Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5420 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Nov-2007, 14:42   #26
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
hyundai
toyota
asi....
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Nov-2007, 14:53   #27
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por racker Ver Mensaje
bueno compara un hyundai con lo que toyota ha sacado. starlets, supra, glanzas.
disculpa manito pero la comparacion no se me hace nada logica vos.

Que Hyundai no haya sacado carro deportivos como toyota no quiere decir que sea mal carro o que no se puedan comparar.

Comparemos manzanas con manzanas
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 15:00   #28
alberto_carias
Sickorolla
 
Avatar de alberto_carias
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Corolla FX 16 GTS
Tiempo: 11.64
Mensajes: 680
Feedback Score: 1 reviews
Toyota compite en varias categorias a nivel mundial.... has visto el gt1 en Le Mans, o el camry de nascar, tambien el tundra en off road y no digamos el toyota que corre en formula 1.
.........sera que hyundai tambien se le pega en eso???? huevos que no.....
__________________
AE82 TWINCAM 16...A real wolf in sheep's clothing.

I love my Twinky
alberto_carias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 15:08   #29
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por alberto_carias Ver Mensaje
Toyota compite en varias categorias a nivel mundial.... has visto el gt1 en Le Mans, o el camry de nascar, tambien el tundra en off road y no digamos el toyota que corre en formula 1.
.........sera que hyundai tambien se le pega en eso???? huevos que no.....
esperate unos anos... y te apuesto a que asi sera... asi tambien dijeron los americanos y europeos con los japoneses hace ratos, y mira donde estan los imports ahora?

No hay que subestimar a ningun fabricante.

saludos
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 15:12   #30
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
esperate unos anos... y te apuesto a que asi sera... asi tambien dijeron los americanos y europeos con los japoneses hace ratos, y mira donde estan los imports ahora?

No hay que subestimar a ningun fabricante.

saludos
no lo creo Hyundia si no.....
IsRa_RX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 15:17   #31
alberto_carias
Sickorolla
 
Avatar de alberto_carias
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Corolla FX 16 GTS
Tiempo: 11.64
Mensajes: 680
Feedback Score: 1 reviews
Thumbs down

Cita:
Iniciado por IsRa_RX Ver Mensaje
no lo creo Hyundia si no.....
comparto tu opinion..... jamas competiran a esa escala.
alberto_carias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 15:36   #32
WICHON
ToYoTeRo
 
Avatar de WICHON
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2007
Ubicación: GUATE
Mensajes: 2.516
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por IsRa_RX Ver Mensaje
no lo creo Hyundia si no.....
WICHON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 17:21   #33
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
NO HAY COMPARACION ENTRE TOYOTA Y HYUNDAI

NUNCA SI HABLAMOS DE GENERACIONES ANTERIORES NO SE LE PUEDE IGUALAR EN NINGUNA CARACTERISTICA

AHORA HOY EN DIA HYUNDAI A MEJORADO MUCHO PERO TODAVIA LE FALTA DEMASIADO PARA PODER DECIR QUE ESTA AL NIVEL DE UN TOYOTA

ASI QUE FUCK HYUNDI

me da risa que los hyunderos por un articulo asi que leen ya se cren estar a la par de carros como mercedes benz y otros que son un lujo y carisimos

aparte de eso por lo menos para tuning o correr no he visto ninguo bueno

ahora para la mujer si son la mera toz s
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 17:25   #34
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
aparte de eso el precio en el mercado de los hyundai se va por los suelos tipo los kia
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 17:28   #35
alberto_carias
Sickorolla
 
Avatar de alberto_carias
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Corolla FX 16 GTS
Tiempo: 11.64
Mensajes: 680
Feedback Score: 1 reviews
solo te encargo la ortografia civer.... deplano escribis muy rapido.
ya ni contesto nadie de hyundai...... saben que no se compara pa ni verga.

