Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2098 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Sep-2017, 12:40   #1
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Ayuda Levantar VW MK1 84'

Que tal amigos. Tengo un rabbit gti 1984 1.8 gasolina que quiero levantar poco a poco, no tengo mucho pisto por eso quiero meterle mano yo mismo y aunque no se ni maíz de mecánica espero me puedan ayudar o recomendar ayuda.. Envió fotos

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Sep-2017, 14:01   #2
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Re: Ayuda Levantar VW MK1 84'

que problema tiene?
trata de dejarle la inyeccion original k-jetronic ya que lo mas facil es volverlo carburado pero no es la gracia .
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2017, 14:04   #3
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Ando averiguando sobre el starter, no lo tiene, tampoco la batería, creo que tendría que ser de 15 placas o algo así..

No se si enciende, creo que tiene problemas con la bomba de gasolina y la bomba de freno..

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2017, 14:05   #4
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por snowy Ver Mensaje
que problema tiene?
trata de dejarle la inyeccion original k-jetronic ya que lo mas facil es volverlo carburado pero no es la gracia .
Ando averiguando sobre el starter, no lo tiene, tampoco la batería, creo que tendría que ser de 15 placas o algo así..

No se si enciende, creo que tiene problemas con la bomba de gasolina y la bomba de freno..

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2017, 14:20   #5
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por snowy Ver Mensaje
que problema tiene?
trata de dejarle la inyeccion original k-jetronic ya que lo mas facil es volverlo carburado pero no es la gracia .
hacele caso, si tenes chance pero lo de la bateria verificalo bien.

Podrias empezr limpiando.

Para el Starter mandame pm quizas se de quien lo pueda tener.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2017, 14:22   #6
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
hacele caso, si tenes chance pero lo de la bateria verificalo bien.

Podrias empezr limpiando.

Para el Starter mandame pm quizas se de quien lo pueda tener.
Ok ya te lo envié... Voy a empezar a limpiar y tratar de ver donde va cada cosa.. Buena onda

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2017, 14:53   #7
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por J.Nicastro Ver Mensaje
Ok ya te lo envié... Voy a empezar a limpiar y tratar de ver donde va cada cosa.. Buena onda

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
Y no se mucho de mk1 pero he escuchado que podes usar los mismos solex que usan los escarabajos, alguien que venga a desmentir quizas podes pasarlo a carburado si estuviera muy caro usar el sistema de inyeccion que tenes (igual podes cotizar)
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2017, 18:04   #8
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Y no se mucho de mk1 pero he escuchado que podes usar los mismos solex que usan los escarabajos, alguien que venga a desmentir quizas podes pasarlo a carburado si estuviera muy caro usar el sistema de inyeccion que tenes (igual podes cotizar)
Buena onda, veré si me funciona y de todas formas cotizare cuanto billete se necesita para pasarlo a carburado

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2017, 18:42   #9
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

si el carro estuvo parado lo primero que deberias hacer es

- tratar de mover el motor y ver si gira con normalidad (con un maneral)
- cambiar aceite
- cambiar refrigerante
- cambiar candelas
buscar una bateria y el starter para hacer las pruebas. a partir de alli tenes buen comienzo de proyecto.
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2017, 22:11   #10
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por J.Nicastro Ver Mensaje
Que tal amigos. Tengo un rabbit gti 1984 1.8 gasolina que quiero levantar poco a poco, no tengo mucho pisto por eso quiero meterle mano yo mismo y aunque no se ni maíz de mecánica espero me puedan ayudar o recomendar ayuda..
Felicitaciones por querer hacerlo vos mismo!!!

1) Como dijo Rieper, empezá por lavar el motor, así te vás familiarizando con el. Andá a Cemaco y compras un desengrasante para lavar el motor y luego con una brochita y una manguera le dás y verás como cambia. Así te dan ganas de trabajar en el.

2) Bajate un manual de taller para ese modelo y así no vas a estar bateando y aprendés. Creo que acá puede estar:

https://www.motorera.com/auto-servic...kswagen/Rabbit

3) Es mucho más fácil trabajar en un motor que mantiene su forma y sistema original que en uno modificado del que no existe información.

