Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3681 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Oct-2013, 20:25   #101
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje



la mara no esta ni enterada de como es la ley
Triste pero cierto, apenas y conocen el reglamento original y ya viene el gobierno a hacer modificaciones que la mayoria de que solo saben manejar carro nunca leeran
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Oct-2013, 21:08   #102
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

estubo wena, HAGA SU FILITA HAY LUGAREEEEEEEEEEEEES!!! asdfasdfasdfasfd! emetra villa nueva queria que ocuparamos toda la Villalobos para despues decir que asi fue tooooooda la Ag BAtres, pero al fin solo fue un carril, COMO DEBE SER!!!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2013, 23:50   #103
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Desde mi oficina los vi cuando pasaron, frente a la estacion de transmetro "Las charcas" y tengo unas observaciones:


1. Iban mas lentos que de costumbre (recomiendo 30km/h)
2. Vi como un motorista bloqueaba a un piloto de carro al punto de detenerse completamente, esto ademas de ser una falta al reglamento de transito por seguirdad propia hay q evitar confrontaciones, la vida no es cola de lagartija
3. Ya no iban bocinando, lastima, me gustaba el clasico tiii tiiii tititiiiiiiiii! hahahaha
Fueron los de PMT que nos dijeron que ocuparamos mas carriles

y nos llevaban escoltados!

practicamente que nos autorizaron a realizar la marcha pacifica
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2013, 01:02   #104
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
Fueron los de PMT que nos dijeron que ocuparamos mas carriles

y nos llevaban escoltados!

practicamente que nos autorizaron a realizar la marcha pacifica
Buena onda entonces!

La escolta de las autoridades nos da autenticidad, sigamos así, no a leyes ridículas exigimos seguridad y acciones concretas no circo!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2013, 11:04   #105
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

aunque ningun recorido me queda de camino ya he asistido un par de veces
__________________
ERICK.R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2013, 11:52   #106
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Q400,000.00 en multas en lo que va del mes

Fuente: http://www.prensalibre.com/noticias/...009699155.html
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2013, 19:29   #107
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Q400,000.00 en multas en lo que va del mes

Fuente: http://www.prensalibre.com/noticias/...009699155.html
Por la vida de las niñas de mala vida!!!!!!

FIJO FIJO EL MARTES NADIE SE VA A IR ENTRE CARROS

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2013, 23:45   #108
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Notifico que mañama y toda la semana esto sigue.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 22:27   #109
Light Archangel
Senior Member
 
Avatar de Light Archangel
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2012
Ubicación: Guate!
Mensajes: 232
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

En las noticias dicen que multarán por llevar mochila

Y además piden a todos los conductores que se preparen y organicen su tiempo para hacer minimo 1 hora más de tráfico en todas partes...

Lopez Bonilla indica que tienen suficientes agentes para multar a los motociclistas, pero no tienen suficientes agentes para detener a los delincuentes, además indicó que si la PMT no colabora le quitarán la autoridad sobre el transito...

Esto sólo generará caos, por donde se mire es una estupidez, una estupidez que no sólo nos afectará a los que andamos en moto sino a TODA la población en general.

Sería conveniente que los automovilistas nos apoyen y se den cuenta que no sólo nosotros perdemos sino ellos también pierden:

- Tiempo valioso que podrían usar en algo productivo o con la familia ahora lo tendrán que usar parados en el tráfico.

- Dinero que se puede usar para invertir o para comprar cosas más útiles, ahora lo tendrán que usar para gasolina.

Quienes no puedan mantener para la gasolina del carro tendrán que usar buses y arriesgarse a que los asalten.

Esto nos afecta a todos, y TODOS debemos pronunciarnos contra esta ley.

Exitos mañana con el tráfico.

Saludos.
Light Archangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 22:30   #110
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Ese ultimo comentario se me hace como ultimatum o amenaza adkalskd

La verdad ahorita no se va a dejar sentir tanto la diferencia ya que los colegios ya salieron, en enero va a ser un vergeo de la chingada

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 22:37   #111
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Smile Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Light Archangel Ver Mensaje
En las noticias dicen que multarán por llevar mochila

Y además piden a todos los conductores que se preparen y organicen su tiempo para hacer minimo 1 hora más de tráfico en todas partes...

Lopez Bonilla indica que tienen suficientes agentes para multar a los motociclistas, pero no tienen suficientes agentes para detener a los delincuentes, además indicó que si la PMT no colabora le quitarán la autoridad sobre el transito...

Esto sólo generará caos, por donde se mire es una estupidez, una estupidez que no sólo nos afectará a los que andamos en moto sino a TODA la población en general.

Sería conveniente que los automovilistas nos apoyen y se den cuenta que no sólo nosotros perdemos sino ellos también pierden:

- Tiempo valioso que podrían usar en algo productivo o con la familia ahora lo tendrán que usar parados en el tráfico.

- Dinero que se puede usar para invertir o para comprar cosas más útiles, ahora lo tendrán que usar para gasolina.

