Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2428 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Aug-2017, 06:18   #26
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

La cabrona?

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Aug-2017, 09:07   #27
MikeGTS
Fuck hondas RICE!
 
Avatar de MikeGTS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Gol GTS /variant 412 1972
Tiempo: 12.15
Mensajes: 5.082
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

Cita:
Iniciado por Vsan Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por MikeGTS
En que lugar de la puta ley de transito dice que el carril izquierdo es para ir rápido y el derecho es para ir despacio??? cuando ven carteles que indican la velocidad máxima dicen para carril izquierdo o derecho???

y eso que esta mierda es un foro de carros donde en teoría todos sabemos manejar.


Artículo 147, inciso d.

__________________________________________________ __

Si Mike, es de carros y en teoría todos hemos leído la ley. Por lo visto tu no mucho, bajo tu lógica, no se que haces aquí
Según tu interpretación del articulo 147 el carril derecho tiene entonces una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora? por eso es que aquí es mas solo se puede sobrepasar por la derecha.

Tienes razón no se que hago aquí tratando de rescatar algo que ya esta podrido, lastima no queda mas que manejar a la defensiva debido a tanto inútil que maneja hoy en día.
__________________

Fuck Censura!!!

MikeGTS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2017, 10:32   #28
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

La mara que va a mas de 70 km por hora en estas calles de mierda no solo esta equivocada sino que tambien es estupida.

Me pone como la gran puta que hagan luces altas o bocinen. Cuando hacen eso simplemente les digo que se metan el dedo en el culo. Eso es mas comun con esos shumos que tienen SUV´s.
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2017, 13:11   #29
wichod
The member
 
Avatar de wichod
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 347
Feedback Score: 0 reviews
Re: Y que hay de los límites de velocidad?

la ley es sencilla de interpretar, no se por que hasta se molestan aca jaja

Si vas en una calzada de 3 carriles, el derecho es idealmente para quienes van lento, no quiere decir que tenga una velocidad maxima de 40km, y como los demas carriles tiene una maxima de 70 o la que indiquen los letreros.
El carril central, que es mas por donde yo transito (carro), se puede mantener una velocidad constante y se puede rebasar por la izquierda, integrandose de nuevo al carril central.
El carril izquierdo es para rebasar, o cuando se virara a la izquierda (tipo z15, que tiene varios cruces a la izquierda de retorno.

Esto esta de mas decir que es cuando el trafico es fluido.

Tambien la ley indica que es Prohibido estorbar a alguien que viene mas rapido (147b), por lo que si vas a 70km en el carril izquierdo, viene alguien mas rapido atras, y llevas a alguien a la par, entonces: o aceleras o frenas para pasarte a la derecha. Es simple, si podes ir a 70 en el carril central o derecho, no se por que les gusta ir a la izquierda estorbando. Ya las multas se encargaran de quien vaya mas rapido. Ahora bien, si vas a 70km o velocidad maxima en el carril izquierdo, sea por rebase o tenes que virar a la izquierda pronto y los del centro o de la derecha van mas lento, que te valga las luces o bocinas del de atras.

Ahora para vias de 2 carriles, simple, lentos a la derecha, velocidad maxima a la izquierda. (siempre con trafico fluido) y si se puede ir a 70 en el carril derecho, no estorbar por la izquierda.

La verdad en estos tiempos, trato de ser lo mas educado posible y si alguien va mas rapido que yo, hago lo posible por NO estobar y dejarlo pasar, no estamos compitiendo, y yo lo que quiero es llegar con bien a mi destino.

es mi forma PERSONAL, de interpretar la ley.
__________________
wichod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2017, 11:18   #30
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Y que hay de los límites de velocidad?

Cita:
Iniciado por wichod Ver Mensaje
la ley es sencilla de interpretar, no se por que hasta se molestan aca jaja

Si vas en una calzada de 3 carriles, el derecho es idealmente para quienes van lento, no quiere decir que tenga una velocidad maxima de 40km, y como los demas carriles tiene una maxima de 70 o la que indiquen los letreros.
El carril central, que es mas por donde yo transito (carro), se puede mantener una velocidad constante y se puede rebasar por la izquierda, integrandose de nuevo al carril central.
El carril izquierdo es para rebasar, o cuando se virara a la izquierda (tipo z15, que tiene varios cruces a la izquierda de retorno.

Esto esta de mas decir que es cuando el trafico es fluido.

