Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 166 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Sep-2016, 14:19   #4426
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenos relatos mucha, los de la chava esta nítidos



terminando de leer los nuevos
Fredds está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Sep-2016, 20:24   #4427
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Buenos días muchachos,soy mujer jajajajajaja no hay problema jajajaja .
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 23:49   #4428
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Han escuchado relatos de Duendes??

Es una cosa bien rara porque en realidad uno no los mira, pero sabe que son ellos por ciertas particularidades, por ejemplo:

-Cosas que se pierden de la nada, conozco a alguien a quien se le pierden billetes de cierta denominación. Puede estar sola en su cuarto, pone un vuelto sobre el escritorio y al rato un billete hace falta, sin que nadie haya entrado a su cuarto. Parece que son mierdas locas pero pasan y en realidad se le ha buscado explicación y no hay.

-Tenía una amiga en una oficina que mantenía dulces en un adorno de barro sobre su escritorio en su oficina (la casa estaba en la zona 1) pero los dulces culeros se desaparecían de la noche a la mañana y se enojaba con los demás compañeros y nos acusaba de que nosotros le robábamos los dulces, cosa que era poco problable porque a veces ella era la ultima en salir de la oficina y la primera en llegar. Para no cansarlos una vez decidió llevarse todos los dulces de la mierdita donde los tenía guardados. Y al otro día la piececita amaneció quebrada en el suelo. Cuando se dio cuenta nos llamó para que fueramos a ver lo que había pasado con su adornito(ese día la estábamos esperando para que abriera la puerta del chance) . Despues de esa pasada procuraba mantener dulces a la mano y no enojarse cuando se desparecía alguno de vez en cuando.
__________________
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 00:56   #4429
Edd93
Caballero Nocturno
 
Avatar de Edd93
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2016
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Aqui les dejo otra historia

Ressulta que mi bisabuela vivia en un pueblo de san marcos hace mas de 60 años, pues ella nos contaba la historia de los niños con tacuche de oro segun ella. La onda es que siempre que iba a moler maiz ella salia tipo 5:00 am de su casa, decia que caminaba un kilometro por unas cuadras solitarias y muy frias, iba ella cargando su bañito con maiz en la cabeza cuando de una de las cuadras ella vio que pasaron corroiendo 2 niños con lo que ella describia como un tacuche de oro, dice que resplandecia aun en la noche, como fue algo espontaneo no se asusto y sigio su camino, dice que a los 3 minutos de segir caminando volteo y 4 niños venian atras de ella riendose, como vio que nadie mas habia en la calle ose un adulto o algo se empezo a asustar, dice que con casaca empezo a caminar mas rapido y no queria voltear a ver pero miraba el reflejo de su tacuche y comenzo a orar porque si ya se habia asustando demasiado, en eso dice qe agarro valor y volteo y les grito: no me esten chingando por la gran puta. Cuando les vio la cara se le peso el cuerpo, dijo que su cara era blanca como una hoja de papel, ya con ese awebon agarro su bañito bien y pego la carrera porqe ya no le falta mucho y cuando sitio un airaso, dijo qe los niños pasaron en una carreta brillante a la par de ella que hasta casi la votan de la velocidad con la que iban. despues de eso nunca mas se volvio a ir sola a esa hora, siempre la acompañaban. Pero no se ustedes mucha porque mi webo.... para mi que no eran niños, para mi eran los famosos extraterrestres grises los pizaditos a los que vio, si hubieran habido camaras en esos tiempos seria otro rollo no creen.
__________________
Vagando entre dos mundos, cuando la fantisia se vuelve realidad
Edd93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 06:42   #4430
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Si soy, de las 4 decadas,jajaja espero no les moleste que una persona mayor sea parte del foro.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 06:59   #4431
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Si soy, de las 4 decadas,jajaja espero no les moleste que una persona mayor sea parte del foro.
Bienvenida. Y más historias, por favor.
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 07:06   #4432
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Thanks,Pirex
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 07:19   #4433
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