Quienes no puedan mantener para la gasolina del carro tendrán que usar buses y arriesgarse a que los asalten.

Esto nos afecta a todos, y TODOS debemos pronunciarnos contra esta ley.

Exitos mañana con el tráfico.

Saludos.
Eso estaba escuchando en pocas palabras ya dijeron multen a cuanto cerote se les atraviese y que ande sin chaleco y sino los multan a ustedes los famos a fregar

Mucha una pregunta a que hora empiezan a salir a la calle los de la pmt ya que estoy pensado salir mañana pero a las 4:30 am ya que tengo chaleco pero sin numeros
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 22:48   #112
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
Eso estaba escuchando en pocas palabras ya dijeron multen a cuanto cerote se les atraviese y que ande sin chaleco y sino los multan a ustedes los famos a fregar

Mucha una pregunta a que hora empiezan a salir a la calle los de la pmt ya que estoy pensado salir mañana pero a las 4:30 am ya que tengo chaleco pero sin numeros
Salí ahorita de una vez sksksks
Esos pizados van a estar como buitres mañana y por lo menos unos meses. Así que alista tus Q500 o tu plan fuga

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2013, 23:05   #113
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Hijos de la grannn ... mejor dejo guardadita la negra haber como evoluciona la cosa. Cabal escuche esa miel que dieron ordenes de enfocar casi que a todos los encargados de seguridad para que pizen a diestra y siniestra ...
asi que aguas ...
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 06:30   #114
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Que tristeza.... para cazar a loa buenos si tienen recursos... con los malos se ahuevan

Sincerente que mierda... qUe MIERDA!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 06:43   #115
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

en el lapso de que vine a la oficina, solo encontre 1 reten hecho por 2 policias,

pense ke iban a estar mas desatados, a ver que tal en la tarde
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 07:25   #116
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Bueno, el día llegó, ya dejémonos de caprichos, argumentos, relatos, testimonios, justificaciones, caravanas, protestas y demás, cumplamos con lo dispuesto por nuestras autoridades o atengámonos a las consecuencias económicas que nuestra rebeldía conlleve. Buena suerte.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:12   #117
jose_gt
Senior Member
 
Avatar de jose_gt
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: #GuatemalaPower
Mensajes: 100
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
en el lapso de que vine a la oficina, solo encontre 1 reten hecho por 2 policias,

pense ke iban a estar mas desatados, a ver que tal en la tarde
Yo creo que en la mañana se les haría díficil andar pendientes de los motoristas por ser hora pico, al igual que en la tarde, puede que sea cuando no haya mucho tráfico cuando anden cazando.

Habrá que estar viendo entonces la página de la muni a ver si no nos aparece alguna multa de la nada ñasdfkjañsdlkfjlskdjfasdf
__________________
jose_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:21   #118
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por jose_gt Ver Mensaje
Yo creo que en la mañana se les haría díficil andar pendientes de los motoristas por ser hora pico, al igual que en la tarde, puede que sea cuando no haya mucho tráfico cuando anden cazando.

Habrá que estar viendo entonces la página de la muni a ver si no nos aparece alguna multa de la nada ñasdfkjañsdlkfjlskdjfasdf
fijo de velocidad ahora si te saldran por ser la placa mas grande.

OJALA A LOS DE CAMPERO Y TODOS LOS REPARTIDORES TAMBIEN LOS MULTEN!
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:28   #119
jose_gt
Senior Member
 
Avatar de jose_gt
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: #GuatemalaPower
Mensajes: 100
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
fijo de velocidad ahora si te saldran por ser la placa mas grande.

OJALA A LOS DE CAMPERO Y TODOS LOS REPARTIDORES TAMBIEN LOS MULTEN!
Saben que es lo que más colera me dá? Se supone que esta ley es para controlar la delincuencia; peeeeerooo... hace unas semanas por donde yo vivo unos mareros se fueron a instalar cómodamente a una casa a tal punto que uno de ellos sale en camiseta o playera o sin nada y el chingo de tatuajes, como que cargara sudadera, allí andan con su pickup y moto sin placas; siempre salen dos en moto, con su respectivo casco y chaleco. Hace unos días salieron como de costumbre, los dos en la moto; una hora después regresaron dos motos, los mismos dos que salieron pero ahora cada quien en su moto; la fueron a robar? quien sabe! la policia ya tiene denuncias de esos tipos y ni sus luces! solo dicen "vamos a investigar" y nada! eso es lo que más colera me da.
jose_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:30   #120
Strakos
Member
 
Avatar de Strakos
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Mensajes: 86
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Nombre...
si los de la PMT dijeron anoche que solo tienen 350 agentes para los 350,000 motoristas que circulan en la capital, 1 PMT por cada 1000 motoristas, es una cifra ridicula, ademas no se pueden poner solo a cazar motoristas!

yo si calculo que van a ser pocos meses en los que van a poder aguantar con la peña... de ahi... ya a los mismos PMT les va a valer el reglamento... tambien andan amenazando a los departamentos de transito que si no hacen cumplir la ley les van a quitar el permiso. naaaaaaj!! si no regulan ellos el transito? quien? la PNC? jajajaja...

