Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 277 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jul-2020, 12:09   #4401
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Ayer pregunté a una farmacia galeno que costaba la ivermectina y me dijeron que les habían mandado un correo diciendo que no vendieran más eso y que llegaron a recoger el producto.... Por cierto criticaban a la ivermectina y ya la están usando incluso en el Salvador por lo q veo desde hace rato.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Nadie lo esta criticando, es solo que no es recomendable AUTOMEDICARSE, la Ivermectina es literalmente un insecticida para uso en chuchos, mal dosificado puede causar daños permanentes.

Su uso debe ser SOLO SI EL PACIENTE SALE POSITIVO DE COVID19, no debe usarse como profiláctico.

Es lo mismo con la dexametasona, mucha gente empezó a comprarla. el problema es que si la usan en casos no confirmados o leves, al ser la dexametasona un inmunosupresor, lo que hacen es debilitar las defensas y empeorar la enfermedad.

El MSPAS debió desde el principio regular la venta de los medicamentos candidatos a ser tratamiento del Covid19 solo con receta.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jul-2020, 12:16   #4402
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Nadie lo esta criticando, es solo que no es recomendable AUTOMEDICARSE, la Ivermectina es literalmente un insecticida para uso en chuchos, mal dosificado puede causar daños permanentes.

Su uso debe ser SOLO SI EL PACIENTE SALE POSITIVO DE COVID19, no debe usarse como profiláctico.

Es lo mismo con la dexametasona, mucha gente empezó a comprarla. el problema es que si la usan en casos no confirmados o leves, al ser la dexametasona un inmunosupresor, lo que hacen es debilitar las defensas y empeorar la enfermedad.

El MSPAS debió desde el principio regular la venta de los medicamentos candidatos a ser tratamiento del Covid19 solo con receta.
Es que eso no es para profilaxis, sino como tratamiento, y no es solo para perros, hay marca para humanos , la cual se comercializa con este nombre en las farmacias (antes de agotarse) . Tenes razón no es bueno auto Medicarse, y menos sin ser un paciente positivo. Sin embargo esto no es solo para ivermectina sino que aplica también para plaquinol que es un medicamento que lo has recomendado mucho en ese contexto.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 13:59   #4403
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Es que eso no es para profilaxis, sino como tratamiento, y no es solo para perros, hay marca para humanos , la cual se comercializa con este nombre en las farmacias (antes de agotarse) . Tenes razón no es bueno auto Medicarse, y menos sin ser un paciente positivo. Sin embargo esto no es solo para ivermectina sino que aplica también para plaquinol que es un medicamento que lo has recomendado mucho en ese contexto.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
El problema con la ivermectina es que, con el nivel de cultura de guate y el pánico que causa el covid, mucha gente puede comprarla y empezar a tomársela como si fuera aspirina. Si te das cuenta en el tratamiento chero la dosis es bien baja, 4 pastillas en total durante 2 días.

El plaquinol, a diferencia de la Ivermectina es mas tolerable, hay personas que toman hasta 400mg diarios por años.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 14:07   #4404
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Bueno... Al fin un avance en la dirección correcta.

Cita:
La ministra de Salud, Amelia Flores, confirmó este jueves que implementarán la ivermectina como tratamiento para pacientes con Covid-19.

"No cualquiera lo debe tomar, eso depende de la sintomatología, de cómo está el caso y cómo va a tratarse en su domicilio", señaló la funcionaria durante una citación con diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) este jueves.
https://www.soy502.com/articulo/salu...covid-19-63338

Talvez por eso recogieron en las farmacias las existencias.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 14:13   #4405
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Ayer pregunté a una farmacia galeno que costaba la ivermectina y me dijeron que les habían mandado un correo diciendo que no vendieran más eso y que llegaron a recoger el producto.... Por cierto criticaban a la ivermectina y ya la están usando incluso en el Salvador por lo q veo desde hace rato.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Efectivamente, según investigué esa medicina es bien peligrosa tomársela solo así. No es como tomar aspirinas o ibuprofenos, hay que tener un control médico.

Lo que me produce mucha gracia de verdad, es que sale en facebook "Tomen X medicamento ayuda para el coronavirus", y va toda la gente corriendo a vaciar las farmacias. "Tomen X vitamina o X mineral", y ahí la gente corriendo a vaciar las farmacias.

Pero

También dicen que las personas con buena capacidad cardiovascular y pulmonar tienen síntomas menos graves, y la gente no está empezando a hacer ejercicio.

También que los fumadores tienen un riesgo altísimo, pero los cigarros se venden igual, y creo que hasta más.

También que la diabetes agrava muchísimo la enfermedad, pero las gaseosas han tenido un boom de ventas por la cuarentena.

