Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2342 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Mar-2015, 10:14   #1
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Mini sala de cine en casa (ideas)

Veo que aca a muchos de nosotros nos gusta disfrutar del cine (ya sea en casa o en una sala de cine).

De que ratos eh tenido el deseo de crear un espacio para este pasatiempo que es uno de mis favoritos y pues quisiera que me ayudaran a como crear este espacio exclusivo para esta actividad, pero no se por donde empezar

Pienso armarlo con una tv de 55" y un teatro en casa de 5.1. poner 2 butacas o 3 si cupieran y algunos de esos como sillones tipo bolsa o no se como se llamen lajñdfjlj

Mi mayor problema es el espacio con el que cuento ya que la habitacion en si es 3 x 3 mts eh pensado pensado hacer un tipo pozo o sotano por lo menos del doble del espacio con el que actualmente cuento, pero no se que tan caro me saldria y que tan recomendable seria, porque tampoco quiero que se me venga el techo encima ñlajsflñajsd.

Yo se que de aca saldran buenas ideas y consejos asi que de antemano muuchas gracias por sus comentarios.
__________________
leugim está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Mar-2015, 10:36   #2
J.M
JuanMi
 
Avatar de J.M
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Mensajes: 6.995
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Yo logre hacer eso vos, tenia unas ganas, saque la tv de mi cuarto y la puse en la sala familiar. Compre unos sillones en forma de L y nitido. compre el centro de enretenimiento, tengo el ps4 ahi... y queda re bien para cuando llega la novia. Si lo podes hacer en el sotano nitido, hasta compre una mesa de futio y voy a ver como la pongo ahi.

Hacelo vos, vale la pena. Con una tv de 55" estas hecho.
__________________
J.M está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 10:50   #3
the_same
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Mensajes: 2.472
Feedback Score: 11 reviews
Re: Mini sala de cine en casa (ideas)



the_same está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 10:54   #4
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Mini sala de cine en casa (ideas)

yo quiero hacer algo así... pero solo logre instalar 2 bocinas lejos del teatro (por el cable) se escuchaba de a huevo los efectos de 5 canales.
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 10:58   #5
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

-tele grande instalada en la pared, con esos colocadores de pared que se pueden mover
-sillones comodos, mejor si es de esos donde te hundes
-mesita de noche o centro para poner comida (pizza y esas mierdas), fijate que he visto unas mesas bien engazadas, es una mesa cuadrada y se puede levantar y adentro podes poner controles, cables y demas mierdas
-un nueble abajo de la tele para poner las consonas
-unos 5 megas de velocidad para que miren en stream las cosas

eso seria todo
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 10:58   #6
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

yo estoy construyendo el mio en el sontano, todavia voy crudo
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:05   #7
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
yo estoy construyendo el mio en el sontano, todavia voy crudo

yo no tengo ni espacio ni sotano jalskdjfñlk lñaksjdñklf
jalñksjd fñ
ajslñkdjf

__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:06   #8
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
Veo que aca a muchos de nosotros nos gusta disfrutar del cine (ya sea en casa o en una sala de cine).

De que ratos eh tenido el deseo de crear un espacio para este pasatiempo que es uno de mis favoritos y pues quisiera que me ayudaran a como crear este espacio exclusivo para esta actividad, pero no se por donde empezar

Pienso armarlo con una tv de 55" y un teatro en casa de 5.1. poner 2 butacas o 3 si cupieran y algunos de esos como sillones tipo bolsa o no se como se llamen lajñdfjlj

Mi mayor problema es el espacio con el que cuento ya que la habitacion en si es 3 x 3 mts eh pensado pensado hacer un tipo pozo o sotano por lo menos del doble del espacio con el que actualmente cuento, pero no se que tan caro me saldria y que tan recomendable seria, porque tampoco quiero que se me venga el techo encima ñlajsflñajsd.

Yo se que de aca saldran buenas ideas y consejos asi que de antemano muuchas gracias por sus comentarios.

