Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 605 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Aug-2022, 07:46   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Comprar en AliExpress 2022

Nunca he comprado ahí, necesito varios repuestos electrónicos que se complican en los otros lugares donde los encontré y tampoco aparecen en Amazon.

El problema que estoy viendo es que abro la cuenta, miro productos y de pronto me dice que mi cuenta fue bloqueada porque detectaron actividad anormal. Abro otra cuenta y pasa lo mismo, llevo ya 3 intentos. Las cuentas requieren desbloqueo pero AliExpress nunca envía el código al teléfono para desbloquear la cuenta, ya llegué cerca de pagar y también me bloqueó.

Investigué y encuentro un montón de quejas de gente en las mismas, o que logró comprar y luego les pasó lo mismo, otros se quedaron a mitad de la compra, y no he encontrado ninguno que cuente cómo lo solucionó.

Leí que el usuario luchita trae cosas de AliExpress pero también leí que anda mal de salud y otra persona se está haciendo cargo, que hay retrasos, etc. ¿Alguna sugerencia? Ebay no es una opción por diversas razones.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Aug-2022, 08:21   #2
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Los tiempos de entrega se han extendido mucho en Aliexpress, primero te llega el cobro de la tarjeta antes de que tu pedido llegue a Miami. Si necesitas algo te puedo ayudar, pero te tenes que armar de paciencia, debido a que por tema de pandemia y de que han vuelto al encierro, no todo esta disponible para entrega inmediata.
__________________



Última edición por transformer; 19-Aug-2022 a las 08:25
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 09:39   #3
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Comprar en AliExpress 2022

que raro, fijate que yo hace poco hice una compra y todo bien, eso si algo urgente no va venir tan pronto.

proba asociar tu cuenta de google para iniciar sesión en aliexpress, yo uso correo de gmail.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 09:54   #4
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Yo intenté traer una charadita de China hace unos meses y no llegó ni pura rosca lasdjflkasjfdslkj el vendedor solo pajas me daba, aclaro que fue por ebay, la onda es que me tocó esperar más de 3 meses y como nunca vino, abri un caso en ebay y me devolvieron la plata ya me quedó cheles volver a comprar desde China
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 10:53   #5
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Los tiempos de entrega se han extendido mucho en Aliexpress, primero te llega el cobro de la tarjeta antes de que tu pedido llegue a Miami. Si necesitas algo te puedo ayudar, pero te tenes que armar de paciencia, debido a que por tema de pandemia y de que han vuelto al encierro, no todo esta disponible para entrega inmediata.
Gracias por la oferta buena onda, fijate que los planes que veo son:
  1. Comprar directo hacia GT
  2. Comprar para que lo envíen a POBOX en Miami
  3. Comprar para que lo reciba un amigo en USA y me lo envíe en una caja vía POBOX
  4. Comprar para que lo reciba un amigo en USA, y quedar a la espera cuando venga de viaje tipo diciembre
El problema que veo es que cualquier intento de comprar me lo bloquea, pensé que era Firefox por su función de no-tracking, probé en otro navegador y avancé bastante pero igual se bloqueó de la nada. Me preocupa que en cualquier momento que pasa eso no funciona el desbloqueo y no recibo ningún SMS a mi teléfono para validar, y veo en internet que esto es bastante común. Pensé en Luchita pero está difícil la cosa, y veo complicado pedir favor de que alguien use su cuenta con su tarjeta de crédito, o menos dar mis datos para que alguien compre en su cuenta. A como lo veo, sería:
  • Algún servicio recomendado y que venga un solo paquete
  • Algún consejo para que no se bloquee la cuenta
Cita:
Iniciado por rquanleon
proba asociar tu cuenta de google para iniciar sesión en aliexpress, yo uso correo de gmail.
Probé y pasó lo mismo
Cita:
Iniciado por Ulquirroa
Yo intenté traer una charadita de China hace unos meses y no llegó ni pura rosca lasdjflkasjfdslkj el vendedor solo pajas me daba, aclaro que fue por ebay, la onda es que me tocó esperar más de 3 meses y como nunca vino, abri un caso en ebay y me devolvieron la plata ya me quedó cheles volver a comprar desde China
En Ebay ubiqué un par, pero no todo lo que busco, el problema es que no le tengo confianza y me sale gente del reino unido, alemania, USA, etc, al menos en Ali todos son chinos alñskdfjasfd y varias cosas las vende el mismo vendedor. Yo le perdí la fe a ebay y solo compraba por Amazon, pero no ubico ahí todo lo que necesito.