También que la obesidad es un factor de riesgo muy elevado, pero igual las gargerias y las frituras no faltan en la mesa del guatemalteco.

Ahí si que solo la gente se entiende. Quieren un medicamento como cura mágica, cuando el mejor tratamiento paliativo está en el mejoramiento sus hábitos diarios.

Cuando empezó esto de la pandemia una youtuber fitness publicó un video explicando que ella y toda su familiar resultaron contagiados (ella, su esposo y sus hijos), contando su experiencia con la enfermedad, y entre la información que compartió, señaló ninguno tuvo ningún síntoma grave ni necesidad de hospitalización, el único medicamento que consumieron fueron paracetamoles.

Claro no podemos comparar una vida saludable con un par de semanas de cuarentena, pero por algo podrían empezar a cambiar su calidad de vida para cuidarse no solo del covid19, sino de los trigliceridos, la diabetes, la obesidad, los problemas cariacos, etc.

OJO: En una enfermedad no hay garantía, solo probabilidades. Se puede ser el hombre más saludable del mundo y morir de covid, o se puede ser un gordo diabético de 95 años y sobrevivir (ha sucedido). La cuestión son las probabilidades, cuan probable es que uno muera o que sobreviva, y estadísticamente hablando las personas con perfiles de bajo riesgo tienen altas probabilidades de pasar la enfermedad "como una gripona", y no sufrir tanto.

Última edición por Legem Sec; 03-Jul-2020 a las 14:36
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 14:30   #4406
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Efectivamente, según investigué esa medicina es bien peligrosa tomársela solo así. No es como tomar aspirinas o ibuprofenos, hay que tener un control médico.

Lo que me produce mucha gracia de verdad, es que sale en facebook "Tomen X medicamento ayuda para el coronavirus", y va toda la gente corriendo a vaciar las farmacias. "Tomen X vitamina o X mineral", y ahí la gente corriendo a vaciar las farmacias.

Pero

También dicen que las personas con buena capacidad cardiovascular y pulmonar tienen síntomas menos graves, y la gente no está empezando a hacer ejercicio.

También que los fumadores tienen un riesgo altísimo, pero los cigarros se venden igual, y creo que hasta más.

También que la diabetes agrava muchísimo la enfermedad, pero las gaseosas han tenido un boom de ventas por la cuarentena.

También que la obesidad es un factor de riesgo muy elevado, pero igual las gargerias y las frituras no faltan en la mesa del guatemalteco.

Ahí si que solo la gente se entiende. Quieren un medicamento como cura mágica, cuando el mejor tratamiento paliativo está en el mejoramiento sus hábitos diarios.

Cuando empezó esto de la pandemia una youtuber fitness publicó un video explicando que ella y toda su familiar resultaron contagiados (ella, su esposo y sus hijos), contando su experiencia con la enfermedad, y entre la información que compartió, señaló ninguno tuvo ningún síntoma grave ni necesidad de hospitalización, el único medicamento que consumieron fueron paracetamoles.

Claro no podemos comparar una vida saludable con un par de semanas de cuarentena, pero por algo podrían empezar a cambiar su calidad de vida para cuidarse no solo del covid19, sino de los trigliceridos, la diabetes, la obesidad, los problemas cariacos, etc.
Tenes razón comparto lo del ejercicio y cuidar la alimentación, de hecho yo hago ejercicio constante desde hace años , no tengo vicios, como saludablemente, mi porcentaje de grasa es bajo, puedo decirte que tengo un cuerpo fitness si se le quiere llamar asi... Pero esta enfermedad creo que te puede pegar duro aun así como en mi caso si me pela y ando libre sin cuidarme , si pienso que solo las defensas me van a salvar, dicen que incluso por el tipo de sangre que tengas te puede dar más duro que a otras personas. Por ejemplo los doctores están muriendo no porque sean obesos, o no hagan ejercicio, es mas por que se han expuesto a mucha carga viral y aunque tengas el mejor cuerpo, las mejores defensas en esos casos donde la carga viral es alta igual te complicarías.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 14:35   #4407
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Tenes razón comparto lo del ejercicio y cuidar la alimentación, de hecho yo hago ejercicio constante desde hace años , no tengo vicios, como saludablemente, mi porcentaje de grasa es bajo, puedo decirte que tengo un cuerpo fitness si se le quiere llamar asi... Pero esta enfermedad creo que te puede pegar duro aun así como en mi caso si me pela y ando libre sin cuidarme , si pienso que solo las defensas me van a salvar, dicen que incluso por el tipo de sangre que tengas te puede dar más duro que a otras personas. Por ejemplo los doctores están muriendo no porque sean obesos, o no hagan ejercicio, es mas por que se han expuesto a mucha carga viral y aunque tengas el mejor cuerpo, las mejores defensas en esos casos donde la carga viral es alta igual te complicarías.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Es que en una enfermedad no hay garantía, solo probabilidades. Podes ser el hombre más saludable del mundo y morir de covid, o podes ser un gordo diabético de 95 años y sobrevivir (ha sucedido). La cuestión son las probabilidades, cuan probable es que muras o que sobrevivas, y estadísticamente hablando las personas con perfiles de bajo riesgo tienen altas probabilidades de pasar la enfermedad "como una gripona", y no sufrir tanto.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 14:36   #4408
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Es que en una enfermedad no hay garantía, solo probabilidades. Podes ser el hombre más saludable del mundo y morir de covid, o podes ser un gordo diabético de 95 años y sobrevivir (ha sucedido). La cuestión son las probabilidades, cuan probable es que muras o que sobrevivas, y estadísticamente hablando las personas con perfiles de bajo riesgo tienen altas probabilidades de pasar la enfermedad "como una gripona", y no sufrir tanto.
eso si

