Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1742 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Feb-2019, 12:06   #51
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
Puedo comer en el avión cosas que compro en el aeropuerto así como decís?

Porque la verdad pensaba hacer eso comprar mi menú y comer en el avión

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
te esta chingado, que todo el mundo le lleva campero a su familia en USA, vas a ver que tu avion va a apestar a esa mierda.


Tenes que estar 4 horas antes en el aeropuerto de guate si vas a USA, en noviembre por ahi impusieron esa norma los gringos.

Los de migracion te pueden detener y REVISAR todos tus dispositivos electronicos, así que cualquier estupidez que te haga quedar mal borrala por que te pueden regresar por eso.

En el aeropuerto de Guatemala podes desayunar mcdonals, esta a precio normal. Si comes otras cosas en el aeropuerto van a se caras,


Lleva un pachon de agua vacio para llenarlo en los aeropuertos, eso como hace de huevos.

Los gringos son bien llenos de vergas y te tratan como que si fueras caca, espero que no te vaya a pasar eso. De USA lo único bueno que vale la pena comprar es electronicos, son nuevos y a buen precio.

Anda a conocer y come mano.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Feb-2019, 12:39   #52
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
en la ida al salir de Guatemala las maletas te las llevan directo a tu destino Los Angeles peeero en el regreso cuando salis de los angeles ellos llevan las maletas al aeropuerto donde haces escala y vos tenes que ir a recoger las maletas y chequearlas en el aeropuerto donde haces la escala para que te las traigan a Guatemala si no se quedan flotando ahi en Houston y valies verga askjdfhalksjf peero solo es en el regreso

Es al revés, cuando uno entra a Estados Unidos y hace escala es ahí cuando se recoge la maleta, de regreso la maleta se ve hasta Guatemala.


He viajado muchas veces y siempre es así como lo estoy explicando, es más, hace 3 meses fui a Chicago vía Houston y el procedimiento fue tal cual, de regreso entregué mi maleta en el O'Hare y la vine a ver hasta la ciudad de Guatemala.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2019, 13:02   #53
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Haré doble post pero creo que valdrá la pena porque acabo de viajar por la misma aerolínea y hacia Houston (primera escala)


1. Si vas a llevar computadora deberías de estar 2 o 3 horas, la verdad es que es una mierda la atención de United Airlines en mostrador y la fila avanza muy lento.


2. Tenés derecho a llevar tu maleta de mano, podés llevar una mochila de esas escolares (así voy yo) donde meto mi cargador, audífonos, una batería externa, meto un pantalón, una playera, mi desodorante (barra), mi pasta de diente (pequeñita) y mi cepillo de dientes, por esta maleta no hay cobro.


3. La maleta que llevés en carga te va a costar la cantidad de 30 dólares que te los va a cobrar solamente con tarjeta de débito o de crédito, aunque aquí en Guatemala me cobraron como 34 dólares (supongo que impuestos, no puse atención) y esa maleta puede pesar 50 libras.



4. Podés llevar una segunda maleta de 50 libras pero esta te va a costar 40 dólares, estoy hablando de United Airlines, no sé si las otras compañías hagan lo mismo.


5. Llevá a la mano la dirección, nombre y número de teléfono de la persona que te va a recibir en Estados Unidos, en Guatemala te van a pedir esos datos.



6. Aquí en Guatemala tenés que llenar un formulario de salida de la SAT, llevá tu lapicero a la mano, en Houston ya no llenás formulario de ingreso (yo no lo hice ni nadie de mi vuelo) de una vez pasé a migración y me tocó un mexicano cerote, que entrevistaba a la gente y todo el proceso duraba de 5 a 10 minutos, no vayás a meter el culo y decir que vas a ir a trabajar o algo así (no sé si solo vas a ir a pasear), te van a pedir la dirección exacta a dónde vas, con quién vas, número de teléfono, en qué trabaja la persona que te va a recibir, estatus migratorio, estas preguntas pueden variar dependiendo de la persona que te toque).