Testamento , gracias por los aportes ahora ya sé que funciona pero está LENTO. Pero para ser más específico en mi caso, lo que busco es si alguien sabe cómo evitar ese bloqueo, me daría pena pedir favor a alguien y que su cuenta termine bloqueada saber por qué ñlaksd jflñaksjdf.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 10:57   #6
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Una amiga pide cada poco cosas de Aliexpress, le vienen como en 2 meses y siempre busca que tenga envío gratis, le entrega aquí el Correo Nacional.


Yo al principio pensé que era paja y cabal hoy le llegó un paquete con unas pulseras para la mi band 6


__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 11:55   #7
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Mándame inbox te puedo ayudar entrega de 25 a 35 días

Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 14:57   #8
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Comprar en AliExpress 2022

Cita:
Iniciado por velmax007
Una amiga pide cada poco cosas de Aliexpress, le vienen como en 2 meses y siempre busca que tenga envío gratis, le entrega aquí el Correo Nacional.


Yo al principio pensé que era paja y cabal hoy le llegó un paquete con unas pulseras para la mi band 6
Orale esa no me la esperaba, no encuentro mucha info del correo, y no me animo, otra onda es que cuando intenté pagar no me aparece alipay en aliexpress ni paypal, y pues bueno tarjeta directa estoy viendo las digitales del BI y GYT como opción para no usar la mía.
Cita:
Iniciado por buuu199
Mándame inbox te puedo ayudar entrega de 25 a 35 días
buena onda, te estaré escribiendo entonces
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 21:13   #9
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Comprar en AliExpress 2022

Yo voy a probar a pedir también con ese envío gratis pero voy a pedir cosas pequeñas como unos vidrios templados y un protector para mi celular.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 21:42   #10
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Que raro q no te deje abrir cuenta, pensaria que lo dificil es a la hora de pagar....
Yo compro mucho en Aliexpress, abri la cuenta con mi correo de gmail sin clavos, mi direccion de entrega esta en Mexico y de ahi lo traigo a Guate, uso Aliexpress Standar Shipping y se tardan entre 20 a 30 dias solo una vez tuve problema porque me regalaron envio via DHL y no pude hacer el proceso de aduana porque no soy Mexicano asi que lo regresaron a China y luego me lo enviaron a Guate siempre via DHL, obvio me salio carisimo, .. no he tenido ningun problema con mi cuenta, algunos proveedores me aceptan pago PayPal y otros pago directo con tarjeta, el unico problema que he tenido es con los que no aceptan PayPal porque el emisor bloquea la tarjeta, pero lo que hay que hacer es solicitar al emisor una compra segura con el monto a pagar y en 15 minutos te habilitan parametros..
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 22:06   #11
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Comprar en AliExpress 2022

quiero traer unas 40 tablets de alibaba via dhl, sera la mejor manera?
He pensado tambien hacerlo a un POBOX de USA con CPX que nunca he tenido clavos con ellos poer no se si me saldra igual o mas barato.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2022, 22:12   #12
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Comprar en AliExpress 2022

Negocia con el proveedo primero, podes pedir envio gratis, DHL va ser rapido, solo tenes que estar pilas con el pago del arancel y el IVA y al chile te lo sueltan
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2022, 08:32   #13
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Comprar en AliExpress 2022

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
quiero traer unas 40 tablets de alibaba via dhl, sera la mejor manera?
He pensado tambien hacerlo a un POBOX de USA con CPX que nunca he tenido clavos con ellos poer no se si me saldra igual o mas barato.
Alibaba te va a cobrar TAX si envias a PO BOX. Enviá directo a Guatemala, dependiendo el agente que use tu proveedor puede que sea más económico enviarlo por UPS a Guatemala (Aprox. USD 17.80 por KG). Por el valor se va a poliza mayor, así que tomá en cuenta los gastos que eso implica: agente, almacenaje y pueda que otros (cartas de corrección por ejemplo). Declará valores reales para que después no te traben acá y manches tu NIT.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2022, 20:51   #14
manolix
Pride Honor & Glory
 
Avatar de manolix
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Una amiga pide cada poco cosas de Aliexpress, le vienen como en 2 meses y siempre busca que tenga envío gratis, le entrega aquí el Correo Nacional.


