Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 120 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Nov-2018, 09:07   #5126
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...


Tengo un par de historias que me han ocurrido en estas últimos días.

1. Hace algunas semanas se me abrió una nueva oportunidad en la empresa donde laboro y comencé a trabajar en nuevo puesto. Esta nueva posición involucraba cambiar físicamente de oficinas. El nuevo edificio donde estoy parece laberinto; para que se hagan una idea, dentro del área como tal hay cuatro plantas de producción, pero cada una se fue "desarrollando" en infraestructura conforme hubo necesidad de crecer. Entonces, todos los caminos que conectan las plantas, las oficinas, los parqueos, etc., es puro laberinto y todos son prácticamente solo pasillos largos.

La onda es que hace algunos días me tocó salir tipo 6:30 pm, y toda la mara se retira de las oficinas a las 5:00 (después solo se queda la mara de las plantas). El pasillo más largo de todos es el que comunica al parqueo de estas oficinas y era por el que tenía que caminar para llegar a mi nave.

Fui al baño a echar la respectiva spider antes de salir y comencé a caminar. El pasillo es como de unos 150 mts de largo. A medio camino iba, cuando comencé a escuchar pasos que venían detrás de mi... al principio no reaccioné, de repente, recordé que ya no había nadie más en las oficinas que hubiera podido haber salido... Volteé a ver, y nada, por supuesto. Seguí caminando normal.... y otra vez los pasos. Volteo a ver, y nada. Ahí ya me comenzó un poco la pálida. Comencé a apresurar el paso y les prometo que sentía ya no solo los pasos si no que de verdad alguien estaba detrás (creo que esta parte ya fue pura jugarreta del cerebro).... sentía que no alcanzaba la puerta para salir al parqueo.... hasta que llegué.

Salí, llegué al carro, abrí la puerta y me senté. Respiré un par de veces profundamente y salí de ahí.
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Nov-2018, 11:04   #5127
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Gerbero
Nombre yo a lo que voy ya hablando enserio es que sigo insistiendo que todo eso no existe y hasta que me demuestren lo contrario con pruebas fehacientes, ahora bien conozco unos cuates que insisten eh insisten en que si los han espantado, pero yo siempre encuentro las cosas lógicas, por que no se vuelve a organizar un meet en el cementerio de noche pue

Comprendo tus puntos de vista hasta cierto punto..... pero el mundo espiritual existe independientemente que una persona crea o no en el.... aunque suene loco, desde mi perspectiva es que es un acceso "limitado" en ambos lados (físco-espiritual/ espiritual-físico) con sus propias leyes y límites (sólo es de ver que estamos metidos en esta burbuja llamada planeta tierra y por mucho que el ser humano intente salir de ella en búsqueda de vida en otro planeta... es casi imposible)...


El punto es que si tan sólo pudieramos ver o conocer las puertas que abren las personas que invocan demonios por ejemplo, o las que juegan guija.....


Personalmente he tenido muchas experiencias sobrenaturales o paranormales..... las cuales ya conté varias de ellas en este thread según recuerdo.... y por mucha lógica o ciencia que exista,,,, rebasa esos límites... es algo muy complejo...


Estaba leyendo como Ronald Mackay expone que a él lo persiguen cosas sobrenaturales y a donde va,,, pasan cosas...


Sin ser experto en el tema,,,, diría que lo que le sucede a Mackay pasa por:


1. Le "están haciendo mal" (muchas personas no creen en eso, pero la brujería es algo que existe y daña) ,,,, quizá se metió con alguien,,, criticó a alguien o hizo burla contra alguien susceptible que practica eso...


2. Ha jugado esos juegos de ocultismo (guija el más conocido pero hay muchos con las mismas intenciones), independientemente si el lo toma como broma o en serio........ ( aún recuerdo que en bachillerato unas cuatas jugaron eso y el cuarto con techo de lámina se puso helado como refrigerador y eran las 11:30am con un sol intenso.... fea la sensación)....


3. Los objetos que el compra, recoje o colecciona ( las maldiciones existen y cuesta creerlo pero hay objetos malditos, poseidos por demonios)..... por eso hay casas que se vuelven inhabitables.....