Fuck Hyundai x 1000
alberto_carias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 18:13   #36
GAMS
E30 Lover
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 790
Feedback Score: 22 reviews
Diferente Tecnología

Hace 30 años mi abuelo tenia un ford y decia que toyota era una miesh, con el tiempo las cosas cambiaron. Les cuento que hyundai fabrica desde barcos cargueros (Que pueden llevar unas 50,000 Toneladas), hasta microchips, reactores, industria química, partes para aviones y helicopteros etc.etc.etc. A ver que pasa en unos 10 años..., hace 10 este thread era impensable!!!
GAMS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 19:26   #37
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por alberto_carias Ver Mensaje
Toyota compite en varias categorias a nivel mundial.... has visto el gt1 en Le Mans, o el camry de nascar, tambien el tundra en off road y no digamos el toyota que corre en formula 1.
.........sera que hyundai tambien se le pega en eso???? huevos que no.....

Si es cierto pero toyota tiene mas tiempo , y mucho mas dinero para eso y aun asi ni han sido tan exitosos en las carreras en las que si se ve desarrollo , como formula 1 y le mans , ya si de carreras y competencia hablamos ni son tan brillantes tiene mas exito honda y nissan tambien ford . en herencia de carreras de japoneses a mi me gusta mas nissan y luego honda por su conexion con senna pero de alli no pasa. hyundai en carreras comienza tiene que ganar mas billete para meterse a eso .
__________________
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/image.php?type=sigpic&userid=625&dateline=13336750  54
Darkjedi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 19:31   #38
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
me da risa que los hyunderos por un articulo asi que leen ya se cren estar a la par de carros como mercedes benz y otros que son un lujo y ca la mujer si son la mera toz

mira yo mencione Mercedez Benz que por cierto le da triverga a toyota y no se vende tanto , pero me referia a comparacion de materiales filtrantes en filtros de aceite ,si miras un material asi en un filtro de ellos quiere decir que a diferencia de otros fabricantes ellos se fijan que su proveedor de filtros sea bueno y te da una indicacion de que una compania le esta poniendo coco a las cosas.
Darkjedi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 19:36   #39
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
NO HAY COMPARACION ENTRE TOYOTA Y HYUNDAI

NUNCA SI HABLAMOS DE GENERACIONES ANTERIORES NO SE LE PUEDE IGUALAR EN NINGUNA CARACTERISTICA

AHORA HOY EN DIA HYUNDAI A MEJORADO MUCHO PERO TODAVIA LE FALTA DEMASIADO PARA PODER DECIR QUE ESTA AL NIVEL DE UN TOYOTA

ASI QUE FUCK HYUNDI

me da risa que los hyunderos por un articulo asi que leen ya se cren estar a la par de carros como mercedes benz y otros que son un lujo y carisimos

aparte de eso por lo menos para tuning o correr no he visto ninguo bueno

ahora para la mujer si son la mera toz s
Estas comparando mal, lee arriba dice que compares manzanas con manzanas opine que Hyundai no es tan malo como lo describen, no que es la mera verga para carro, yo estoy feliz con mi hyundai y no lo voy a vender para comprar un corolla
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 19:42   #40
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
yo se ke muchos de aka les tenemos cariño a los toyota pero no podemos negar ke estan saliendo pura mierda ultimamente...
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 20:05   #41
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por IsRa_RX Ver Mensaje
no lo creo Hyundia si no.....
Esperate en unos años, Hyundai es un monstruo economico!!!

Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
NO HAY COMPARACION ENTRE TOYOTA Y HYUNDAI

NUNCA SI HABLAMOS DE GENERACIONES ANTERIORES NO SE LE PUEDE IGUALAR EN NINGUNA CARACTERISTICA

AHORA HOY EN DIA HYUNDAI A MEJORADO MUCHO PERO TODAVIA LE FALTA DEMASIADO PARA PODER DECIR QUE ESTA AL NIVEL DE UN TOYOTA