4) Compra herramienta. Por lo general se paga con una vez que la usés.

Buena Suerte!!!

Última edición por Bertone X1/9; 08-Sep-2017 a las 22:22
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2017, 08:37   #11
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Linda la nave
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2017, 09:18   #12
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
si el carro estuvo parado lo primero que deberias hacer es

- tratar de mover el motor y ver si gira con normalidad (con un maneral)
- cambiar aceite
- cambiar refrigerante
- cambiar candelas
buscar una bateria y el starter para hacer las pruebas. a partir de alli tenes buen comienzo de proyecto.
Buenisima onda por la lista, ya la tengo a la mano, hoy me vienen a dejar una batería semi nueva de 15 placas a 350, espro que me haga gancho... Luego voy por el aceite creo que sera 20w50 nolose ???

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2017, 09:28   #13
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Felicitaciones por querer hacerlo vos mismo!!!

1) Como dijo Rieper, empezá por lavar el motor, así te vás familiarizando con el. Andá a Cemaco y compras un desengrasante para lavar el motor y luego con una brochita y una manguera le dás y verás como cambia. Así te dan ganas de trabajar en el.

2) Bajate un manual de taller para ese modelo y así no vas a estar bateando y aprendés. Creo que acá puede estar:

https://www.motorera.com/auto-servic...kswagen/Rabbit

3) Es mucho más fácil trabajar en un motor que mantiene su forma y sistema original que en uno modificado del que no existe información.

4) Compra herramienta. Por lo general se paga con una vez que la usés.

Buena Suerte!!!
Creo que esos desengrasantes vienen en spray verdad?? Ya masomenos los he visto.
Eso es lo que quiero, ir viendo para que sirve cada cable, de donde sale y para donde va, aunque me mire todo mudo pero quiero aprender Hahaha,..
También quiero dejarlo con su sistema original, no soy mecánico ni me las llevo de, por eso no quisiera meterme a modificaciones de motor .... al menos no por ahora.
Gracias amigo.. Buena onda!

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2017, 09:29   #14
J.Nicastro
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Linda la nave
Siii espero dejarla mejor
Buena onda

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
J.Nicastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2017, 16:40   #15
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por J.Nicastro Ver Mensaje
Creo que esos desengrasantes vienen en spray verdad?? Ya masomenos los he visto.
Eso es lo que quiero, ir viendo para que sirve cada cable, de donde sale y para donde va, aunque me mire todo mudo pero quiero aprender Hahaha,..
También quiero dejarlo con su sistema original, no soy mecánico ni me las llevo de, por eso no quisiera meterme a modificaciones de motor .... al menos no por ahora.
Gracias amigo.. Buena onda!

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
Sale mejor por galón. Te hará falta bastante.
Talvéz gastás más al pirncipio pero trae muchiiiisimo más y más fácil de aplicar con brocha. Y si vás a trabajarlo vos, te conviene tener para más adelante. El que yo he usado es el "HS Purple Blaster" y es muy bueno, todo parece nuevo después.
(Poné fotos ya limpio)

No olvidés bajar el manual!!! Y leelo Tooodo!!!

Última edición por Bertone X1/9; 09-Sep-2017 a las 16:42
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2017, 16:49   #16
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por J.Nicastro Ver Mensaje
Buenisima onda por la lista, ya la tengo a la mano, hoy me vienen a dejar una batería semi nueva de 15 placas a 350, espro que me haga gancho... Luego voy por el aceite creo que sera 20w50 nolose ???

Enviado desde mi M4 SS4456 mediante Tapatalk
Echale el aceite que diga el manual del fabricante para la temperatura ambiente de Guatemala o donde vivás.

En un foro de GTI encontré esta gráfica para el '84.
Según esta el más indicado podría ser el 15W40.
Siempre verificá lo que diga tu manual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gti84.JPG (65,0 KB (Kilobytes), 46 visitas)

Última edición por Bertone X1/9; 09-Sep-2017 a las 18:52
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2017, 20:44   #17
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Felicitaciones por querer hacerlo vos mismo!!!

