuando esta detenida la moto lo mejor es llevarla a servicio y cuando te la entreguen le haces una prueba lo malo es que a veces la moto trabaja bien mientras esta caliente el problema se ve al estar estacionada una noche
Sii exacto amigo, la moto en caliente enciende al toque, la cuestion está cuando la moto se enfria en las noches
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 13:20   #28
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Xavi Ver Mensaje
tengo una unicorn 160 sin problemas ya casi le toca su servicio de 3k, llevala a la agencia mejor no un taller autorizado
Ala que suerte la tuya bro, lo malo que si la llevo a la agencia igual me van a mandar al taller autorizado, es una mrda todo eso >:v
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 14:55   #29
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Leobardo Ver Mensaje
Sii exacto amigo, la moto en caliente enciende al toque, la cuestion está cuando la moto se enfria en las noches
Tu problema 99% es eso!! Hace una prueba siempre que la termines de Usar cerra la llave de paso de gasolina y cuando la vayas a usar la abris y te aseguro que ya no te da problema en arranque en frio.

Edit: si alli se soluciona, la llevas a la agencia y alli te tienen que cambiar la válvula que cierra el paso de gasolina internamente en el carburador
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2017, 17:49   #30
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Dbq98 Ver Mensaje
Tu problema 99% es eso!! Hace una prueba siempre que la termines de Usar cerra la llave de paso de gasolina y cuando la vayas a usar la abris y te aseguro que ya no te da problema en arranque en frio.

Edit: si alli se soluciona, la llevas a la agencia y alli te tienen que cambiar la válvula que cierra el paso de gasolina internamente en el carburador
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Gracias amigo por tu respuesta, voy a probar y te cuento que tal me va.
Y eso de cambiar la valvula es caro? Es algo grave? Gracias por tu respuesta
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2017, 14:17   #31
Dualcore3000
Loading ... ....
 
Avatar de Dualcore3000
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Honda Unicorn 160 cc
Mensajes: 238
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Yo poseo una linda Honda Unicorn 160 cc y es la niña de mis ojos

llevo exactamente 8500 kms y mecanicamete no me ha fallado en absolutamente nada eso si hay que aclarar que sus servicios solo en la agencia central los he echo xq ahi la compre y en el tiempo que realmente le toca..... de ahi todo muy bien lo unico que no me gusta es que se tardan un vergo en darte la moto en Fahonda pero es por la demanda, pero dejando apartado el espacio con fecha te la sacan en menos tiempo y hasta te dan el Motowash gratis

a mi en lo personal lo unico que no me gusta de la moto es la luz deficiente que tiene .... puta no alumbra ni mierda y segun he investigado no se le puede poner Xenon por todo lo demas esta rebien ya que es una moto de ciudad y cumple su objetivo como tal
__________________


Dualcore3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2017, 15:43   #32
$aul
Senior Member
 
Avatar de $aul
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2012
2 ruedas
Mensajes: 821
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Dualcore3000 Ver Mensaje
Yo poseo una linda Honda Unicorn 160 cc y es la niña de mis ojos

llevo exactamente 8500 kms y mecanicamete no me ha fallado en absolutamente nada eso si hay que aclarar que sus servicios solo en la agencia central los he echo xq ahi la compre y en el tiempo que realmente le toca..... de ahi todo muy bien lo unico que no me gusta es que se tardan un vergo en darte la moto en Fahonda pero es por la demanda, pero dejando apartado el espacio con fecha te la sacan en menos tiempo y hasta te dan el Motowash gratis

a mi en lo personal lo unico que no me gusta de la moto es la luz deficiente que tiene .... puta no alumbra ni mierda y segun he investigado no se le puede poner Xenon por todo lo demas esta rebien ya que es una moto de ciudad y cumple su objetivo como tal
Yo le puse xenon a la invicta de mi hermano, busque info en internet y en la mayoria de foros decian que no se podia, que la moto muy pequeña, que la planta no levanta esa luz que la bateria se chinga
Solo es de buscar corriente continua 2 años desde que la puse y cero clavos
__________________
$aul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2017, 09:31   #33
Dualcore3000
Loading ... ....
 
Avatar de Dualcore3000
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Honda Unicorn 160 cc
Mensajes: 238
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por $aul Ver Mensaje
Yo le puse xenon a la invicta de mi hermano, busque info en internet y en la mayoria de foros decian que no se podia, que la moto muy pequeña, que la planta no levanta esa luz que la bateria se chinga
Solo es de buscar corriente continua 2 años desde que la puse y cero clavos


Que buenisima onda saber que si se puede vos porque puta para los viajes si te agarra la noche es una gran comida de mierda con esa iluminacion de fabrica


talvez me podes indicar como le hiciste o a quien se la llevo para que me haga el trabajo xq creeme que para mi es totalmente necesario el cambio

saludos y en espera de tu respuesta bro
Dualcore3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2017, 13:26   #34
$aul
Senior Member
 