En el año 2011,llega mi nuera a vivir con nosotros,en la casa siempre habian sucedido cosas que ya les ire contando.
Todos estabamos muy felices,mas Yo pues ella esoeraba mi primeta nieta. Pasa el tiempo y la barriguita creciendo,ya en su 7 septimo mes,le daban muchas ganas de pipi se levantaba a cualquier hora de noche,una noche de tantas como siempre se levanto y se dirije al baño,el mismo se encuentra en el area de la cosina oara entonces teniamos una puerta que se abre y cierra sola,bueno ella va en oscuras pasa por la sala,comedor,abre la puerta cuando ve en la puerta del baño una mujer anciana como de 1 metro 80 centimetros vestida totalmente de blanco,cuando ella ve este personaje mi nieta se le movio bruscamente en el vientre,ella se harraga su barriga y sale corriendo al cuarto llorando a contarle a mi hijo. El se levanta con un bate en la mano y se dirije ala cocina y no habia nadie. Mi nuera tinene a mi nieta 2 dias despues de lo sucedido. Quien era no sabemos,pero si nos dio miedo por mi nuera y mi nieta. Que hoy cuenta con 5 años.
Ya les contare mas historias.

Última edición por MMRO; 28-Sep-2016 a las 07:21 Razón: No redacte bien
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 08:48   #4434
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Si soy, de las 4 decadas,jajaja espero no les moleste que una persona mayor sea parte del foro.
Molestar el que sea mayor? la mayoría por aquí ya rebasan esa edad! así que aquí todos son bienvenidos
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 09:02   #4435
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Gracias,Bambino
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 09:16   #4436
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Si soy, de las 4 decadas,jajaja espero no les moleste que una persona mayor sea parte del foro.
no es molestia aklsdjfñlaskdfas al contrario aporta mas al foro en un rato les cuento algo que me paso hace como 1 año aprox
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 09:25   #4437
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno,siguiendo con mi nuera,nace mi nieta alos 7 meses,muy felices por el nacimiento,empezaron a suceder ciertas cosas en la casa,que no tenian explicación alguna,por ejemplo los juguetes de bateria se prendian solos,a visoras de la noche,o se desaparecian.En una ocasion mi otro hijo escucho como ala 1 de la mañana que corrian, en el corredor con botas pero eran pisadas pequeñas como de un niño,mi nieta por ser prematura necesitaba cuido, ya que se le olvidaba respirar,mi nuera se despertaba a checarla que estuviera bien. Una noche que mi nuera despierta para checarla,ella ve que mi hijo esta tirando manotasos dormido,cuando esta queriendo despertar a mi hijo,se percató que hay un ser no menos de 50 centimetros,sentado sobre el bote de basura de los pampers sucios,alado de la cuna de mi nieta. Cuenta mi nuera que este ser tenia carita de viejito,barba y un gorrito la estaba observando. Mi nuera voltea la cara y lo ignoro,a todo esto despierta mi hijo ella le cuenta lo que vio, el de inmediato prende la luz no habia nada.El toma a mi nieta y la pone enmedio de ellos.Le cuenta a mi nuera que tenia una pesadilla,donde el estaba luchando con un enano que lo queria ahorcar.
Haci paso el tiempo,y siempre molestan,como les conte anteriormente mi nieta ya tiene 5 años.

Última edición por MMRO; 28-Sep-2016 a las 09:29 Razón: No redacte bien
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 09:31   #4438
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



A mí siempre me han dado miedo los duendes y enanos. También le tengo miedo a ciertos juguetes, en mi cuarto tengo puros juguetes y peluches buenos. adfgadfh
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 09:39   #4439
leovallo
Junior Member
 
Avatar de leovallo
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Edd93 Ver Mensaje
Aqui les dejo otra historia

Ressulta que mi bisabuela vivia en un pueblo de san marcos hace mas de 60 años, pues ella nos contaba la historia de los niños con tacuche de oro segun ella. La onda es que siempre que iba a moler maiz ella salia tipo 5:00 am de su casa, decia que caminaba un kilometro por unas cuadras solitarias y muy frias, iba ella cargando su bañito con maiz en la cabeza cuando de una de las cuadras ella vio que pasaron corroiendo 2 niños con lo que ella describia como un tacuche de oro, dice que resplandecia aun en la noche, como fue algo espontaneo no se asusto y sigio su camino, dice que a los 3 minutos de segir caminando volteo y 4 niños venian atras de ella riendose, como vio que nadie mas habia en la calle ose un adulto o algo se empezo a asustar, dice que con casaca empezo a caminar mas rapido y no queria voltear a ver pero miraba el reflejo de su tacuche y comenzo a orar porque si ya se habia asustando demasiado, en eso dice qe agarro valor y volteo y les grito: no me esten chingando por la gran puta. Cuando les vio la cara se le peso el cuerpo, dijo que su cara era blanca como una hoja de papel, ya con ese awebon agarro su bañito bien y pego la carrera porqe ya no le falta mucho y cuando sitio un airaso, dijo qe los niños pasaron en una carreta brillante a la par de ella que hasta casi la votan de la velocidad con la que iban. despues de eso nunca mas se volvio a ir sola a esa hora, siempre la acompañaban. Pero no se ustedes mucha porque mi webo.... para mi que no eran niños, para mi eran los famosos extraterrestres grises los pizaditos a los que vio, si hubieran habido camaras en esos tiempos seria otro rollo no creen.
Que verga de relato manin, muchas personas de antes le dan un tono sobrenatural a fenómenos que por el paso del tiempo y la tv e internet hemos conocido como fenómeno OVNI, en los libros de Hector Gaitan hay historias que en vez de ser sobrenaturales tienen muchas connotaciones de encuentros cercanos!

