Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 605 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Aug-2022, 08:50   #1
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Buenos dias,

Esta semana se le termina el concentrado a mi perro y con eso que todo subio de precio es una mierda, la cosa es que estuve buscando y en Pricesmart encontre buen concentrado a buen precio.

Alguien haya tenido la experiencia comprando en linea y servicio a domicilio? MI unica duda es si entregan en zona 1 capital?

Estuve buscando en sus redes socuales y la pagina y no hay telefono, lo mas que encontre es un correo electronico, ya les escribi y un chat en la pagina pero es un robot que solo da instrucciones y dice que si hay servicio a domicilio pero no especifica que lugares o si tiene un costo extra.

Yo no tengo membrecia, tengo varios conocidos que si tienen tambien en lo que navegaba por la pagina de la tienda vi varios productos que probablemente pueda comprar entonces estoy viendo si compro la membrecia sale a Q350 al año


Alguien que nos comparta su experiencia.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Aug-2022, 09:38   #2
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

yo vivo en z1 y compre la eliptica proform y no recuerdo cuanto me salia a domicilio y la pedi, al rato me llamaron que por el tamaño del producto era problema, que al final mejor opte por ir yo a traerla a Aranda.

si no estoy mal al momento momento antes de pagar en la pagina sale el costo de envio.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 09:50   #3
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
yo vivo en z1 y compre la eliptica proform y no recuerdo cuanto me salia a domicilio y la pedi, al rato me llamaron que por el tamaño del producto era problema, que al final mejor opte por ir yo a traerla a Aranda.

si no estoy mal al momento momento antes de pagar en la pagina sale el costo de envio.
Gracias por compartir.

Fijate que consegui informacion llame al de zona 10 en google encontre un numero y me dijeron que si entregan a zona 1.

Entregan a 10 kilometros a la redonda de cualqueira de las tiendas.

Entonces me queda la de Aranda, zona 10 y zona 11

Cuanto te iban a cobrar por envio de la eliptica?
Yo lo que quiero comprar es un saco de concentrado talvez pida 2 de una vez son 40 libras si me decido por el Kirkland si compro el Beneful son 50 libras
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 10:04   #4
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referenci

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Gracias por compartir.

Fijate que consegui informacion llame al de zona 10 en google encontre un numero y me dijeron que si entregan a zona 1.

Entregan a 10 kilometros a la redonda de cualqueira de las tiendas.

Entonces me queda la de Aranda, zona 10 y zona 11

Cuanto te iban a cobrar por envio de la eliptica?
Yo lo que quiero comprar es un saco de concentrado talvez pida 2 de una vez son 40 libras si me decido por el Kirkland si compro el Beneful son 50 libras
no recuerdo el monto, pero no era caro, el problema fue el tamaño del producto que ellos me llamaron y que iban a contratar un vehiculo y que salia en no se cuanto que al final preferi irlo a traer yo.

como es camionetilla solo acoste los sillones y meti el producto.

pero como te digo, si no estoy mal antes de hacer el pago alli sale el monto del envio.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 11:49   #5
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Refer

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
no recuerdo el monto, pero no era caro, el problema fue el tamaño del producto que ellos me llamaron y que iban a contratar un vehiculo y que salia en no se cuanto que al final preferi irlo a traer yo.

como es camionetilla solo acoste los sillones y meti el producto.

pero como te digo, si no estoy mal antes de hacer el pago alli sale el monto del envio.
Buena onda, queria tener una idea mas o menos cuanto de envio, para ver si me animo y pago los Q350 de membrecia.

Les habia enviando un email y recibi respuesta, ellos entregan hasta 25 kilometros de distancia de la tienda.

Entonces si fijo.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 12:00   #6
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Yo quise hacer el super y que me lo trajeran...

80 pesos me cobraban de envío aslfkjklfafklkalfj

así que personalmente no lo veo como algo factible.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 12:01   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

con esa mara no se sabe yo compré un sillón en el de majadas y dicen que entregan hasta 15 km de la tienda, como yo estoy en VN no me pasaba de ese perímetro pensé.

Hablé con un don antes de pagar el sillón y me dijo "si, no hay problema, si se lo llevan"

Fui a pagar y cuando pasé a ver lo del envío me salen con que no, entonces comencé a hacer el vergueo, llamé al don que me dijo que si y me dijo que calculó mal laskdjflñkasjflalasjdflkasj

La onda es que al final llamaron al piloto y él les dijo que en la zona donde vivo si entrega , me llevaron el sillon como a los 3 días.

