Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-Oct-2018, 19:01   #1501
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
puta pero lo que son esos cerotes de icc ahora si se mandaron con lo que andan cobrando , ahora esos cacos de aeropuerta si su madrre

pero depende que traigas diría yo, porque yo al menos mando a traer piezas de drones, juguetes, electrónicos cosas pequeñas y si es cierto que subió pero sigue estando bien el precio son como Q20 los que subieron, tal vez dependerá que se traiga, donde antes algunos paquetes salían a Q47 ahora salen a Q64 o Q67
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2018, 01:34   #1502
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por ceav88 Ver Mensaje
Cuánto tiempo tardan regularmente cuando surgen estos clavos?
Revisando tengo paquetes entregados desde el 19 de septiembre en Miami y no han ingresado

Aunque un paquete que fue entregado el día 25/09 en Miami, ingreso a Guatemala el 1 de octubre

Tengo 7 paquetes pendientes de entrega
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 02:26   #1503
the_legend
Sin Dios nada soy...
 
Avatar de the_legend
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2008
Mensajes: 8.802
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Revisando tengo paquetes entregados desde el 19 de septiembre en Miami y no han ingresado

Aunque un paquete que fue entregado el día 25/09 en Miami, ingreso a Guatemala el 1 de octubre

Tengo 7 paquetes pendientes de entrega
yo tengo paquetes que tienen 2 meses y no me los liberan
__________________
☬ iPhone ☬ Jailbreak ☬ Unlock ☬
iO Store Pro-Gadgets
the_legend está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 07:14   #1504
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
pero depende que traigas diría yo, porque yo al menos mando a traer piezas de drones, juguetes, electrónicos cosas pequeñas y si es cierto que subió pero sigue estando bien el precio son como Q20 los que subieron, tal vez dependerá que se traiga, donde antes algunos paquetes salían a Q47 ahora salen a Q64 o Q67
te voy a dar un ejemplo traje 2 paquetes iguales con dos semanas de diferencia pero eran exactamente el mismo producto, mismo peso , mismo proveedor .

Por el primero me cobraron Q386.00 pero por el segundo me cobraron Q650.00 lo cual me parece ridiculo y no me supieron explicar el porque de esa diferencia tan grande de precio ya como la gran puta y no quedaba de otra pues aprete y pague tube que pagar por eso ICC
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 07:16   #1505
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

El vergueo aqui es la legislación, porque tienen esos cierres para proteger a los que venden ya aca, el vergueo es que los que venden ya aca le suben 300% el precio

Asi ya no es competitivo

A eso sumale la mala competencia y falta de variedad en el mercado

Si las políticas de Guatemala son “bellas”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 08:28   #1506
PsicoGT
Senior Member
 
Avatar de PsicoGT
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 112
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Alguien a probado traestodo?
PsicoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 08:54   #1507
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Mi hija quiere que le compre su estreno este año en amazon pero al parecer a la ropa si esta saliendo bien cara con estos nuevos "ajustes"
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 09:45   #1508
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por PsicoGT Ver Mensaje
Alguien a probado traestodo?
Todos los courrier pequeńos usan empresas grandes para traer nuestros paquetes no es que ellos tengan su propia bodega en miami antes traestodo usaba cargosolution y no tuve clavos pero desde marzo de este ańo estan usando rapidito
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 09:56   #1509
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

la cosa es que si se chingo el negocio para los couriers eso si, antes hacian su agosto, era una gran ganancia la que obtenian, mucha gente que se dedico a eso durante mucho tiempo hizo mucho dinero, la mayoria son millonarios.

la cuestion es que la globalizacion es asi, veo que se quejan, incluso yo que traigo cosas de china y usa, me veo afectado, pero no solamente es de criticar, obviamente si no se enteran como es en otros paises, pensaran que solo en guatemala se aplican esas mierdas.

sin ir tan lejos, solo es que vean el discovery o el natgeo, los programas de alerta aeropuero colombia o aeropuerto brasil, en brasil son unas grandes encamotadas que se ve que le meten a la mara cuando le revisan la maleta.

el otro dia vi un turista que iba entrando a brasil, y le revisaron la maleta y por unos lentes que llevaba en la maleta, usados, que segun el eran de la esposa, la encargada aduanera los busco en internet y le sampo el impuesto de 500 dolares por esos lentes.