en serio da risa! este gobierno piensa con las patas!
Strakos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:33   #121
Strakos
Member
 
Avatar de Strakos
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Mensajes: 86
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por jose_gt Ver Mensaje
Saben que es lo que más colera me dá? Se supone que esta ley es para controlar la delincuencia; peeeeerooo... hace unas semanas por donde yo vivo unos mareros se fueron a instalar cómodamente a una casa a tal punto que uno de ellos sale en camiseta o playera o sin nada y el chingo de tatuajes, como que cargara sudadera, allí andan con su pickup y moto sin placas; siempre salen dos en moto, con su respectivo casco y chaleco. Hace unos días salieron como de costumbre, los dos en la moto; una hora después regresaron dos motos, los mismos dos que salieron pero ahora cada quien en su moto; la fueron a robar? quien sabe! la policia ya tiene denuncias de esos tipos y ni sus luces! solo dicen "vamos a investigar" y nada! eso es lo que más colera me da.


Hay que contarselo a Waldemar... teléfono 1561

a lo mejor y eso si funciona...
Strakos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:36   #122
jose_gt
Senior Member
 
Avatar de jose_gt
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: #GuatemalaPower
Mensajes: 100
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Strakos Ver Mensaje
Hay que contarselo a Waldemar... teléfono 1561

a lo mejor y eso si funciona...
hahaha asdñlfkjasdf yo conozco un waldemar, pero no es poleciya.. en fin!
jose_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:37   #123
Torito
Amorcito corazooon...
 
Avatar de Torito
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Mensajes: 4.554
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Light Archangel Ver Mensaje
En las noticias dicen que multarán por llevar mochila

Y además piden a todos los conductores que se preparen y organicen su tiempo para hacer minimo 1 hora más de tráfico en todas partes...

Lopez Bonilla indica que tienen suficientes agentes para multar a los motociclistas, pero no tienen suficientes agentes para detener a los delincuentes, además indicó que si la PMT no colabora le quitarán la autoridad sobre el transito...

Esto sólo generará caos, por donde se mire es una estupidez, una estupidez que no sólo nos afectará a los que andamos en moto sino a TODA la población en general.

Sería conveniente que los automovilistas nos apoyen y se den cuenta que no sólo nosotros perdemos sino ellos también pierden:

- Tiempo valioso que podrían usar en algo productivo o con la familia ahora lo tendrán que usar parados en el tráfico.

- Dinero que se puede usar para invertir o para comprar cosas más útiles, ahora lo tendrán que usar para gasolina.

Quienes no puedan mantener para la gasolina del carro tendrán que usar buses y arriesgarse a que los asalten.

Esto nos afecta a todos, y TODOS debemos pronunciarnos contra esta ley.

Exitos mañana con el tráfico.

Saludos.
Esta observación es la mas acertada entre tanta mulada que están escribiendo... las observaciones que coloco el chato que vio la fila de motoristas desde su oficina también son buenas...

Primero; que el Bonilla se coma una carretada de caca el hueco cerote... si se envalentona contra ciudadanos para hacer cumplir un reglamento de transito, pero no veo que haga eso con los cacos mierdas... :alegar: los cambios como ellos mismo dicen es para el ordenamiento por lo tanto solo le compete a la PMT (por cierto que buena actitud de la PMT que escolto a la carabana)

Segundo; si ya se dieron cuenta que siendo ordenados (como en la villa lobos) se pasa bien, entonces no se cual es la alegadera, es el color del puto chaleco que ya no se arriesgaran a ser tirados a la mierda por estar pasando entre los carros?, yo he visto desde hace una semana por Boca del Monte a un chatio con su hijo en el carril que le corresponde, con sus chaleco... pero es obvio el lleva en su moto algo preciado... a su hijo... mientra que la mayoría ni su vida atesora manejando como estúpidos... y sin pensar que una familia los espera

P.D.

hoy por boca del monte y la incapie todo chilero, se paso rapido y los motoristas iban en su carril... bueno eso donde habían PMTs de ahi si se iban como la puta gana se les daba , lo que confirma que les interesa mas el no tener que pagar una multa que llegar sanos y salvos a sus chances o casas...
__________________
FUUUUUck A.S.
Torito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:43   #124
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por jose_gt Ver Mensaje
hahaha asdñlfkjasdf yo conozco un waldemar, pero no es poleciya.. en fin!
son diferentes policias de turno, dependiendo quien este de turno atiende esa linea, o asi era hace 6 años saber si ahora sera distinto.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2013, 08:49   #125
Strakos
Member
 
Avatar de Strakos
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Mensajes: 86
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
son diferentes policias de turno, dependiendo quien este de turno atiende esa linea, o asi era hace 6 años saber si ahora sera distinto.
mmm... yo ese rollo de "contaselo a Waldemar" lo he visto hace poco...
Strakos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,47307 seconds with 15 queries