Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2570 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Mar-2017, 23:01   #26
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Mi primera caída fue al mes y medio de tener moto, se me atravesó una señora con dos niños, gracias a Dios solo yo y mi moto nos hicimos mierda, la señora y los nenes solo corrieron del susto, en mi reacción, la moto se me bloqueo con el freno delantero y tu servidor salio volando como superman, a los segundo la moto cae sobre mi pierna derecha, aún me duele cuando hace frio, eso paso el siglo pasado

Luego de eso, ya con experiencia, solo barriditas, como siempre cargo todo, incluyendo rodilleras, solo de sacudirme y montarme de nuevo
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Mar-2017, 23:03   #27
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
se me olvida si le das jalon a una gordita decil que se este quieta en la movedera te puede botar
Yo tengo prohibido subir culos a la moto pero a la siempre le pido que se agarre bien con sus bracitos y rodillitas a mi

Nunca llevo cerotes, me da
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2017, 23:15   #28
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?


Derraparon casi 10 segundos, que tipo de ropa resiste eso?

Última edición por Ignition; 24-Mar-2017 a las 23:19
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 02:21   #29
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=e2Lyim-WDOI

Derraparon casi 10 segundos, que tipo de ropa resiste eso?
Lo viste en camada lenta? Para mi fueron 3 segundos máximo shsjshsj

Estaba mojado, cualquier ropa resistente eso pero el cargaba traje.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 02:39   #30
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Yo quiero comprar moto pero me quedo grabado el macro putazo contra un poste que se metio un señor y se los juro nadie lo toco solo como que le patino o tambaleo la moto y se fue directo contra un poste de luz los pedazos de moto salieron volando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 09:35   #31
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Maldicion ahsjdjd abrir ese thread me salo ahsjdjd, ayer me caí en el sotano de arkadia, fue por imbecil, iba como a 20 o menos quizá, me di cuenta que me había pasado de donde quería cruzar y pegue un timonazo y al suelo ahsjdjd saldo: mi retrovisor quebrado y una gran vergüenza, me sentí como imbecil, me ayudaron a levantar la moto, habia un vergazo de gente porque todos andábamos trayendo nuestro número de la 10k, por ser algo tan mínimo no me golpeé ni nada por el estilo, ni me duele nada porque fue despacio, lei un poco y poner espejo de vidriería en el retrovisor queda de la verga entonces mejor me vine a cambiarlo hoy a la agencia, se imaginan la chimada porque este modelo tiene pidevias en el retrovisor, pero acá estoy ya cambiándolo ahsjdjd. Un consejo que agregaría entonces, el suelo de los sótanos es más deslizante, no pegar timonazos o se van al suelo ahsjdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 10:09   #32
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

3 putazos en moto he llevado.

1. en una moto kymco 150. comenzaba a manejar y no tenia experiencia de ni verga, iba en carretera y un pickup se cruzo y quedo atravesado en la carretera, yo frene a fondo con el freno de atrás y ni tiempo de tocar el de adelante me dio, salí volando de la moto y caí en la palangana del pickup, saldo la muñeca izquierda quebrada, recuperación 5 meses 3 con escayola y 2 de terapia, ya no mucho me sirve mi mano izquierda.

2. iba cruzando una calle y un carro me pego de lado. saldo mi pie derecho explotado de la planta. 2 meses sin caminar solo con muleta

3. en mi moto r6 iba en una colonia mierda en una calle inclinada, había agua y jabón y medio toque el freno de adelante y me caí, no es mentira pero si derrape quizá una cuadra sin soltar esa moto mierda, llevaba equipo pero mis guantes y mi chumpa se deshicieron y gracias a dios no me fracture solo quede de la mano derecha y otras partes de mi cuerpo como la cara de freddy krueger, con piel de pizza recuperación mes y medio mas o menos, con cremas y mierdas para cicatrices
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 10:45   #33
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
3 putazos en moto he llevado.

1. en una moto kymco 150. comenzaba a manejar y no tenia experiencia de ni verga, iba en carretera y un pickup se cruzo y quedo atravesado en la carretera, yo frene a fondo con el freno de atrás y ni tiempo de tocar el de adelante me dio, salí volando de la moto y caí en la palangana del pickup, saldo la muñeca izquierda quebrada, recuperación 5 meses 3 con escayola y 2 de terapia, ya no mucho me sirve mi mano izquierda.

