Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1337 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Apr-2020, 11:40   #26
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Este tipo de comentarios me hace pensar si realmente la gente entiende lo que esta pasando.

Los cines ahorita pela la gaver

Yo estaría rogando porque termine todo esto y mi familia este bien

Ha sido una de las cosas más estúpidas que he leído.
x100000000


Gente estúpida que ni sabe la magnitud de lo que está pasando.... rogando para que se queden unos cines
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Apr-2020, 12:06   #27
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Ni modo, es ley de vida de los negocios. La gran mayoría que tiene negocios no saben de negocios y pocos somos los que vamos para arriba siempre. A mi esta crisis solo me ha hecho crecer, bendita crisis
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2020, 12:22   #28
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Está pizado, yo tengo un negocio, esta por cumplir un año, todo lo que he ganado lo he reinvertido, la última compra grande fue en marzo, me descapitalicé por qué tenía cuentas por cobrar y afortunadamente me salió un trabajo en Honduras, el cual pagaban al finalizarlo

Me fuí varios dias, estando alla empezaron los casos, luego empezaron aquí, alla habia que terminar el trabajo pero el área administrativa cerró y me vine por qué la cosa se puso seria y avisaron que iban a cerrar carreteras

La cuestión es que tengo cuentas por cobrar allá y aquí, los clientes aquí estan detenidos por lo que no hay trabajo y tampoco puedo cobrar lo que me deben

La inversión que hice va a quedar a medias por que no voy a tener dinero para completar los accesorios que necesito para ponerlos a trabajar

Al final está onda se va a pasar llevando a todos, por el momento quiénes trabajan en el estado tienen el sueldo seguro pero que va a pasar cuando la recaudación tenga un déficit demasiado grande?

Aquí en la colonia ya han agarrado gente asaltando a plena luz del dia, cosa que no era nada común y esto va para peor
fijate que yo también tengo un negocio que al final bajaron las ventas y todo, por lo que opte en cambiar de rumbo en el negocio y vender artículos de primera necesidad con las debidas medidas para poder sobrevivir en esto que estamos viviendo... a varios si se los va a llevar la gran diabla, por las deudas y no tener un ingreso y eso va para largo, y el gobierno no hace nada para congelar las deudas así hasta de suicido vamos a escuchar pronto ...
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2020, 13:03   #29
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Este tipo de comentarios me hace pensar si realmente la gente entiende lo que esta pasando.

Los cines ahorita pela la gaver

Yo estaría rogando porque termine todo esto y mi familia este bien

Ha sido una de las cosas más estúpidas que he leído
.
jdjdhshjfhsjdkfjsjjs
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2020, 13:18   #30
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Este tipo de comentarios me hace pensar si realmente la gente entiende lo que esta pasando.

Los cines ahorita pela la gaver

Yo estaría rogando porque termine todo esto y mi familia este bien

Ha sido una de las cosas más estúpidas que he leído.
pero no miras que es el chiclero que se puede esperar de ese asjldkasljlddfskg
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2020, 21:14   #31
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por interprete Ver Mensaje
Ni modo, es ley de vida de los negocios. La gran mayoría que tiene negocios no saben de negocios y pocos somos los que vamos para arriba siempre. A mi esta crisis solo me ha hecho crecer, bendita crisis
no creo que tenga que ver con capacidades , esto agarro parejo y solo ciertas empresas son las que estan saliendo beneficiadas por la demanda , pero cuando la demada termine que ?
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2020, 22:26   #32
totty
Senior Member
 
Avatar de totty
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 198
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

el chiclero imbecil contestandose el mismo si vos que gran preocupación ojalá y no cierren ese puto cine asjfhhggññksjjshdadhfflñ





donde se.fueron bastantes despedidos fue en Siman
__________________
JM
totty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2020, 23:49   #33
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Recuerdo cuando apareció el primero haciendo mantas vinylicas y rotulado taxis, a partir de ahí todo un medio de vida desapareció en un abrir y cerrar de ojos...

Ese equipo podría estar produciendo en estos momentos
pero volvemos a lo mismo, aprendieron a usarlo de una forma y no ven la manera de adaptar los recursos que se tienen a las necesidades actuales
AHUEVO YA ESTUVIERA imprimiendo normativos para las empresas grandesa ofrecer en linea, circulos de distanciamiento, lineas que se yo.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 07:32   #34
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Recuerdo cuando apareció el primero haciendo mantas vinylicas y rotulado taxis, a partir de ahí todo un medio de vida desapareció en un abrir y cerrar de ojos...