Tambien la ley indica que es Prohibido estorbar a alguien que viene mas rapido (147b), por lo que si vas a 70km en el carril izquierdo, viene alguien mas rapido atras, y llevas a alguien a la par, entonces: o aceleras o frenas para pasarte a la derecha. Es simple, si podes ir a 70 en el carril central o derecho, no se por que les gusta ir a la izquierda estorbando. Ya las multas se encargaran de quien vaya mas rapido. Ahora bien, si vas a 70km o velocidad maxima en el carril izquierdo, sea por rebase o tenes que virar a la izquierda pronto y los del centro o de la derecha van mas lento, que te valga las luces o bocinas del de atras.

Ahora para vias de 2 carriles, simple, lentos a la derecha, velocidad maxima a la izquierda. (siempre con trafico fluido) y si se puede ir a 70 en el carril derecho, no estorbar por la izquierda.

La verdad en estos tiempos, trato de ser lo mas educado posible y si alguien va mas rapido que yo, hago lo posible por NO estobar y dejarlo pasar, no estamos compitiendo, y yo lo que quiero es llegar con bien a mi destino.

es mi forma PERSONAL, de interpretar la ley.
Exacto Wicho

Mike, no rescates nada si no quieres, pero si no te gusta que te contradigan, pues argumenta bien. Igual esto es un foro y no es nuestro deber tener tu mentalidad.
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2017, 12:03   #31
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

La vez pasada iba en el boulevar que sale a Vista Hermosa a 65 y 70 que es el limite y atras un carro va de hacerme luces que me quitara, le saque la mano no para insultar sino para indicarle que alli habia una señal de velocidad de 70Km/h maximo y seguia el pizado va de bocinar, yo segui en mi ruta y solo vi que me rebaso y me dejo ir el carro, lo bueno que baje velocidad y me pase al carril derecho y ese casi se empotra con el arriate central

si vas rapido te multan, si vas despacio evitando los cráteres de la carretera te insultan, mejor ir a una velocidad moderada aunque te saquen la madre,
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2017, 13:07   #32
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
. . .Eso es mas comun con esos shumos que tienen SUV´s.
Que resentimiento.-
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2017, 14:05   #33
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2017, 15:31   #34
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Exclamation Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

Cita:
Iniciado por Vsan Ver Mensaje
Hola a todos!

Resulta que hoy venía sobre el periférico, y acostumbro a tomar el carril derecho o el del centro porque en el carril izquierdo normalmente manejan a rápido... Pero en esta ocasión NECESITABA andar en carril izquierdo y corríjanme si me equivoco, pero el carril izquierdo es para ir rápido PERO NO A MAS DEL LÍMITE (que en esa área es 70kph por cierto)..

Resulta que iba a 70kph, (algo un poco arriesgado para mi, pues ando en moto y hay un montón de hoyos en es ruta), y el de atrás estaba pegándome el carro excesivamente, me luceaba y me bocinaba... al final me pasó al lado y me gritó: VAYASE EN EL DERECHO TORTUGA!!!

Es en serio?, o sea si no voy con ganas de suicidarme no puedo ir en el carril izquierdo, aunque sea necesario??

Yo tramité mi licencia con exámen y las de la ley, pero por fa, corríjanme, por que pasa esto? estoy mal? no entiendo el reglamento? Me pasa seguido en Bulevar Vista Hermosa también, cuando debo tomar el izquierdo, los carros sienten que estoy estorbando aunque trato la manera de ir al máximo permitido......... No quieren que los choyudos vayan en el izquierdo, y tienen razón, que pereza ir detrás de alguien que va a 50 en una zona de 70, pero quien controla el hecho de que casi lo aplasten a uno solo por no exceder los límites?
tenés todo tu derecho de denunciar esa gente cuando te pase. alli llevátelo lento, cuando mirés una patrulla denuncialo, siganlo y metele el webo.

vos estas respetando tu velocidad limite. si esos pisaos quieren irse a acer mierda es clavo muuuuy de ellos.... estás en todo tu derecho de meterles el webo porque estan atentando contra tu vida.
__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2017, 15:38   #35
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Cool Respuesta: Y que hay de los límites de velocidad?

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
la gente es una mierda y creen tener siempre la razón.
la verdad hay límites de velocidad estúpidos, como por ejemplo en zona 16, para salir a 4 caminos de cayala 20km/h
disculpá vos
pero esa es una bajada bien peligrosa.... si está lloviendo y vas envenenado que pasa? te vas a desbarrancar en esa mierda puta mejor que diga 20kmh si eso te va a salvar la vida mi opinion
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09051 seconds with 12 queries