Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1892 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Feb-2019, 09:38   #1
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Que tal a todos.
Alguien sabe acerca de los beneficios de trabajar en la Coca Cola?
Desarrollo laboral, prestaciones adicionales a las de ley, oportunidad de crecimiento, etc.?

He buscado opiniones "Googleando" y solamente me salen de otros países.

AMPLIANDO INFO:

Ningún conocido me va a ayudar, pero si el que me comentó eso tiene ese tipo de conectes, por fa QUE ME AYUDE A CONSEGUIR UN BUEN CHANCE, PORQUE YO NO TENGO QUIEN.

Actualmente estoy laborando, tengo 8 años donde estoy pero por mis estudios ya estoy empezando a sentir (algo tarde lo sé) que no he crecido lo que quisiera, estoy graduada de la Universidad y estudiando maestría, esperaría bastante mas de lo que gano actualmente..
Entonces empecé a buscar otro trabajo tranquilamente.
A la Coca Cola no apliqué, pero me llamaron diciendo que vieron mi CV en Tecoloco. Fui a entrevista el viernes.

Hago la pregunta porque no se que tanto valga la pena el cambio de la estabilidad con Coca Cola, ya que la diferencia de sueldos es poca, alrededor de Q1500.00 (a algunos les puede parecer mucho pero no saben lo que gano -.-), sin embargo si me generara más oportunidades a futuro, estaría dispuesta al cambio.

Última edición por Vsan; 18-Feb-2019 a las 07:45 Razón: Ampliación de información
Vsan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Feb-2019, 10:00   #2
FARES
music member
 
Avatar de FARES
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 284
Feedback Score: 2 reviews
Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

le deberias de preguntar a tu conocido que te va ayudar a entrar a la Coca!
FARES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2019, 12:26   #3
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Por ser una empresa multinacional, no es de pensarlo dos veces, digo yo
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2019, 22:41   #4
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

tienen sindicato, que mas queres saber lñdfkjasjfkljf
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2019, 09:30   #5
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Ya tenes una propuesta o estas pensando en ir a pedir chance?

Tu pregunta es un tanto adelantada y mas considerando la situación en Guatemala

Si, ya tenes una propuesta dale viaje, que estas pensando?

A no ser que tambien tengas otras de google, amazon y FB

Alli si hay que considerar todo
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 08:25   #6
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Hola de nuevo, amplio info porque por las carreras del viernes no fui muy clara.

Ningún conocido me va a ayudar, pero si alguien tiene ese tipo de conectes, por fa QUE ME AYUDE A CONSEGUIR UN BUEN CHANCE, PORQUE YO NO TENGO QUIEN.

Actualmente estoy laborando, tengo 8 años donde estoy pero por mis estudios ya estoy empezando a sentir (algo tarde lo sé) que no he crecido lo que quisiera, estoy graduada de la Universidad y estudiando maestría, esperaría bastante mas de lo que gano actualmente..
Entonces empecé a buscar otro trabajo tranquilamente.
A la Coca Cola no apliqué, pero me llamaron diciendo que vieron mi CV en Tecoloco. Fui a entrevista el viernes.

Hago la pregunta porque no se que tanto valga la pena el cambio de la estabilidad con Coca Cola, ya que la diferencia de sueldos es poca, alrededor de Q1500.00 (a algunos les puede parecer mucho pero no saben lo que gano -.-), sin embargo si me generara más oportunidades a futuro, estaría dispuesta al cambio.

Donde trabajó actualmente es GPTW y la verdad considero que si se ha ganado ese título, por el ambiente laboral y por lo bien que pagan las comisiones a lo vendedores, sin embargo en el área administrativa nos pagan mal, pero somos la minoría.
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 08:45   #7
FARES
music member
 
Avatar de FARES
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 284
Feedback Score: 2 reviews
Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

yo he trabajado para 2 empresas que les trabajan a ellos.... y ps para uno que solo tiene titulo a nivel medio y con trabajos opetarivos, pues es un trabajo soñado... a su nivel saber que tan bueno sera esa plaza.... pero todas las prestaciones extras son en el sindicato: la estabilidad laboral es lo principal.... prestaciones de ley x1.5, x2, x2.5 y bonos extras
FARES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 09:16   #8
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

si te sentis bien y hay un buen ambiente laborar mejor quedate alli. si el ambiente es malo como es el caso de donde yo trabajo si me arriesgaria a irme. Creeme que el ambiente laboral es como un segundo sueldo. Despues se arrepiente uno. 1500 pesos extra no valen la pena si vas a estar en un mal ambiente laboral. yo tambien tengo maestria y me siento igual que vos.

ya trataste de solicitar otra plaza dentro de la misma empresa?
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 10:23   #9
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
si te sentis bien y hay un buen ambiente laborar mejor quedate alli. si el ambiente es malo como es el caso de donde yo trabajo si me arriesgaria a irme. Creeme que el ambiente laboral es como un segundo sueldo. Despues se arrepiente uno. 1500 pesos extra no valen la pena si vas a estar en un mal ambiente laboral. yo tambien tengo maestria y me siento igual que vos.

ya trataste de solicitar otra plaza dentro de la misma empresa?