Ese equipo podría estar produciendo en estos momentos
pero volvemos a lo mismo, aprendieron a usarlo de una forma y no ven la manera de adaptar los recursos que se tienen a las necesidades actuales
Hay cientos de historias de personas que se hicieron millonarias a una velocidad impresionante durante la crisis estadounidense de 1929. Algunas me imagino que son puro romanticismo, otras seràn raeles, pero todas tienen en común usar la imaginación para encontrar la forma de crecer.

Hay un ejemplo actual, de una empresa que segùn vi en su facebook se dedicaba a la fabricaciòn de textiles típicos. Hace poco le compré varias mascarillas de una tela especial para ropa de cirujía, y me di cuenta que las están haciendo ellos mismos, pero tienen una fabricación nítida, de alta calidad y pasan la famosa prueba del spray. Cuando hice mi pedido a domicilio, me comentaron que tenían tantos pedidos que me iban a entregar mi pedido hasta 5 días después. Se imaginan la venta loca.

Mientras que habrán otros fabricantes de trajes típicos que están rascandose y llorando mientras pasa la cuarentena.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 09:08   #35
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de

Viejo, no es por propaganda ni nada por el estilo, pero seria posible q me envies el contacto de la empresa? hace ratos estoy buscando este tipo de mascarillas y no encuentro.

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Hay cientos de historias de personas que se hicieron millonarias a una velocidad impresionante durante la crisis estadounidense de 1929. Algunas me imagino que son puro romanticismo, otras seràn raeles, pero todas tienen en común usar la imaginación para encontrar la forma de crecer.

Hay un ejemplo actual, de una empresa que segùn vi en su facebook se dedicaba a la fabricaciòn de textiles típicos. Hace poco le compré varias mascarillas de una tela especial para ropa de cirujía, y me di cuenta que las están haciendo ellos mismos, pero tienen una fabricación nítida, de alta calidad y pasan la famosa prueba del spray. Cuando hice mi pedido a domicilio, me comentaron que tenían tantos pedidos que me iban a entregar mi pedido hasta 5 días después. Se imaginan la venta loca.

Mientras que habrán otros fabricantes de trajes típicos que están rascandose y llorando mientras pasa la cuarentena.
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 09:14   #36
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

yo conozco gente y tengo algunos amigos q se dedican al teatro, bandas de musica, bares y entretenimiento en general, esa industria fue la primera q se vio afectada y la q mayor impacto economico tendra. un amigo mio q es musico y le iba pues bastante bien, trabajaba por contrato con la gallo, ahorita la esta paniquiando y esta buscando a ver q chance o negocio puede empezar, para poder subsistir.

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
x100000000


Gente estúpida que ni sabe la magnitud de lo que está pasando.... rogando para que se queden unos cines
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 09:34   #37
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Viejo, no es por propaganda ni nada por el estilo, pero seria posible q me envies el contacto de la empresa? hace ratos estoy buscando este tipo de mascarillas y no encuentro.
Claro te lo mando por privado
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 09:52   #38
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Claro te lo mando por privado

Ponelo acá si podes, igual es venta para ellos, yo también estoy interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 10:00   #39
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Hay cientos de historias de personas que se hicieron millonarias a una velocidad impresionante durante la crisis estadounidense de 1929. Algunas me imagino que son puro romanticismo, otras seràn raeles, pero todas tienen en común usar la imaginación para encontrar la forma de crecer.

Hay un ejemplo actual, de una empresa que segùn vi en su facebook se dedicaba a la fabricaciòn de textiles típicos. Hace poco le compré varias mascarillas de una tela especial para ropa de cirujía, y me di cuenta que las están haciendo ellos mismos, pero tienen una fabricación nítida, de alta calidad y pasan la famosa prueba del spray. Cuando hice mi pedido a domicilio, me comentaron que tenían tantos pedidos que me iban a entregar mi pedido hasta 5 días después. Se imaginan la venta loca.