1) Como dijo Rieper, empezá por lavar el motor, así te vás familiarizando con el. Andá a Cemaco y compras un desengrasante para lavar el motor y luego con una brochita y una manguera le dás y verás como cambia. Así te dan ganas de trabajar en el.

2) Bajate un manual de taller para ese modelo y así no vas a estar bateando y aprendés. Creo que acá puede estar:

https://www.motorera.com/auto-servic...kswagen/Rabbit

3) Es mucho más fácil trabajar en un motor que mantiene su forma y sistema original que en uno modificado del que no existe información.

4) Compra herramienta. Por lo general se paga con una vez que la usés.

Buena Suerte!!!


Buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Sep-2017, 21:54   #18
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Acá hay un manual de la inyección Bosch K-Jetronic:

http://www.dmcnews.com/Techsection/B...chtech-12d.pdf
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2017, 10:52   #19
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Que lindos recuerdos esos, toda la paridera que tuve con los mecanicos con ese carro solo que el mio era 79, al final como dicen los jovenes por aca, yo le meti mano, ya me habian hecho bajado los mecanicos con la mecanica del motor, ya les habia contado algo de ese carro.

A mi en Audiel me chingaron mi inyección, problemas en el dosificador, luego en la bomba de inyección, en fin me recomendaron que por tanto clavo mejor lo volviera carburado. Al igual que vos fue de mis primeros carros y ya le habia metido mucho dinero, me anime a leer y lo volvi carburado. El proceso fue quitar toda la inyección, en los agujeros de los inyectores le puse unas fichas con poxipol para sellar, le consegui un maniful de admisión de un jetta de los viejitos, en europea consegui el adaptador para ese maniful para ponerle un carburador PIT34, una bomba de gasolina electrica de unas cuadraditas , selle el retorno de combustible al tanque, como estaba probando el tope del cable para el carburador se lo puse con un tope de cable de frenos para bicicleta.

Que rico senti cuando el carro arranco, como es bien facil la graduación de ese carburador le llegue rapido al rollo. De esa forma lo anduve cargando bastante tiempo, ya sintiendome chichudo fue a repuestos Hamburgo con don Hugo y me vendió un carburadoron que el habia usado en su GOLF celeste que corria, y me dijo que hacerle y disfrute ese carro como jalaba de rico ya con ese carburador.

Suerte y que bueno que deseas hacerlo vos, me recuerdo de un vecino que pasaba ofreciendome una cajita de fosforos cada vez que me miraba metido en el carro, hasta que me anime a decirle que esa cajita se la metiera entre el trasero, ya era mucha chingadera. Ya cuando lo tenia paradito y lo andaba usando recuerdo que pasaba enfrente de la parada del bus y para ponerlo mas bravo siempre habia algun conocido y le ofrecia jalon menos a el.

Consegui un tu juego de llaves de corona y torx las vas a necesitar para desarmar. En clavos eléctricos mejor si se lo llevas a alguien que conozca el carro para que no te hagan gastar por gusto, en la zona 12 hay varios talleres que se dedican a esos clavos, menos talleres Aleman, alli jamas vayas.

Ya te comento Rieper y Bertone limpia bien la nave antes tanto de motor como de adentro, le vas a tomar cariño cuando vayas viendo lo que hay abajo de toda esa mugre, mas emocion te va a entrar.

Suerte compañero.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2017, 10:53   #20
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Que lindos recuerdos esos, toda la paridera que tuve con los mecanicos con ese carro solo que el mio era 79, al final como dicen los jovenes por aca, yo le meti mano, ya me habian hecho bajado los mecanicos con la mecanica del motor, ya les habia contado algo de ese carro.

A mi en Audiel me chingaron mi inyección, problemas en el dosificador, luego en la bomba de inyección, en fin me recomendaron que por tanto clavo mejor lo volviera carburado. Al igual que vos fue de mis primeros carros y ya le habia metido mucho dinero, me anime a leer y lo volvi carburado. El proceso fue quitar toda la inyección, en los agujeros de los inyectores le puse unas fichas con poxipol para sellar, le consegui un maniful de admisión de un jetta de los viejitos, en europea consegui el adaptador para ese maniful para ponerle un carburador PIT34, una bomba de gasolina electrica de unas cuadraditas , selle el retorno de combustible al tanque, como estaba probando el tope del cable para el carburador se lo puse con un tope de cable de frenos para bicicleta.

