Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4791 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Feb-2011, 02:03   #51
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Por el momento 2, fueron con la misma moto, la vendi por salada

1- Golpe en el costado del cabezal de un trailer mientras cruzaba en la atanasio. (Mulada mia por cierto)
Resultado:
Moto: frente de la moto completamente destruido, barras, aro, timon, pidevias, extrañamente el silvin en una pieza.
Yo: Solo contusiones.

2- Me sali del camino por culpa de alguien que penso ¨Es una moto, puede parar¨, salio hasta viendo para otro lado, esquive ese y dos carros mas y pare al otro lado de la calle, un alambre espigado me detubo :s ,
Resultado:
Moto: Silvin quebrado , manecilla de freno quebrada, pastilla de encendido arrancada, unos cuantos rayones.
Yo: Contusiones, raspones, chumpa y casco inservibles, y un meñique quebrado, despues de 3 años no recupero la movilidad.

En 10 años de manejar, por el momento no es nada y pienso seguir manejando el tiempo que pueda
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Feb-2011, 08:54   #52
nio1000
technischen Industrie
 
Avatar de nio1000
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Ubicación: En guate
Tiempo: asaber???
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

a mi se me cruzo una señora en la carretera que va hacia peronia adelantito del paso a desnivel de san cristobal la moto se le ensarto al carro y le boto el bumper yo sali volando como a 3 metros cai de trasero y solo raspones en las piernas por el pantalon y la moto llanta estallada, lodera quebrada, silvin igual, barras torcidas, defensa del lado izquierdo pegada al motor si no es por ella me arranca la pierna el carro y hasta el tanque se le undio como si le hubiera pegado con un martillo pero aun asi no dejo la moto, despues de ese accidentio pase como 6 meses a pie luego me compre otra mas grande jejejejeje
nio1000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 12:37   #53
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Pues el que maneja moto sabe a lo que se expone y por consecuente toma sus precauciones, cabe resaltar que en mi persona cada vez que salgo le encargo al mero mero por mi seguridad y que me permita regresar a casa sin ninguna mala novedad. Pero eso si al que le toca le toca y si no es en mot en cualquier lado te vas shuco, si no el ejemplo de un mi vecino, siempre anduvo en moto se accidento un par de veces y seguia en la moto, como murio, le cayo una maceta que estaba en el segundo nivel de su casa, en la cabeza y murio por el cuentazo....
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 13:56   #54
p s
castigator
 
Avatar de p s
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2010
Ubicación: guate
yamaha,
Tiempo: 45/m
Mensajes: 534
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Pues el que maneja moto sabe a lo que se expone y por consecuente toma sus precauciones, cabe resaltar que en mi persona cada vez que salgo le encargo al mero mero por mi seguridad y que me permita regresar a casa sin ninguna mala novedad. Pero eso si al que le toca le toca y si no es en mot en cualquier lado te vas shuco, si no el ejemplo de un mi vecino, siempre anduvo en moto se accidento un par de veces y seguia en la moto, como murio, le cayo una maceta que estaba en el segundo nivel de su casa, en la cabeza y murio por el cuentazo....
__________________
st
p s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 11:57   #55
jjjgarcia
Senior Member
 
Avatar de jjjgarcia
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Mensajes: 165
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Bueno en la calzada san juan tenia 2 horas mi moto de salir del talles una kawa 125 gto y un señor bolo penso que era su casa debajo del puente ese de la brigada y pann el vergaso le pegue de frente a la puerta del copiloto sali a la shit 22 puntos en el brazo clavicula safada hasta la fecha pues no regreso a asu lugar 2 puntos en la mano 3 dias en el hospital lo mas de aguevo fue la mara que verguio al conductor por andar a verga manejando total ahi ando todabia en mi motia
jjjgarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 10:47   #56
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Ami me entra la desesperacion por no subirme a la moto....
Se me a vuelto necesidad jajaj
__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 12:36   #57
christian lopez
Senior Member
 
Avatar de christian lopez
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2008
Ubicación: Guate
honda civic
Tiempo: 9:60 en 1/8
Mensajes: 809
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

a mi si ya se me qitaron las ganas despues de un talegazo en una rootmans moto echa mierda qedo en 22, salio la rep porqe no era mia ni modo por mula, ahora echo mis tanes en wr pero solo en la pista la calle me un vergo de miedo
christian lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 14:14   #58
Scuadra
ASFKKLJSDF
 