no solo en guatemala esta la mierda asi, eso hay que entenderlo, lo mejor es que todo lo que uno trae traiga la factura y pues si lo encuentran logicamente pues a declarar con la factura.

realmente no digan que guatemala es una mierda en cuanto impuesto, cuando no saben como esta de repisado en otros paises, en los temas aduanales.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 10:04   #1510
PsicoGT
Senior Member
 
Avatar de PsicoGT
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 112
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Todos los courrier pequeńos usan empresas grandes para traer nuestros paquetes no es que ellos tengan su propia bodega en miami antes traestodo usaba cargosolution y no tuve clavos pero desde marzo de este ańo estan usando rapidito
Ahhh ve pues no sabía eso
PsicoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 10:10   #1511
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
la cosa es que si se chingo el negocio para los couriers eso si, antes hacian su agosto, era una gran ganancia la que obtenian, mucha gente que se dedico a eso durante mucho tiempo hizo mucho dinero, la mayoria son millonarios.

la cuestion es que la globalizacion es asi, veo que se quejan, incluso yo que traigo cosas de china y usa, me veo afectado, pero no solamente es de criticar, obviamente si no se enteran como es en otros paises, pensaran que solo en guatemala se aplican esas mierdas.

sin ir tan lejos, solo es que vean el discovery o el natgeo, los programas de alerta aeropuero colombia o aeropuerto brasil, en brasil son unas grandes encamotadas que se ve que le meten a la mara cuando le revisan la maleta.

el otro dia vi un turista que iba entrando a brasil, y le revisaron la maleta y por unos lentes que llevaba en la maleta, usados, que segun el eran de la esposa, la encargada aduanera los busco en internet y le sampo el impuesto de 500 dolares por esos lentes.

no solo en guatemala esta la mierda asi, eso hay que entenderlo, lo mejor es que todo lo que uno trae traiga la factura y pues si lo encuentran logicamente pues a declarar con la factura.

realmente no digan que guatemala es una mierda en cuanto impuesto, cuando no saben como esta de repisado en otros paises, en los temas aduanales.
Es algo así como lo indicas, es decir por parte del comprador la factura de compra y el tipo de articulo que compró. Por parte de la empresa de entrega rápida, la factura por sus servicios y la póliza o declaración de impuestos aduanales y listo. Si la SAT hace de las suyas ese ya es otro tema......

Les comparto que desde hace uno 15 días ha aumentado el porcentaje de paquetes rojos en la aduana, entonces ahí es donde están cachando a las empresas que no declaran bien, ya sea en valor o en arancel.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 10:13   #1512
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
Mi hija quiere que le compre su estreno este año en amazon pero al parecer a la ropa si esta saliendo bien cara con estos nuevos "ajustes"
Por si te sirve:

https://www.instagram.com/onedress.gt/

Tienda de mi traida :spam:
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 10:51   #1513
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

yo no he tenido clavos con CPX he mandado a traer varias chivas y han venido en tiempo
__________________
Canche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 11:00   #1514
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Pues conforme a la ropa y esas cosas siempre he usado Aereopuerta y les vale madre que traes solo te cobran por libra... Ojalá no les hayan metido la V todavía......

Lo más triste es que son impuestos para que imbeciles se lo gasten tipo Jimmy con lentes de 60k o viceministros con 20 guardespaldas #asco
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 11:14   #1515
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

A la mara la acostumbraron a pagar por libra y por eso alega, esa modalidad no existe, es claramente ilegal y luego reclaman cuando los traban. Y lo más chistoso es que hasta reclaman cuando les aproximan las libras, hasta eso quieren, que les sumen los pesos de los paquetes para pagar menos. Hasta hablan de "consolidar".... wtf

Este año ya llevo trayendo más de 700 libras con Hugo y no han habido clavos pero todo van con factura y siempre pre-alerto en la web de aquel.

Los únicos clavos que he tenido es por culpa de Amazon que empezó a utilizar USPS, pero en ese caso no voy a venir a reclamarle a aquel cuando el clavo es de los pajeros de USPS.