7. Cuando pasés migración en Houston si no conocés lo que tenés que hacer es seguir a la gente, podés hacerte amigo de alguien y que esa persona te guíe porque aunque no fueran al mismo destino final te puede mostrar en qué carrusel podés recoger tu equipaje y luego hacia dónde te debés de dirigir.


8. Luego de pasar migración y recoger tu equipaje otra vez te van a volver a revisar en Houston, te van a pedir que pasés tus artículos y maletas por la banda (esto también lo debiste hacer en Guatemala), te van a pedir que saqués computadora de la mochila, tu teléfono te lo debés de sacar de la bolsa, si llevás reloj inteligente pueden decirte que te lo quités y lo pasés en la bandeja, también el cincho, zapatos.


9. Nunca te confiés que en tu boleto diga que tu vuelo sale por tal puerta, en los aeropuertos enormes como los de Estados Unidos es muy normal que un vuelo sea movido de puerta, lo mejor que podés hacer es ver el número de vuelo que tenés y ver en la pantalla (muchas) que hay en el aeropuerto y podrás verificar cuál será tu puerda de abordaje.


10. Lo mejor que podés hacer es caminar rápido y llegar a tu puerta de destino, si llegás con mucho tiempo de anticipación (mejor) podés comer en los restaurantes que están cerca, la idea es que no andés lejos cuando ya sea la hora de abordar.


11. Al llegar a tu destino final solo tenés que ir a recoger tu maleta al carrusel y podrás buscar la puerta de salida.



Como consejo, yo identifico mis maletas con algo "llamativo", por ejemplo como hay muchas maletas iguales o muy parecidas lo que hago es que le coloco alguna cinta de algún color a modo que yo sepa reconocerla inmediatamente la vea en el carrusel.


De regreso cuando entregués tu maleta o maletas en el aeropuerto ya no las vas a ver hasta que entrés a Guatemala, aquí es un dolor de huevos la venida porque atienden bien lentos los basuras asdjkasdjklasdjklasdkl


Creo que con eso te puedo ayudar, como repito, acabo de viajar, hace un par de meses y pues esa fue mi experiencia, si vos no vas a hacer nada malo no tenés por que preocuparte por la pasada del aeropuerto, tampoco ponerte al brinco por alguna revisión que te hagan a tus pertenencias, el aeropuerto de Houston tiene mala fama porque hay mucho mexicano sacón, pero no queda otra que hacerle huevos.



Cuando vengás a Guatemala solo podés traer 500 dólares en artículos (según la ley) si tenés suerte y no pasás revisión podés traer más dasjklasdlksda
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2019, 13:24   #54
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Haré doble post pero creo que valdrá la pena porque acabo de viajar por la misma aerolínea y hacia Houston (primera escala)


1. Si vas a llevar computadora deberías de estar 2 o 3 horas, la verdad es que es una mierda la atención de United Airlines en mostrador y la fila avanza muy lento.


2. Tenés derecho a llevar tu maleta de mano, podés llevar una mochila de esas escolares (así voy yo) donde meto mi cargador, audífonos, una batería externa, meto un pantalón, una playera, mi desodorante (barra), mi pasta de diente (pequeñita) y mi cepillo de dientes, por esta maleta no hay cobro.


3. La maleta que llevés en carga te va a costar la cantidad de 30 dólares que te los va a cobrar solamente con tarjeta de débito o de crédito, aunque aquí en Guatemala me cobraron como 34 dólares (supongo que impuestos, no puse atención) y esa maleta puede pesar 50 libras.



4. Podés llevar una segunda maleta de 50 libras pero esta te va a costar 40 dólares, estoy hablando de United Airlines, no sé si las otras compañías hagan lo mismo.