Avatar de Scuadra
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Ubicación: Al norte del sur al oeste del este!
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Yo me di cuenta que me fascinaban las motos, despues de mi accidente, Solamente con una brazo arme la moto que habia hecho pedazos, tenia un como yeso pero de plastico asdfsd que me llegaba a la muñeca en el brazo derecho, y como con ese brazo se acelera, hice todo lo posible por cortarle el pedazo ya que no me dejaba doblar la mano y por eso no podia acelerar

Y asi me di cuenta cuenta poco a poco la libertad que me da la motocicleta, en serio hasta cuando peleo con mi mujer, mejor salgo me fumo un cigarro, agarro mi moto y manejo hacia a algun lugar donde no haya ido antes, despues regreso mas tranquilo y feliz
Cosa que jamas senti dentro de un carro!
__________________
La locura nunca tuvo maestro




Scuadra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 14:50   #59
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Lo que comentan por ahí, que cuando a uno le toca le toca, pues yo estoy seguro que así es.

Ya hace unos años tube un accidente, no en moto, habíamos salido con un cuate que a celebrar porque se había graduado ese año(por cierto el paso como 4 días insistiendo en que fuéramos) y fuimos a echarnos los tragos, cuando salimos ya a eso de las 11.30pm. y cruzamos la Ag. Batres, un carro nos aventó, y que segun cuenta un don que tenia venta de carnitas por ahí, que a mi me impacto el carro y el cuate que iba a la par mia fue quien mas golpes tenia, los médicos dijeron que si hubiera quedado vivo hubiera quedado como vegetal, yo solo pase 8 días inconsciente y me llevo 1 año con muletas y 2 años para recuperarme.

y a Dios gracias aquí ando.

En moto a Dios gracias no he sufrido ninguno, siempre que salgo me encomiendo y encomiendo la moto a Dios y le pido siempre sabiduria e inteligencia para conducir de forma inteligente y prudente. Me he iibrado varias veces, aun he logrado reaccionar a tiempo.

le digo a mi esposa que cuando compre carro, siempre pienso quedarme con una moto, se siente delicioso sentir el aire pegando en la cara, excelente experiencia.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 16:08   #60
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por Scuadra Ver Mensaje
Yo me di cuenta que me fascinaban las motos, despues de mi accidente, Solamente con una brazo arme la moto que habia hecho pedazos, tenia un como yeso pero de plastico asdfsd que me llegaba a la muñeca en el brazo derecho, y como con ese brazo se acelera, hice todo lo posible por cortarle el pedazo ya que no me dejaba doblar la mano y por eso no podia acelerar

Y asi me di cuenta cuenta poco a poco la libertad que me da la motocicleta, en serio hasta cuando peleo con mi mujer, mejor salgo me fumo un cigarro, agarro mi moto y manejo hacia a algun lugar donde no haya ido antes, despues regreso mas tranquilo y feliz
Cosa que jamas senti dentro de un carro!
dentro de un carro salis a darte una vuelta y hasta mas encabronado vergueas a tu mujer al regresar jajajajaja

yo he tenido varios accidentes pero lo mejor es siempre montarte de nuevo
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 16:23   #61
Scuadra
ASFKKLJSDF
 
Avatar de Scuadra
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Ubicación: Al norte del sur al oeste del este!
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por snaker Ver Mensaje
dentro de un carro salis a darte una vuelta y hasta mas encabronado vergueas a tu mujer al regresar jajajajaja

yo he tenido varios accidentes pero lo mejor es siempre montarte de nuevo

Scuadra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 22:46   #62
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por eafm Ver Mensaje
Endureando...: Radio izquierdo quebrado totalmente, 1 placa con 5 tornillos, 2.5 meses inmobilizado, también se me chingó un huesito de la muñeca porque no tengo todo el giro en el brazo.

