Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1988 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Oct-2015, 04:30   #26
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Depende de que carro sea, pero para un carro de 4 cyl promedio vale aprox 6500, de ahí mientras más grande el motor es más cara.
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2015, 05:35   #27
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

De lo que yo recuerdo de wiro, mi viejo lo utilizo muchos años en un Volvo 244 motor b21a, el carro el lo compro bastante nuevo, y al poco tiempo instalo el sistema, mi viejo siempre a sido fanático de la mecánica, y pues creció entre mecánicos la onda estuvo así al final, el motor por desgaste se abrió, juntamente después de otra camioneta igual que él tenía 245 lo del piting si es cierto el motor tenía piting en los pistones, esos motores son bastante robustos y la otra ni presentaba ese problema, el lo quito por la pérdida de potencia y lo complicado que era ir a las estaciones, no era común el tema, en fin de que funciona si funciona, pero al final si le resta vida al motor y la potencia no es igual, en Brasil y EEUU ya venden carros con el sistema de fabrica lo usan taxis etc, yo no lo usaría
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2015, 19:54   #28
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Lo que creo es que cuando ya sea mas popular el sistema gas y bastante gente lo tenga van a salir con que pondrán mas caro el galón de gas y
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 08:53   #29
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

mucha y alguien tendrá referencias de los Carros Kia, Hyundai que vienen con el sistema de gas de fabrica, buscando en la web son muy utilizados en Pt. Rico, Peru, Chile, Paraguay, Korea....
__________________
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 11:01   #30
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Cita:
Iniciado por vitosh Ver Mensaje
ps yo trabajé como mecánico ,<<<
<<< solo con un color como rojizo a veces las partes pero es porque la explosión es más fuerte, <<<>>> mis 5 len
El color rojo no tiene nada que ver con la potencia de la explosión.

Al gas propano o GLP (Gas Liquado de Petroleo) se le agrega "Sulfato Ferroso" para que "Apeste" a "huevo shuco" y se haga notar cuando existe fuga.
Por si solo el GLP es incoloro, inodoro y tòxico. Peligroso.

El hierro que contiene el sulfato ferroso se convierte en polvo rojo u óxido de hierro durante la combustión.

Es precisamente por este polvo rojo que el GLP "No Lubrica" como dice Freak arriba, en un post anterior.

Además el azufre corroe. Por eso ahora existe "diesel bajo en azufre".

Quisiera comentar algo más.
Al ver carros en los sitios de venta de Japón y otros países orientales me ha llamado la atención de que los autos convertidos a GLP (únicamente) sin sistema doble, el valor de estos anda por los suelos.

Puede ser que el sistema "dual" o doble no presente este problema económico, habrá que ver y el tiempo nos lo dirá.

Personalmente no me gustaría experimentar si a mi me toca poner los fondos $$$.

Última edición por Bertone X1/9; 09-Oct-2015 a las 11:24
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 11:22   #31
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
<<<<<<, en fin de que funciona si funciona, pero al final si le resta vida al motor y la potencia no es igual, en Brasil y EEUU ya venden carros con el sistema de fabrica lo usan taxis etc, yo no lo usaría
La capacidad calorífica por unidad de masa del gas GLP, es ligeramente menor que la de una de gasolina, por eso disminuye ligeramente la potencia.

Un mi cuate usaba el sistema GLP dual por los años 78-85 en un pickup carburado. El sistema era muuucho más simple entonces. El carro murió por desgaste de kilometraje sin problemas en la instalación de GLP. (No sé cuantos kilómetros, muchos supongo)

Última edición por Bertone X1/9; 09-Oct-2015 a las 15:36
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 11:58   #32
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
El color rojo no tiene nada que ver con la potencia de la explosión.

Al gas propano o GLP (Gas Liquado de Petroleo) se le agrega "Sulfato Ferroso" para que "Apeste" a "huevo shuco" y se haga notar cuando existe fuga.
Por si solo el GLP es incoloro, inodoro y tòxico. Peligroso.

El hierro que contiene el sulfato ferroso se convierte en polvo rojo u óxido de hierro durante la combustión.

Es precisamente por este polvo rojo que el GLP "No Lubrica" como dice Freak arriba, en un post anterior.

Además el azufre corroe. Por eso ahora existe "diesel bajo en azufre".