............... ese sería mi aporte del día...ñalsjdñfña
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2018, 12:21   #5128
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

eso que decís de las cosas que son poseídas justo me han dicho dado que he comprado algunas antiguedades que tengo en la casa y siempre me alegan por llevar cosas usadas, aparte hace unos días estaba viendo un video de la vida de David Copperfield y dicen que tiene el museo de magia más grande del mundo y que gasta grandes cantidades de dinero para adquirir cosas que se supone estan poseídas
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2018, 15:33   #5129
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
eso que decís de las cosas que son poseídas justo me han dicho dado que he comprado algunas antiguedades que tengo en la casa y siempre me alegan por llevar cosas usadas, aparte hace unos días estaba viendo un video de la vida de David Copperfield y dicen que tiene el museo de magia más grande del mundo y que gasta grandes cantidades de dinero para adquirir cosas que se supone estan poseídas
Según dicen esto funciona incluso así con las cosas de los cementerios.
Mi abuela y algunos tíos siempre nos decían que nunca se nos ocurriera llevarnos algo a la casa de algún cementerio, ni siquiera una piedra.

Un tío una vez contó que se habían llevado unos bananos o plátanos (no recuerdo) de un palo que esta cerca de una de las tumbas, y que los comenzaron a espantar así bien feo, les movían las cosas, oían pasos de noche y no dejaban de molestar... hasta que se deshicieron de toda la fruta
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2018, 17:39   #5130
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

me recordaste algo de hace años, de wiro de unos 10-12 años fuimos con mis primos al cementerio y nos pusimos a tirarle con onda a una de las cruces de una tumba y de la nada salieron unas abispas y nos sacaron corriendo de ahí
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2018, 16:41   #5131
marco78
Senior Member
 
Avatar de marco78
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2011
Toyota
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Según dicen esto funciona incluso así con las cosas de los cementerios.
Mi abuela y algunos tíos siempre nos decían que nunca se nos ocurriera llevarnos algo a la casa de algún cementerio, ni siquiera una piedra.
Una vez en el cementerio de Xela con los patojos andabamos y les dije:

"Miren muchá... ahorita estamos entrando en el cementerio y NO quiero que vayan a estar recogiendo nada ni tocando NADA que esté aqui..."

jajaja!! terminando de decirles eso cuando un billete de a Q5.00 estaba tirado en el suelo y se me quedan viendo los patojos asi como jaja y les digo: ya ven.... de eso les estoy hablando. NO recoger
__________________
marco78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2018, 18:38   #5132
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Estaba leyendo como Ronald Mackay expone que a él lo persiguen cosas sobrenaturales y a donde va,,, pasan cosas...

¿en dónde puedo ver eso?
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2018, 22:04   #5133
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Aunque esta información es antigua,,,, https://www.publinews.gt/gt/espectac...ales-casa.html



En su programa de radio en la mega,,, siempre comenta sobre las cosas paranormales que le suceden,,, también en su cuenta de twitter creo que es,,, ,allí ha subido videos de cosas que le suceden,,,,,




Es un tema constante y recurrente,,,,
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2018, 22:06   #5134
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

https://twitter.com/Ronald_MacKay/st...ales-casa.html






el problema es que Mackay utiliza muchos juegos de ocultismo,,,,, y saber que más cosas practicará,,,, pobre man,,, dejando lo "religioso" fuera,,,, este tipo lo perseguirán hasta sus ultimos segundos de existencia.....

Última edición por 3N3M1G0; 28-Nov-2018 a las 22:13
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2018, 09:29   #5135
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

chingadera le tienen
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2018, 17:49   #5136
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)..

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Aunque esta información es antigua,,,, https://www.publinews.gt/gt/espectac...ales-casa.html



En su programa de radio en la mega,,, siempre comenta sobre las cosas paranormales que le suceden,,, también en su cuenta de twitter creo que es,,, ,allí ha subido videos de cosas que le suceden,,,,,