Si de hecho por eso pido la opinión, porque no se como es la Coca Cola en ese sentido.

He intentado sin parar estimado, pero he obtenido moverme a casi lo mismo con aumentos de Q.300.00 .. triste.
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 11:14   #10
daag22
Senior Member
 
Avatar de daag22
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Por Hay
Honda CBR600
Tiempo: jajajaja
Mensajes: 598
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

1. Cuando fue tu ultimo aumento en tu trabajo actual.
2. Ves mayor crecimiento donde estas a futuro, o las plazar arriba de la tuya ya están amarradas por alguien que va a durar AÑOS
3. El cambiarte de empresa te incrementa gastos o es mas cerca de tu casa.
4. Te permiten seguir estudiando.

Yo pase muchos años con mal sueldo incluso ya sacando la Universidad por la comodidad de un trabajo hasta que decidí aventarme a buscar algo mejor y me valió madre y le tire a plazas bien pagas, pase casi 7 años con un sueldo dos que tres por la comodidad y estabilidad "miedo al cambio", ahorita te puedo decir que gracias a DIOS y a aventarme logre mejorar mis ingresos, no te digo que sea fácil porque lo que yo hice fue especializarme ne algo bien puntual y buscar el nicho que pagara esa experiencia y gracias a DIOS lo encontré.
daag22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 11:51   #11
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

solo es de googlear un poco
https://www.coca-colafemsa.com/resul...FEMSA_2016.pdf

:saber:



Suerte.

p.d: "Ningún conocido me va a ayudar, pero si el que me comentó eso tiene ese tipo de conectes, por fa QUE ME AYUDE A CONSEGUIR UN BUEN CHANCE, PORQUE YO NO TENGO QUIEN." se que ha de estar desesperada pero se lee mal eso...

Suerte de nuevo.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 11:58   #12
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Exitos.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 14:46   #13
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
si te sentis bien y hay un buen ambiente laborar mejor quedate alli. si el ambiente es malo como es el caso de donde yo trabajo si me arriesgaria a irme. Creeme que el ambiente laboral es como un segundo sueldo. Despues se arrepiente uno. 1500 pesos extra no valen la pena si vas a estar en un mal ambiente laboral. yo tambien tengo maestria y me siento igual que vos.

ya trataste de solicitar otra plaza dentro de la misma empresa?
Ciertísimo mano, el ambiente es fundamental, a veces por querer ganar más, uno termina comiendo shit, a mi me pasó que por ganar Q1000.00 más, me llevó la gran puta, no podía ir a la U, ambiente culero, jefe resentido pura mierda, etc. total que no todo es el billete.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 15:57   #14
Vsan
Senior Member
 
Avatar de Vsan
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2017
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Ciertísimo mano, el ambiente es fundamental, a veces por querer ganar más, uno termina comiendo shit, a mi me pasó que por ganar Q1000.00 más, me llevó la gran puta, no podía ir a la U, ambiente culero, jefe resentido pura mierda, etc. total que no todo es el billete.
Pues bueno, por eso pregunto... precisamente porque no quiero ir a comer Shit. Si fuera sólo por dinero ya me hubiera decidido.
Vsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 16:47   #15
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:


Cita:
Iniciado por Ulquiorra
Ciertísimo mano, el ambiente es fundamental, a veces por querer ganar más, uno termina comiendo shit, a mi me pasó que por ganar Q1000.00 más, me llevó la gran puta, no podía ir a la U, ambiente culero, jefe resentido pura mierda, etc. total que no todo es el billete.

Pues bueno, por eso pregunto... precisamente porque no quiero ir a comer Shit. Si fuera sólo por dinero ya me hubiera decidido.