Quisiera comentar algo más.
Al ver carros en los sitios de venta de Japón y otros países orientales me ha llamado la atención de que los autos convertidos a GLP (únicamente) sin sistema doble, el valor de estos anda por los suelos.

Puede ser que el sistema "dual" o doble no presente este problema económico, habrá que ver y el tiempo nos lo dirá.

Personalmente no me gustaría experimentar si a mi me toca poner los fondos $$$.
tienes toda la razón se me había olvidado del aditivo ese al gas...y ps será que a los carros solo con sistema LGP se puede adaptar un sistema dual o será que estan echos solo para LGP, y hay que agregar hasta lo más básico, tanque de gas, bomba, etc.
vitosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 15:33   #33
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Cita:
Iniciado por vitosh Ver Mensaje
tienes toda la razón se me había olvidado del aditivo ese al gas...y ps será que a los carros solo con sistema LGP se puede adaptar un sistema dual o será que estan echos solo para LGP, y hay que agregar hasta lo más básico, tanque de gas, bomba, etc.
No son "hechos para GLP", son adaptados, pero al parecer se elimina la opción de usar gasolina. Supongo que por eso pierden valor comercial los de uso particular. Aún allá, habrá menos "Gasolineras de GLP".

Tal parece que en esos países se adaptan aquellos vehículos que circulan por una misma ruta como los buses y aquellos que nunca paran, como los taxis.

Supongo que tendremos que esperar a ver como se valoran los transformados en Guate. que parece son duales o dobles.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 15:41   #34
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

ayer vi que el galón cuesta Q9
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 15:42   #35
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
ayer vi que el galón cuesta Q9
Ya subió porque dicen que estaba a 8.50 ajhajqjajsjs
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2015, 15:50   #36
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Ya subió porque dicen que estaba a 8.50 ajhajqjajsjs
fgsdfgsdfgsdfgsdfg
pero lo que dice freak69 acerca de la lubricidad es cierto, aqui en Guate a las gasolinas piden cierta lubricidad para que le motor funcione aceptablemente habra que ver en el futuro como salen los motores que tienen ese sistema.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2015, 13:24   #37
MetaTron
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2015
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Que tal compañeros.

No habia podido responder, tratare de responder en pulico algunas consultas.

Lo primero, el precio:

Pues, para un motor V6, en mi caso, me costo 7,400 aprox. Te ofrecen 25% de descuento, pero en eso sale al final.

Para un motor de 4 cilindros, averigue y me lo ofrecieron en 4,300 la semana pasada. Estoy por colocarle a un mazda 3.


Por otra parte, cero clavos con candelas, valvulas, culata, etc.

Hay que tener claro que este es un sistema de 5ta generacion, utilizado por la mayoria del parque vehicular de italia. Los tecnicos se van a especializar alla segun dicen.

Es cierto, yo averigue de los sistemas de primera y segunda generacion, los viejos, esos si dañaban las valvulas como.indican algunos. Eso sucedia porque las valvulas recibian directamente gas propano y eso las dañaba. Eso ya no sucede con el sistema actual, ya que el gas necesario es controlado por computadora.

Sigo tranquilo y sin problemas en mi runner.

Fijense que la semana pasada lleve mi camioneta a servicio y vi camionetas hyundai modernas, tucson, suburban, toyota tundra, etc, que estaban instalando el sistema.

Hoy que fui a echar gas, me encontre con una kia sportage 2014 que tambien tenia el sistema y segun dicen es muy estable.

Me comento el tecnico que el gas que le echan es una mezcla de gas butano y propano. Mientras que el sistema antiguo era puro propano.
MetaTron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2015, 13:44   #38
MetaTron
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2015
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Ahorita el gas esta a 9 tukis, y la gasofa regular a 19.99

Pero cuando la gasofa llegue a 35 nuevamente creo que sera un ahorro brutal.

El gas propano nunca en guatemala ha subido de 14, cuando toda la gente comenzo a protestar, amas de casa, etc y tuvieron que bajarle. Eso sucedio hace muchos años. En cambio con la gasolina estos pizados hacen lo que les de la gana y como todos nos quedamos callados mejor para ellos.

Aun con los precios actuales hay Ahorro en gas.
MetaTron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2015, 13:44   #39
MetaTron
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2015
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Ahorita el gas esta a 9 tukis, y la gasofa regular a 19.99

Pero cuando la gasofa llegue a 35 nuevamente creo que sera un ahorro brutal.