Es un tema constante y recurrente,,,,

mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2018, 09:29   #5137
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por big jhon Ver Mensaje
Que onda buena noche. muy buenas historias , pero ahora les hare mi aporte. Esto le paso a la prima de mi esposa. ella naciio normal y crecio bien hasta los 3 años de un dia para otro ella no dijo una palabra mas luego no le gustaba salir de su cama solo acostada se manteni. cuando cumplio 4 años comenzo a quitarse la ropa . la tia de mi eesposa le ponia su ropa y ella luego se desvestia queria estar solo desnuda luego empezo a masturbarse y solo teniendo 4 años de edad :thumbup: luego comenzo a hablar pero solo decia una palabra y era lili ese nombre repetia todo el dia todos los dias mientras se masturbaba . pasaron los años y de niña paso a ser una señorita pero seguia en lo mismo encerrada en su cuarto desnuda masturbandoce y repitiendo ese nombre lili :eek: cuenta mi esposa que la tia de ella . llevo sacerdotes a que resaran por ella y nada . fuerob pastores evangelicos y nada la ultima vz que llegaron pastores evangelicos a exorcisarla . dice que en el cuarto dode ella stava se puso frio frio y que todos los vidrios de la casa se quebraron y se fue la luz. los pastores al ver eso ya no siguieron y les dijeron que ella estaba poseida por ub demonio llamado lili y que si la exorcisaban ella podia morir . al final ella murio a los 27 años eso fue hace 3 años . y murio poseida por ese espiritu . yo shuteando un poco busque en google el nombre lili :eek: y segun el internet dice que fue una prostituta que era bruja y mataba a todos los hombres con los cuales se acostava . alaputaaaaa . siempre visitamos la casa de la prima de mi esposa por que alli viven sus abuelos pero en esa casa se siente una admosfera muy pesada. espero les aya gustado cuidense

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

que gruesa esa onda
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2018, 11:52   #5138
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

no voy a poner en duda las creencias de nadie, pero veo un comun denominador>

todo lo de espantos y mierdas sobrenaturales, solo le sucede a la gente que cree en eso.


yo vivi 4 anios en escuintla, salia a las 1am, 2am, 3am de la office, y me recorria en moto como 12 kms para llegar a mi casa, enmedio de la absoluta nada, ni una sola luz hasta donde alcanza la vista mas que bananos... era sabroso, yo hasta me iba con la luz apagada y manejando solo con luz lunar.

toooooooooooda la mara se ahuevava, habian unos que decian que tenia 'pacto' porque no me pasaba nimierda de madrugada, y en fin, era un lugar bien credulo de l o supernatural...

aca en GT, me quedo solo en el edificio hasta las 2 o 3am a veces, y me gusta quedarme a oscuras, mas comodo... (de dia como chingan los usuarios, programar de noche es cuando uno realmente avanza)

y nunca me han 'espantado' ni he visto nada sobrenatural.

yo, como opinion personal, pienso que es producto de la interpretacion que le da el subconsciente a las mierdas.... si yo estoy traumado con fantasmas, cualquier ruidito lo voy a relacionar con eso, y al no ver nada causante, me voy a convencer de que me 'espantaron'

yo escucho ruidos, y me pelan la verga, en la finca, solo me preocupaba que no me fuera a topar un delincuente, pero por suerte, mi moto era mecanicamente en potencia y traccion muy superior al promedio del lugar, por lo que confiaba que si algun dia me intentaban asaltar (que eso si pasaba mucho alla, y no eran fantasmas) iba a poder jugar need for speed y escaparme.


yo vivo chingando, que si en realidad existieran esas mierdas, ya hubiera visto una, lo unico que hay, son un monton de historias de interpretaciones de mierdas que no ven...
y unicamente vienen de gente que si cree en eso.

me parece que es efecto del cerebro.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2018, 14:27   #5139
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
https://twitter.com/Ronald_MacKay/status/986361702961831942/photo/1
Mismo thread pero ultimo post:
https://twitter.com/Ronald_MacKay/st...34057888440320

Si scrollean los primeros tweets son de 2017.
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2018, 22:26   #5140
kumulamazumu
Member
 
Avatar de kumulamazumu
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Miren lo que encontre: https://m.youtube.com/watch?v=Ezf7q2SLwEo

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
__________________
kumulamazumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2019, 14:53   #5141
Edu209
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2012
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Un amigo me conto lo siguiente: aquel vive en la zona tres de Guatemala, por donde venden los muebles y mesas de madera, si han pasado por el sector se podrán dar cuenta que hay muchos pinos. Pues frente a la casa de aquel precisamente se encuentra un pino muy grande. Contaba que frente a su casa se llegaba a quedar un borracho a pasar la soca, de repente ya no se le vio por el lugar. Paso un buen tiempo y como buen chara volvió al lugar le preguntaron que se había hecho, y conto que muchas noches en que se quedaba frente al lugar siempre llegaba un perro negro que se hechaba a la par suya y ahí se quedaba, al otro dia ni rastros del chucho. Lo que no pudo soportar fue una noche en que vio a una mujer toda de blanco que estaba subida en el pino, y dice que la mujer se mecia de una rama de adelante para atrás y luego a otra rama.
A saber si tanto guaro lo hacia ver visiones o si en realidad hay espiritus que buscan mucho lugares con arboles. No es la primera ves que escucho de espantos que se ven en los arboles. Ustedes que opinan muchá.
Saludos y no salgan de noche…. jejejeje
Edu209 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2019, 16:07   #5142
CharlieDL
Senior Member
 