Lo que quiero poner es que como que fuera a criterio de la mara de la tienda y del piloto.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 12:13   #8
alexis18r
Senior Member
 
Avatar de alexis18r
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Ubicación: GUATEMALA ZONA 7
Mensajes: 1.340
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

un mi cuate Q50 o Q75 me cobraba por traerme algunas cosas de pricemart si queres te mando el contacto. Depende mas que todo de lo que gastes
alexis18r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 13:15   #9
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo quise hacer el super y que me lo trajeran...

80 pesos me cobraban de envío aslfkjklfafklkalfj

así que personalmente no lo veo como algo factible.

Haa entonces su madre con eso que todavia pagas la membrecia asi ya no sale

Yo lo que quiero es un saco de concentrado de 50 libras y si compro la membrecia tambien compraria cosas del mes para la casa, pero si de envio son Q80 mejor le pido favor alguien que tenga membrecia y compro 2 sacos de una vez y lo voy a traer yo a la tienda.

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
con esa mara no se sabe yo compré un sillón en el de majadas y dicen que entregan hasta 15 km de la tienda, como yo estoy en VN no me pasaba de ese perímetro pensé.

Hablé con un don antes de pagar el sillón y me dijo "si, no hay problema, si se lo llevan"

Fui a pagar y cuando pasé a ver lo del envío me salen con que no, entonces comencé a hacer el vergueo, llamé al don que me dijo que si y me dijo que calculó mal laskdjflñkasjflalasjdflkasj

La onda es que al final llamaron al piloto y él les dijo que en la zona donde vivo si entrega , me llevaron el sillon como a los 3 días.

Lo que quiero poner es que como que fuera a criterio de la mara de la tienda y del piloto.

Fijate que envie un email a la tienda de miraflores, despues encontre un numero de telefono y llame a miraflores me dijo la chava que entregan a 10 kilometros a la redonda y le di mi direccion y le pedi que verificara si entregan aqui para que despues no salgan con que no.

La chava me dice que en el sistema dice que zona 10 es mas cerca y yo puta pero tambien quiero saber si de zona 11 entregan que lo que quiero no esta en zona 10 (pajas) pero queria saber si me entregan de zona 11 tambien, y la chava me dice lo voy a transferir a departamento de asistencia a socios y me pone en espera puta mejor colgue.

llame a zona 10 y sin tanta cosa me dijeron si, si entregamos y yo ha va nitido.
en google vi direccion y distancia y las 3 tiendas la de La paz, zona 10 y zona 11 son las que me quedan mas cerca todas a menos de 10 kilometros de distancia.

Y al rato me cayo la respuesta del email que si entregan que son 25 kilometros a la redonda y que el precio lo calcula la misma pagina al momento de pagar.



Cita:
Iniciado por alexis18r Ver Mensaje
un mi cuate Q50 o Q75 me cobraba por traerme algunas cosas de pricemart si queres te mando el contacto. Depende mas que todo de lo que gastes

Voy a cotizar, aunque yo siento caro por lo que quiero, un saco de concentrado de 50 libras, aunque seria de averiguar porque si no compro la membrecia talvez si trae cuenta si aprovecho a pedir mas cosas.

Voy hacer numeros ya mero me animaba con la membrecia porque puta que ricas las donas de ahi o la pizza.

Pero Q80 de envio su madre.

Hay les cuento, en la noche un cuate me va prestar su membrecia y les digo cuanto sale de envio y asi veo si vale la pena.

Última edición por Ltorres; 29-Aug-2022 a las 13:19
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 13:18   #10
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Gracias por compartir.



Fijate que consegui informacion llame al de zona 10 en google encontre un numero y me dijeron que si entregan a zona 1.



Entregan a 10 kilometros a la redonda de cualqueira de las tiendas.



Entonces me queda la de Aranda, zona 10 y zona 11



Cuanto te iban a cobrar por envio de la eliptica?

Yo lo que quiero comprar es un saco de concentrado talvez pida 2 de una vez son 40 libras si me decido por el Kirkland si compro el Beneful son 50 libras
Compra el kirkland es el mejor concentrado en calidad y precio que encontrarás

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 13:20   #11
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Compra el kirkland es el mejor concentrado en calidad y precio que encontrarás

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cabal ese mismo quiero son 40 libras si pido membrecia prestada de una compro 2 asi no estoy chingue chingue con la membrecia, creo en linea solo el numero piden.