Que rico senti cuando el carro arranco, como es bien facil la graduación de ese carburador le llegue rapido al rollo. De esa forma lo anduve cargando bastante tiempo, ya sintiendome chichudo fue a repuestos Hamburgo con don Hugo y me vendió un carburadoron que el habia usado en su GOLF celeste que corria, y me dijo que hacerle y disfrute ese carro como jalaba de rico ya con ese carburador.

Suerte y que bueno que deseas hacerlo vos, me recuerdo de un vecino que pasaba ofreciendome una cajita de fosforos cada vez que me miraba metido en el carro, hasta que me anime a decirle que esa cajita se la metiera entre el trasero, ya era mucha chingadera. Ya cuando lo tenia paradito y lo andaba usando recuerdo que pasaba enfrente de la parada del bus y para ponerlo mas bravo siempre habia algun conocido y le ofrecia jalon menos a el.

Consegui un tu juego de llaves de corona y torx las vas a necesitar para desarmar. En clavos eléctricos mejor si se lo llevas a alguien que conozca el carro para que no te hagan gastar por gusto, en la zona 12 hay varios talleres que se dedican a esos clavos, menos talleres Aleman, alli jamas vayas.

Ya te comento Rieper y Bertone limpia bien la nave antes tanto de motor como de adentro, le vas a tomar cariño cuando vayas viendo lo que hay abajo de toda esa mugre, mas emocion te va a entrar.

Suerte compañero.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2017, 11:06   #21
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Que lindos recuerdos esos, toda la paridera que tuve con los mecanicos con ese carro solo que el mio era 79, al final como dicen los jovenes por aca, yo le meti mano, ya me habian hecho bajado los mecanicos con la mecanica del motor, ya les habia contado algo de ese carro.

A mi en Audiel me chingaron mi inyección, problemas en el dosificador, luego en la bomba de inyección, en fin me recomendaron que por tanto clavo mejor lo volviera carburado. Al igual que vos fue de mis primeros carros y ya le habia metido mucho dinero, me anime a leer y lo volvi carburado. El proceso fue quitar toda la inyección, en los agujeros de los inyectores le puse unas fichas con poxipol para sellar, le consegui un maniful de admisión de un jetta de los viejitos, en europea consegui el adaptador para ese maniful para ponerle un carburador PIT34, una bomba de gasolina electrica de unas cuadraditas , selle el retorno de combustible al tanque, como estaba probando el tope del cable para el carburador se lo puse con un tope de cable de frenos para bicicleta.

Que rico senti cuando el carro arranco, como es bien facil la graduación de ese carburador le llegue rapido al rollo. De esa forma lo anduve cargando bastante tiempo, ya sintiendome chichudo fue a repuestos Hamburgo con don Hugo y me vendió un carburadoron que el habia usado en su GOLF celeste que corria, y me dijo que hacerle y disfrute ese carro como jalaba de rico ya con ese carburador.

Suerte y que bueno que deseas hacerlo vos, me recuerdo de un vecino que pasaba ofreciendome una cajita de fosforos cada vez que me miraba metido en el carro, hasta que me anime a decirle que esa cajita se la metiera entre el trasero, ya era mucha chingadera. Ya cuando lo tenia paradito y lo andaba usando recuerdo que pasaba enfrente de la parada del bus y para ponerlo mas bravo siempre habia algun conocido y le ofrecia jalon menos a el.

Consegui un tu juego de llaves de corona y torx las vas a necesitar para desarmar. En clavos eléctricos mejor si se lo llevas a alguien que conozca el carro para que no te hagan gastar por gusto, en la zona 12 hay varios talleres que se dedican a esos clavos, menos talleres Aleman, alli jamas vayas.

Ya te comento Rieper y Bertone limpia bien la nave antes tanto de motor como de adentro, le vas a tomar cariño cuando vayas viendo lo que hay abajo de toda esa mugre, mas emocion te va a entrar.