5. Llevá a la mano la dirección, nombre y número de teléfono de la persona que te va a recibir en Estados Unidos, en Guatemala te van a pedir esos datos.



6. Aquí en Guatemala tenés que llenar un formulario de salida de la SAT, llevá tu lapicero a la mano, en Houston ya no llenás formulario de ingreso (yo no lo hice ni nadie de mi vuelo) de una vez pasé a migración y me tocó un mexicano cerote, que entrevistaba a la gente y todo el proceso duraba de 5 a 10 minutos, no vayás a meter el culo y decir que vas a ir a trabajar o algo así (no sé si solo vas a ir a pasear), te van a pedir la dirección exacta a dónde vas, con quién vas, número de teléfono, en qué trabaja la persona que te va a recibir, estatus migratorio, estas preguntas pueden variar dependiendo de la persona que te toque).


7. Cuando pasés migración en Houston si no conocés lo que tenés que hacer es seguir a la gente, podés hacerte amigo de alguien y que esa persona te guíe porque aunque no fueran al mismo destino final te puede mostrar en qué carrusel podés recoger tu equipaje y luego hacia dónde te debés de dirigir.


8. Luego de pasar migración y recoger tu equipaje otra vez te van a volver a revisar en Houston, te van a pedir que pasés tus artículos y maletas por la banda (esto también lo debiste hacer en Guatemala), te van a pedir que saqués computadora de la mochila, tu teléfono te lo debés de sacar de la bolsa, si llevás reloj inteligente pueden decirte que te lo quités y lo pasés en la bandeja, también el cincho, zapatos.


9. Nunca te confiés que en tu boleto diga que tu vuelo sale por tal puerta, en los aeropuertos enormes como los de Estados Unidos es muy normal que un vuelo sea movido de puerta, lo mejor que podés hacer es ver el número de vuelo que tenés y ver en la pantalla (muchas) que hay en el aeropuerto y podrás verificar cuál será tu puerda de abordaje.


10. Lo mejor que podés hacer es caminar rápido y llegar a tu puerta de destino, si llegás con mucho tiempo de anticipación (mejor) podés comer en los restaurantes que están cerca, la idea es que no andés lejos cuando ya sea la hora de abordar.


11. Al llegar a tu destino final solo tenés que ir a recoger tu maleta al carrusel y podrás buscar la puerta de salida.



Como consejo, yo identifico mis maletas con algo "llamativo", por ejemplo como hay muchas maletas iguales o muy parecidas lo que hago es que le coloco alguna cinta de algún color a modo que yo sepa reconocerla inmediatamente la vea en el carrusel.


De regreso cuando entregués tu maleta o maletas en el aeropuerto ya no las vas a ver hasta que entrés a Guatemala, aquí es un dolor de huevos la venida porque atienden bien lentos los basuras asdjkasdjklasdjklasdkl


Creo que con eso te puedo ayudar, como repito, acabo de viajar, hace un par de meses y pues esa fue mi experiencia, si vos no vas a hacer nada malo no tenés por que preocuparte por la pasada del aeropuerto, tampoco ponerte al brinco por alguna revisión que te hagan a tus pertenencias, el aeropuerto de Houston tiene mala fama porque hay mucho mexicano sacón, pero no queda otra que hacerle huevos.



Cuando vengás a Guatemala solo podés traer 500 dólares en artículos (según la ley) si tenés suerte y no pasás revisión podés traer más dasjklasdlksda
Ya mero que te pido el número por algunas dudas jajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2019, 05:04   #55
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Bitácora del viaje, ya estoy comiendo avena en la aurora.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2019, 16:19   #56
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Bitácora resumida, llegue en una sola pieza y aplaudí al llegar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2019, 20:59   #57
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
Bitácora resumida, llegue en una sola pieza y aplaudí al llegar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
que mulada asñldkfjasjfñsjfalsñkfjkfasf añlkdfjñsajkfsakjflalfasfsalj

pero gozala mijo pasala bien


ahi nos tenes al tanto
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2019, 22:25   #58
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
Bitácora resumida, llegue en una sola pieza y aplaudí al llegar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Q
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2019, 23:05   #59
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Qué bueno que ya llegaste espero te hayan servido los tips sdajkjksdljklsd
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2019, 12:04   #60
G-BRAD
Senior Member
 