Mientras que habrán otros fabricantes de trajes típicos que están rascandose y llorando mientras pasa la cuarentena.
Hay mucha gente que no tiene oportunidad de hacer cosas porque el mismo mercado no les da chance, hay demasiada importacion de mercaderia y practicamente en cualquier rubro la produccion nacional se queda invisibilizada

El fenomeno de las mascarillas es algo que realmente llama la atencion, no solo las de produccion nacional sino lasi mportadas; es realmente increible la capacidad de respuesta que estan demostrando y me da la impresion de que no son las empresas grandes las que estan haciendo su mejor esfuerzo
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 11:16   #40
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

pellizcandole algo a la bolsa de valores de EEUU... subidas y bajadas fuertes estan dejando al menos para pasarla...
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 11:17   #41
ceav88
Senior Member
 
Avatar de ceav88
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 526
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Hablando de las mascarillas, alguien saben si mandando a traer las KN95 hay algún problema con aduana o algún otro ente?
ceav88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 11:38   #42
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

https://www.cinepolisklic.com



Gente van a despedir, la empresa no truena...
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 12:03   #43
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
https://www.cinepolisklic.com



Gente van a despedir, la empresa no truena...
No existe la página

Pero me imagino que era para ver películas online
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 12:15   #44
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
https://www.cinepolisklic.com



Gente van a despedir, la empresa no truena...

Esa onda es en méxico, el año pasado que fui a méxico en Semana Santa ya estaba, así que no salió ahorita. Es un app para alquilar películas semi-estrenos, como las que alquilan Google y Apple, nada que no estuviese ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 12:29   #45
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por ceav88 Ver Mensaje
Hablando de las mascarillas, alguien saben si mandando a traer las KN95 hay algún problema con aduana o algún otro ente?
Por lo que he visto muchos las estan trayendo, no creo que tengas problema pero si no vas a traer un gran volumen probablemente no valga la pena importarlas (localmente se puede conseguir una gran variedad a diferentes precios)

... otra cosa, recordemos que las N95 (KN95) son para uso hospitalario y son practicamente desechables (igual que las quirurgicas), asi que si las queres para uso "popular" deberias buscar otras opciones
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 17:20   #46
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Por lo que he visto muchos las estan trayendo, no creo que tengas problema pero si no vas a traer un gran volumen probablemente no valga la pena importarlas (localmente se puede conseguir una gran variedad a diferentes precios)

... otra cosa, recordemos que las N95 (KN95) son para uso hospitalario y son practicamente desechables (igual que las quirurgicas), asi que si las queres para uso "popular" deberias buscar otras opciones
el problema de que esas descartables en todo el mundo subieron de precios , para ser competitivo hay que comprar contenedores ocmpletos y sin logistica para vender. porque todos estan en esto ahorita
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 18:25   #47
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Les dejo mi opinión y dejo a discreción de cada quien si la comparte o no:

Lo que a cualquiera con familia bajo su cargo debe preocuparle es su situación financiera, bajo mi análisis, el "virus" ese es lo de menor importancia.

Se avecinan crisis sociales, de las que muchos no ven venir; vuelvo a repetir que para toda persona que tenga a su cargo una familia o deudas, se avecinan dolores de parto para sostenerla, lo irónico es que después del coronavirus, vendrán más muertes por hambre, suicidio y homicidios.

Mi consejo y compártanlo con sus seres queridos:

-Desde hoy mismo eviten compras de productos o servicios innecesarios.
-Recorten los gastos lo más pronto posible.
-Realicen un plan para una de reserva económica y alimenticia, con una proyección de 10 meses cómo mínimo.
-Disfruten y amen a su familia hoy, porque mañana no sabemos.
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 18:28   #48
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Les dejo mi opinión y dejo a discreción de cada quien si la comparte o no:

Lo que a cualquiera con familia bajo su cargo debe preocuparle es su situación financiera, bajo mi análisis, el "virus" ese es lo de menor importancia.

Se avecinan crisis sociales, de las que muchos no ven venir; vuelvo a repetir que para toda persona que tenga a su cargo una familia o deudas, se avecinan dolores de parto para sostenerla, lo irónico es que después del coronavirus, vendrán más muertes por hambre, suicidio y homicidios.

Mi consejo y compártanlo con sus seres queridos:

-Desde hoy mismo eviten compras de productos o servicios innecesarios.
-Recorten los gastos lo más pronto posible.
-Realicen un plan para una de reserva económica y alimenticia, con una proyección de 10 meses cómo mínimo.
-Disfruten y amen a su familia hoy, porque mañana no sabemos.

Si ya lo dijiste como 15 veces. Ya entendimos.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 19:05   #49
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Si ya lo dijiste como 15 veces. Ya entendimos.
El chapin entiende a la primera?

Hasta fugados hay de lo tercos que son
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2020, 20:21   #50
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.955
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Negocios/empresas que han cerrado a causa de Covid-19

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
El chapin entiende a la primera?



Hasta fugados hay de lo tercos que son
Hahhahahaha hahhahaha

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24778 seconds with 13 queries