ASI QUE FUCK HYUNDI

me da risa que los hyunderos por un articulo asi que leen ya se cren estar a la par de carros como mercedes benz y otros que son un lujo y carisimos

aparte de eso por lo menos para tuning o correr no he visto ninguo bueno

ahora para la mujer si son la mera toz s
disculpa civer pero se nota que sos algo ignorante en el sentido de ver las cosas, cuantos años lleva toyota en el mercado y cuantos hyundai? logicamente no se va a comprar por los años, pero mira como esta hyundai de rebien para los años que lleva en el mercado? no te parece que estan bien?. Hyundai ahora mas que todo se querido fortalecer como marca en general al vender muchos carros. Luego deplano vienen planes para carros deportivos y de alli meterse a competencias para correr!!! Para eso falta todavia nadie lo niega, pero no hay que menospreciar a los hyundai de verdad, tampoco a los carros chinos... porque te digo..

antes los carros europeos y gringos mandaban los mercados, y la gente decia como vos "ahhh nunca vas a comprar un mercedes benz, bmw, gm, ford , etc." con un toyota, mira como esta toyota ahora?.

Insisto asi es mi estimado no hay que decir este carro no hizo tal cosa por eso es malo, sino hacer comparaciones logicas.

Si hablamos de ventas, de ventas hablamos, no de quien corre en la formula 1, etc.

Cita:
Iniciado por Darkjedi Ver Mensaje
Si es cierto pero toyota tiene mas tiempo , y mucho mas dinero para eso y aun asi ni han sido tan exitosos en las carreras en las que si se ve desarrollo , como formula 1 y le mans , ya si de carreras y competencia hablamos ni son tan brillantes tiene mas exito honda y nissan tambien ford . en herencia de carreras de japoneses a mi me gusta mas nissan y luego honda por su conexion con senna pero de alli no pasa. hyundai en carreras comienza tiene que ganar mas billete para meterse a eso .
Hyundai es un monstruo economico, es uno de los lideres en contenedores y barcos para export y import, tienen un CHIIIIIIIIIIIIIINGO de pisto, pero ellos ahora tienen su division de carros trabajando por si sola y estan muy bien la verdad.



Cita:
Iniciado por ktulu022 Ver Mensaje
Estas comparando mal, lee arriba dice que compares manzanas con manzanas opine que Hyundai no es tan malo como lo describen, no que es la mera verga para carro, yo estoy feliz con mi hyundai y no lo voy a vender para comprar un corolla
x mil

Cita:
Iniciado por GIO07 Ver Mensaje
yo se ke muchos de aka les tenemos cariño a los toyota pero no podemos negar ke estan saliendo pura mierda ultimamente...
... en los 80´s y 90´s toyotas eran muy buenos, pero ahora ha empeorado la calidad...
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 20:27   #42
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje

Hyundai es un monstruo economico, es uno de los lideres en contenedores y barcos para export y import, tienen un CHIIIIIIIIIIIIIINGO de pisto, pero ellos ahora tienen su division de carros trabajando por si sola y estan muy bien la verdad.
Simon son la naviera mas grande del mundo , pero la division de vehiculos tiene su propia administracion y presupuesto creo pero a lo que voy mas es al tiempo que tienen en el mercado ambas .

Bueno eso de herencia en competicion no se si al final ayuda a una compania a vender carros a menos que sea como ferrari que solo hace carros deportivos exoticos .

Miren Ford gano Le mans , gano en formula 1, en rallies , Nascar y aun asi sus ventas bajan .
Darkjedi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2007, 21:11   #43
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Darkjedi Ver Mensaje
Simon son la naviera mas grande del mundo , pero la division de vehiculos tiene su propia administracion y presupuesto creo pero a lo que voy mas es al tiempo que tienen en el mercado ambas .

Bueno eso de herencia en competicion no se si al final ayuda a una compania a vender carros a menos que sea como ferrari que solo hace carros deportivos exoticos .

Miren Ford gano Le mans , gano en formula 1, en rallies , Nascar y aun asi sus ventas bajan .
asi se mi estimado y el mercado para hyundai va a subir, ya me imagino cuando salga el nuevo Hyundai Coupe con el precio ese... increible la verdad.

Herencia de competicion depende siempre.

Pero hace cuanto fue todo eso? lo de lemans y rallies? ...