El gas propano nunca en guatemala ha subido de 14, cuando toda la gente comenzo a protestar, amas de casa, etc y tuvieron que bajarle. Eso sucedio hace muchos años. En cambio con la gasolina estos pizados hacen lo que les de la gana y como todos nos quedamos callados mejor para ellos.

Aun con los precios actuales hay Ahorro en gas.
MetaTron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2018, 20:31   #40
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Buenas noches señores, este tema lo vi casi desde que lo crearon (no comenté en el 2015 ya que no había investigado nada al respecto); quería comentar que tengo un vecino con una Nissa XTerra, el le instaló el sistema para GLP aproximadamente en el año 2013, un sistema con computadora bien formal, siempre creí que esa camioneta no duraría ni un año por todo lo que se comenta del GLP, en sí este gas investigando un poco es una mezcla de dos alcanos en su mayoría (butano-propano), teóricamente desde el punto de vista químico y termodinámico deberían alargar la vida del motor, ¿porque?, su poder calorífico es menor que el de la gasolina, estresando menos la cámara de combustión, por aparte los gases alcanos no tienen deficiencia de hidrógeno por no tener enlaces dobles o triples, dando como resultado una combustión casi al 100%, por ahí he visto que se comenta que el gas no lubrica, en fin la lubricación del motor dependerá del aceite que se emplee.


Volviendo al tema, el día de ayer platiqué con este señor y sigue con sus sistema GLP, el asegura que no tiene ningún síntoma de daño interno, no tiene pérdida de potencia y le camina como si fuese de gasolina; me comentó además que se le han medido compresiones y siguen parejas, el aceite sale igual como cuando usaba gasolina y cero carbonización en las candelas.



En realidad no sé cual sea el límite máximo regulado de azufre para estos gases, ya que los componentes derivados del azufre serían los únicos que dañaría el motor; pero ya 5 años y su camioneta le anda al 100%. En lo personal no tengo experiencia en este combustible pero veo que aún existen muchos temas "tabú".


Sé que es un tema bastante antiguo pero al día de hoy existen muchos vehículos con estos sistemas GLP y supongo la tecnología empleada en los mismos seguro es superior a las de años atrás.
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2018, 20:36   #41
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Buenas noches señores, este tema lo vi casi desde que lo crearon (no comenté en el 2015 ya que no había investigado nada al respecto); quería comentar que tengo un vecino con una Nissa XTerra, el le instaló el sistema para GLP aproximadamente en el año 2013, un sistema con computadora bien formal, siempre creí que esa camioneta no duraría ni un año por todo lo que se comenta del GLP, en sí este gas investigando un poco es una mezcla de dos alcanos en su mayoría (butano-propano), teóricamente desde el punto de vista químico y termodinámico deberían alargar la vida del motor, ¿porque?, su poder calorífico es menor que el de la gasolina, estresando menos la cámara de combustión, por aparte los gases alcanos no tienen deficiencia de hidrógeno por no tener enlaces dobles o triples, dando como resultado una combustión casi al 100%, por ahí he visto que se comenta que el gas no lubrica, en fin la lubricación del motor dependerá del aceite que se emplee.


Volviendo al tema, el día de ayer platiqué con este señor y sigue con sus sistema GLP, el asegura que no tiene ningún síntoma de daño interno, no tiene pérdida de potencia y le camina como si fuese de gasolina; me comentó además que se le han medido compresiones y siguen parejas, el aceite sale igual como cuando usaba gasolina y cero carbonización en las candelas.



En realidad no sé cual sea el límite máximo regulado de azufre para estos gases, ya que los componentes derivados del azufre serían los únicos que dañaría el motor; pero ya 5 años y su camioneta le anda al 100%. En lo personal no tengo experiencia en este combustible pero veo que aún existen muchos temas "tabú".