Enviado desde mi MW0931 mediante Tapatalk
leovallo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 09:50   #4440
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo creo,que esos niños eran duendes, buena historiaEdd93. Muchas gracias a todos en el foro,esoero compartir mas historias y leer nuevas.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 10:42   #4441
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi tía vivía por Prados de Villa Hermosa en las primeras casitas que construyeron por ahí cuando era tipo residencial, y me gustaba quedarme allá porque jugaba con mis primos y chingabamos hasta tarde en la calle.

Pues como era de esas que eran de 2 cuartitos la casa pequeña en relativo, cuando llegaba nos quedabamos en la sala sobre colchonetas para poder ver TV, pero un día durmiendo (cabe recalcar que tanto mi tía como mi mamá comparten esa manía de tener un chingo de peluches cuando antes salían en Mcdonal´s) en fin estabamos bien cuajes cuando mi prima empezó a gritrar que dejaramos de chingar y se levantó mi tía bien emputada y aquella afirmaba que le tiramos como 6 peluches pero así fuerte en la cara y encima, como a la hora mi tía enciende la luz y nos levanta a puros cinchazos y nosotros con cara de que puchis; y alegándonos que eramos malcriados que le habíamos ido a tirar los peluches a ella cuando en realidad estabamos bien cuajados, diciendo esto los 4 nos fuimos para el cuarto de ella a explicarle que no habiamos sido nostros que viera que los peluches no estaban ahí en su cuarto sino en la sala cuando vimos que volaron los mismo peluches de un lado a otro en la sala y me acuerdo que mi tío dijo maltraten a esos pisados así dejan de chingar que tengo que dormir y mi tía empezó a insultar y hasta el viento se calmó y todos dormido en el cuarto de ellos ñajdñlasdjañsjdñasldja porque mi huevo si regresabamos a la sala.

Esa casa desde esa vez no fue igual, a veces encontraban en el patio animales muertos engusanados, bolsas negras con excremento, fotos y listones; llegaron al extremo de quedarse en el carro a vigilar porque era diario que apareciera algo y nunca se supo porque pasaba eso, los vecinos a veces le decían a mis tíos que como chingaban mis primos porque somataban las paredes y la musica a todo volumen y jugando adentro y ellos les decían que aquellos andaban donde su abuela o que se yo; los destapaban en la noche y hasta agua bendita y un padre llegó a la casa y jamás se quitó eso.

Antes pasaba por ahí y solo meses duraban los que se pasaban siempre se mantenía vacía ahora pues ya pusieron portón en la entrada de la cuadra pero si era feo eso de que todos almorzando y el radio y la TV con todo volumen o en la noche que se veía pasar aún como duende brincando en los sillones.
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 10:52   #4442
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Calidad tu historia Bambino,talvez eran cheneques,son duendes que les encanta jugar,peto dicen que cuando se enojan te esconden todo,o te atacan.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 10:56   #4443
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Calidad tu historia Bambino,talvez eran cheneques,son duendes que les encanta jugar,peto dicen que cuando se enojan te esconden todo,o te atacan.
Que son cheneques? yo tengo una historia que está sucediendo en mi casa solo que tenga un tiempieto y la posteo porque tiro a la general la pregunta!

EXISTIRÁ LA BRUJERIRA Y PODRÁ SER TAN MALA COMO PARA MATARLO A UNO!!
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 11:09   #4444
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje


A mí siempre me han dado miedo los duendes y enanos. También le tengo miedo a ciertos juguetes, en mi cuarto tengo puros juguetes y peluches buenos. adfgadfh
tene cuidado porque esos enanos salen estafadores


en san juan del obispo (antigua) si se cuenta sobre los duendes
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 11:15   #4445
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Los cheneques,son duendes. Y respondiendo a tu pregunta si la brujeria puede matar??? Claro que si Yo tengo un caso cercano a mi, de brujeria con consecuencias fatales.

