Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5563 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Feb-2009, 22:58   #1
luisalb0330
Senior Member
 
Avatar de luisalb0330
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 703
Feedback Score: 6 reviews
Ayudanos A Llevar Sonrisas A Mas De 300 Niños



Espero que puedan ayudar a esta noble actividad no se cuantas veces se han puesto a pensar como viven las familias en los asentamientos cercanos al puente del inciencio en el periferico pero por lo que me han contado la pasan mal si se apuntan a ayudar o conocen alguna empresa que pueda donar, bebidas, ricitos, galletas, piñatas, dulces, si alguien tiene un su grupo de teatro que quiera colaborar y armar una fiesta a niños del asentamiento las torres en el periferio cerquita de la shell la actividad se llevara a cabo el proximo domingo en el salon comunal a un paso del periferico, espero que puedan ayudar a esta noble causa para mayor informacion pueden comunicarse al mail [email protected]

Esperando que puedan colaborar y llevar un momento de alegria a los niños del asentamiento las torres.
luisalb0330 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Feb-2009, 08:19   #2
Mustang
Senior Member
 
Avatar de Mustang
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2008
Under construction
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 5 reviews
Re: Ayudanos A Llevar Sonrisas A Mas De 300 Niños

Me parece muy buena la actividad , no te prometo asistir pero si puedo llego, y una sugerencia, no sería mejor en lugar de pedir galletas y ricitos pedir , mosh, arroz, frijol etc etc granos basicos que sabes q no va a ser para un ratito.......
__________________
Mustang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 10:57   #3
luisalb0330
Senior Member
 
Avatar de luisalb0330
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 703
Feedback Score: 6 reviews
Re: Ayudanos A Llevar Sonrisas A Mas De 300 Niños

muy buena idea si hubiera quien podria donar mosh. arroz,frijol etc o una empresa que conoscan que se apunte pues bienvenida todo es ayuda para estos niños que si nos ponemos a pensar que a dirio pasamos por el periferico y ni idea de como vive estas personas..
luisalb0330 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 11:22   #4
JOE66
Senior Member
 
Avatar de JOE66
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2006
Mensajes: 5.966
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayudanos A Llevar Sonrisas A Mas De 300 Niños

Cita:
Iniciado por luisalb0330 Ver Mensaje
muy buena idea si hubiera quien podria donar mosh. arroz,frijol etc o una empresa que conoscan que se apunte pues bienvenida todo es ayuda para estos niños que si nos ponemos a pensar que a dirio pasamos por el periferico y ni idea de como vive estas personas..
dejame ver que puedo hacer yo. Talvez le mando algo de plata a mi mama y que ella compre mosh, incaparina y cosas asi.
__________________
JOE66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 13:12   #5
luisalb0330
Senior Member
 
Avatar de luisalb0330
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 703
Feedback Score: 6 reviews
Re: Ayudanos A Llevar Sonrisas A Mas De 300 Niños

Cita:
Iniciado por JOE66 Ver Mensaje
dejame ver que puedo hacer yo. Talvez le mando algo de plata a mi mama y que ella compre mosh, incaparina y cosas asi.

mira mil gracias Dios te lo recompensara... y en realidad llevaras mucha felicidad a estos niños de escasos recursos
luisalb0330 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 16:35   #6
Sick Customs
Pimpin´ ur Life
 
Avatar de Sick Customs
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2008
Ubicación: En las estrellas!!!!
dochspatas
Tiempo: .............
Mensajes: 1.948
Feedback Score: 3 reviews
Re: Ayudanos A Llevar Sonrisas A Mas De 300 Niños

Igual que el Mustang vos!!! vamos a ver como le hago para hacer un tiempito y nos organizamos y llegamos por alli a hacer alboroto (del bueno)
Sick Customs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2009, 16:40   #7
Brandon Molina
BRN
 
Avatar de Brandon Molina
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Ubicación: a quien le interesa ¿?
Mensajes: 929
Feedback Score: 34 reviews
Re: Ayudanos A Llevar Sonrisas A Mas De 300 Niños

Gracias por ser parte de esto, son muy pocos los que llevan este reto y derecho q gracias por luchar por esa gente... yo ahorita ya me comprometi con la plata q tenia, pero si me sale algo diuna va para la causa... y voy a tratar de conseguir
Cita:
Iniciado por luisalb0330 Ver Mensaje
mira mil gracias Dios te lo recompensara... y en realidad llevaras mucha felicidad a estos niños de escasos recursos
Brandon Molina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2009, 14:20   #8
luisalb0330
Senior Member
 
Avatar de luisalb0330
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 703
Feedback Score: 6 reviews
Re: Ayudanos A Llevar Sonrisas A Mas De 300 Niños

Cita:
Iniciado por Brandon Molina Ver Mensaje
Gracias por ser parte de esto, son muy pocos los que llevan este reto y derecho q gracias por luchar por esa gente... yo ahorita ya me comprometi con la plata q tenia, pero si me sale algo diuna va para la causa... y voy a tratar de conseguir
gracias por los buenos comentarios claro q cada aporte sera muy bien recibido por estos niños y niñas del asentamiento las torres.

aca les dejo el mapa para que mas o menos ubiquen el lugar donde se esta trabajando

luisalb0330 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,21960 seconds with 12 queries