2. iba cruzando una calle y un carro me pego de lado. saldo mi pie derecho explotado de la planta. 2 meses sin caminar solo con muleta

3. en mi moto r6 iba en una colonia mierda en una calle inclinada, había agua y jabón y medio toque el freno de adelante y me caí, no es mentira pero si derrape quizá una cuadra sin soltar esa moto mierda, llevaba equipo pero mis guantes y mi chumpa se deshicieron y gracias a dios no me fracture solo quede de la mano derecha y otras partes de mi cuerpo como la cara de freddy krueger, con piel de pizza recuperación mes y medio mas o menos, con cremas y mierdas para cicatrices
Faaaack que putazos, qué bueno que seguís vivo compañero
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 11:22   #34
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Maldicion ahsjdjd abrir ese thread me salo ahsjdjd, ayer me caí en el sotano de arkadia, fue por imbecil, iba como a 20 o menos quizá, me di cuenta que me había pasado de donde quería cruzar y pegue un timonazo y al suelo ahsjdjd saldo: mi retrovisor quebrado y una gran vergüenza, me sentí como imbecil, me ayudaron a levantar la moto, habia un vergazo de gente porque todos andábamos trayendo nuestro número de la 10k, por ser algo tan mínimo no me golpeé ni nada por el estilo, ni me duele nada porque fue despacio, lei un poco y poner espejo de vidriería en el retrovisor queda de la verga entonces mejor me vine a cambiarlo hoy a la agencia, se imaginan la chimada porque este modelo tiene pidevias en el retrovisor, pero acá estoy ya cambiándolo ahsjdjd. Un consejo que agregaría entonces, el suelo de los sótanos es más deslizante, no pegar timonazos o se van al suelo ahsjdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ktm duke? Que bonita se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 11:57   #35
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Ktm duke? Que bonita se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


buena onda compañero, la hermana de la duke, ktm rc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 12:10   #36
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Kzlsnskssk ya viste Julia te salaste jskskskksks

Yo 3 veces me he caído

1) no iba manejando pero andaba con un cuate, cuando llegamos a la calzada acá en la antigua se le ocurrió comprarse un cigarro y me dijo agarra la moto para que no se apague y yo de mula solo me subí pero no me di cuenta que faltaba una piedra y un hoyon pisado que había jsskskdkkdkd me fui de lado y me metí tremendo vergazo en la pierna toda verde y morada me quedo

2) iba llegando al inval cuando había arenita jddkdmndndk se me resbalo esa mierda y para el suelo de suerte no había gente así que yo todo mula allí levando la moto bskskksksjsjsnskkssjsjsjs solo me raspe el brazo pero no fue tanto igual la moto solo raspón

3) en la plazuela de jocotes como a las 10 pm venía y un chucho pisado se atravesó y pegue un timonaso para no tirarlo y me pegue un vergazo en la cintura porque di con la orilla de la banqueta de una pila lo más pisado que la moto no era mía y le quebré el retrovisor jdksksnksnsks

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 13:03   #37
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
Kzlsnskssk ya viste Julia te salaste jskskskksks

Yo 3 veces me he caído

1) no iba manejando pero andaba con un cuate, cuando llegamos a la calzada acá en la antigua se le ocurrió comprarse un cigarro y me dijo agarra la moto para que no se apague y yo de mula solo me subí pero no me di cuenta que faltaba una piedra y un hoyon pisado que había jsskskdkkdkd me fui de lado y me metí tremendo vergazo en la pierna toda verde y morada me quedo

2) iba llegando al inval cuando había arenita jddkdmndndk se me resbalo esa mierda y para el suelo de suerte no había gente así que yo todo mula allí levando la moto bskskksksjsjsnskkssjsjsjs solo me raspe el brazo pero no fue tanto igual la moto solo raspón