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 15:17   #4409
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Es que en una enfermedad no hay garantía, solo probabilidades. Podes ser el hombre más saludable del mundo y morir de covid, o podes ser un gordo diabético de 95 años y sobrevivir (ha sucedido). La cuestión son las probabilidades, cuan probable es que muras o que sobrevivas, y estadísticamente hablando las personas con perfiles de bajo riesgo tienen altas probabilidades de pasar la enfermedad "como una gripona", y no sufrir tanto.
si. dos casos conocidos directamente, 1 de 35 de edad no fuma no chupa no se desvela, gym, comer sano etc. y hecho mierda si le esta pegando y el otro 2 años menor fumador de hace años, chupa, fiestas etc y no le ha pegado mucho... no hay un patron estandar...
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 16:18   #4410
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Tenes razón comparto lo del ejercicio y cuidar la alimentación, de hecho yo hago ejercicio constante desde hace años , no tengo vicios, como saludablemente, mi porcentaje de grasa es bajo, puedo decirte que tengo un cuerpo fitness si se le quiere llamar asi... Pero esta enfermedad creo que te puede pegar duro aun así como en mi caso si me pela y ando libre sin cuidarme , si pienso que solo las defensas me van a salvar, dicen que incluso por el tipo de sangre que tengas te puede dar más duro que a otras personas. Por ejemplo los doctores están muriendo no porque sean obesos, o no hagan ejercicio, es mas por que se han expuesto a mucha carga viral y aunque tengas el mejor cuerpo, las mejores defensas en esos casos donde la carga viral es alta igual te complicarías.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
digamos que tú teoría es cierta y la pasas bien, pero podes ser portador y pizar a muchos más :aplauso:
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 17:23   #4411
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Es que en una enfermedad no hay garantía, solo probabilidades. Podes ser el hombre más saludable del mundo y morir de covid, o podes ser un gordo diabético de 95 años y sobrevivir (ha sucedido). La cuestión son las probabilidades, cuan probable es que muras o que sobrevivas, y estadísticamente hablando las personas con perfiles de bajo riesgo tienen altas probabilidades de pasar la enfermedad "como una gripona", y no sufrir tanto.
A cada quien le va distinto en el baile con el diablo.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 20:21   #4412
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Tenes razón comparto lo del ejercicio y cuidar la alimentación, de hecho yo hago ejercicio constante desde hace años , no tengo vicios, como saludablemente, mi porcentaje de grasa es bajo, puedo decirte que tengo un cuerpo fitness si se le quiere llamar asi... Pero esta enfermedad creo que te puede pegar duro aun así como en mi caso si me pela y ando libre sin cuidarme , si pienso que solo las defensas me van a salvar, dicen que incluso por el tipo de sangre que tengas te puede dar más duro que a otras personas. Por ejemplo los doctores están muriendo no porque sean obesos, o no hagan ejercicio, es mas por que se han expuesto a mucha carga viral y aunque tengas el mejor cuerpo, las mejores defensas en esos casos donde la carga viral es alta igual te complicarías.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Que bueno que consideres que podes superar esa enfermedad como si nada pero si te infectas vas a estar infectando a otra gente, cuidarnos de la enfermedad también es cuidar a los que están a nuestro alrededor
__________________

Última edición por ajdro212; 03-Jul-2020 a las 20:24
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 20:26   #4413
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Que bueno que consideres que podes superar esa enfermedad como si nada pero si te infectas vas a estar infectando a otra gente, cuidarnos de la enfermedad también es cuidar a los que están a nuestro alrededor
Creo que no entendiste aldkkakd dije que a pesar de que hago ejercicio y me cuido esa enfermedad me puede dar duro si no me cuido y ando a lo pela la estaca....