Avatar de CharlieDL
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2011
Mensajes: 521
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Aquí va mi aporte...
En las primeras paginas de este thread un forero contó que a las novias de su papá siempre les volteaban la olla de frijoles...
Pues lo que a mi me pasa es algo parecido...comenzo hace como 6 meses...yo tengo una almohada de esa ortopédicas que tienen forma irregular...



La cuestion es que esas almohadas tienen su lado, es decir una posición que es la correcta para usarlas, desde hace varios meses, llego a la casa...y encuentro la almohada volteada...algunas veces es solo girada (la parte que sostiene el cuello y que es la mas gruesa esta contra la pared) ...otras veces la encuentro volteada (la parte que es totalmente plana esta hacia arriba), espero darme a entender con que colocan la almohada en diferentes posiciones.

Al principio pensé que alguien en mi casa se metía a mi cuarto, todos lo negaron, igual pensé que por pena no me querían decir, pero he dejado el cuarto con llave (cuando me acuerdo) y sigue pasando...la verdad no es algo que me quite el sueño...pero si me inquieta ver que la almohada siempre esta en una posición diferente a como yo la deje...

Si pasa algo mas o me comienzan a mover otros objetos, les iré contando.

Última edición por CharlieDL; 28-Jan-2019 a las 16:21
CharlieDL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2019, 16:31   #5143
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CharlieDL Ver Mensaje
Aquí va mi aporte...
En las primeras paginas de este thread un forero contó que a las novias de su papá siempre les volteaban la olla de frijoles...
Pues lo que a mi me pasa es algo parecido...comenzo hace como 6 meses...yo tengo una almohada de esa ortopédicas que tienen forma irregular...



La cuestion es que esas almohadas tienen su lado, es decir una posición que es la correcta para usarlas, desde hace varios meses, llego a la casa...y encuentro la almohada volteada...algunas veces es solo girada (la parte que sostiene el cuello y que es la mas gruesa esta contra la pared) ...otras veces la encuentro volteada (la parte que es totalmente plana esta hacia arriba), espero darme a entender con que colocan la almohada en diferentes posiciones.

Al principio pensé que alguien en mi casa se metía a mi cuarto, todos lo negaron, igual pensé que por pena no me querían decir, pero he dejado el cuarto con llave (cuando me acuerdo) y sigue pasando...la verdad no es algo que me quite el sueño...pero si me inquieta ver que la almohada siempre esta en una posición diferente a como yo la deje...

Si pasa algo mas o me comienzan a mover otros objetos, les iré contando.
Eso está feo
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2019, 17:06   #5144
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo no lo voy a poner en el plano de las creencias, o sea de creer si es cierto o no, yo lo voy a poner en el plano de que fisicamente, o incluso espiritualmente, somos diferentes. Puede ser que hayan personas que son más "sensibles" a atraer este tipo de energías y/o sucesos. Yo hago lo mismo que este user, mi hora de acostarme comúnmente es alrededor de la 1:00 o 2:00 AM y nunca he visto u oído algo que me espante. A veces me quedo en el cuarto de la compu o a veces ya en la cama viendo alguna lica en la tablet.

Hablo de las diferencias, porque hubo un tiempo en que me dediqué a todo el rollo de reparación y mantenimiento de PC's, pero yo siempre sentía la electricidad en las partes metálicas del case del CPU, pero les decía a mis compañeros y ellos no sentían nada. Algo más reciente, eso de la foto del vestido, unos lo "ven" de un color y otras personas lo "ven" de otro color, siendo que es la misma imagen.