Con lo del pozo o sótano. Entiendo que lo que quieres hacer es ponerle sótano debajo de una casa que actualmente no tiene.

Creo que te saldría a menos costo hacer un cuarto arriba del tamaño que quieras, comparado con el costo de hacerle un sótano a la casa.

Una opción podría ser en vez de una tele, comprar una cañonera y pintar la pared de Blanco para proyectar ahí. Un amigo eso es lo que tiene en su casa. Pero para esto, debes de lograr que la habitación este lo más obscura posible.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:10   #9
jorbaweb
Soy Chapin
 
Avatar de jorbaweb
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Ubicación: Car. El Salvador
No tengo o quisiera..
Mensajes: 2.580
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

yo en esas ando, buscando ideas y hacer el preupuestos, lo quisiera algo asi por el espacio.
__________________
jorbaweb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:19   #10
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
yo no tengo ni espacio ni sotano jalskdjfñlk lñaksjdñklf
jalñksjd fñ
ajslñkdjf

bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:29   #11
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por J.M Ver Mensaje
Yo logre hacer eso vos, tenia unas ganas, saque la tv de mi cuarto y la puse en la sala familiar. Compre unos sillones en forma de L y nitido. compre el centro de enretenimiento, tengo el ps4 ahi... y queda re bien para cuando llega la novia. Si lo podes hacer en el sotano nitido, hasta compre una mesa de futio y voy a ver como la pongo ahi.

Hacelo vos, vale la pena. Con una tv de 55" estas hecho.
ps yo quisiera algo asi, pero lo que me pisa es el espacio, y ps si tuviera sotano ya estuviera armandolo jeje, pero primero tengo que hacerlo y no se cuanto saldria construir uno

Cita:
Iniciado por the_same Ver Mensaje



pero no le llego

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
yo quiero hacer algo así... pero solo logre instalar 2 bocinas lejos del teatro (por el cable) se escuchaba de a huevo los efectos de 5 canales.
el sonido se escucha


Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
-tele grande instalada en la pared, con esos colocadores de pared que se pueden mover
-sillones comodos, mejor si es de esos donde te hundes
-mesita de noche o centro para poner comida (pizza y esas mierdas), fijate que he visto unas mesas bien engazadas, es una mesa cuadrada y se puede levantar y adentro podes poner controles, cables y demas mierdas
-un nueble abajo de la tele para poner las consonas
-unos 5 megas de velocidad para que miren en stream las cosas

eso seria todo
algo asi quiero, solo que en lugar de sillones poner por lo menos 2 butacas reclinables, lo del mueble casi que lo descartaria por el espacio que tengo, ahora si lo hago en un espacio mas grande esa es la opcion.

Mi idea es hacer algo como esto

cinema476_0.jpg


Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
yo estoy construyendo el mio en el sontano, todavia voy crudo
y el sotano ya lo tenias o lo estas haciendo??

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Con lo del pozo o sótano. Entiendo que lo que quieres hacer es ponerle sótano debajo de una casa que actualmente no tiene.

Creo que te saldría a menos costo hacer un cuarto arriba del tamaño que quieras, comparado con el costo de hacerle un sótano a la casa.

Una opción podría ser en vez de una tele, comprar una cañonera y pintar la pared de Blanco para proyectar ahí. Un amigo eso es lo que tiene en su casa. Pero para esto, debes de lograr que la habitación este lo más obscura posible.
eso estaba pensando, pero por lo cerrado del sotano y que no entraria muchas luz y ruidos, pense en el sotano, que tan caro saldra hacer supongamos un sotano de 5 x 6 Mts??

Cita:
Iniciado por jorbaweb Ver Mensaje
yo en esas ando, buscando ideas y hacer el preupuestos, lo quisiera algo asi por el espacio.
maso asi quiero yo tbn, pero el espacio me piza
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:30   #12
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Con lo del pozo o sótano. Entiendo que lo que quieres hacer es ponerle sótano debajo de una casa que actualmente no tiene.