Última edición por MMRO; 28-Sep-2016 a las 11:16 Razón: No redacte bien
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 11:18   #4446
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Los cheneques,son duendes. Y respondiendo a tu pregunta si la brujeria puede matar??? Claro que si Yo tengo un caso cercano a mi, de brujeria con consecuencias fatales.
conta
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 11:19   #4447
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Que son cheneques? yo tengo una historia que está sucediendo en mi casa solo que tenga un tiempieto y la posteo porque tiro a la general la pregunta!

EXISTIRÁ LA BRUJERIRA Y PODRÁ SER TAN MALA COMO PARA MATARLO A UNO!!
Dicen que un espíritu no puede o no tiene permiso para matar a alguien. Solamente te atormenta y trata de ganar tu alma. Aunque los embrujos si existen para mi y pienso que esos si son dañinos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 11:23   #4448
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Espero no aburrirlos,disculpen si sale todo revuelto pues no le hagarro la onda a esto todavia disculpasss.

Voy a contarles una anécdota que me paso de patoja alla por los 1981o 82,Yo me buscaba mis centavos lavando ajeno,y limpiando casas en las vacaciones de escuela. Conozco a una señora llamada Lucky dueña de restaurantes,me ofrezco para limpiar y lavar la ropa,a lo cual acepta con la condición que cuando tuviera reuniones en su casa tenía que quedarme a dormir.

Llego ala casa de doña Lucky un shalet super hermoso,bien amueblado en mi vida había visto tanto lujo a mis 12 o 13 años y siendo pobre era para mi un castillo la señora tenía un gran claset lleno de ropa,zapatos,perfumes no aquello era hermoso, dentro de ese closet había una puerta que se mantenía cerrada todo el tiempo,me daba curiosidad de ver que era lo que había allí. Bueno empiezo a ordenar la cosina,lavar la loza,estando ocupada me llega el olor a cigarro de puro,Yo me quedo sintiendo de donde viene el olor. Sigo con el que hacer y escucho ruidos que vienen del closet de la señora,me quedo parada escuchando y para. Seguí recojiendo salgo al patio a darle de comer a los perros,escuchó el rechinar de la puerta volteo a haber y se me hizo ver a alguien,igual no puse cuidado. Termino y me retiro a mi casa. El día Viernes por la mañana me va a buscar doña Lucky que me necesita va tener un evento en su casa y quiere que le vaya ayudar y que me quede a dormir acepte. Tuvo su evento todo muy bonito como son los ricos, tiran la casa por la ventana.
Me retiro al cuarto de servicio que estaba ala par de aquel closet inmenso. Ya entre dormida y despierta, senti el olor fuerte a licor,y a puro cuando pude ubicar la mirada veo a un hombre parado con sombrero,tuxedo negro,tenia bajo el brazo como un periódico y el puro prendido en la boca,este personaje no media más de un metro cincuenta era barrigón y allí estaba fumando su puro,Yo grite,grite,grite hasta que llegó doña Lucky criatura me dijo que te pasó señora había un hombre acá parado.no te preocupes no te va hacer nada es el hermano Máximon que te vino a visitar. Dormite,se retira la señora Yo no pegue los ojos en todo lo que restaba de la madrugada,por la mañana, doña Lucky me llama y me dice ven y abre aquella puerta entra me dijo,cual fue mi susto ver aquel muñeco,vestido de tuxedo negro con sombrero sentado en una silla con puro en la boca igual al que se me había presentado,en los pies, tenía,veladoras,dinero,licor,tortilla, es algo que cuando me acuerdo se me enchina la piel. No volví a la casa de doña Lucky.
Años después muere doña Lucky en total pobreza.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 11:47   #4449
edomsheca
Super Member
 
Avatar de edomsheca
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: In the house
1602
Mensajes: 590
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
tene cuidado porque esos enanos salen estafadores


en san juan del obispo (antigua) si se cuenta sobre los duendes

Unos amigos se van para Semana Santa a cargar a la Antigua, y cuentan que a veces miran duendes pasando entre los pies de la gente, como todos están entretenidos en la proseción no miran para abajo, dicen que no todos pueden verlos, así como no a todos les hacen travesuras...
edomsheca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2016, 14:08   #4450
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Revivio el thread, que sigan los relatos
__________________
Round 3 fight
log1321 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28827 seconds with 13 queries