Avatar de G-BRAD
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: del meritito oriente
Mensajes: 4.026
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
que yo sepa van directo y las ves hasta bajar...
No, tiene que pasar por migración de Usa, luego de ser admitido, debe bajar a recoger sus maletas, luego pasar por la zona de control donde le dirán si pasa de largo o a revisión de maletas, luego al salir vas a ver un gran mural que dice bienvenido a houston, a la izquierda es para salir del aeropuerto a la derecha para escalas, al caminar a la derecha vas encontrar una sala donde entregas nuevamente las maletas, y subís al control de seguridad del aeropuerto, ahí vas a tener que hacer parecido a lo de guate, solo que te pasan por un scaner, no debes llevar nada en las bolsas todo en las bandejas, pasas el punto de seguridad y a buscar en que puerta embarcas a los angeles, al llegar ahi solo seguir las flechas de reclamo de equipaje, recojes tus maletas y salís, en el regreso, entregas tus maletas en los angeles y las recoges en Guatemala.
__________________



PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO

LO QUE IMPORTA SON LOS HUEVOS LO DEMAS ES PURO PELLEJO
G-BRAD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2019, 12:21   #61
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Q de ahuevo mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2019, 00:00   #62
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Tu maleta siempre la tienen que chequear en el aeropuerto de donde hagas tú primera escala dentro de los Estados Unidos.
Ya de regreso, si se viene directo hasta Guatemala!
jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2019, 20:23   #63
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Reviviendo el tema sdaklñasdksda


¿Alguna novedad a la hora de viajar? Yo fui el año pasado pero unos familiares irán la otra semana y a lo mejor hay algo más que saber sdkldsdlsads


Otra cosa, yo nunca he comprado alcohol dentro del aeropuerto, una vez llevé mezcal a Irlanda pero lo llevaba en la maleta de "abajo" y no tuve problemas, ahora estas personas que van a viajar no van a querer pagar una maleta por meter una o dos botellas de alcohol, entonces, ¿vale la pena comprar dentro del aeropuerto eso? ¿se puede llevar dentro del avión en algún empaque que ellos den o algo así?


¿Sale muy caro comprar una o dos botellas de Ron Zacapa dentro del aeropuerto? ¿O sale mejor comprarlas afuera y pagar los $30 que cobran ahora por la maleta de abajo?


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 04:52   #64
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Reviviendo el tema sdaklñasdksda


¿Alguna novedad a la hora de viajar? Yo fui el año pasado pero unos familiares irán la otra semana y a lo mejor hay algo más que saber sdkldsdlsads


Otra cosa, yo nunca he comprado alcohol dentro del aeropuerto, una vez llevé mezcal a Irlanda pero lo llevaba en la maleta de "abajo" y no tuve problemas, ahora estas personas que van a viajar no van a querer pagar una maleta por meter una o dos botellas de alcohol, entonces, ¿vale la pena comprar dentro del aeropuerto eso? ¿se puede llevar dentro del avión en algún empaque que ellos den o algo así?


¿Sale muy caro comprar una o dos botellas de Ron Zacapa dentro del aeropuerto? ¿O sale mejor comprarlas afuera y pagar los $30 que cobran ahora por la maleta de abajo?