Creo que te saldría a menos costo hacer un cuarto arriba del tamaño que quieras, comparado con el costo de hacerle un sótano a la casa.

Una opción podría ser en vez de una tele, comprar una cañonera y pintar la pared de Blanco para proyectar ahí. Un amigo eso es lo que tiene en su casa. Pero para esto, debes de lograr que la habitación este lo más obscura posible.
Buena idea, pero no pintar la pantalla de blanco porque los negros sufren y se pierde bastante contraste en la imagen, hay una formula que invento un español en un foro de pantallas y aparentemente da muy buenos resultados, es la formula que pienso usar para mi pantalla si la logro hacer

Esta es la formula:
Solo es de buscar las equivalencias de pinturas aqui en guate y ya

Fuente: http://www.nosolohd.com/xf/threads/p...-inside.10453/

***********
Las pinturas correctas son TITANEXPORT 1104 GRIS MEDIO + TITAN HIDRALUX BLANCA SATINADA.
Proporciones 2/5 de la primera y 3/5 de la segunda (apurando al límite del Spot). Probar a proyectar cuando esté seca la primera mano. Si el Spot no aparece es correcto .En caso contrario añadir un poco más de 1104, probar y terminar. Esas manos sirven perfectamente. A la tercera mano la pantalla está terminada.

Si la sala de visionado está correctamente acondicionada, o sea, paredes y techo negras o muy oscuras, aplicar tal cual. En caso contrario oscurecer con unas gotas de Tinte Titan negro. Más cuanto más clara sea la sala.

Añadir agua hasta que la mezcla sea ágil de trabajar.

Borde pintado de negro mate, o con terciopelo negro.

Aplicar con rodillo de lana nuevo de pared, nunca con rodillo pequeño de esmaltar.

Ya tá.
*********
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:32   #13
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
ps yo quisiera algo asi, pero lo que me pisa es el espacio, y ps si tuviera sotano ya estuviera armandolo jeje, pero primero tengo que hacerlo y no se cuanto saldria construir uno




pero no le llego



el sonido se escucha




algo asi quiero, solo que en lugar de sillones poner por lo menos 2 butacas reclinables, lo del mueble casi que lo descartaria por el espacio que tengo, ahora si lo hago en un espacio mas grande esa es la opcion.

Mi idea es hacer algo como esto

Archivo Adjunto 591714




y el sotano ya lo tenias o lo estas haciendo??



eso estaba pensando, pero por lo cerrado del sotano y que no entraria muchas luz y ruidos, pense en el sotano, que tan caro saldra hacer supongamos un sotano de 5 x 6 Mts??



maso asi quiero yo tbn, pero el espacio me piza
Ya estaba desde el plano original de la casa, por eso pienso que en tu caso es mejor hacer algo arriba como indica otro compañero arriba pues los costos de un sotano creo que serian muy altos para adaptar.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:37   #14
visigoth
Atta unsar þu in himinam
 
Avatar de visigoth
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2014
Ubicación: California
2012 Nissan Pathfinder
Mensajes: 1.088
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Hace unos años puse un mi sistema de surround sound en la sala de mi casa....me pase un fin de semana cableando las bocinas debajo de la alfombra y por el techo para que no se miraran y me quedo todo bien chilero.

La primera vez que nos sentamos a ver una lica con la me pidio que le bajara todo el volumen porque no aguantaba la buya y que le dolian los oidos.
visigoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:42   #15
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por visigoth Ver Mensaje
Hace unos años puse un mi sistema de surround sound en la sala de mi casa....me pase un fin de semana cableando las bocinas debajo de la alfombra y por el techo para que no se miraran y me quedo todo bien chilero.