Si no sale tan caro envio talvez me animo a comprar la membrecia.
En la noche les cuento.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 13:21   #12
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Cabal ese mismo quiero son 40 libras si pido membrecia prestada de una compro 2 asi no estoy chingue chingue con la membrecia, creo en linea solo el numero piden.



Si no sale tan caro envio talvez me animo a comprar la membrecia.

En la noche les cuento.
Averigua en linea y sino te prestan yo tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 13:28   #13
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por alexis18r Ver Mensaje
un mi cuate Q50 o Q75 me cobraba por traerme algunas cosas de pricemart si queres te mando el contacto. Depende mas que todo de lo que gastes
y en que zona vivis? porque puta caro pisado alksdfjñalksdjfkalsdfa bueno al menos que el billete no sea problema, oo te vivas en antigua que en ese caso si me tendría cuenta flpjdasflkasdlfjasd pero si es en z1 por solo un producto está caro.


Por cierto a mi chucho le compre ese kirkland y si le gustó pero ahora que veo no hay en existencia, la membresia usaba la de mi hermana que le dan en su chance pero como se cambió toca buscar quien hace favor
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 13:32   #14
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referenci

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Cabal ese mismo quiero son 40 libras si pido membrecia prestada de una compro 2 asi no estoy chingue chingue con la membrecia, creo en linea solo el numero piden.

Si no sale tan caro envio talvez me animo a comprar la membrecia.
En la noche les cuento.
Kirkland Signature Alimento para Perros con Harina Salmón y Camote 35 lb / 15,87 kg AGOTADO EN TODOS ese queria saber si van a surtir

Kirkland Signature Alimento para Perros Adultos 40 lb / 18 Kg de ese si hay existencia,

Member's Selection Alimento para Perros Adultos 18.14 Kg / 40 lb de ese si hay, diferencia con el de arriba a saber aunque la diferencia de precios son casi 80 billetes
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2022, 19:28   #15
alexis18r
Senior Member
 
Avatar de alexis18r
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Ubicación: GUATEMALA ZONA 7
Mensajes: 1.340
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
y en que zona vivis? porque puta caro pisado alksdfjñalksdjfkalsdfa bueno al menos que el billete no sea problema, oo te vivas en antigua que en ese caso si me tendría cuenta flpjdasflkasdlfjasd pero si es en z1 por solo un producto está caro.


Por cierto a mi chucho le compre ese kirkland y si le gustó pero ahora que veo no hay en existencia, la membresia usaba la de mi hermana que le dan en su chance pero como se cambió toca buscar quien hace favor
añlsdkfjañslkdfjaslkdf yo solo digo como referencia yo si pedia mas o menos Q1500 en productos. y no veo mal que te hagan el super y te lo lleven a la casa sin andar en el trafico yo lo veo muy bien añsldkfjñlaskdjfa
alexis18r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2022, 21:31   #16
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Hablando de comida de perros ... Yo compro Dow Chow en Pricemart y subió casi Q70


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2022, 21:36   #17
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje

Voy hacer numeros ya mero me animaba con la membrecia porque puta que ricas las donas de ahi o la pizza. .
Pero para comer podes entrar sin membresía.. Yo voy a Fraijanes y Z10 y no hay nadie pidiendo membresía para entrar a comer.. En Zona 11 hay tanta gente q solo te pones a la par de alguien q vaya entrando q no hay clavo o le decís al de puerta y te deja entrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2022, 21:43   #18
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje


Por cierto a mi chucho le compre ese kirkland y si le gustó pero ahora que veo no hay en existencia, la membresia usaba la de mi hermana que le dan en su chance pero como se cambió toca buscar quien hace favor

Avisame y yo te lo compro hay un timo para ver si un producto esta activo o de baja.. Y esta en la etiqueta del precio a la par en pequeño esta una letra sí es A (activo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2022, 10:35   #19
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Hablando de comida de perros ... Yo compro Dow Chow en Pricemart y subió casi Q70


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son unos cerotes la verdad, aun asi sigue a buen precio por las libras que trae ñlkjsdffdjlfsjkalklj
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2022, 17:45   #20
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Pricesmart servicio a domicilio- comprar en linea Referencias??

Para darle seguimiento

de envio me iban a cobrar Q46 por 2 sacos de 40 libras no se si cobran por peso o saber pero eso salia para entrega a domicilio en zona 1.

Mi cuate me hizo favor los compro yo le transferi y me los va a venir a dejar que tiene que venir por aca el viernes.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41768 seconds with 14 queries