Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1184 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jul-2020, 15:30   #76
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
Cabal eso de que investiguen no creo que sea la gran cosa, más que si no se trabaja en el estado y ya, pero igual podés poner a alguien más a qué lo cobre. Un viejo 0t que medio conozco, que es un maldito y ha hecho cagadales contra la gente y hasta empresas (hasta se robaba los rótulos de la coca, gallo, etc de esos iluminados. Se robaba los enfriadores que le dejaban, etc. ) Tiene como 10 propiedades entre su casa, casas y locales que alquila. Su hijo trabaja en la SAT en un buen hueso, etc. Le salió los 10 códigos y el se los agarró! puta imagínense le van a caer 10,000 Q de la nada y no tiene la más mínima necesidad.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Q30,000 realmente jajajaj
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jul-2020, 00:46   #77
Nombre de Usuario
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Muchá y para ese segundo pago del Bono Familia dicen que hay que mandar BONOPAGO al 2020 y llenar un formulario. Pero por si ustedes saben díganme: Eso se puede hacer desde cualquier celular sin importar si es o no Smartphone. Yo sólo tengo celular frijolito.
¿Será que se puede llenar ese formulario con celular frijolito? Cuente alguien si lo ha llenado con frijolito.
Nombre de Usuario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 07:01   #78
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por Nombre de Usuario Ver Mensaje
Muchá y para ese segundo pago del Bono Familia dicen que hay que mandar BONOPAGO al 2020 y llenar un formulario. Pero por si ustedes saben díganme: Eso se puede hacer desde cualquier celular sin importar si es o no Smartphone. Yo sólo tengo celular frijolito.

¿Será que se puede llenar ese formulario con celular frijolito? Cuente alguien si lo ha llenado con frijolito.
Si se puede desde un frijol, xq es mensaje de texto (no WhatsApp). Con que tengas saldo o mensajitos es suficiente. Son como 6 preguntas.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 09:49   #79
Fit 3000
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2020
Honda Fit
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por Nombre de Usuario Ver Mensaje
Muchá y para ese segundo pago del Bono Familia dicen que hay que mandar BONOPAGO al 2020 y llenar un formulario. Pero por si ustedes saben díganme: Eso se puede hacer desde cualquier celular sin importar si es o no Smartphone. Yo sólo tengo celular frijolito.
¿Será que se puede llenar ese formulario con celular frijolito? Cuente alguien si lo ha llenado con frijolito.
A mi ni me llega aun el primero skjafkjsdjf
Fit 3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2020, 09:50   #80
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por Fit 3000 Ver Mensaje
A mi ni me llega aun el primero skjafkjsdjf
Y ni te va llegar, desgracia de presidente, solo pan para su matate...

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2020, 23:07   #81
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) informó el nuevo proceso para solicitar el segundo pago del Bono Familia, un beneficio a las familias afectadas por el Covid-19.

El nuevo mecanismo consiste en responder un “formulario de priorización”...
Cita:
... el segundo pago se hará efectivo hasta haber concluido el primer pago a todos los beneficiarios.

“La fecha aproximada es el 15 de julio pero todo depende que tan rápido las personas respondan la encuesta”...
https://republica.gt/2020/07/02/siet...-bono-familia/

Cita:
El requisito consiste en enviar la palabra "Bonopago" en un mensaje de texto al número 2020. Luego recibirás un formulario que deberás llenar.

El formulario no excluirá a ninguno de los beneficiarios, pero es un requisito obligatorio para recibir el segundo pago, explicó Walter Gómez, vocero del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).
https://www.soy502.com/articulo/bono...do-pago-100931

Dos aspectos importantes que mencionan los artículos web citados y que se deben tomar en cuenta:

a) El responder con SI o con NO las preguntas de la encuesta, no excluye a nadie de recibir el segundo pago.