Yo muchas cosas de China prefiero enviarlas a Miami, me sale casi lo mismo y me ahorro el chance de andar lidiando con DHL/Fedex, etc. Trayendo uno mismo directo a Guatemala uno tiene que pagar tramitador, almacenaje, etc. y su tramitador tiene que ser pilas para que no los traben. Hasta por "corregir" un nombre incompleto son Q. 100.00...
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 11:56   #1516
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Por si no sabias como ya comente todas las empresas de courrier pequeńas que hay traen los paquetes con las grandes traestodo usa rapidito megalander usa icc, asi que si una de estas tiene clavos o cobros extras es por que la empresa donde traen subio el precio o tiene clavos

Última edición por gafernan50; 04-Oct-2018 a las 12:00
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 12:03   #1517
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

hoy me llego el mensaje que ya estan disponibles 2 paquetes en rapiditoexpress, llegaron el lunes a miami...
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 13:18   #1518
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Por si no sabias como ya comente todas las empresas de courrier pequeńas que hay traen los paquetes con las grandes traestodo usa rapidito megalander usa icc, asi que si una de estas tiene clavos o cobros extras es por que la empresa donde traen subio el precio o tiene clavos
Que yo sepa megalander usa CPS Logistics.

Mejor envíar los paquetes a Mexico y traerlos con el otro usuario que tiene un thread en negocios que al parecer sale más accesible.
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 13:26   #1519
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Que yo sepa megalander usa CPS Logistics.

Mejor envíar los paquetes a Mexico y traerlos con el otro usuario que tiene un thread en negocios que al parecer sale más accesible.
usa icc antes estaba una opcion en icc de rastreo de tracking en la pagina cundo ingresabas el numero de rastreo de un paquete enviado a megalander en icc te mostraba info de entragado en bodega de icc,

A mexico si pero si compras dentro de mexico o amazon mexico de lo contario sale lo mismo o mas caro por que aduana tambien se las deja ir o los envios de USA a mexico son caros

La ventaja de comprar en amazon con envio a mexico es que te da la opcion de pagar impuestos directo en amazon

Última edición por gafernan50; 04-Oct-2018 a las 13:31
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 13:32   #1520
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
usa icc antes estaba una opcion en icc de rastreo de tracking en la pagina cundo ingresabas el numero de rastreo de un paquete enviado a megalander en icc te mostraba info de entragado en bodega de icc,

A mexico si pero si compras dentro de mexico o amazon mexico de lo contario sale lo mismo o mas caro por que aduana tambien se las deja ir o los envios de USA a mexico son caros
Esa sí no me la sabía del tracking, ahora lo de Mexico me refería a compras realizadas en China, hasta el envío es más barato a Mexico que para USA.
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 14:06   #1521
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Esa sí no me la sabía del tracking, ahora lo de Mexico me refería a compras realizadas en China, hasta el envío es más barato a Mexico que para USA.
No se que tan seguro sean los envios a mexico tengo un conocido en monterrey y el envia a usa sus paquetes de china a a una empresa que esta en la frontera del lado de usa tipo guatex que le entrega sus paquetes de china por que no confia en el correo nacional de mexico o en sat mexico por los impuestos fkdkflsldkjdk

Última edición por gafernan50; 04-Oct-2018 a las 14:10
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 15:02   #1522
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Hoy fui a recoger a Aeropuerta a recoger un paquete y todavía me cobraron Q64
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 15:14   #1523
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
Hoy fui a recoger a Aeropuerta a recoger un paquete y todavía me cobraron Q64
Yo hoy mande 4 paquetes a aeropuerta, a partir del 15 de octubre van a cobrar 10 dolares la libra
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 15:30   #1524
stsights
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 153
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
puta pero lo que son esos cerotes de icc ahora si se mandaron con lo que andan cobrando , ahora esos cacos de aeropuerta si su madrre

aparte de eso ahora icc ya no deja que envies de vuelta algun paquete que trajiste con ellos , a pesar que en la pagina y terminos y condiciones aun lo estipula solo indican que nel (que te lo cotizan por aparte) , se pusieron al precio de cpx casi y cpx sino estoy mal si envia de vuelta aun, entonces que ventaja sobre cpx?
stsights está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 16:49   #1525
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Que yo sepa megalander usa CPS Logistics.

.
Nel, ICC

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44259 seconds with 15 queries