Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2484 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jun-2017, 09:19   #1
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Alarma de carro

Buenos días mis estimados eruditos velmaxianos, con una molestia, tengo un Hyundai Elantra 2013, cuando lo compré solo tenia una llave, pero era una copia, resulta que e investigado un poco y este auto trae control por separado para abrir y cerrar puertas y baúl, pero este no lo traía, lo que me he dado cuenta es que cuanto el auto esta cerrado y se abre al baúl, al momento de cerrarlo nuevamente, destellan las luces de emergencia, no se si será alarma propia del carro o se la omitieron porque se perdió la llave original o el control, pero mi pregunta en concreto es: se puede conseguir otro control para poder abrir y cerrar puertas a distancia, o es mejor comprarle una alarma que funcione con la cerradura central, y si fuera el caso de comprarle alarma, esta no interfiere con la que probablemente tenia el carro y cual de las dos opciones es mas segura. GRACIAS POR SU AYUDA.!!!!
mahindra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jun-2017, 13:32   #2
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Up!!!
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2017, 16:30   #3
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

alguien por ahí que me de una luz?
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2017, 18:20   #4
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Según entiendo si se puede tener nuevamente la llave con el módulo para el uso de la cerradura central a distancia, en un kiosco de cerraduras en el sótano de Naranjo Mall lo hacen, lo que si es que es un poco caro, como Q 1,000.00
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 13:01   #5
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Según entiendo si se puede tener nuevamente la llave con el módulo para el uso de la cerradura central a distancia, en un kiosco de cerraduras en el sótano de Naranjo Mall lo hacen, lo que si es que es un poco caro, como Q 1,000.00
Gracias mi estimado roberto1961, voy a preguntar....
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2017, 19:44   #6
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

En casi cualquier lado que veas que hacen llaves con chip te pueden programar un nuevo control, para que utilices el sistema de fabrica.

Es mas si buscas en youtube seguramente encontratas algun video que te muestra como voz mismo hacer la programacion del control.

Yo lo acabo de hacer en un corolla. En ebay compre dos controles OEM de toyota, y siguiendo el proceso de un video hice yo mismo la programacion de los controles. Podrias buscar esto y ahorrarte unos cuantos Q.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2017, 13:26   #7
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Alarma de carro

yo tengo un Mazda 3 2011 y solo trae la llave sencilla sera que igual se puede comprar el control OEM en Ebay y programar
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2017, 13:47   #8
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
yo tengo un Mazda 3 2011 y solo trae la llave sencilla sera que igual se puede comprar el control OEM en Ebay y programar
Que onda.,... dandole google al respecto, ya que ylo estoy igual que vos... compre una llave e ebay y busque qu si podes programar el control nuevo hay una seriue de pasos...

Incluso podes mandar a hacer el cote de la llave y abrira puertas pero no te va arrancar el carro por que tenes que programar el chip... y eso es de las cosas caras si lo haces con algun cerrajero especializado o con el equipo para reprogramar... si lo haces por tu cuenta sin maquna, necesitas al menos 2 llaves programadas para programar otras...

Última edición por Helios; 26-Jun-2017 a las 13:59
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2017, 14:13   #9
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Que onda.,... dandole google al respecto, ya que ylo estoy igual que vos... compre una llave e ebay y busque qu si podes programar el control nuevo hay una seriue de pasos...

Incluso podes mandar a hacer el cote de la llave y abrira puertas pero no te va arrancar el carro por que tenes que programar el chip... y eso es de las cosas caras si lo haces con algun cerrajero especializado o con el equipo para reprogramar... si lo haces por tu cuenta sin maquna, necesitas al menos 2 llaves programadas para programar otras...
Pero yo solo quiero el control para que abra puertas y baul o tendre que instalar una alarma
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2017, 21:51   #10
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Pero yo solo quiero el control para que abra puertas y baul o tendre que instalar una alarma
Tienes que revisar que tu carro traiga instalado el modulo de KEYLESS(en un toyota asi se llama el modulo, me imagino que el nombre es medio universal). Esto como saberlo? Yo me di cuenta que mi carro tenia el modulo, porque al ver un video en youtube de como programar una llave ahi mencionaban que si tu carro tiene x cosa en el tablero entonces es que tienes el modulo y que puedes programar el control siguiendo unos pasos.

Si tu carro no trae el modulo entonces ahi si le tienes que poner alarma y motores a las puertas.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 16:07   #11
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
En casi cualquier lado que veas que hacen llaves con chip te pueden programar un nuevo control, para que utilices el sistema de fabrica.

Es mas si buscas en youtube seguramente encontratas algun video que te muestra como voz mismo hacer la programacion del control.