Sé que es un tema bastante antiguo pero al día de hoy existen muchos vehículos con estos sistemas GLP y supongo la tecnología empleada en los mismos seguro es superior a las de años atrás.
yo he escuchado buenos y malos comentarios de diferente tipo de personas, yo cuando pueda me quiero animar a probarlo. Algunas experiencias que me han contado

Un conocido que trabaja en tomza, no lo recomienda, segun el, ha visto muchos clavos a causa del sistema

Un amigo que trabaja en z gas, no se animaria con su vehiculo, ha visto mucho clavo en las flotillas que tienen instalado el sistema, sin embargo para la empresa representa aun con esos clavos, ahorro

1 amigo taxista lo uso en 10 atos y le termino picando la culata

algunos taxistas de amarillo/verde express lo super recomiendan, segun ellos el chivo es usar por cada 3 llenadas de glp, utilizar un tanque de gasolina para evitar el daño en la culata

en mexico es muy utilizado, y si no estoy mal tambien en brazil
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2018, 20:20   #42
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Si/no...si/no.... lo mejor es probar. jjjajjaja le quise poner a una prado y la bruja me mando por un tubo por el asunto de la seguridad. pienso que ese miedo es un poco infundado. pero si no vas a disfrutar el carro (seguridad, miedo a maltratar el motor etc) mejor no hacerlo. en cambio yo no disfruto la prado por gastona kfjkldhjfhsdjk. porque mis otros carros son diesel. ahorita esta en 5,400 para 6 cil. en 10 visacuotas.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2018, 23:21   #43
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Solo como aclaración, el químico usado para darle olor al glp no es sulfato ferroso, es etil mercaptano.

El sistema no provoca pitting, más si se puede incrementar la posibilidad de tener recesión de válvulas en las culatas, el glp no genera ollin que actue como lubricante entre válvula y asiento de válvula, pero este efecto no sucede en todos los carros, y en los que si sucede, igual con gasolina les va a pasar solo que en mayor tiempo.
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2018, 11:03   #44
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Lo que comenta el compañero es que no causa problemas a todos los motores, por ejemplo a este vecino que tiene un Honda CRV ya lleva varios años y el me comenta que el aceite en sus cambios sale hasta más limpio, lo del indicador de olor es por seguridad, el etil mercaptano, parecido al metil mercaptano que está contenido en las cebollas y también en los pedos.

Recordemos que las combustiones nunca se dan al 100%, y su producto de la quema será CO2, CO, óxidos de nitrógeno (NOx) y agua; esta agua con el mercaptano que contiene azufre en su molécula es lo que al final podría joder en una hidrólisis muy baja generando compuestos corrosivos derivados de la quema, pero sus concentraciones no son altas, al final todos los hidrocarburos tienen cierto grado azufre.

Al final sería cuestión de experimentar.

Recuerdo que cuando era niño todos los dones no querían carro automático ni inyectado, que eso no servía, ahora nadie quiere carro carburado porque esos si chingan, y la tendencia es a caja automática, el tiempo dirá cómo evolucionará todo esto para el tema de los combustibles.

Última edición por daniloherr; 31-Oct-2018 a las 11:06
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 16:37   #45
David008
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2014
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Conversion de gasolina a Gas ¿es recomendable?

Les comento mi experiencia, yo trabaje en amarillo express en 2012, y use el sistema a gas, se lo recomende a mi hermano que tiene una Nissan Pathfinder 2003 3.5 V6, ya lleva mas de 5 años con el sistema y ha recorrido bastante la camioneta ya que por su trabajo viaja mucho a reu (hay un par de estaciones de Zgas en el camino) la camioneta anda re bien, nunca ha trabajado el motor mas alla de cambio de bujias a su tiempo, aceites y lo unico que me ha comentado es que una vez al año le manda a hacer servicio a los inyectores de gasolina ya que no la utiliza mucho a gasolina. yo compre una Pathfinder 2004 hace dos años y lo primero que hice fue ponerle sistema a gas, hasta el momento sin problema alguno, he recorrido 65,xxx kilometros aproximadamente sin ningun problema, yo si utilizo la camioneta a gasolina en la madrugada puesto que no agarro trafico, y por la tarde que me carga la cola lo uso a GAS con aire acondicionado y el radio a full. lo que si se es que no todos los motores reaccionan igual por ejemplo el taxi que use nissan le di unos 40,000 kilometros en un año que lo use y todo bien, la pathfinder de mi hermano tenia la ultima vez que la use (hace algunos meses) 354,000 millas, la mia tiene 295,000 kilometros. un mi amigo le instalo a una kia sportage y le empezo a molestar el motor a los 5 o 6 meses, aunque tengo un par de conocidos que las kia les ha dado clavo el motor, no se si al cuate le afecto, espero que les sirva. si en algun momento se me chinga la nave hay les cuento de momento todo nitido.
David008 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20547 seconds with 13 queries