b) La fecha aproximada en que se empezará a hacer efectivo el segundo pago es el 15 de julio de 2020.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 01:46   #82
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Pues aca por donde vivo, llego el codigo el mes que paso, pero ahora el fin de semana nos llego ese formulario culero de 6 preguntas, obvio lo respondimos aunque si lo aprueban seria la primera vez.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 08:30   #83
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pues aca por donde vivo, llego el codigo el mes que paso, pero ahora el fin de semana nos llego ese formulario culero de 6 preguntas, obvio lo respondimos aunque si lo aprueban seria la primera vez.
Es que el Congreso hizo las modificaciones a mitad de la entrega del primer pago, entonces todos los que recibieron código después de la publicación del acuerdo ya se tienen que regir por las nuevas disposiciones. ¿qué significa? que muchos de ellos para recibir el primer pago tienen que llenar primero la encuesta. Muchos ya han recibido su primer pago, entonces solo tienen que llenar la encuesta para quedarse esperando el segundo.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 10:12   #84
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

En la casa se hizo el trámite desde el mes pasado, se ingresó el código y demás, no ha llegado en mensaje de confirmación para retirar el dinero

Ya se envió la palabra en mensaje de texto para hacer la dichosa encuesta y la respuesta es que ese número ya se ingresó.

Que putas que si lo aceptó la 1ra vez pero no hay billete todavía alfkak
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 10:19   #85
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Igual nosotros desde el mes pasado se ingreso el trámite y no ha llegado el dichoso pin. Hace 3 días llegó el mensaje que para continuar el trámite era necesario realizar la encuesta. Se hizo y ahora a esperar. Pero lo más seguro no llegar nada jajaja
Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
En la casa se hizo el trámite desde el mes pasado, se ingresó el código y demás, no ha llegado en mensaje de confirmación para retirar el dinero

Ya se envió la palabra en mensaje de texto para hacer la dichosa encuesta y la respuesta es que ese número ya se ingresó.

Que putas que si lo aceptó la 1ra vez pero no hay billete todavía alfkak
Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 10:58   #86
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Ya se lo hueviaron

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Igual nosotros desde el mes pasado se ingreso el trámite y no ha llegado el dichoso pin. Hace 3 días llegó el mensaje que para continuar el trámite era necesario realizar la encuesta. Se hizo y ahora a esperar. Pero lo más seguro no llegar nada jajaja

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
Por ahí ví que a Pirulo alfjaldkfkwgñskgl le llegó el bono, en una oficina o local comercial que arrenda en el c.c. de la zona 4

Ahora va a sortear unas bolsas con esos 1k.

Cómo putas es la prioridad entonces ?
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 11:01   #87
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Ya se lo hueviaron



Por ahí ví que a Pirulo alfjaldkfkwgñskgl le llegó el bono, en una oficina o local comercial que arrenda en el c.c. de la zona 4

Ahora va a sortear unas bolsas con esos 1k.

Cómo putas es la prioridad entonces ?
Nunca hubo prioridad ni estudio solo fue al azar, dar una cierta cantidad para taparle el ojo al macho de la gran hueveadera... . Pará después decir que no alcanzaría, pedir más y y más....

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 11:16   #88
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

para el segundo pago mande la palabra al 2020 y solo me mandaron una pregunta que decia: EN SU CASA VIVE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, DESNUTRICION, DIABETES, CANCER O MADRE SOLTERA?

conteste que no y luego me mandaron un mensaje que decia: MUCHAS GRACIAS, ESPERA MAS NOTICIAS DE BONO FAMILIA



af añlsdkjfñalsdjkfañsdflja


a saber si me daran el segundo pago añlsdkfjñalsdkfj



NO SE SI SON 6 PREGUNTAS OBLIGATORIAS?



a mi cuñada le mandaron lo mismo, pero en la primera pregunta respondio SI (porque mis suegros viven con ella), entonces le mandaron una segunda que decia SE CONSIDERA DE POBREZA EXTREMA, ella respondio NO

y ya solo le dijeron que gracias, espere noticias
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 11:19   #89
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
para el segundo pago mande la palabra al 2020 y solo me mandaron una pregunta que decia: EN SU CASA VIVE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, DESNUTRICION, DIABETES, CANCER O MADRE SOLTERA?