A pesar de eso, allí seguimos chingando, ni modo cuando a uno le gusta algo...
X10000 yo cuando tuve mi primer accidente .... fue dia sabado y el miercoles de la semana siguiente saque de nuevo la moto a pasiar
aunque me dolian las manos por las costras pero no le hacia


Cita:
Iniciado por bikeza Ver Mensaje
bastante bien, excelente postal, d hecho dentro de las motos q tengo esta una honda CB 750, enfriada por aire, a pesar de q es una moto vieja es demasiado comoda, de las mejorsitas q e montado.

gracias por tu coemntario, ya conoces veracruz?? planeas venir??? aca estamos para servirte y acompañarte. saludos!!!
yo conosco esa ruta ufff y ver un amanecer ahi

una de las mejores experiencias que eh tenido en la vida

algun dia regresare por esos lares....

Cita:
Iniciado por jose_alejandro_s Ver Mensaje
Ami me entra la desesperacion por no subirme a la moto....
Se me a vuelto necesidad jajaj
yo por eso la manejo tooooooooooooooooooodos los dias por muy corto que sea el viaje.....

el que me da lastima es el carro en el parqueo ni lo saco aslkfjñaslkfjañslf



¨PD yo eh tenido 4 accidentes puff en el primero pase 20 dias sin salir de la casa mientras bajaba la hinchazon, y medio sanaban las heridas,
en el segundo las rodillas con hoyos por chocar contra el asfalto por un 0te que se me atravezo....
el tercero... me volvi a abrir la rodilla una moto me cayo encima.....
asi me quedo la rodilla ... resultado ... inmovilizador durante 2 meses




el ultimo me cayo la moto sobre el tobillo ... pase 1 mes con el tobillo hinchado... y una quemadura de 3er grado en la parte de arriba del pie... por el escape caliente

aun me duele a veces cuando corro


pero aun sigo montado en la moto y nadie ni nada me podra quitar la gana de andar en ella
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2011, 22:57   #63
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

aja pero cuando se te abrio la rodilla en coban ahi andabas chupando boj y hasta incado andabas jajajajajajajajajaja que rolen los ricitos
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 09:49   #64
Coyote rider
Senior Member
 
Avatar de Coyote rider
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 337
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por Ninja300zx Ver Mensaje
en resumen 3 accidentes feos feos... yo soy RACING A MORIR, es la unica moto ke a mi criterio vale la pena tener (muy personal])

1. resvalado por diesel en la bajada de sancristobal, iba rapido... el raspon paso el protector de la chumpa y me hice verga la piel del brazo y la panza... y un ematoma de putas en la pata... la moto se fue entre la cuneta

2. en el puente del periferico, me atropello un pizado y cai con la clavicula... hasta estos dias me sigue doliendo un vergo a pesar de haber sido bien tratado en el herrera

3. el peor... a 160kmh me atropello un pizado ke iba bolo en un vr6... me topo la moto sali volando el carro se monto encima de la moto, me pasaron trayendo y yo iba abajo del carro,,, la moto evito ke el carro me aplastara... me arratro como unos 80 metros una llanta me paso por la pata, me kebre la muñeka un tobillo, dos vertebras desviadas ... los bomberos no me sacaron porke juraban ke me habia muerto... como pude sali por mis propios medios arrastrado y hecho verga... y hasta el moento cumplo mi condena de 3 años sin tocar una moto ...

la moto es lo mejor... el orgasmo de mi vida, me siento triste sin ella, pero a veces para poder regresar hay ke cumplir... lo ke siempre hay ke tener es cuidado... y a la moto no hay ke tenerle miedo sino respeto... si le perdes el respeto fijo te vas a matar... y como reza un dicho entre motoristas sin desearle mal a nadie: "ENTRE LOS MOTORISTAS HAY 2 GRUPOS: LOS KE YA SE CAYERON Y LOS KE YA SE VAN A CAER" ... SIEMPRE AGUAS MUCHA
asi es compadre aguante , yo pase 2 años sin tocar moto, valio la pena, y hablando de dichos recuerde "al que le gusta el chicharron solo con ver el coche suspira" solo mirelas pasar.
Coyote rider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 15:50   #65
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por snaker Ver Mensaje
aja pero cuando se te abrio la rodilla en coban ahi andabas chupando boj y hasta incado andabas jajajajajajajajajaja que rolen los ricitos

lksjfñlsajkdfñasdf
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 19:46   #66
waldo123
Senior Member
 
