Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4083 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jan-2013, 19:06   #1
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
¿Sera normal que la bateria gotee liquido?

La bateria de mi moto yumbo dakar 200 a sus 21 dias de haberla comprado me he dado cuenta que gotea algo de liquido se le sale por la parte de arriba y me pregunto si sera normal? talvez porque es nueva o algo asi? o les voy a sacar la madre a masesa?


Otra cosa esque me esta costando mucho arrancar mi moto con el starter en la mañana, en la tarde si normal, talvez es por el frio porque hace hace 2 dias me empezo a costar pero quien sabe talvez es por la bateria serota, alguna idea? gracias.

La moto es nueva apenas tiene 21 dias 100 kilometros y ya con ondas en la bateria.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jan-2013, 19:42   #2
@lex
Senior Member
 
Avatar de @lex
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
RTR APACHE 180
Mensajes: 556
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿Sera normal que la bateria gotee liquido?

usualmente las baterias traen una manguerita, como ver un respiradero de la moto si es por ahi es normal.... si no llevala para que le den un chekeo
__________________
@lex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 09:30   #3
JGzz
NC700
 
Avatar de JGzz
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Ubicación: Guate
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Sera normal que la bateria gotee liquido?

Revisa si es acido, seguro se corto circuito la bateria.
Se nota algo inflada? es eso.
Tene cuidado porque el acido daña el chasis y la caja de la bateria.
Recordate que en el sistema electrico nadie te da garantia.
JGzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 10:40   #4
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ¿Sera normal que la bateria gotee liquido?

la bateria puede gotear por varias razones.

Si tiene mucho acido, el excedente se caera por el tubo de drenaje. Las baterias tienen dos lineas en la parte superior, que indican el nivel minimo y maximo, revisa que este dentro de los limites.

si la moto tiene un corto la bateria puede gotear acido hasta terminarselo porque se calentara

si el regulador esta malo la bateria recibe demasiada carga e igual botara acido porque empezara a hervir.

Por ultimo puede ser que no este bien sellados los taponsitos, o que la manguera de rebalse este obstruida, la manguera es importante para que salgan los gases hay que mantenerla abierta pero la punta al otro lado de la bateria debe ir apuntando al suelo.

En todos los casos es mejor revisar antes de que se dañe
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 22:23   #5
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Sera normal que la bateria gotee liquido?

Lo del arranque en frio, pues, probaste usando el shock para arrancarla en frio?

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
la bateria puede gotear por varias razones.

Si tiene mucho acido, el excedente se caera por el tubo de drenaje. Las baterias tienen dos lineas en la parte superior, que indican el nivel minimo y maximo, revisa que este dentro de los limites.

si la moto tiene un corto la bateria puede gotear acido hasta terminarselo porque se calentara

si el regulador esta malo la bateria recibe demasiada carga e igual botara acido porque empezara a hervir.

Por ultimo puede ser que no este bien sellados los taponsitos, o que la manguera de rebalse este obstruida, la manguera es importante para que salgan los gases hay que mantenerla abierta pero la punta al otro lado de la bateria debe ir apuntando al suelo.

En todos los casos es mejor revisar antes de que se dañe
Me dejaste sin palabras, lo que vos pusiste lo queria poner yo
fasdfasdfasgaasdfasdf

Y ya hablando en serio, garantia en electrico, no te da nadie, menos esos cabrones de masesa, asi que te recomiendo que desconfies del regulador, ya que he visto varios reguladores chinos dejar pasar mas de de 14 volts...
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2013, 07:36   #6
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Sera normal que la bateria gotee liquido?

Es normal, sobre todo en esas dakar.... brinca demasiado la cola de la moto, así que por la misma virabración te bota un chingo de líquido. Siempre aguas hacia donde gotea... porque el ácido te chinga la batería al chilazo. Si te cayó ya sobre la pintura, lavalo primero con agua, y luego lo limpias con un trapo untado en aceite, para que ya no siga la corrosión.

Lo ideal en esas motos son las baterias selladas, así cero clavos. Las de UPS funcionan muy bien (las mas grandecitas, que son 12V 7a).
sintegua está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08649 seconds with 14 queries