La primera vez que nos sentamos a ver una lica con la me pidio que le bajara todo el volumen porque no aguantaba la buya y que le dolian los oidos.
por eso es que no quiero hacerlo en la sala, porq que saben las mujeres de apreciar un lica con buen sonido, mejor hacerlo en un espacio en donde ya se sabe que va haber buya y que no chinguen ñalsjfñasjf
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:43   #16
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Ya estaba desde el plano original de la casa, por eso pienso que en tu caso es mejor hacer algo arriba como indica otro compañero arriba pues los costos de un sotano creo que serian muy altos para adaptar.

ps seria de costear que es lo que sale mejor y mas economico
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:46   #17
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

creen que con un espacio de 3 x 3 se podra hacer algo?? sera que no te chingara la vista tener una pantalla de 55 muy cerca? se distorcionara la imagen etc......
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:47   #18
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

la mia es asi algo sucia askdlañskdslak
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 11:54   #19
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
la mia es asi algo sucia askdlañskdslak
que de ahuevo esta, el frente algo asi quiero que se vea, cuanto mide la pared donde esta la tele (ancho)
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 12:00   #20
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Mini sala de cine en casa (ideas)

Que me dicen de poner un proyector para hacer las grande la imagen. Tipo los cines de los próceres. Alguien tiene o sabe que tal es la definición
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 12:01   #21
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
que de ahuevo esta, el frente algo asi quiero que se vea, cuanto mide la pared donde esta la tele (ancho)
si no me equivoco 3 metros y medio de largo x 2 metros y medio de alto
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 12:07   #22
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Re: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Que me dicen de poner un proyector para hacer las grande la imagen. Tipo los cines de los próceres. Alguien tiene o sabe que tal es la definición
Si uno cuenta con un buen espacio es lo ideal, pero tambien sale caro, porque esos proyectores para home theater son algo caros.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 12:09   #23
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: Mini sala de cine en casa (ideas)

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Que me dicen de poner un proyector para hacer las grande la imagen. Tipo los cines de los próceres. Alguien tiene o sabe que tal es la definición
fijate que aca en el chance hay dos proyectores, uno es benq y el otro LG, si bien es cierto las licas se ven de auevo (por el tamano de la pantalla), pero se pierde un cacho la resolucion, yo los probe con peliculas full hd, no se si sea la marca del proyector pero si se ve un cacho pixeleada la imagen, ya al verlas de lejos notas menos los pixeles, pero eso implica tener una habitacion de buen tamaño.

Ese fue mi punto de vista y creo que por el poco espacio que tendre, entre el tv y mi vista (2.5 mts aprox), ese va ser el punto malo que la imagen se vera un cacho pixeleada a pesar de ser tv
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 12:13   #24
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mini sala de cine en casa (ideas)

un consejo que a mi me funciono ....

trata de que el cuarto no tenga mucho eco porque si no te vas a cagar en el sonido
ademas trata de distribuir bien las bocinas, los bajos mejor si los pones a unos cm de altura del suelo pa que cuando estes sentado te pegue de frete el impacto del sonido.
los agudos en el techo apuntado para abajo en diagonal.

creemelo vale la pena distribuir bien el sonido porque muchas veces no tiene que ser ni tan potente el sonido .
ponele cortinas a la pared, eso se hace para que el sonido no rebote y sintas un sonido mas definido. y ahuevos que este algo oscuro, procura usar aparatos que no tengan esa puta lucita encendida asi no te distraes... y listo..

y asi lo tengo y no gaste mucho y creemelo no me arrepiento de la inversion.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 12:18   #25
Tito Mpi
MPI DRINKING TEAM MEMBER
 
Avatar de Tito Mpi
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2007
Ubicación: GUATE
MONTERO SPORT
Tiempo: unknown
Mensajes: 5.560
Feedback Score: 30 reviews
Re: Mini sala de cine en casa (ideas)

Seamos sinceros en cuarto de 3x3 no te cabe ni verga sadfaskñldfjalskdjfalksdfjalksdfjalksdjfalksdfjals kdfjalskdfjalsdkfjaslkdfjlaksdfj


Aqui te explican bien

http://www.todovisual.com/proyectore...los%20asientos


Este es un diagrama del acomodo de bocinas en un sistema 5.1 :
__________________

HEADSHOT!
Tito Mpi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43334 seconds with 13 queries