Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1526 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Mar-2017, 16:58   #51
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo por eso decidi por voluntad propia no traer hijos a ya este super poblado pais y mundo, si todos tuvieramos la minima decencia exigiriamos que se pusiera una ley donde ya las mujeres no puedan tener mas de dos hijos.

pero como eso es atentar a los derechos humanos y las decisiones de las feminazis, que prefieren TENER SU ESLOGAN DE NI UNA MENOS, pero que millones de mujeres sigan trayendo decenas de hijos
Que bueno que no te vas a reproducir, con esos tus pensamientos machistas tercermundistas,

Acaso las mujeres se embarazan solas pues, a veces es hasta por violación, allí salió una niña cómo de 17 años diciendo que allí mismo la violaron y le quitaron a su bebé y lo tenían allí encerrado, no es solo responsabilidad de la mujer dar a luz tanto hijo, a ese pizadal que anda embarazando a una y otra habría que emplasticarles la verga o de una castrarlos, de que sirve que las mujeres solo puedan tener 2 hijos si el mismo pizados se Chima a unas 5 y les mete los dos hijos a cada una
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Mar-2017, 17:09   #52
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Pensaba quotear varios comentarios, pero creo que no vale la pena.... ESto es un asunto de conciencia social y no de politiquería.

PEro si alguno tiene por lo menos una carrera "profesional" en algo y opina de esa manera,,,,, es lamentable ,,,,

Comprendan que esta sociedad es un "SISTEMA" y el cual se maneja por medio de un Gobierno y podríamos analizarlo desde muchos ángulos, podríamos tomar de base la historia (por lo menos unos 100 años atrás para acá) o desde la época democrática para acá. Desde cualquier perspectiva, todo se resume en corrupción.

¿Si lo padres tienen la culpa?,,,,, en cierta medida sí, pero también son parte de ese sistema -círculo vicioso- ¿Y que les ofrece el sistema a los padres presentes y futuros? esta es una buena interrogante, si no existen políticas para erradicar el crecimiento poblacional, educación integral, cumplimiento de la ley, políticias radicales anticorrupción, etc. Entonces perdemos todos, si hay mareros, casi todos pagamos las consecuencias,,,

Entonces es algo "tonto" cuando alguien dice: "ES QUE TODOS CULPAN AL GOBIERNO Y LA CULPA ES DE LOS TATAS" ,,, sin analizar las causas de la situación sino sólo las consecuencias.

¿DERECHOS HUMANOS?: ,,,, sin la interacción e intervención de los mismos (nacional e internacional), estoy tan seguro que los escuadrones de la muerte estuvieran aterrorizando a la población y allí anduvieran un monton de personas con familiares, amigos y más desaparecidos. Lo que sucede es que ha afectado intereses particulares de personas poderosas y por eso los odian tanto, no seamos ingenuos.

¿Culpar a Jimmy y secuaces? ,,,, Legal y penalmente el es el responsable de cualquier suceso que se presente, como máxima autoridad, quitarle la potestad para justificar su ineptitud es reflejo de ignorancia del ciudadano.

Pero también acá es donde se comprende que el no provocó esto (teóricamente) y que son lastres que arrastramos y acá surgen cientos de preguntas, por ejemplo: ¿Que diferencias está realizando para cambiar esta situación?

PAra no alargarla más ,,,, este Gobierno es uno más, sin rumbo definido, infestado de gente incompetente, no hay planes, ideas, ni buenas intenciones mas que favorecer a los de siempre.
__________________

Última edición por 3N3M1G0; 09-Mar-2017 a las 17:12
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 20:13   #53
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 20:43   #54
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Qdep
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 23:03   #55
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Irónico, madres de los menores de ese centro a quienes les quitaron la tutela de los hijos o los fueron a meter o dejar alli por problemas, llorando y alegando y estan embarazadas

Otra bendicion que a los 13 veran que lo hacen?


Guatemala llora sangre por ignorante



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 23:08   #56
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

ya van 35, q lametable
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 06:52   #57
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Que la culpa es del gobierno? Revolver mareros con patojos que no tienen quien los cuide? Se parece mucho a la situación de las cárceles.

Que Jimmy haga algo? Dhdkdkdjdjjd
Ese cerote es un Muppet, es la misma mierda que otto, colom, y el resto de cerotes antes que ellos. Si hasta el equipo de gobierno es reciclado, se ven las mismas mañas, entonces como putas esperan que haga algo el payaso?




Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 06:55   #58
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Allí andan los cerotes en el feis con sus listones negros, ridículos, ese día mataron 14 personas, el día anterior lo mismo y el siguiente igual. Pero claro, nadie va a dejar coronas ni a hacer un altar a casa presidencial pidiendo la renuncia de Jimmy por un chófer de burra ni un tendero.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 06:59   #59
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Se quejan de que el gobierno es corrupto e inepto pero siguen pidiendo que les resuelva la vida, que nacionalice las mierdas, que subsidie esto. Que yo soy pura mierda y que no ayudo a los niños, bueno yo ayudo a una, ayer se enfermó y me toco apretar la verga con el doctor y las medicinas. Me toca velar por ella porque es mi responsabilidad, no de la sociedad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 07:01   #60
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Se indignan cuando escuchan de esterizacion forzada y que el aborto es pecado, prefieren que más bendiciones como las del hogar seguro sigan llegando a este mundo, total todos debemos apoyarlos,todos somos responsables de los niños.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 07:07   #61
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Si por mi fuera, hombres y mujeres sin primaria serían esterilizados.

