Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1408 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-May-2020, 06:08   #1
locoporlosautos
Senior Member
 
Avatar de locoporlosautos
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Estancamiento tecnológico

Buenos días jóvenes abro este thread meditando se me ocurre que mundialmente ya llegamos a un punto en el que considero la tecnología se estancó digo esto en base a que los teléfonos celulares ya no innovan y solo se enfocan en cámara y rendimiento pero ya no hay nuevas tevologias creo que estamos llegando al finde la era, quisiera saber que opinan ustedes.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
__________________
Diego Francisco Rodas.
[email protected]
locoporlosautos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-May-2020, 08:44   #2
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Estancamiento tecnológico

Al contrario, hay más.

Investiga un poco de IoT

No solo mires los celulares, todo va evolucionando.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 08:51   #3
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Estancamiento tecnológico

Podrán evolucionar cámaras, procesadores, software, memoria, etc. Pero algo tan simple y básico como una batería de litio, no ha evolucionado en 25 años.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 09:00   #4
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Estancamiento tecnológico

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Podrán evolucionar cámaras, procesadores, software, memoria, etc. Pero algo tan simple y básico como una batería de litio, no ha evolucionado en 25 años.
Se llama negocio y obsolescencia programada.

Para qué hacer más robustos los celulares cuando podés hacerlos atractivos... y después venderles una funda más personalizada?

Para que hacer más grueso el celular y ponerle mejor batería... si podés venderles baterías externas, hacerlos usar más cables y cubos, gastar más electricidad?

Si el mercado ya te dijo que así de finito y liviano le gusta el celular... para qué le vas a meter más peso metiéndole una batería más grande?
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 09:35   #5
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Re: Respuesta: Estancamiento tecnológico

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Se llama negocio y obsolescencia programada.

Para qué hacer más robustos los celulares cuando podés hacerlos atractivos... y después venderles una funda más personalizada?

Para que hacer más grueso el celular y ponerle mejor batería... si podés venderles baterías externas, hacerlos usar más cables y cubos, gastar más electricidad?

Si el mercado ya te dijo que así de finito y liviano le gusta el celular... para qué le vas a meter más peso metiéndole una batería más grande?
Otra cosa aparte de lo que ya te dijeron, es mas rentable venderle a un mercado que está conforme con eso

Donde están innovando en baterías es en los carros eléctricos, en esa industria es donde actualmente se ve mas productos nuevos e innovadores, pero cuando algo ya salió al mercado y los usuarios lo conocen, lleva varios años desde que se inventó, produjo, probó, reinventó y salió al mercado

Lo que está ahora en desarrollo lo conoceremos hasta dentro de unos años

Otra cosa es que con tantos avances que hemos visto en los últimos años es normal que nos parezca que han desacelerado pero no todos los productos son pensados en usuarios como vos o como yo
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 12:26   #6
locoporlosautos
Senior Member
 
Avatar de locoporlosautos
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estancamiento tecnológico

La verdad creo que ya no hay más que dar es inminente el fin pues ya todo está dicho no veo algo más en lo que se pueda innovar ya esta cómodo el mercado y no hay competencia todos ganan lo que deben ganar

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
locoporlosautos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 12:52   #7
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Estancamiento tecnológico

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Al contrario, hay más.

Investiga un poco de IoT

No solo mires los celulares, todo va evolucionando.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 14:03   #8
locoporlosautos
Senior Member
 
Avatar de locoporlosautos
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estancamiento tecnológico

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Que es lot?

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
locoporlosautos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 14:54   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Estancamiento tecnológico

La tecnologia siempre ha avanzado mas rapido que el mercadeo, recordemos que muchas de las maravillas a las que tenemos acceso masivo hoy en dia, estaban disponibles desde hace decadas; sin ir muy lejos, el iphone no tenia nada de innovador, cuando salio a la venta (ni siquiera era 3g, en una epoca donde todos los demas lo eran) pero la estrategia que utilizaron para su comercializacion fue la que realmente volvio el producto una innovacion

Alternativas para las bateria de litio hay una buena cantidad pero los fabricantes aun no han recuperado las grandes inversiones que han hecho en la tecnologia como para desecharla y emprender toda una nueva industria (que podria terminar con una infinidad de empresas y empleos)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 16:07   #10
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Estancamiento tecnológico

Cita:
Iniciado por locoporlosautos Ver Mensaje
Que es lot?

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Internet of things, el internet de las cosas.
Se refiere a la automatización o interconexión de distintos dispositivos a travez de internet para que funcionen entre si
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 16:35   #11
locoporlosautos
Senior Member
 
Avatar de locoporlosautos
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estancamiento tecnológico

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Internet of things, el internet de las cosas.

Se refiere a la automatización o interconexión de distintos dispositivos a travez de internet para que funcionen entre si
Que te diré osea el avance tecnológico de las telecomunicaciones es una cosa pero yo hablo del hardware como tal.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
locoporlosautos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2020, 17:33   #12
locoporlosautos
Senior Member
 
Avatar de locoporlosautos
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estancamiento tecnológico

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
La tecnologia siempre ha avanzado mas rapido que el mercadeo, recordemos que muchas de las maravillas a las que tenemos acceso masivo hoy en dia, estaban disponibles desde hace decadas; sin ir muy lejos, el iphone no tenia nada de innovador, cuando salio a la venta (ni siquiera era 3g, en una epoca donde todos los demas lo eran) pero la estrategia que utilizaron para su comercializacion fue la que realmente volvio el producto una innovacion

Alternativas para las bateria de litio hay una buena cantidad pero los fabricantes aun no han recuperado las grandes inversiones que han hecho en la tecnologia como para desecharla y emprender toda una nueva industria (que podria terminar con una infinidad de empresas y empleos)
Creo que es un buen punto al final la clase alta se cuida entre ellos para mantenerse en la elite pues si hacen mejores baterias la energía eléctrica perdería grandes ganancias pues al final los iluminati gobierna el mundo y nosotros solo somos marionetas.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
locoporlosautos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08544 seconds with 14 queries