Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2030 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Sep-2018, 01:00   #1
gordo escalade
Honda Life
 
Avatar de gordo escalade
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Ubicación: Guateamada
Honda si
Tiempo: Muy pronto...
Mensajes: 6.629
Feedback Score: 11 reviews
Ayuda, manejo de facebook Bussines e instagram Ads

Comunidad buenas noches, aqui solicitando ayuda, les comento mi problema rapidamente, tengo una pagina de ventas por instagram, hace unos dias pague publicidad pero esta se corto a la mitad del tiempo por que no estaba aprobada, investigando me di cuenta que ellos requerian que mi pagina estuviera asociada a una pagina publicada de facebook, bueno es facil , pero se volvio un relajo para no hacerles mas largo el cuento me puse a leer y leer y y cree una cuenta publicitaria en facebook bussines y no se que mas, pero sin resultado alguno, no puedo realizar publicidad para poder vender mis productos.

hay alguien aqui en la comunidad que pudiera aconsejarme o ayudarme o referirme con alguien para ver si solucionamos esto, les agradezco mucho su tiempo de antemano.
__________________
gordo escalade está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Sep-2018, 08:06   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Ayuda, manejo de facebook Bussines e instagram Ads

Facebook bussines es lo peor que puede ofrecer facebook para sus usuarios (la interface es lentisima, no entran los mensajes, las actualizaciones deja mucho que desear, etc) y lo peor es que no podes regresar la pagina a un perfil personal; virtualmente intentan separar tu espacio personal del de negocio pero lo hacen de una manera tan fatal que termina siendo un obstaculo, en vez de una ayuda.

Talvez te seria mas facil compartir los links de instagram en facebook y pagar la publicadad directamente en facebook, o bien crear una pagina personal que te redireccione a la de instagram; yo termine haciendo algo asi por el "fail" de "facebook bussines" pero ya no me valdria la pena olvidarme de ese perfil para empezar a construir otro ... fb.me/gt.liberaciones/
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2018, 10:01   #3
eddgar
Senior Member
 
Avatar de eddgar
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: La Zona
Golf MK1 1975
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ayuda, manejo de facebook Bussines e instagram Ads

no es tan complicado, primero en facebook creas tu fanpage, luego en la fanpage en la parte de configuración y ahi buscas la parte a la izquierda que dice instagram y pones tu cuenta de ig.



Paso 2


ingresa a https://business.facebook.com


paso 3 decidis si crear un perfil comercial o utilizar tu cuenta personal como perfil comercial y ahi le das en configuración, si utilizas un perfilcomercial le das en cofigurar negocio y buscas la parte que dice pago.






Al agregar un metodo de pago ya podes pautar en fb y te aparecen o tu cuenta publicitaria personal o la del negocio para que escojas con cual queres pagar o la que tenga metodo de pago.




Fb business es una buena herramienta pero es un poco más avanzada y puede que alguno usuarios se confunda, solo es de conocer la herramienta.


Otra opción es en que cuando tengas relacionada tu cuenta de ig a fb en ig le des pautar y ahi te pide el número de tarjeta y pagas, creo que es la forma más rápida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2018-09-21 a la(s) 09.52.58.png (95,6 KB (Kilobytes), 89 visitas)
__________________
eddgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2018, 15:58   #4
mannualv
Member
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Mini Cooper S
Mensajes: 37
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda, manejo de facebook Bussines e instagram Ads

Mándame PM. Te puedo gestionar tu publicidad y contenidos en FB e IG.
__________________
No se trata de capturar un instante y volverlo eterno.

Es capturar algo eterno y volverlo instante.

mannualv está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07766 seconds with 15 queries