Avatar de $aul
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2012
2 ruedas
Mensajes: 821
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Dualcore3000 Ver Mensaje
Que buenisima onda saber que si se puede vos porque puta para los viajes si te agarra la noche es una gran comida de mierda con esa iluminacion de fabrica


talvez me podes indicar como le hiciste o a quien se la llevo para que me haga el trabajo xq creeme que para mi es totalmente necesario el cambio

saludos y en espera de tu respuesta bro
Es algo bien sencillo, voy a tratar de explicarte lo mejor que pueda:
El kit xenon que compras te indica el diagrama de instalacion, el color de los cables, el balastro y todo. El problema es que cuando le conectas la corriente del foco original a la luz nueva esa no va encender y por es que en todos lados vas a leer que no se puede.
La explicacion a eso es que esas motos alimentan al foco principal con corriente ALTERNA, es decir que viene del alternador, eso lo podes notar cuando aceleras la moto la luz se intensifica. La xenon funciona con corriente CONTINUA, y esa es la que viene de la bateria.
Lo unico que tenes que hacer es sacar la corriente del foco pequeño (el que está abajo), y no del foco principal (el grande). Por seguridad eso lo comprobé con un multimetro.
Yo le puse un interruptor, pero eso es opcional, lo hice porque al poner la llave enciende la xenon, y como ahora la corriente viene de la bateria, para no dañarla, cuando la moto ya está encencida no hay problema porque el sistema de carga alimenta a la bateria. Como ya dije antes, ya van 2 años desde la instalacion y la bateria no presenta ningun problema, la moto tiene 4 años y la bateria es la original todavia.
$aul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2017, 11:17   #35
najacis_14
najacis_14
 
Avatar de najacis_14
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2011
Ubicación: ciudad de las palmeras...
Honda
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Es le diafragma a mi tambien me paso lo mismo.
najacis_14 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2017, 17:26   #36
Leobardo
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2016
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por najacis_14 Ver Mensaje
Es le diafragma a mi tambien me paso lo mismo.

Te paso lo mismo que a mi bro?
Es una unicorn 160?
Podrias decirme como lo solucionaste? Gracias
Leobardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017, 08:29   #37
Dualcore3000
Loading ... ....
 
Avatar de Dualcore3000
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Honda Unicorn 160 cc
Mensajes: 238
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por $aul Ver Mensaje
Es algo bien sencillo, voy a tratar de explicarte lo mejor que pueda:
El kit xenon que compras te indica el diagrama de instalacion, el color de los cables, el balastro y todo. El problema es que cuando le conectas la corriente del foco original a la luz nueva esa no va encender y por es que en todos lados vas a leer que no se puede.
La explicacion a eso es que esas motos alimentan al foco principal con corriente ALTERNA, es decir que viene del alternador, eso lo podes notar cuando aceleras la moto la luz se intensifica. La xenon funciona con corriente CONTINUA, y esa es la que viene de la bateria.
Lo unico que tenes que hacer es sacar la corriente del foco pequeño (el que está abajo), y no del foco principal (el grande). Por seguridad eso lo comprobé con un multimetro.
Yo le puse un interruptor, pero eso es opcional, lo hice porque al poner la llave enciende la xenon, y como ahora la corriente viene de la bateria, para no dañarla, cuando la moto ya está encencida no hay problema porque el sistema de carga alimenta a la bateria. Como ya dije antes, ya van 2 años desde la instalacion y la bateria no presenta ningun problema, la moto tiene 4 años y la bateria es la original todavia.

Interesante info vos 🤔 lo voy a intentar y te escribo por alguna duda
Dualcore3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2017, 11:54   #38
Dniel perez perez
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2017
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

buenos tardes gente soy del salvador y soy propitario de una honda unicor 160 y biendo el problema del amigo de seguro le dejaron mal las valvulas yo le hago los servis a mi moto y esa moto tiene un detalle bien cabron que las valvulas se regulan en frio y no se pone en punto muerto en el magneto si no que es en el piñon de arbol de levas espero que te ayude mi informacion y siquieres las medidas de valvulas yo te puedo ayudar gracios y espero andar buscando informacion de esa misma moto
Dniel perez perez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2018, 14:30   #39
Dualcore3000
Loading ... ....
 
Avatar de Dualcore3000
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Honda Unicorn 160 cc
Mensajes: 238
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problemas Con Honda Unicorn 160cc

Cita:
Iniciado por Dniel perez perez Ver Mensaje
buenos tardes gente soy del salvador y soy propitario de una honda unicor 160 y biendo el problema del amigo de seguro le dejaron mal las valvulas yo le hago los servis a mi moto y esa moto tiene un detalle bien cabron que las valvulas se regulan en frio y no se pone en punto muerto en el magneto si no que es en el piñon de arbol de levas espero que te ayude mi informacion y siquieres las medidas de valvulas yo te puedo ayudar gracios y espero andar buscando informacion de esa misma moto
Serias tan amable de enviarme esa info y la fuente donde la haz sacado

Saludos a todos los cheros moteros
Dualcore3000 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,20561 seconds with 15 queries