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
no voy a poner en duda las creencias de nadie, pero veo un comun denominador>

todo lo de espantos y mierdas sobrenaturales, solo le sucede a la gente que cree en eso.


yo vivi 4 anios en escuintla, salia a las 1am, 2am, 3am de la office, y me recorria en moto como 12 kms para llegar a mi casa, enmedio de la absoluta nada, ni una sola luz hasta donde alcanza la vista mas que bananos... era sabroso, yo hasta me iba con la luz apagada y manejando solo con luz lunar.

toooooooooooda la mara se ahuevava, habian unos que decian que tenia 'pacto' porque no me pasaba nimierda de madrugada, y en fin, era un lugar bien credulo de l o supernatural...

aca en GT, me quedo solo en el edificio hasta las 2 o 3am a veces, y me gusta quedarme a oscuras, mas comodo... (de dia como chingan los usuarios, programar de noche es cuando uno realmente avanza)

y nunca me han 'espantado' ni he visto nada sobrenatural.

yo, como opinion personal, pienso que es producto de la interpretacion que le da el subconsciente a las mierdas.... si yo estoy traumado con fantasmas, cualquier ruidito lo voy a relacionar con eso, y al no ver nada causante, me voy a convencer de que me 'espantaron'

yo escucho ruidos, y me pelan la verga, en la finca, solo me preocupaba que no me fuera a topar un delincuente, pero por suerte, mi moto era mecanicamente en potencia y traccion muy superior al promedio del lugar, por lo que confiaba que si algun dia me intentaban asaltar (que eso si pasaba mucho alla, y no eran fantasmas) iba a poder jugar need for speed y escaparme.


yo vivo chingando, que si en realidad existieran esas mierdas, ya hubiera visto una, lo unico que hay, son un monton de historias de interpretaciones de mierdas que no ven...
y unicamente vienen de gente que si cree en eso.

me parece que es efecto del cerebro.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2019, 09:53   #5145
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CharlieDL Ver Mensaje
Aquí va mi aporte...
En las primeras paginas de este thread un forero contó que a las novias de su papá siempre les volteaban la olla de frijoles...
Pues lo que a mi me pasa es algo parecido...comenzo hace como 6 meses...yo tengo una almohada de esa ortopédicas que tienen forma irregular...

La cuestion es que esas almohadas tienen su lado, es decir una posición que es la correcta para usarlas, desde hace varios meses, llego a la casa...y encuentro la almohada volteada...algunas veces es solo girada (la parte que sostiene el cuello y que es la mas gruesa esta contra la pared) ...otras veces la encuentro volteada (la parte que es totalmente plana esta hacia arriba), espero darme a entender con que colocan la almohada en diferentes posiciones.

Al principio pensé que alguien en mi casa se metía a mi cuarto, todos lo negaron, igual pensé que por pena no me querían decir, pero he dejado el cuarto con llave (cuando me acuerdo) y sigue pasando...la verdad no es algo que me quite el sueño...pero si me inquieta ver que la almohada siempre esta en una posición diferente a como yo la deje...

Si pasa algo mas o me comienzan a mover otros objetos, les iré contando.

tira a la verga esa almoada.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2019, 12:54   #5146
juanca182
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2012
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo para aportar algo a este thread ya que he visto un par de historias interesantes.

Voy a intentar contar esto en la manera mas cronológica que pueda porque siempre al redactar aparecen imágenes del pasado y uno trata de ponerlas en orden jaja

Voy a empezar con una introducción para que le encuentren un poco de sentido y después voy a tratar de explicar 2 experiencias.

Yo toda la vida he sido super escéptico en respecto a las cosas espirituales, espantos, brujeria, encuentros cercanos del tercer tipo, desdoblamientos etc… o como ustedes les quieran llamar y hasta la fecha sigo pensando asi… pero hubo algo que si llamo mi atención el año pasado.

Yo al igual que muchos aca en el foro soy hijo de madre soltera, si conocí a mi “papa” lo vi un par de veces, conversamos un par de veces ya yo estando adulto pero hasta ahí llego la cosa. Tal cual como algunos de los que fuimos abandonados por su padre/madre/ambos siempre existe ese sentimiento de odio/resentimiento hacia persona y conmigo no es la excepción.

Resulta que mi papa pues cuando yo tenia alrededor de 5 anios que fue la ULTIMA vez que yo les puedo decir que lo vi “Bien”, de la nada el cayo en el alcoholismo asi grueso de perderse por anios en las calles asi de nadie saber absolutamente nada el, salvo que alguien lo viera recogiendo latas o algo por el estilo, se convirtio en lo que comunmente se le llamaría “charita”. No voy a entrar en mucho detalle al respecto pero mi mama siempre juro que mi papa estaba “trabajado”, toda mi familia de parte de papa (super religiosos pero me reservare el nombre de la religión, ellos tampoco creen en nada de estas cosas) siempre dio fe que el fue muy responsable, trabajador y buen hijo pero con mal carácter y por eso hasta la fecha ninguno de nosotros nos explicamos como llego a caer en el alcoholismo (Mi escepticismo siempre lo ha asociado con desilusiones amorosas/laborales etc). Inclusive mi mama toda la vida dijo lo mismo, que el siempre fue buen hombre y trabajador, nunca me metio veneno ni nada por el estilo. Estuvo en rehabilitación un par de veces y de ahí se escapaba y se volvía a desaparecer por anios, siempre le dabamos un celular para que se comunicara y saber si los vendia o los tiraba, el quería estar solo.