conteste que no y luego me mandaron un mensaje que decia: MUCHAS GRACIAS, ESPERA MAS NOTICIAS DE BONO FAMILIA



af añlsdkjfñalsdjkfañsdflja


a saber si me daran el segundo pago añlsdkfjñalsdkfj



NO SE SI SON 6 PREGUNTAS OBLIGATORIAS?



a mi cuñada le mandaron lo mismo, pero en la primera pregunta respondio SI, entonces le mandaron una segunda que decia SE CONSIDERA DE POBREZA EXTREMA, ella respondio NO

y ya solo le dijeron que gracias, espere noticias
Si son 6, pero es de lógica por eso pones la 1 porq sino no demostrás que no tenes necesidades extras y seguramente te harán

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 11:59   #90
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Ahhhhh gobierno más hijueputa aldkdkakalfñlkjhasdasdñljfñk es
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 15:05   #91
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
para el segundo pago mande la palabra al 2020 y solo me mandaron una pregunta que decia: EN SU CASA VIVE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD, DESNUTRICION, DIABETES, CANCER O MADRE SOLTERA?

conteste que no y luego me mandaron un mensaje que decia: MUCHAS GRACIAS, ESPERA MAS NOTICIAS DE BONO FAMILIA



af añlsdkjfñalsdjkfañsdflja


a saber si me daran el segundo pago añlsdkfjñalsdkfj



NO SE SI SON 6 PREGUNTAS OBLIGATORIAS?



a mi cuñada le mandaron lo mismo, pero en la primera pregunta respondio SI (porque mis suegros viven con ella), entonces le mandaron una segunda que decia SE CONSIDERA DE POBREZA EXTREMA, ella respondio NO

y ya solo le dijeron que gracias, espere noticias
La primera pregunta engloba (incluye) las restantes 6. Si se responde que NO a la primera pregunta, es innecesario plantear las 6 restantes.

Si se responde que SI a la primera, lanzan la segunda pregunta, si se responde que SI a la segunda, lanzan las 5 restantes.

Cita:
... observarás las siguientes preguntas:
1. ¿En su casa viven personas con discapacidad, desnutrición, diabetes, cáncer o alguna enfermedad crónica, madre soltera, en pobreza o mayor de 60 años?
2. ¿Se considera usted en condición de pobreza?
3. ¿Es usted madre o padre soltera (o)?
4. ¿En su casa vive alguna persona mayor de 60 años?
5. ¿En su casa vive alguna persona discapacidad?
6. ¿En su casa vive alguna persona con enfermedad crónica o degenerativa?
7. ¿En su casa vive algún niño o niña en estado de desnutrición?
https://republica.gt/2020/07/02/siet...-bono-familia/

Lo que pasa es que se trata de un Formulario de Priorización para dar legitimidad a la Ley del Rescate Económico a las Familias por los Efectos Causados por el Covid-19, y al mismo tiempo para contar con una base de datos y poder observar si se logró llegar los grupos prioritarios.

Cita:
Criterios de Priorización:
. Personas en pobreza
. Madre solteras u hogares monoparentales
. Adultos mayores
. Personas con discapacidad
. Personas con enfermedades crónicas y degenerativas
. Familias con niños o niñas en estado de desnutrición
. Concentración de fuerza laboral por departamento
https://www.bonofamilia.gob.gt/#/primera

Cuando el Gobierno tenga los resultados de la encuesta, y como la mayoría responderá que SI a las preguntas (con tal de recibir los 3 pagos), entonces el Gobierno saldrá diciendo que el Bono Familia fue un éxito pues sí llegó a los grupos prioritarios y tendrán los resultados de la encuesta para comprobarlo. Eso es en teoría, porque en la práctica sabemos que sería una verdad a medias pues el Bono Familia en varios casos llegó a personas que no lo necesitaban y quedaron excluidas muchas familias que sí lo necesitaban.