Otra cosa que deberias de tomar encuenta es que ahi es una planta, entonces al trabajar en planta, dependiendo de en que dapartamento estes, los horarios y jornadas pueden llegar a ser diferentes que los horarios comunes de oficina .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 19:02   #16
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:
Iniciado por Vsan Ver Mensaje
Pues bueno, por eso pregunto... precisamente porque no quiero ir a comer Shit. Si fuera sólo por dinero ya me hubiera decidido.
En esa empresa no te van a pagar por lo que hagas si no por aguantar al personal operativo que son todos los afiliados al pacto colectivo actual, con toda la actitud positiva que se tenga a lo sumo lo que tardarías seria 2 años ya sea que te desesperes o te despidan (lo que ocurra primero).
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 22:47   #17
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

va mira pues en esas empresas
hay hasta 18 o mas salarios que comprenden bono vacacional de hasta un sueldo (la mayoria de pactos asi son), bono catorce doble, aguinaldo doble, horas extras dobles, o triples, seguros, medicos internos, clinica medica interna, medicina, seguro de hospital y maternidad. enfin son mas los beneficios pero eso de trabajar por competencias es algo yuca porque trabajas en nuevas experiencias por el chance siempre tenes que innovar, siempre tenes que crear nuevos objetivos, aunque sea repetitivo.


total esos 1500 pueden ser hasta 3500 aprox con los beneficios adicionales que NO te estan dando y son al mes logicamente anualizados aporx 35k mas al año te vendrian rebien, segun recuerdo ganas mal y aun asi estes comoda debes de buscar otra opcion.


laskdjjakhsdf
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2019, 22:57   #18
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
va mira pues en esas empresas
hay hasta 18 o mas salarios que comprenden bono vacacional de hasta un sueldo (la mayoria de pactos asi son), bono catorce doble, aguinaldo doble, horas extras dobles, o triples, seguros, medicos internos, clinica medica interna, medicina, seguro de hospital y maternidad. enfin son mas los beneficios pero eso de trabajar por competencias es algo yuca porque trabajas en nuevas experiencias por el chance siempre tenes que innovar, siempre tenes que crear nuevos objetivos, aunque sea repetitivo.


total esos 1500 pueden ser hasta 3500 aprox con los beneficios adicionales que NO te estan dando y son al mes logicamente anualizados aporx 35k mas al año te vendrian rebien, segun recuerdo ganas mal y aun asi estes comoda debes de buscar otra opcion.


laskdjjakhsdf

Pero ella no puede pertenecer al pacto colectivo (sindicato) aunque ella quisiera es solo para los trabajadores del área operativa dígase auxiliares de bodega, de ruta, de producción, pilotos de reparto y personal de limpieza.

Y para formar parte lo tiene que recomendar un familiar de grado de consanguinidad (padre y/o hermano) y entraría como temporal trabajando por periodos de no mas de 1 mes y en espera de 3 hasta lograr una plaza fija en un lapso de 5 hasta 8 años.
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 04:18   #19
Rsebastian
Senior Member
 
Avatar de Rsebastian
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2011
Mensajes: 270
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Si ya fue a entrevista por qué no pregunto? No se si entendí mal pero menciona que fue el viernes a entrevista. Importante quien la va a contratar, ahora se da mucho el outsourcing.
Tengo un amigo que trabaja para ellos y lo enviaron a Panama, lleva más de un año allá, pero dependerá del departamento al que aplica.
Rsebastian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 06:35   #20
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Coca-Cola gratis
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 07:01   #21
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:
Iniciado por Rsebastian Ver Mensaje
Si ya fue a entrevista por qué no pregunto? No se si entendí mal pero menciona que fue el viernes a entrevista. Importante quien la va a contratar, ahora se da mucho el outsourcing.
Tengo un amigo que trabaja para ellos y lo enviaron a Panama, lleva más de un año allá, pero dependerá del departamento al que aplica.
si tuvo entrevista es lo primero que hubiera preguntado si yo fuera el de RRHH ya la hubiera descartado por aguada lk;dsafj;lskdjfa;lsdf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 10:27   #22
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Yo creo que GPTW es una buena empresa, pero si estas viendo chance en otros lados significa que ya topaste o viste cosas que no te agradaron.

Vete a la cocacola, pienso que tener todas tus prestaciones de ley + coca cola gratis y tu aumento de 1500Q esta bien.

Ya todo lo demás ya es ganancia
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 11:22   #23
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Yo creo que GPTW es una buena empresa, pero si estas viendo chance en otros lados significa que ya topaste o viste cosas que no te agradaron.

Vete a la cocacola, pienso que tener todas tus prestaciones de ley + coca cola gratis y tu aumento de 1500Q esta bien.

Ya todo lo demás ya es ganancia
Como asi que GPTW es una buena empresa?

GPTW es un galardon.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 11:40   #24
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Como asi que GPTW es una buena empresa?

GPTW es un galardon.
yo realmente no me muevo en este mundo, pero mi imaginario me dice que GPTW ahuevos el galardon, posee un equipo que trabaja esto y ella es parte de este.

Si ella nos aclara sería mejor, pero ya sería desviar el tema
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 12:21   #25
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Re: Beneficios laborales de Cocacola FEMSA

si nunca has trabajado en planta y el.chance que te ofrecen es en planta mejor ni te movas, el trabajo en planta en malisimo, y menos es recomendable para alguien que ha trabajado en oficina.
acab está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29959 seconds with 14 queries