Yo al principio pensé que era paja y cabal hoy le llegó un paquete con unas pulseras para la mi band 6


Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Yo voy a probar a pedir también con ese envío gratis pero voy a pedir cosas pequeñas como unos vidrios templados y un protector para mi celular.
lo mismo hice el año pasado, necesitaba unos tornillos de 45c y los pedi con envio gratis, al final luego de casi 3 meses, me los entrego el correo nacional sin clavo

me gustaria intentar con algo mas caro, para ver lo de los impuestos, etc etc

lo malo, es que el tracking muestra solo cuando sale de china y de alli, nada de nada, ya que GT no actualiza nada de eso
__________________
manolix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2022, 19:26   #15
OmarGT
Volvo Lover Red Block
 
Avatar de OmarGT
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2008
Ubicación: Guatemala
Volvo 122, 244 y 245
Mensajes: 1.650
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Yo compre una pieza de una laptop y se tardo mes y medio en llegar a miami ya de alli para aca fue como 3 o 4 dias pero todo tranquilo, no era nada caro por si se perdia pero queria probar.
OmarGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2022, 08:13   #16
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Comprar en AliExpress 2022

Logré abrir la cuenta y no se ha bloqueado , no sé cuál es exactamente el problema, intenté desde otra versión de Windows (8.1 pro) y con Google Chrome. Antes había probado con otros navegadores e incluso la APP Android, pensé que quizá estaba afectando que le desactivé la telemetría a mi Windows 10, pero eso no explica por qué falló en Android. No tengo ni jodida idea cuál es el clavo, tal vez es mi rango de IP, no lo sé.

En lo que llevo investigando encontré un chingo de gente que le pasó lo mismo y no pudieron pagar, o reclamar cuando las chivas no llegaron a su destino, y como no hay respuestas y tampoco modo de desbloquear cuando eso pasa (porque no envía ningún código SMS), pues obviamente ya no tengo la misma mentalidad de arriesgarme.

También me desanimó ver videos de mara que pidió una cosa (electrónica) y recibieron otra.

Lo dejaré en pausa, mucha chingadera para compras tan sencillas. Gracias por los comentarios y ofertas de ayuda. Yo hasta acá la dejo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2022, 08:30   #17
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Una amiga pide cada poco cosas de Aliexpress, le vienen como en 2 meses y siempre busca que tenga envío gratis, le entrega aquí el Correo Nacional.


Yo al principio pensé que era paja y cabal hoy le llegó un paquete con unas pulseras para la mi band 6


¿Cómo le hace?
Yo igual, quiero mandar a traer cosas, pero nada así de mucho valor, charaditas que a veces se miran interesantes o algún producto electrónico no urgente (auriculares, tarjeta de sonido, etc)
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2022, 11:30   #18
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

yo en lo personal dejo como ultima opcion Aliexpress, siempre se tardan mas de 2 a 3 meses, a veces si pagas un poco mas de envio te llegan en 1 o 2 meses pero para eso mejor comprar en ebay con vendedores de USA
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2022, 18:46   #19
lorena112
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2020
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Yo no compraría allá cosas que quiero que me duren mucho. Más vale escoger tiendas de calidad. Por cierto, con este cupón de descuentos https://zendescuentos.com/ se puede ahorrar a la hora de hacer una compra en Tuandco.

Última edición por lorena112; 13-Sep-2022 a las 20:38
lorena112 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2022, 19:47   #20
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
yo en lo personal dejo como ultima opcion Aliexpress, siempre se tardan mas de 2 a 3 meses, a veces si pagas un poco mas de envio te llegan en 1 o 2 meses pero para eso mejor comprar en ebay con vendedores de USA

nada que ver, tal vez si lo mandas directo a guate si pero si usas un courier a miami no, segun mis cuentas tarda 21 dias calendario la mayoria de cosas
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2022, 20:11   #21
JGzz
NC700
 
Avatar de JGzz
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Ubicación: Guate
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar en AliExpress 2022

No te manda SMS a Tigo.
Proba con un numero de Claro.
Alli si llega.
JGzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 04:58   #22
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Comprar en AliExpress 2022

Cita:
Iniciado por JGzz
No te manda SMS a Tigo.
Proba con un numero de Claro.
Alli si llega.
Interesante gracias por el dato, luego de tanto clavo y leer testimoniales con problemas le bajé prioridad al asunto y estoy ocupado, pero cuando retome probaré
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,30870 seconds with 14 queries