Última edición por serpin; 07-Jul-2020 a las 00:24 Razón: Me confundí en dos frases, en lugar de escribir SI, escribí NO. Pero ya lo corregí.
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 20:44   #92
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

mal hecho y aca el tipico "chapin chispudo" que la verdad no tenia necesidad, por la pura armonia de quedarse ese pisto piso a los que si necesitaban, pero ahi sale diciendo "gobierno basura" "no llego al necesitado", sñfjañsjfñasjf
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 00:04   #93
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

¿Creen que podrían haber manifestaciones/protestas si el tercer pago del Bono Familia no fuera de 1,000 quetzales?

Bono Familia: el tercer pago podría ser menor, según explicó el Mides: https://www.prensalibre.com/economia...lico-el-mides/
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 10:31   #94
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

@serpin ... tercer pago hay un gran número de personas que ni siquiera se les ha confirmado el primero y con las modificaciones que hicieron, lo más probable es que muchos van a quedar excluidos

También ofrecieron darla ayuda a familias que viven en una casa con un mismo contador pero no veo que el mides haga una gran campaña al respecto y la fecha límite para inscribirse se aproxima ... https://www.soy502.com/articulo/vari...familia-100931

... mucho menos para los que ni siquiera llegan a contador
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 10:38   #95
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Walter Gómez, vocero del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), explicó que las personas deberán presentar documentos físicos (original y copia) del recibo de energía eléctrica, del Documento Personal de Identificación (DPI) del que solicita el beneficio y de la persona que ya lo cobró.
Además, tienen que presentar una declaración jurada con la dirección exacta de la residencia, donde se adjunten los documentos descritos y se haga constar cuántas familias viven en la residencia.
"La presentación de los documentos es presencial, las personas deberán llegar al Mides donde hay personal que les estará atendiendo y solucionando sus inquietudes", detalló el vocero del Mides.
El Bono Familia fue creado como un apoyo para la población vulnerable durante el confinamiento establecido para evitar la propagación del Covid-19



Todo lo complican los hijos de puta, como que toda la gente sabe lo que es una declaración jurada o quien se las puede hacer y lo que deben de pagar por ella.


Asco de gobierno
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 12:36   #96
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Todo lo complican los hijos de puta, como que toda la gente sabe lo que es una declaración jurada o quien se las puede hacer y lo que deben de pagar por ella.


Asco de gobierno
Que malditos aldkkakd

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2020, 12:49   #97
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.955
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Todo lo complican los hijos de puta, como que toda la gente sabe lo que es una declaración jurada o quien se las puede hacer y lo que deben de pagar por ella.


Asco de gobierno
pues no esta mala la idea, podria ser adjuntarlo en una web o mandarlo por correo fisico, hay mucha gente que se aprovecho de eso... conozco a muchos que no tienen necesidad y cobraron los 1000, incluyedo trabajadores del estado... aprovechándose de las muchas debilidades del sistema... la ayuda no llego a los necesitados.... llego a los que tienen pisto.... que webos... pero con el puto senso fue una total que estafa para hueviar mas... con ese senso era mas facil. cruzar datos...

o creen que los velmaxianos son los unicos doble moral? ahora todos ponen dos contadores para pagar la tarifa social... ahora me va a salir el velmaxiano comun que no es cierto...

tanto el gobierdo es un ladronote como las personas que hacen esto...

podrian esperar a que pase todo este vergueo(en unos meses) y hacer esa auditoria y meterle el huevo a los que se pasaron por el culo las dis que restricciones de la ayuda...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2020, 19:02   #98
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Hay gente que dice que ya están llegando mensajes informan que calificaron o no para obtener este pago.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2020, 19:13   #99
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Hay gente que dice que ya están llegando mensajes informan que calificaron o no para obtener este pago.
a mi me llego esto el día de hoy ¿sera que con este mensaje significa que si recibire el primer bono?

Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2020, 19:16   #100
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
a mi me llego esto el día de hoy ¿sera que con este mensaje significa que si recibire el primer bono?



Pues, ahí dice que recibirás instrucciones para realizar compras o retiros.

¿Qué entenderías al leer eso?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,76043 seconds with 13 queries