Aca empieza la experiencia 1: Hay una persona en la familia de mi mujer que dice su abuela era “vidente” y hacia "Trabajos". De boca de esta persona supe hacia negocio con ese don en un pueblito, esta misma cuenta que como lo uso para el bien también lo uso para el mal. Esta dice que también heredo esa cualidad pero que siempre decidio ignorarlo por miedo aunque asegura que si lo posee.

Resulta que yo en mi escepticismo junto con mi mujer (que si cree en todo esto) le hablamos para ver que tenia que decir, yo a esta persona jamás le conte absolutamente nada de mi papa mas que lo básico, ustedes saben que para uno hablar que fue abandonado siempre no importa que tan viejo este uno siempre es un poco incomodo y trae malos recuerdos. Pues ella me pidió que le mostrara una foto de mi papa y una de mi mama y yo: “A va o.0” lo curioso es que si tenia una foto de mi papa como en sus 30 años y de mi mama igual y las fui a sacar de mi escondite y se las mostre.

Esta persona inmediatamente al ver la foto de mi papa me dice: “Si, su papa esta trabajado, tienen una foto de el de cabeza en un recipiente con licor solo que no se quien fue ni donde esta”. Y mi mujer y yo Puta ni titubeo

Le entrego la foto de mi mama entonces e inmediatamente hace una cara de asi como que no le parece (Esta parte no se las puedo contar con mucho detalle por respeto a mi mama que aun vive). El punto esta que esta persona con ver la foto de mi mama me dio información que da a entender un lio amoroso que mi mama siempre me confirmo y nunca me oculto, pero con la única diferencia que esta persona me la conto al reves. Y que debido a esto mi papa tomo malas decisiones después y eventualmente termino en el vicio.

Lo curioso tambien es que la penúltima vez que hable con mi papa sobrio, alrededor de medio año antes mi encuentro con esta persona que tiene el “Don”, me dijo la misma historia llorando y pues no me toco de otra mas que consolarlo. Entonces hasta la fecha no se si creer la versión de mi mama o la versión de mi papa/persona del don.

Aca empieza la experiencia 2: Lastimosamente el año pasado mi papa falleció, como el siempre fue “Charita” nosotros en mi familia nos enteramos literalmente 1 semana después que el falleció porque los de la morgue lograron contactar con un familiar, les tomo 1 semana lograr localizar a un familiar y la verdad fue dicha que en el ultimo dia lograron encontrar a alguien porque ya lo iban a dar como XX.

Les doy un ejemplo, el falleció lunes y nosotros nos enteramos viernes o sábado, paso 5 dias en putrefacción en la morgue, porque yo no sabia que no eran cuartos frios, sino que son cuartos templados, entonces para cuando yo fui a reconocer el cadáver se podrán imaginar lo que encontré... Pero en fin…

Lo curioso es que literalmente haciendo cuentas, según el informe de defuncion el falleció un lunes… Pues ese lunes yo me levante como siempre con mi mujer, a hacer el desayuno y prepararnos para ir a trabajar, OJO nadie sabia que el ya habia fallecido sino hasta 5 dias después, cuando en eso en mi antebrazo izquierdo tenia literal moretones y yo me quede… Ok? Y me puse a pensar…. “No he ido al gimnasio en 1 semana (por exceso de pago), no he trabajado en el carro para meterme un vergazo, no he hecho ningún esfuerzo, literal he sido un ente que come, caga, trabaja, vuelve a cagar y duerme”

Entonces le voy enseñando mi brazo a mi mujer y me dice “Amor, pero esto se ve como si alguien te hubiera agarrado el brazo con demasiada fuerza porque mira, estos se ven como 4 dedos”…. Y voy viendo ya bien de cerca y literal se mira como si una mano me hubiera agarrado el antebrazo, literal se miraban 4 dedos en mi antebrazo, pero no en la parte donde sale el chingazal de pelo, sino en el antebrazo interior donde usualmente la piel es mas clara y sale menos pelo. Y me quede asi como ---Meme Pikachu Sorprendido Goes Here---- y empecé a bromear con ella que saber ni quien me había visitado y que durmiéramos con las luces encendidas yo siempre molestándola porque ella si cree y se medio asusta con esas cosas.