3) en la plazuela de jocotes como a las 10 pm venía y un chucho pisado se atravesó y pegue un timonaso para no tirarlo y me pegue un vergazo en la cintura porque di con la orilla de la banqueta de una pila lo más pisado que la moto no era mía y le quebré el retrovisor jdksksnksnsks

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
De que parte de antigua sos jaajaja acá es un atentado tener moto mucho huevean

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 15:50   #38
AlexBiker
Member
 
Avatar de AlexBiker
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2016
Ubicación: mi casa
Yumbo Dakar 125cc 2015
Tiempo: 2 horas
Mensajes: 50
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

1. fractura de rodilla derecha, frene y la moto se deslizó, en tierrita jaja; vehículo se cruzó del carril izquierdo al derecho para entrar a una fábrica, 2 meses con escayola... kawasaki 250R, raspada y con los accesorios del lado derecho rotos.
Lugar calzada Aguilar B. por la coca cola.

2. Fractura de clavícula derecha y luxación del acromio, caí en una curva por no tirar al de adelante que se abrió en el último momento, 3 meses con 2 clavos, sin poder moverme puro muñeco, a tres años y aún me duele, movilidad 80%... Honda CBR600RR, carenaje, radiador, footpegs, retrovisores destruidos y columna de la cola torcida.

Recomendaciones:
No corras en cualquier lado.
Usa casco y protección para que si algún día te pasa algo no sea mucho asfghñkhjs
__________________
Hola Mundo...
AlexBiker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 16:43   #39
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

si.




PD:repost ñkjasgdlfkasgdjklf
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 16:53   #40
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

si, dos veces, la primera en una curva habia diesel y estaba lloviznando, me fracture el brazo izquierdo y la segunda me tiro un pick-up por San Lucas me fracture las dos rodillas, de eso ya un par de años...
Josue_gil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 16:53   #41
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Tres veces, en una se me rompio el pantalon y mi pierna quedó como cortada por Wolverine

1. A media carretera rebasé un carro y (en movimiento) el señor abrió su carcacha pegandome de lado, se quebro mi retrovisor y mi ego xD.

2. Habia arena en una curva, pa abajo sin posibilidad de reacción, aqui si se me barrio la moto encima y se me rompio el pantalon.

3. Habia arena en la entrada de mi casa, quise pasar rapido y pa abajo

Ninguna ha sido grave pero siempre manejo a la defensiva, menos de 70 y jamas acelero en el trafico . . . , en 10 años de manejar moto he visto hasta motoristas chocar con motoristas entre los carros y luego caerle encima a un carro.



He sobrevivido a todas por siempre andar con casco, chumpa y si se que voy a ir rapido (carretera) tambien con traje, rodilleras, coderas y botas.
__________________
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 17:14   #42
ricardovc
Senior Member
 
Avatar de ricardovc
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Z. 6
YBR125G '12 / Tercel '99
Mensajes: 791
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

5 años en moto, dos caídas leves:

La primera, fue en las primeras lloviznas del invierno + aceite en una curva, me caí pero iba despacio, me colio la moto y no pude controlarla, solo se raspo un poco uno de mis guantes. Más fue la verguenza y el susto, en el momento no logré levantar la moto, me tuvieron que ayudar.

La segunda, un día normal, había aceite, no me percate al llegar al semáforo al frenar se me deslizo la llanta de atrás, como iba llegando al semáforo iba despacio, no paso a más, únicamente, el susto, de igual forma habían unos agentes de la PNC y me ayudaron a levantar la moto.

Recomendaciones:
* si llevan acompañante, aunque no les guste, que se pongan casco, ya sea ceder el casco o llevar cada uno su casco. Y que se sujeten bien!
* si esta lloviznando o lloviendo, manejar despacio!!
* usar las protecciones adecuadas, según el caso
* manejar de tal forma que si por un motivo hay que frenar de repente poder controlar o disminuir la velocidad.
* cuidado con el piedrín, es traicionero
* esperar unos segundos cuando da verde el semáforo, nunca se sabe cuándo se puede meter un carro
* Aunque lleven la vía, siempre bocinar o disminuir la velocidad, o detenerse según sea el caso en las intersecciones.

Tengo unos compañeros de trabajo que llevan un par de meses manejando y ya se han caído un par de veces
__________________
Programar para aprender.