Suerte compañero.
QUe carburador pusiste despues?? Webber? yo cargo un 34 pict 3 chino ahorita en la cuca y jala decente, esta semana pongo headers

Vos sabes lo que es meterle mano a un carro!!!! ja!! esa sensacion de:

NO QUE NO PUES PIZADOS?????? COMPRAR ES FACIL REPARAR ES PARA GENTE CABRONA.


No tiene precio.




Animo compadre
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2017, 11:59   #22
Mac user
Senior Member
 
Avatar de Mac user
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.064
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

que recuerdos con los MK1, eso que dicen de que es mejor volverlo carburado, es restarle potencia, esas inyecciones son de lo mejor, solo hay que saber ponerlas a punto, las piezas se consiguien, nada del otro mundo, la mayoria no saben y por eso se complican con esa inyeccion, de hecho yo pase de carburador a inyeccion mecanica, con esa corri casi 3 años, me dio tantas alegrias esa inyeccion......
__________________
Mac user está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2017, 15:00   #23
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Re: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
QUe carburador pusiste despues?? Webber? yo cargo un 34 pict 3 chino ahorita en la cuca y jala decente, esta semana pongo headers

Vos sabes lo que es meterle mano a un carro!!!! ja!! esa sensacion de:

NO QUE NO PUES PIZADOS?????? COMPRAR ES FACIL REPARAR ES PARA GENTE CABRONA.


No tiene precio.




Animo compadre
Fue como este mira:
https://www.thesamba.com/vw/gallery/pix/988762.jpg

Este es el kit para tu cuca
http://www2.cip1.com/ProductDetails....de=C13-47-0628

Era el Empi 38 EGAS.

Última edición por orgalindo; 11-Sep-2017 a las 15:11
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2017, 15:04   #24
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Y entonces el fin de semana hiciste algo??? ?

Yo limpie 1/2 valvulas alkdfjalskjfsadlkfj solo limpie el lado derecho.

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
y ese que mostras esta puesto en un vocho :o que de ahuevo. Tengo que abrir un thread sobre bobinas para ignicion derrepente me ayudas (es thread old school)
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2017, 15:25   #25
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Ayuda Levantar VW MK1 84'

Cita:
Iniciado por Mac user Ver Mensaje
que recuerdos con los MK1, eso que dicen de que es mejor volverlo carburado, es restarle potencia, esas inyecciones son de lo mejor, solo hay que saber ponerlas a punto, las piezas se consiguien, nada del otro mundo, la mayoria no saben y por eso se complican con esa inyeccion, de hecho yo pase de carburador a inyeccion mecanica, con esa corri casi 3 años, me dio tantas alegrias esa inyeccion......

Si vos en mi caso como comente ya le habia gastado mucha plata al carro y el dosificador era de lo mas caro en ese tiempo te estoy hablando alla por el 97-98, me hicieron 2 veces el motor la segunda fue mucho mas caro por la mulada de la primera abierta, en ese momento ya me toco cambiar la primera vez la bomba que iba abajo de la llanta de atras lado del copiloto. Como el sistema electrico principalmente en precalentamiento me lo habian dejado todo cruzado en el overhaul, alli fue cuando me lo trabajaron en Audiel, siendo especialistas en sistemas Bosch, la primera vez me ordenaron cables de inyeccion y encendido dejando unos sensores pendientes, la segunda vez que lo trabajaron, todo bien como a las 2 horas que me lo entregaron y que iba bajando la villa lobos, solo una explosión durisima, como pude llegue a la casa.

Llego el mecanico de Audiel a la casa y me dijo que el dosificador ya estaba malo y que se habian ido 2 inyectores, en fin hizo un monton de cantadales, busque una segunda opinion y coincidieron en el diagnostico, busque el mentado dosificador y los inyectores y eran muy caros, ya no tenia plata y por eso lo carbure, pero el segundo carburador el Empi creeme que probe los dos sistemas y te puedo decir con toda seguridad que con ese quedo mejor.

El carrito tenia sus header, todas todas las piezas de motor totalmente nuevas, su culata por ser GTI venia recortada y la caja de velocidades que es una belleza.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25752 seconds with 13 queries