Quesi a los 5 dias llega la noticia… Y cuando me dan el reporte de defuncion, literal el dia que amaneci con la mano marcada con moretones en el antebrazo fue el dia que el falleció, y mi mujer jura que el paso a despedirse.

Pase con esos moretones como semana y media.

Yo les comparto esto para que ustedes saquen sus conclusiones, yo realmente lo encontré bastante curioso y no se como decirlo, fue mucha casualidad.

Como comente al inicio siempre sigo siendo esceptico, pero a saber. A lo largo de mi vida solo de eso he sido testigo y protagonista.
juanca182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2019, 13:17   #5147
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por juanca182 Ver Mensaje
Yo para aportar algo a este thread ya que he visto un par de historias interesantes.

Voy a intentar contar esto en la manera mas cronológica que pueda porque siempre al redactar aparecen imágenes del pasado y uno trata de ponerlas en orden jaja

Voy a empezar con una introducción para que le encuentren un poco de sentido y después voy a tratar de explicar 2 experiencias.

Yo toda la vida he sido super escéptico en respecto a las cosas espirituales, espantos, brujeria, encuentros cercanos del tercer tipo, desdoblamientos etc… o como ustedes les quieran llamar y hasta la fecha sigo pensando asi… pero hubo algo que si llamo mi atención el año pasado.

Yo al igual que muchos aca en el foro soy hijo de madre soltera, si conocí a mi “papa” lo vi un par de veces, conversamos un par de veces ya yo estando adulto pero hasta ahí llego la cosa. Tal cual como algunos de los que fuimos abandonados por su padre/madre/ambos siempre existe ese sentimiento de odio/resentimiento hacia persona y conmigo no es la excepción.

Resulta que mi papa pues cuando yo tenia alrededor de 5 anios que fue la ULTIMA vez que yo les puedo decir que lo vi “Bien”, de la nada el cayo en el alcoholismo asi grueso de perderse por anios en las calles asi de nadie saber absolutamente nada el, salvo que alguien lo viera recogiendo latas o algo por el estilo, se convirtio en lo que comunmente se le llamaría “charita”. No voy a entrar en mucho detalle al respecto pero mi mama siempre juro que mi papa estaba “trabajado”, toda mi familia de parte de papa (super religiosos pero me reservare el nombre de la religión, ellos tampoco creen en nada de estas cosas) siempre dio fe que el fue muy responsable, trabajador y buen hijo pero con mal carácter y por eso hasta la fecha ninguno de nosotros nos explicamos como llego a caer en el alcoholismo (Mi escepticismo siempre lo ha asociado con desilusiones amorosas/laborales etc). Inclusive mi mama toda la vida dijo lo mismo, que el siempre fue buen hombre y trabajador, nunca me metio veneno ni nada por el estilo. Estuvo en rehabilitación un par de veces y de ahí se escapaba y se volvía a desaparecer por anios, siempre le dabamos un celular para que se comunicara y saber si los vendia o los tiraba, el quería estar solo.

Aca empieza la experiencia 1: Hay una persona en la familia de mi mujer que dice su abuela era “vidente” y hacia "Trabajos". De boca de esta persona supe hacia negocio con ese don en un pueblito, esta misma cuenta que como lo uso para el bien también lo uso para el mal. Esta dice que también heredo esa cualidad pero que siempre decidio ignorarlo por miedo aunque asegura que si lo posee.

Resulta que yo en mi escepticismo junto con mi mujer (que si cree en todo esto) le hablamos para ver que tenia que decir, yo a esta persona jamás le conte absolutamente nada de mi papa mas que lo básico, ustedes saben que para uno hablar que fue abandonado siempre no importa que tan viejo este uno siempre es un poco incomodo y trae malos recuerdos. Pues ella me pidió que le mostrara una foto de mi papa y una de mi mama y yo: “A va o.0” lo curioso es que si tenia una foto de mi papa como en sus 30 años y de mi mama igual y las fui a sacar de mi escondite y se las mostre.