Avatar de waldo123
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Ubicación: CHAPINLANDIA
Mensajes: 1.555
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

bueno para empezar hay un monton de c rotes hijos de papi que se creen dueños de la carretera y son bien mulas para manejar sus carritos de lujo

Yo trabajo todo el dia en moto y una vez sobre la 4 calle y 7 avenida de la zona 1 Zaazzz uno del dinc o algo asi de la policia nacional civil que andan de particular en carros hilux se pasa el semaforo en rojo cabal cuando iba pasando yo uta solo cerre los ojos y oi el talegazo le pegue en la puerta pero gracias a Dios solo fuen una contusion en la pierna derecha y la parte delantera de la moto desecha

menos mal que se hizo cargo de los gastos

luego hace como 8 dias en el crucero de diagonal 6 y 10 avenida de la zona 4 para salir al estadio mateo flores
un c rote hijo de papi me pego atras de la moto y me tiro a la shet y el desgraciado se fue a la chinfgada . gracias Dios solo un par de raspones pero bueno son gajes del oficio por tanto mula en carro
waldo123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 20:20   #67
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Re: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por Coyote rider Ver Mensaje
asi es compadre aguante , yo pase 2 años sin tocar moto, valio la pena, y hablando de dichos recuerde "al que le gusta el chicharron solo con ver el coche suspira" solo mirelas pasar.
jkasdjksdfasjk jkasdfjkldsfjkladf jhfasdklasdfjhdfkas

ultra hiper mega

__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 21:46   #68
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

puchica muchades, es una bendicion tenerlos aqui con nosotros, que increible el peligro verdad, ojala hubiera otra cultura aqui en Guatemala hacia los motoristas,
yo casi pierdo la vida pero corriendo carros.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 21:52   #69
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
puchica muchades, es una bendicion tenerlos aqui con nosotros, que increible el peligro verdad, ojala hubiera otra cultura aqui en Guatemala hacia los motoristas,
yo casi pierdo la vida pero corriendo carros.
http://www.youtube.com/watch?v=kCc8PlS8QKQ
uuta manin, y que te paso ahi?? te sacaron??
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 21:57   #70
elsdras
enmotopowerado
 
Avatar de elsdras
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2009
Ubicación: Guatebella
Mensajes: 1.212
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

pues gracias a Dios no e tendido accidentes fuertes (aun y no quiero tenerlos) el mas relevante de todos fue cuando un imbecil se paso un alto y choque de frente contra el.
En parte fue irresponsabilidad mia el no quereme mojar mucho cuando empezo a llover ya que me encontraba serquisima de mi oficina, les dejo la historia ñalskjdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=178084

y alli si que cuando a uno le toca le toca, siempre con precaucion mucha y alejense de los camioneteros, taxistas, mujeres y gente q va hablando x telefono cuando conduce
__________________
no se permiten fotos de culos en las firmas.

No es culo, es moto...
elsdras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 22:02   #71
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

hablando de accidente. ami me esta chingando de nuevo la espalda y me dijo el doc que dejara de montar.. PUTA SENTI QUE ME ESTABAN KITANDO EL AIRE...
No es que no me kiera. pero puta que hago pues????????
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 22:24   #72
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
puchica muchades, es una bendicion tenerlos aqui con nosotros, que increible el peligro verdad, ojala hubiera otra cultura aqui en Guatemala hacia los motoristas,
yo casi pierdo la vida pero corriendo carros.
http://www.youtube.com/watch?v=kCc8PlS8QKQ




y vos en que carro ibas en el que dio el primer talegazo o en el amarillo
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 23:05   #73
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

vos turiel ni moto tenés si con los caites te caes a cada rato
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011, 23:19   #74
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por gogol Ver Mensaje
vos turiel ni moto tenés si con los caites te caes a cada rato




simon no tengo moto...
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2011, 14:47   #75
Scuadra
ASFKKLJSDF
 
Avatar de Scuadra
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Ubicación: Al norte del sur al oeste del este!
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

las motos!!!!
Scuadra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,60479 seconds with 15 queries