Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5531 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Feb-2009, 21:32   #1
VVM3
Ex zoom zoom, ahora VTEC
 
Avatar de VVM3
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Melmac
Honda Civic Sedan EX 2004
Tiempo: Saber...
Mensajes: 2.740
Feedback Score: 4 reviews
Frenos Se Cansan Muy Rapido...

que onda mucha, la verdad ya tenia rato de no escribir y vengo con una consulta para la mara... fijense que hace 15 dias le cambie pastillas a mi carro, ya me venian diciendo hace un tiempo que ya pastillas ya era necesario cambiarlas... por lo que pues lo meti a que me las cambiaran en DISIM que por cierto muy buen servicio y me las instalaron de una vez... segun yo siemrpe que cambia uno pastillas hay que llevar a torno los discos pero pues me pusieron esas ondas y el cahvo me dijo que no habia necesidad que no habia llegado a rayar discos ni nada por el estilo....

sali de alli y nitido... el pedal awebos cambio un vergazo jajajajaja ya no tenia que meter esa mierda al fondo pa que agarraran sino al tacto, nada de tembladeras al frenar.... como en algun lugar lei que pastillas y llantas cuando son nuevas hay que darles cierto kilometraje para que ya tomen su funcion y desarrollo normal no les exigi mucho como por los primeros 185-190 km....

pero aca viene la duda.... yo viajo mucho a la antigua, el dia de hoy iba yo pues ya con ganas de probar los frenitos y agarre las cañas como suelo tomarla en un promedio de 80-90kmh frenando en vueltas pa darlas tipo 60-65kmh

sin embargo hubo un momento en que senti que los frenos ya iban algo fatigados, es decir yo frenaba y el carro le costaba parar (me awebe la verdad un poco pero con compresion y frenando por pausas baje la velocidad para bajar esa onda ocmo la gente) en fin la cosa es que nada de hedor nada de humo ni nada salio de los frenos al terminar las cañas (pare a ver los discos por cualquier onda...) pero eso la verdad con las pastillas anteriores jamas me paso, sera que el liquido ya no esta bueno? sera que el material e las pastilals es de menor calidad y por eso me pasa? (es decir tengo que andar mas al suave para no fatigarlos rapido?) o que podra ser.... fricciones ando bien no necesito aun pero me surgio la duda de que podria ser

por sus comentarios muchas gracias
__________________
"OK, what we're thinking of as aliens, they're extradimensional beings... they've infiltrated a, a lot of aspects of the military establishment... The disasters that are coming... the government knows about them. And there's a lot of safe areas in this world that they could begin moving the population to now. They are not! They want those major population centers wiped out so that the few that are left will be more easily controllable"
VVM3 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Feb-2009, 21:34   #2
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

hace cuanto cambiaste de liquido de frenos?

Que marca usas? Que DOT usas?
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2009, 21:36   #3
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.793
Feedback Score: 17 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

mira vos mi opinion es que muchas pastillas aveces es son muy duras ..... a mi me pasa con los hikux nuevos que las pastillas son muy duras y por lo tanto a cada rato tengo que mandar a tornear los discos

otra cosa ..... el freno no deberia quedar al tacto ....
__________________
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2009, 21:37   #4
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

pastillas muy gatas o liquido de frenos
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2009, 21:46   #5
VVM3
Ex zoom zoom, ahora VTEC
 
Avatar de VVM3
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Melmac
Honda Civic Sedan EX 2004
Tiempo: Saber...
Mensajes: 2.740
Feedback Score: 4 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

shit!... la verdad liquido de frenos ya tengo como unos 7 u 8 meses de no verlo

Edit: es decir de no cambiarlo siemrpe awebos miro el nivel jeje

Edit2: uso DOT3 marca si saber.... la ultima vez se lo cambiaron en FIVICO no se cual habran utilizado pero se supone que usan mierdas de texaco pero como en los talleres sabeeeeer...
VVM3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2009, 21:54   #6
SFRACER
DEMON!!!!
 
Avatar de SFRACER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: NOWHERE
?????
Tiempo: *****
Mensajes: 5.262
Feedback Score: 6 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

umm
creo que la calidad de tus pastillas era basura...

cuando cambias pastillas..

tornear discos, sangrarlos y cambiar liquido de frenos..

trabajo completo, te aseguras un buen frenado..

yo por mi parte.. no escatimo nada en frenos.. ya que tienen que estar en excelente estado
__________________
SFRACER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2009, 21:55   #7
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.793
Feedback Score: 17 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

son las pastillas vos ........ segurisimo ..... si fuera el liquido no estubiera duro el pedal ....
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2009, 22:01   #8
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

mmmm para mi q es la calidad de tus pastillas q marca usastes
__________________
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2009, 22:57   #9
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

ami me pasaba lo mismo pero era culpa de las malditas pastillas (raybestos) por cierto malisimas...

otra cosa, que liquido de frenos tenes, que dot, que tanto kilometraste las pastillas.... son muchos las posibles causas de tu problema.
__________________
JULS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2009, 23:11   #10
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

de plano son metalicas se calientan demasiado rapido
le hubieras puesto semi metalicas marca raybestos o cbK
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 12:42   #11
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

como ya te dijeron arriba man....pastillas muy gachas, conseguite unas mejores de mayor precio pero buenas...
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 20:57   #12
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

a mi me paso lo mismo cuando tenia el mazda. pero cuando nomas lo compre lo revise y tenia pastillas nuevas y puta la primera vez que me dispuse a sacarlo a carretera, se queda sin frenos esa mierda pero puta asi sin ni mierda de frenos (y ese dia mi papa me dijo mejor andate por la interamericana y bajas por barcenas, sin eso me hubiera echo mierda en la villalobos). Le sangramos los frenos, y asi anduve calida cuando siento la misma mierda. le cambiamos pastillas y fricciones nuevas pero los discos estaban calida entonces solo le sampamos esas ondas y de repente que al frenar bruscamente o ya al ir a mas de 90km/h temblaba el timon. que abra sido, aaaa y ya no se quedo sin frenos pero ya no agarraban como deberian de ser. porque sera todo esto mucha
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 21:03   #13
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo cuando tenia el mazda. pero cuando nomas lo compre lo revise y tenia pastillas nuevas y puta la primera vez que me dispuse a sacarlo a carretera, se queda sin frenos esa mierda pero puta asi sin ni mierda de frenos (y ese dia mi papa me dijo mejor andate por la interamericana y bajas por barcenas, sin eso me hubiera echo mierda en la villalobos). Le sangramos los frenos, y asi anduve calida cuando siento la misma mierda. le cambiamos pastillas y fricciones nuevas pero los discos estaban calida entonces solo le sampamos esas ondas y de repente que al frenar bruscamente o ya al ir a mas de 90km/h temblaba el timon. que abra sido, aaaa y ya no se quedo sin frenos pero ya no agarraban como deberian de ser. porque sera todo esto mucha
lo tuyo es porqeu habia que tornear los discos :fijo:
auque digan que "nose nota" que necesite es bueno siempre cambiarlos o tornearlos
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 21:13   #14
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Re: Frenos Se Cansan Muy Rapido...

ha de ser por el elemento del ke estan hechas las pastillas.. tambien si le sacaste mucho la kaka a huevos ke se tenian ke calentar... si no keres ke te pase eso compra de ceramica y bronce...
__________________


Los Z´s Mi obsesion!!!
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30947 seconds with 14 queries