Mandaba a la re verga esa chusma mierda de ongs de derechos humanos que sólo sirven acuchuchar delincuentes. Que todo el que quiera adoptar se pueda llevar su patojo, que sea una pareja gay no es problema.

Hacemos unas buenas cárceles de máxima seguridad y mandamos allí toda la basura, sean menores o lo que putas sean, dependiendo del crimen mejor se ejecutan

Con eso van a ver que Guatemala mejora.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 08:02   #62
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

La moda de yo hago cagadales y que el Gobierno los limpie.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 08:16   #63
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.282
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Lamentable situación...
Confirman dos decesos más...
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 08:23   #64
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Donde hay sucursales de ese grafipronto? o por donde queda?... vi que por Okland pero no me manejo por alli... por tanto desconozco.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 08:40   #65
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Pensaba quotear varios comentarios, pero creo que no vale la pena.... ESto es un asunto de conciencia social y no de politiquería.

PEro si alguno tiene por lo menos una carrera "profesional" en algo y opina de esa manera,,,,, es lamentable ,,,,

................
Que extraño que tanto que hablas de derechos humanos, pero no te gusta leer la opinión de los demás contraria a la tuya, el derecho a la "Libertad de Expresión" es un derecho humano también , además es un foro además de carros, de opinión. Si no te parece la opinión de los demás bloquealos o bloqueanos y te evitas enojos.

muchos opinan lo de los papás porque es lo lógico, si todos los padres con carencias económicas pensaran en meter a sus hijos en hogares no alcanzarían ni 3 presupuestos del estado para mantenerlos. También hay que ser realistas.

Y si los ddhh ayudaron a que ya no hay escuadrones de la muerte que nos intimiden, pero ahora defienden a esos escuadrones que se llaman "maras, pandillas o crimen organizado" se perdió su ideal.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 08:41   #66
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Sa mara con sus hipotesis de que a las que prostituian las quemaron jaja puta estan buenos para escribir una novela mucha, ya salieron hablando varias guiras de que fue el grupito que inicio el incendio las que se quemaron, que en clases estaban y que intentaron convencer a mas guiras de ir a hacer el bochinche y la mayoria no quiso, tambien salieron varias hablando que a su casa no regresan y alli estan los tatas somatandose el pecho seguramente para ver si sacan pisto, que lamentable esta mierda sinceramente y yo dije de esterilizar a las mujeres por que con ellas se puede llevar control en los hodpitales cuando paren un guiro es pero lo de esterilizar analfabetas es una buena opcion hombres y mujeres, realmente hitler no estaba tan mal del ayote al fin de cuentas ya esta situacion es insostenible y yo estar de luto no. Me pongo de luto cuando matan a un hombre trabajador como un piloto, pero ponerse de luto por que unas patojas iniciaron un juego que termino mal eso si que se investigue bien si alli o en cualquier lado hay violaciones y que no se mezclen mas los niños en proceso de adopcion y los abusados en sus hogares con patojos delincuentes.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 10:32   #67
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

en las noticias se veian viejas llorando a morir por la muerte de su hija .....un poco contradictorio xq ellas fueron las que por descuidos o maltratos estan alli y encima de todo viejas esperando o con niños en brazos .... pobres de los niños no saben lo que les espera cuando sean mas grandes, sufrir de maltratos asi como lo sufrieron los que fallecieron
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 10:37   #68
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Yo no se que sacan con el presidente se manifieste, no va marcar la diferencia. mejor se suelden la cuca.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 10:37   #69
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
y alli estan los tatas somatandose el pecho seguramente para ver si sacan pisto
Cabal, ahora es crimen de estado!!!!!! y adivinen para que??? demandar y sacar pisto, no solo se quemaron las patojas ahora quieren sacar raja todos.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 10:44   #70
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Cabal, ahora es crimen de estado!!!!!! y adivinen para que??? demandar y sacar pisto, no solo se quemaron las patojas ahora quieren sacar raja todos.
ahora todos los tatas si querian a las patojas que las fueron a dejar alli x maltratos
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 10:51   #71
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

lamentablemente ya van 37 fallecidas
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 11:53   #72
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

lamentablemente pronostican que puede llegar a 40 las víctimas
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 12:19   #73
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

esto pasa cuando ponen a amigos y parientes a dirgir instituciones del estado en lugar de personas idoneas
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 12:19   #74
Luigi_48
Senior Member
 
Avatar de Luigi_48
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 749
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin

La verdad no se por qué todos son doble moral, unos va de alegar que sí que no sé qué, pero todos brincan, saltan y gritan si pasa algo pero por que no ayudan antes de que ocurra una tragedia, hagan algo antes de que pasen las cosas no después que para mi punto de vista es por gusto que ya no pueden resolver nada, es cierto el gobierno es una mierda pero alguien me puede decir cundo el pueblo de Guatemala a manifestado por alguna casa hogar? Mejor ayuden si tienen posibilidades ya que ese tipo de instituciones siempre requieren de ayuda y no solo cuando pasa algo ….
Luigi_48 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2017, 12:26   #75
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin



Ps saber cuál será la verdadera historia de todo esto, lo que si tengo claro es que no merecían morir así, ojala se aclare y ps con esto se logre mejorar estos lugares, del Gobierno ni hablar mejor.
CHECS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40786 seconds with 13 queries