Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3809 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Nov-2013, 07:17   #76
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: UFC 167 ST-Pierre vs Hendricks 16 Nov. 2013

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
A mi este argumento siempre me ha dado risa, como que si en una pelea de campeonato el retador tuviera la obligación de hacer algo más de lo que establece el reglamento, no sé, cómo que el campeón fuera una especie de elegido y el retador únicamente pudiera arrebatarle el título mediante una pelea épica.

Pelea de campeonato, cinco round, si no hay ko o sumisión se va a decisión, triunfa el que más rounds ganó, punto; ya demasiadas veces hemos visto cómo se justifican hueveos porque el retador ganó pero "no hizo lo suficiente" o "no ganó con autoridad".


pues a mi criterio, claramente 2 rounds eran de Hendricks y 1 de GSP. Los otros dos estaban en el aire, y por lo general muy pocas veces en decision dividida le van a quitar el titulo a un campeon, menos aun si lleva toda una trayectoria defendiendolo. Si lo hubiera dominado los 5 rounds (o al menos 4 pues), aunque no lo knoquee o finalice y es una decision unanime, seria mas probable que el retador ganara.

Como dirian en Never Back Down asdglkjasdg if you want to be the best you gotta beat the best. Play and simple asdglkjasdg si vas a llegar a "aguantarle" los 5 rounds al campeon, mejor andate a casa.
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2013, 22:55   #77
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: UFC 167 ST-Pierre vs Hendricks 16 Nov. 2013

Yo me senti satisfecho de como le dejaron la jeta sfggdsafhh y que haya dicho que dejaba los guantes... Aaahhh que deahuevo... No puedo explicar xke me cae tan en los huevos ese cerote afggdsagh


Hasta mas carisma se le ve a hendriks
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07090 seconds with 15 queries