Esta persona inmediatamente al ver la foto de mi papa me dice: “Si, su papa esta trabajado, tienen una foto de el de cabeza en un recipiente con licor solo que no se quien fue ni donde esta”. Y mi mujer y yo Puta ni titubeo

Le entrego la foto de mi mama entonces e inmediatamente hace una cara de asi como que no le parece (Esta parte no se las puedo contar con mucho detalle por respeto a mi mama que aun vive). El punto esta que esta persona con ver la foto de mi mama me dio información que da a entender un lio amoroso que mi mama siempre me confirmo y nunca me oculto, pero con la única diferencia que esta persona me la conto al reves. Y que debido a esto mi papa tomo malas decisiones después y eventualmente termino en el vicio.

Lo curioso tambien es que la penúltima vez que hable con mi papa sobrio, alrededor de medio año antes mi encuentro con esta persona que tiene el “Don”, me dijo la misma historia llorando y pues no me toco de otra mas que consolarlo. Entonces hasta la fecha no se si creer la versión de mi mama o la versión de mi papa/persona del don.

Aca empieza la experiencia 2: Lastimosamente el año pasado mi papa falleció, como el siempre fue “Charita” nosotros en mi familia nos enteramos literalmente 1 semana después que el falleció porque los de la morgue lograron contactar con un familiar, les tomo 1 semana lograr localizar a un familiar y la verdad fue dicha que en el ultimo dia lograron encontrar a alguien porque ya lo iban a dar como XX.

Les doy un ejemplo, el falleció lunes y nosotros nos enteramos viernes o sábado, paso 5 dias en putrefacción en la morgue, porque yo no sabia que no eran cuartos frios, sino que son cuartos templados, entonces para cuando yo fui a reconocer el cadáver se podrán imaginar lo que encontré... Pero en fin…

Lo curioso es que literalmente haciendo cuentas, según el informe de defuncion el falleció un lunes… Pues ese lunes yo me levante como siempre con mi mujer, a hacer el desayuno y prepararnos para ir a trabajar, OJO nadie sabia que el ya habia fallecido sino hasta 5 dias después, cuando en eso en mi antebrazo izquierdo tenia literal moretones y yo me quede… Ok? Y me puse a pensar…. “No he ido al gimnasio en 1 semana (por exceso de pago), no he trabajado en el carro para meterme un vergazo, no he hecho ningún esfuerzo, literal he sido un ente que come, caga, trabaja, vuelve a cagar y duerme”

Entonces le voy enseñando mi brazo a mi mujer y me dice “Amor, pero esto se ve como si alguien te hubiera agarrado el brazo con demasiada fuerza porque mira, estos se ven como 4 dedos”…. Y voy viendo ya bien de cerca y literal se mira como si una mano me hubiera agarrado el antebrazo, literal se miraban 4 dedos en mi antebrazo, pero no en la parte donde sale el chingazal de pelo, sino en el antebrazo interior donde usualmente la piel es mas clara y sale menos pelo. Y me quede asi como ---Meme Pikachu Sorprendido Goes Here---- y empecé a bromear con ella que saber ni quien me había visitado y que durmiéramos con las luces encendidas yo siempre molestándola porque ella si cree y se medio asusta con esas cosas.

Quesi a los 5 dias llega la noticia… Y cuando me dan el reporte de defuncion, literal el dia que amaneci con la mano marcada con moretones en el antebrazo fue el dia que el falleció, y mi mujer jura que el paso a despedirse.

Pase con esos moretones como semana y media.

Yo les comparto esto para que ustedes saquen sus conclusiones, yo realmente lo encontré bastante curioso y no se como decirlo, fue mucha casualidad.

Como comente al inicio siempre sigo siendo esceptico, pero a saber. A lo largo de mi vida solo de eso he sido testigo y protagonista.

lo primero que grueso ver la historia de los 2 lados es pisado.

y lo otro se fue a despedir.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2019, 11:00   #5148
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por juanca182 Ver Mensaje
Yo para aportar algo a este thread ya que he visto un par de historias interesantes.

Muy interesante. Yo si creo en todas esas cosas.
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2019, 09:10   #5149
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Como dicen, no hay que creer ni dejar de creer schjhdfghdffgdhf
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2019, 09:11   #5150
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

esa mierde de que se despiden pienso si pasa por un par de cosas que han sucedido cuando han muerto tíos y un amigo de la familia muy querido por todos en la casa
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31025 seconds with 13 queries