Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1392 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jun-2020, 21:42   #1
El Panchito
Junior Member
 
Avatar de El Panchito
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2019
Mensajes: 29
Feedback Score: 1 reviews
Claro esta limitando la calidad de reproduccion de Netflix??

Buenas noches mis estimados, alguno de ustedes ha notado que la calidad de reproduccion de Netflix bajo, de hace una semana para aca?
El domingo estabamos viendo una pelicula con la familia y la baja calidad de reproduccion era obvia, imagenes muy pixeladas, etc. Actualmente tenemos el plan 4K de Netflix y muy buena velocidad de internet (70MB) por lo que ese no es el problema. Acabo de chatear con servicio al cliente de Netflix y ellos aseguran que su servicio no presenta ninguna falla, y que no estan limitando la calidad de reproduccion como lo hicieron en Europa al inicio de la pandemia.
Lo que lleva a pensar que el problema es Claro, y que ellos intencionalmente estan limitando la calidad del streaming de Netflix, lo que comunmente se le conoce como Throttling.
Alguien le esta pasando lo mismo?

hay alguna manera de averiguar si Claro esta haciendo esto??
El Panchito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jun-2020, 21:44   #2
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.841
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Claro esta limitando la calidad de reproduccion de Netflix??

Yo tengo el 4k también y no he notado diferencia aunque no veo Netflix tan seguido. Pero justamente ahorita estoy viendo y no veo ningún cambio

Sent from my SM-N975F using Tapatalk
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2020, 21:48   #3
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro esta limitando la calidad de reproduccion de Netflix??

Cita:
Iniciado por El Panchito Ver Mensaje
Buenas noches mis estimados, alguno de ustedes ha notado que la calidad de reproduccion de Netflix bajo, de hace una semana para aca?

El domingo estabamos viendo una pelicula con la familia y la baja calidad de reproduccion era obvia, imagenes muy pixeladas, etc. Actualmente tenemos el plan 4K de Netflix y muy buena velocidad de internet (70MB) por lo que ese no es el problema. Acabo de chatear con servicio al cliente de Netflix y ellos aseguran que su servicio no presenta ninguna falla, y que no estan limitando la calidad de reproduccion como lo hicieron en Europa al inicio de la pandemia.

Lo que lleva a pensar que el problema es Claro, y que ellos intencionalmente estan limitando la calidad del streaming de Netflix, lo que comunmente se le conoce como Throttling.

Alguien le esta pasando lo mismo?



hay alguna manera de averiguar si Claro esta haciendo esto??
Esos mages de claro a puras penas dan el servicio, ya se van a poner a limitar reproducciones segun el sitio.

Mejor proba el sitio fast.com/es/ y proba speedcheck.org/es/
En teoría te deberia dar el mismo resultado, pero fast.com es con servidores de Netflix.

Te cuento una anécdota, para nochebuena a penas reproducía algo en Netflix e hice el test en fast.com a penas si daba 1mb, pero si ponía YouTube hasta daba en 1080p sin trabas. Lo cual daba a entender que Netflix se saturó y no estaba dando buen servicio.

Por lógica nunca van a admitir que tienen fallas pero hacé tus pruebas y salis de dudas.

Si otras plataformas no te dan problema (como YouTube), yo pensaría que son los servidores del proveedor y no una restricción del operador.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2020, 22:32   #4
eddgar
Senior Member
 
Avatar de eddgar
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: La Zona
Golf MK1 1975
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Claro esta limitando la calidad de reproduccion de Netflix??

no es claro, YT, netflix y otros servicios de streaming pusieron la caliad por default más baja por la alta demanda que hay por la pandemia, si queres ver en mejor calidad los videos los tenes que cambiar de forma manual
__________________
eddgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2020, 23:21   #5
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro esta limitando la calidad de reproduccion de Netflix??

No se cómo trabaja Claro con esa plataforma, pero en el caso de Tigo, tienen CDN de Netflix. El error de muchos es hacer el speedtest por default, y así siempre o casi siempre va a dar la velocidad contratada, pero eso es a un servidor local, hay que hacer la prueba hacia una servidor internacional, ejemplo el de Comcast en Miami, FL que allá van a parar la mayoría de conexiones de los carriers.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09278 seconds with 14 queries