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 20:42   #4414
Fit 3000
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2020
Honda Fit
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Puta yo soy fumador y ni porque segun hay mas riesgo, dejo esa mierda de cigarro
Fit 3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 21:41   #4415
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.143
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

Siguen las escenas en la calle

https://twitter.com/CoronaVirusGT/st...42851260514304
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2020, 06:25   #4416
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Lo que emputa es que ahora que esta más pizada la situación, el idiota de Giamattei quiere poner ese su semáforo medio abrir donde no hay casos y cagarse en todo

La contraloría inició labores nuevamente el jueves 2, atienden solo medio día pero igual, estuvieron sin atender la mayoría de trámites desde el 18 de marzo y ahora que esta pizado se les ocurre abrir

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2020, 15:16   #4417
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Hot hice cola en la Galeno. Gente estaba preguntando por ivermectina y no les vendían. Escuché que van a ir a las veterinarias a comprar


En serio que gente tan idiota tenemos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2020, 16:30   #4418
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Creo que no entendiste aldkkakd dije que a pesar de que hago ejercicio y me cuido esa enfermedad me puede dar duro si no me cuido y ando a lo pela la estaca....

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
oh, ok, lo siento
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 00:10   #4419
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Kits de diferentes Municipalidades de Brazil.





Y aquí cuando?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EcGcNC6XsAA7J44.jpg (289,5 KB (Kilobytes), 275 visitas)
Tipo de Archivo: png EcGAHmYXsAEHbdJ.png (271,6 KB (Kilobytes), 276 visitas)
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 05:01   #4420
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Brasil ejemplo de manejo de la crisis askjldhfakldfhaldfa
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 12:38   #4421
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Brasil ejemplo de manejo de la crisis askjldhfakldfhaldfa
Simon entre Brasil y EE UU se dan a putas de ver quien mejor a llevado la pandemia jajajaja.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 13:20   #4422
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Simon entre Brasil y EE UU se dan a putas de ver quien mejor a llevado la pandemia jajajaja.
Italia definitivamente gana

Bueno la verdad es que el que mejor ha controlado la pandemia ha sido China, tal vez porque están muy acostumbrados a eso.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 14:44   #4423
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya dijo Giamattei que hoy no hay cadena, que todo sigue igual hasta el 13 de julio a las 5 a.m.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 15:10   #4424
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

lo que pasa es que hay gente zombi caminando ahí que se creen sanos, a mi me paso el año pasado, según yo bien sanos, hast que mi novia que es bombero me hizo una prueba de azúcar por pura curiosidad , SORPRESA azúcar hasta la madre, me fui a hacer examenes y cabal, azúcar, colesterol, presion , etc, todo un cultivo aslkdjaksd

un comàñero de trabajo la misma historia, ni me creía cuando le dije que por el nivel de azúcar que andaba manejando ya era diabético, lo pinche por curiosidad también.

varios ya andan con diabetes y ni diagnosticados están y el virus les pega duro
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 15:38   #4425
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
lo que pasa es que hay gente zombi caminando ahí que se creen sanos, a mi me paso el año pasado, según yo bien sanos, hast que mi novia que es bombero me hizo una prueba de azúcar por pura curiosidad , SORPRESA azúcar hasta la madre, me fui a hacer examenes y cabal, azúcar, colesterol, presion , etc, todo un cultivo aslkdjaksd

un comàñero de trabajo la misma historia, ni me creía cuando le dije que por el nivel de azúcar que andaba manejando ya era diabético, lo pinche por curiosidad también.

varios ya andan con diabetes y ni diagnosticados están y el virus les pega duro

De eso me he dado cuenta. Muchos dicen "Era joven, lo mató el Coronavirus y no tenía ningun padecimiento previo de salud" y ahí van todos alarmados.

Pero la realidad es que Alemania hizo autopsias a muchos fallecidos por Coronavirus, y de esos todos tenían otros problemas de salud preexistentes, solo que no todos lo sabían. si no fuera por las autopsias ni se hubieran enterado sus familiares

Lo que me da gracia es que muchos de los que van por ahí caminando se sienten saludables e invulnerables al Coronavirus, sin saber realmente qué se estará cocinando en su interior. Yo personalmente no m hago exámenes de salud desde el 2013 . Saber qué tal estaré por dentro, a lo mejor tengo un cáncer o diabetes, y si me mata el Coronavirus voy a aparecer como muerto joven sin condiciones preexistentes, aunque en realidad no es que no las tuviera, sino que no se me habían diagnosticado.

Hay que hacerse examenes regularmente, muchas condiciones de salud tienen síntomas hasta que es demasiado tarde.

Última edición por Legem Sec; 05-Jul-2020 a las 15:45
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44804 seconds with 15 queries