Yo lo acabo de hacer en un corolla. En ebay compre dos controles OEM de toyota, y siguiendo el proceso de un video hice yo mismo la programacion de los controles. Podrias buscar esto y ahorrarte unos cuantos Q.
Muchas gracias amigo, voy a intentar lo que me dijiste, pregunte en una cerrajeria y solo el control con programación, sale en 1200 k buscando en ebay....Muchas gracias!!!
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2017, 15:19   #12
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Bueno muchachones actualizando......encontré el Control OEM en Amazon, no esta tan caro, 25 dolares y me aseguré que sea igual al que traía de fabrica, mi pregunta en concreto, lo podré programar yo mismo con un tutorial o es necesario llevarlo a programación y si es así como cuanto cobraran solo por programarlo.....GRACIAS. SALUDOS FRATERNALES!!!
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 02:08   #13
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por mahindra Ver Mensaje
Bueno muchachones actualizando......encontré el Control OEM en Amazon, no esta tan caro, 25 dolares y me aseguré que sea igual al que traía de fabrica, mi pregunta en concreto, lo podré programar yo mismo con un tutorial o es necesario llevarlo a programación y si es así como cuanto cobraran solo por programarlo.....GRACIAS. SALUDOS FRATERNALES!!!
En mi caso mi plan A era programarlo yo mismo, y si esto no funcionaba ir donde copian llaves con chip para que ellos lo hicieran. Afortunadamente logre programarlo yo mismo.

Yo estuve cotizando antes de comprar el control e intentarlo por mi cuenta, cuanto me cobraban por darme un control programado, y los precios oscilaban entre 500 y 1000.00 la diferencia era que unos te dan controles compatibles y otros te dan OEM.

Al comprar el control, solo asegúrate que indique claramente que funciona para tu modelo especifico. Pienso que no pierdes nada con probar programarlo por tu cuenta, y en el peor de los casos le tendrias que pagar a alguien para que lo haga.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 09:16   #14
Bombero123
Bombero
 
Avatar de Bombero123
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: 17
Mensajes: 428
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Yo tuve un Mazda 3 que venía solo con una llave de chip y lo llevé a Prahl LLavin en la 6ta avenida zona 9 para que me hicieran otra llave que compré en ebay.
Mi sorpresa fue que tenía programadas 7 llaves, por supuesto que le borré todas pues no sabía si el que me dio el carro (como pago de una deuda) tenía mas llaves.
Esto lo hice pues a un buen amigo le vendieron hace muchos años una camionetía Subaru y como a los dos meses de tenerla ya bien arregladita se la robaron con todo y alarma en su casa. Para no hacerla tan larga resultó que el vendedor fue quien la fue a traer con la copia de la llave y control remoto y se la vendió a otra persona.
Mejor curate en salud, saludos
__________________
Bombero123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 10:25   #15
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
En mi caso mi plan A era programarlo yo mismo, y si esto no funcionaba ir donde copian llaves con chip para que ellos lo hicieran. Afortunadamente logre programarlo yo mismo.

Yo estuve cotizando antes de comprar el control e intentarlo por mi cuenta, cuanto me cobraban por darme un control programado, y los precios oscilaban entre 500 y 1000.00 la diferencia era que unos te dan controles compatibles y otros te dan OEM.

Al comprar el control, solo asegúrate que indique claramente que funciona para tu modelo especifico. Pienso que no pierdes nada con probar programarlo por tu cuenta, y en el peor de los casos le tendrias que pagar a alguien para que lo haga.
MUCHÍSIMAS GRACIAS rdreyes, con tu valiosa ayuda me voy animar hacerlo....gracias por tu interés en el tema....saludos cordiales!!!
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 10:28   #16
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por Bombero123 Ver Mensaje
Yo tuve un Mazda 3 que venía solo con una llave de chip y lo llevé a Prahl LLavin en la 6ta avenida zona 9 para que me hicieran otra llave que compré en ebay.
Mi sorpresa fue que tenía programadas 7 llaves, por supuesto que le borré todas pues no sabía si el que me dio el carro (como pago de una deuda) tenía mas llaves.
Esto lo hice pues a un buen amigo le vendieron hace muchos años una camionetía Subaru y como a los dos meses de tenerla ya bien arregladita se la robaron con todo y alarma en su casa. Para no hacerla tan larga resultó que el vendedor fue quien la fue a traer con la copia de la llave y control remoto y se la vendió a otra persona.
Mejor curate en salud, saludos
Muchas gracias Bombero123, voy tomar muy en cuenta tu consejo, para no correr riesgos....saludos.
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 11:16   #17
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alarma de carro

Cita:
Iniciado por Bombero123 Ver Mensaje
Yo tuve un Mazda 3 que venía solo con una llave de chip y lo llevé a Prahl LLavin en la 6ta avenida zona 9 para que me hicieran otra llave que compré en ebay.
Mi sorpresa fue que tenía programadas 7 llaves, por supuesto que le borré todas pues no sabía si el que me dio el carro (como pago de una deuda) tenía mas llaves.
Esto lo hice pues a un buen amigo le vendieron hace muchos años una camionetía Subaru y como a los dos meses de tenerla ya bien arregladita se la robaron con todo y alarma en su casa. Para no hacerla tan larga resultó que el vendedor fue quien la fue a traer con la copia de la llave y control remoto y se la vendió a otra persona.
Mejor curate en salud, saludos
Que desventurado el vendedor.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09768 seconds with 13 queries