Ford en europa se vende bastante bien, en estados unidos no... porque la verdad no satisfacen en mi opinion el mercado gringo. Ahora los gringos quieren carros economicos y carros confiables. Por lo cual sugiero a Ford y a las demas marcas domesticas hacer carros para mayor durabilidad.

La verdad esta algo dificil la situacion esa para ford, no solo para ellos sino para GM y al igual que para VW...
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2007, 02:12   #44
JOKER
TeaM AcurA
 
Avatar de JOKER
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Chapinlandia
Acura Integra 98
Tiempo: 10.90 1/8
Mensajes: 3.099
Feedback Score: 14 reviews
a mi me gusta mucho mi tibby 2001 dskjakdjasjldalsdsa y si siento q ha mejorado muchisimo desde fuera hasta dentro

nose mucho de carros pero al menos si veo q van muy bien
__________________
JOKER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2007, 22:16   #45
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Hyunday hasta hace unos 10 años no era nada...
la verdad hay que haceptarlo, ahora Hyunday es un buen carro y es una buena desicion a la hora de comprar carro.
.
.
.
.
.
pero no se ballan de trompa tampoco pueee
Toyota es TOYOTA.
MEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2007, 22:28   #46
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
bueno esta mierda se volvio mercado jlkadjlkadf

hyundai es una marca algo nueva no tanto como kia pero q con el tiempo han ido progresando pero aun les falta bastante por llegar a lo q es toyota.

nunca comparemos carros sud-coreanos con japoneses asi de sencillo
__________________
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2007, 22:30   #47
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
lo q chinga a carros como hyundai y kia esq son carros q se deprecian rapido y talves aqui en guate tengan buen after market pero igual se chingan mas rapido q un honda, nissan, toyota cualquier japones.....

son carros q en sus interiores tienen detalles muy pero muy plasticos
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2007, 22:41   #48
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por MEF Ver Mensaje
Hyunday hasta hace unos 10 años no era nada...
la verdad hay que haceptarlo, ahora Hyunday es un buen carro y es una buena desicion a la hora de comprar carro.

pero no se ballan de trompa tampoco pueee
Toyota es TOYOTA.
Nadie a dicho que Hyundai es mejor que Toyota, solo comentamos que Toyota esta bajando mucho es su calidad a como era antes, y que Hyundai esta subiendo, nada mas, nadie a dicho Fuck Toyota, Hyundai es mejor, si lees nuevamente el thread dice que Toyota considera a Hyundai un fuerte enemigo.
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2007, 23:04   #49
KsaK
Senior Member
 
Avatar de KsaK
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
HYUNDAI
Tiempo: 12.17 en 1/8
Mensajes: 169
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por DanCG Ver Mensaje
Entre un Sonata y un Avensis la verdad yo escogeria el Hyundai.

En los 4x4 se dan parejo: Me gustan tanto las SantaFe/Tucson/Terracan como las 4runner/Prado/Fortuner

Pero entre un Getz y un Yaris, prefiero el yaris.

El beneficiado en una competencia entre fabricantes es el consumidor

jajja porque nunca has probado como jala un Getz dohc 1.6 jajjaja
__________________
KsaK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2007, 23:23   #50
Biscayzacu
Senior Member
 
Avatar de Biscayzacu
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por htiburon Ver Mensaje
Si vos como que estos fueran del mismo segmento, en todo caso un Elantra Vrs Corolla, ademas hay que aceptar la realidad, de que una marca avanza mientras que la otra con tal de ser la mayor productora a nivel mundial esta descuidando la calidad y equipamiento de sus vehiculos si es que alguna vez lo tuvo.

Yo alquile un Elantra 2007 con 16k millas y por dentro era todo delujo, muy comodo, peeeero la transmision era basura, la verdad merjoraron muchas cosas pero no todas, no es tan bueno como dicen, ademas, he tenido varios carros... 3 de la hyundai, y tienden a ser debiles... peeeero no tanto como los KIA.
__________________
1xRARmrorGU&NR">1xRARmrorGU&NR" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Mirna donde quiera q estes
Biscayzacu está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33584 seconds with 14 queries