Última edición por ricardovc; 25-Mar-2017 a las 17:18
ricardovc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2017, 17:34   #43
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

yo tambien me he caído

Por cierto, alguno sabe donde puedo conseguir sliders económicos?
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2017, 12:59   #44
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Cuando tenia 11 años por andar llevandomela de cabrón frente a unas patojas! askdjasd
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2017, 22:01   #45
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

una caida y una colision....


me cai en una curva de un camino de terraceria (por mi chance, en una finca de banano) un camion dio la curva cerradisima, (sobre mi carril por asi decirlo) y por esquivarlo me meti en un piedrerio y me fui a hacer mierda.... me lastime la mano derecha bien pura mierda...


la segunda, que fue colision, yo saliendo a una principal, me detuve y vi que no vinieran carros, (era camino de terraceria tambien) y cuando me intente incorporar, un pizado venia en moto, sobre su izquierda arreado, (no lo vi, que yo esperaba carros sobre la derecha) y cuando quise reaccionar, acelere segun yo para cambiarme de carril, y el pizado pega un frenazo y derrapa su moto hacia donde yo me habia tirado, y me pego de lado un morongazo, que me hizo mierda el timon, pata, pedal de freno trasero y carenaje....

ese morongazo si me mando al hospital, me quedo una cicatriz escandalosisima en la lonja.... ese vergazo por ser a la salida del taller de la plantacion, habia camara de seguridad, todavia tengo el morongazo grabado en video.....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2017, 22:25   #46
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Me cai una vez haciendo unas carreras con los compas se me atraveso un carro y sali volado grcias a Dios solo me pele las rodillas y me hize una cortada en el brazo y dedos desde ai ya no le puyo a la moto! Me cai varias veces pero esa fue la peor y traumatica jskdjskdjs
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2017, 14:56   #47
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
¿Se han caído en moto?

El jueves me caí arriba del pasó a desnivel de La Castellana, iba despacio en la vuelta había diésel, quise reaccionar pero no pude controlarla, me quebré la clavícula, gracias a Dios no venía carro cerca. No me raspe por La chumpa y los guantes, pero dese caí sentí que me había quebrado, la moto se arrastró como 20 metros tomando en cuenta que es bajada.
Escucho recomendaciones de los que se han quebrado la clavicula.
Primera caída sería en 6 años.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2017, 08:14   #48
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

Cita:
Iniciado por ADV7 Ver Mensaje
El jueves me caí arriba del pasó a desnivel de La Castellana, iba despacio en la vuelta había diésel, quise reaccionar pero no pude controlarla, me quebré la clavícula, gracias a Dios no venía carro cerca. No me raspe por La chumpa y los guantes, pero dese caí sentí que me había quebrado, la moto se arrastró como 20 metros tomando en cuenta que es bajada.
Escucho recomendaciones de los que se han quebrado la clavicula.
Primera caída sería en 6 años.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que vergazo, yo suelo pasar por ahí unas 3 veces por semana tipo 6 de la tarde, supongo que fue pasando arriba del paso a desnivel que conecta el liberación hacia la castellana, qué bueno que llevabas equipo de protección aunque la fractura si fue inevitable, animo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2017, 20:35   #49
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

yo al igual que vos tengo como 4 meses de manejar moto, y ya me cai. no se ni como estaba parado y cuando senti la moto venia encima de mi fksdjflajfa, no me paso nada y a la moto se le rompio un retrovisor y unos pequeños raspones.

De igual motod inverti en una buena chumpa, un buen casco guantes y rodilleras. Si me subo a la moto solo uso bota, nunca me he subido en tenis.
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2017, 20:46   #50
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Se han caído en moto?

yo hace ya varios años me caì, estaban aquella lluvia bien recia, tenia llantas super lisas, cuando enfrente tenia un pickup y el carro frenò derrepente porque alguien se cruzò la calle, tuve que meter el freno delantero y la llanta resbalò, solo hice lo posible por no pegarle al carro atras y fui a dar a la banqueta, que pijaso ya ni encendiò la moto, ya no me quedaron ganas de volver a manejar moto
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,46232 seconds with 13 queries