Si las que compras dentro del aeropuerto si las podés llevar fresco, no es tan tan caro pero si van a llevar más cosas vale la pena llevar una maleta extra además que $30 esta rebien, a mí la última ves en disque oferta me salió en $49
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 06:53   #65
larg
LARG
 
Avatar de larg
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2016
BMW 328
Mensajes: 86
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Lo que tenes q tomar en cuenta es si van directo o hacen escala, si hacen escala, mejor pagar por la maleta, ya que al comprarlo en el puerto libre, lo llevas como equipaje de mano, al llegar a otro aeropuerto, te lo quitan, x la cantidad de ml de las botellas, si no hacen escala no hay clavo...
larg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 09:44   #66
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por larg Ver Mensaje
Lo que tenes q tomar en cuenta es si van directo o hacen escala, si hacen escala, mejor pagar por la maleta, ya que al comprarlo en el puerto libre, lo llevas como equipaje de mano, al llegar a otro aeropuerto, te lo quitan, x la cantidad de ml de las botellas, si no hacen escala no hay clavo...
Bien, hacen escala. Van de Guatemala a Dallas y luego a Milwaukee.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 09:57   #67
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Otra cosa, hace algunos meses leí que era necesario que las personas que iban a viajar a Estados Unidos se pusieran la vacuna contra el sarampión. Todavía es necesario eso? O es opcional?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 10:02   #68
mambo
Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Lo mejor es llevar el licor bien resguardado en una maleta chequeada. El problema es que por ejemplo las tiendas del Aeropuerto a veces tienen muy buenas promociones de por ejemplo Zacapa Centenario. Uno lo compra en el DUTY FREE y te lo dan al abordar el avion. Luego entrando a Dallas, Houston, Miami o Atlanta, despues de pasar por migracion y aduanas, hay que meter el licor de nuevo en las maletas, y si no llevas espacio extra entonces te jodes, porque como hay que volver a pasar por revision de TSA, ellos te lo quitan. Es una mierda eso que hicieron ahora. Antes pasaba directo uno de migracion/aduanas a tomar el vuelo de conneccion interna, pero ahora lo forzan a uno a pasar por el chequeo TSA, cosa que no tiene sentido porque uno viene de un area segura.
mambo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 10:06   #69
mambo
Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Otra cosa, hace algunos meses leí que era necesario que las personas que iban a viajar a Estados Unidos se pusieran la vacuna contra el sarampión. Todavía es necesario eso? O es opcional?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Necesario no es, pero es recomendable ya que hay mucha gente que han decidido no vacunar a sus hijos porque les han dicho que las vacunas causan autismo. Esto no solo sucede en USA pero también en latinoamerica.
mambo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 10:14   #70
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Muchas entonces si llevo perfume y cosas en líquido los tengo que meter en la maleta de que va abajo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 10:20   #71
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por mambo Ver Mensaje
Necesario no es, pero es recomendable ya que hay mucha gente que han decidido no vacunar a sus hijos porque les han dicho que las vacunas causan autismo. Esto no solo sucede en USA pero también en latinoamerica.
Jaja yo sé que las vacunas son necesarias. Me estoy refiriendo a este caso en concreto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 10:24   #72
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
Muchas entonces si llevo perfume y cosas en líquido los tengo que meter en la maleta de que va abajo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Todo líquido mandalo en la maleta registrada, en la de mano te lo van quitar.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 11:03   #73
mambo
Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

velemax, tu pregunta es si es necesaria la vacuna de Sarampion? Ya te respondí que NO lo es.
mambo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 11:07   #74
mambo
Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
Muchas entonces si llevo perfume y cosas en líquido los tengo que meter en la maleta de que va abajo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
La reglamentacion permite liquidos de menos de 3.4 oz de fluido. Una locion grande llena es de 3.4 oz. Una pequeña es de 1.7 oz. Ninguna viola las normas. Un agua en envase es de 12 oz por eso se la quitan a uno, no digamos botellas.
mambo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2019, 11:15   #75
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

La última duda llevo una laptop y dos discos duros llenos de series jaja, donde recomiendan llevar los discos duros? No dirán nada por eso?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40777 seconds with 14 queries