Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1708 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jul-2019, 11:28   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Exclamation ¿Por qué la PNC está deteniendo a personas con menos de US$ 10 mil en el Aeropuerto?



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
¿Por qué la PNC está deteniendo a personas con menos de US$ 10 mil en el Aeropuerto?

Según la Ley Contra el Lavado de Dinero y Otros Activos, cualquier persona que intente entrar o salir del territorio nacional con más de US$10 mil deberá reportarlo a las autoridades correspondientes.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jul-2019, 13:25   #2
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: ¿Por qué la PNC está deteniendo a personas con menos de US$ 10 mil en el A

mi duda seria, y si por ejemplo llevas bastante tiempo ahorrando tus dólares como hacer para demostrar de donde vienen.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2019, 14:15   #3
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: ¿Por qué la PNC está deteniendo a personas con menos de US$ 10 mil en el Aeropuer

ilegal lo que estan haciendo, yo no se si les ha pasado a ustedes cuando viajan, pero esos policias a veces no dan confianza.

el año pasado por cuestiones del chance me tocó ir a sur américa.

desde migración ya me había fichado el policia, no mas pase de una vez me preguntó que a donde iba.

le dije que iba de parte del trabajo a visitar las instalaciones de un proveedor a Uruguay.

me preguntó cuantos dias y que le mostrara el pasaporte.

luego me dijo: acompañeme y me llevó a la oficina de ellos.

la verdad yo estaba bien tranquilo porque no tenía nada que esconder, en el camino a la oficina de ellos va de preguntarme que hacia en el trabajo, donde quedaban las oficinas, donde vivia yo, a que me dedicaba, etc.

llegamos a la oficina, me sacó copia de mi pasaporte y sacó todas las cosas de mi mochila y mi billetera saco todas las tarjetas y billetes, los puso sobre una mesa metalica, luego saco la computadora la reviso.

Bueno, pensé que ahi todo iba a terminar, cuando me dice: "venga al cuarto de rayos X", ni modo a colaborar.

estando en ese cuarto, me hizo firmar una hoja de libre responsabilidad y me coloco parado en medio de la maquina.

Puro capitulo de "alerta en el aeropuerto", como ya habia visto eso, ya sabía como es el rollo y yo bien tranquilo

Al final pues me devolvió todo y tome mi vuelo.

Pero la verdad ese procedimiento es muy intimidante y no hay alguien que vele por los derechos del ciudadano, así como también arbitrariamente si quisieran actuar mal, bien lo pueden hacer con toda la impunidad.

Yo revise muy bien mi mochila porque se quedo sobre la mesa mientras estaba en el cuarto de rayos X, no vaya ser que me pusieran algo.

No digamos alguien que no habla español y le hacen revisión, se cagaría.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2019, 14:22   #4
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: ¿Por qué la PNC está deteniendo a personas con menos de US$ 10 mil en el Aeropuer

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
ilegal lo que estan haciendo, yo no se si les ha pasado a ustedes cuando viajan, pero esos policias a veces no dan confianza.

el año pasado por cuestiones del chance me tocó ir a sur américa.

desde migración ya me había fichado el policia, no mas pase de una vez me preguntó que a donde iba.

le dije que iba de parte del trabajo a visitar las instalaciones de un proveedor a Uruguay.

me preguntó cuantos dias y que le mostrara el pasaporte.

luego me dijo: acompañeme y me llevó a la oficina de ellos.

la verdad yo estaba bien tranquilo porque no tenía nada que esconder, en el camino a la oficina de ellos va de preguntarme que hacia en el trabajo, donde quedaban las oficinas, donde vivia yo, a que me dedicaba, etc.

llegamos a la oficina, me sacó copia de mi pasaporte y sacó todas las cosas de mi mochila y mi billetera saco todas las tarjetas y billetes, los puso sobre una mesa metalica, luego saco la computadora la reviso.

Bueno, pensé que ahi todo iba a terminar, cuando me dice: "venga al cuarto de rayos X", ni modo a colaborar.

estando en ese cuarto, me hizo firmar una hoja de libre responsabilidad y me coloco parado en medio de la maquina.

Puro capitulo de "alerta en el aeropuerto", como ya habia visto eso, ya sabía como es el rollo y yo bien tranquilo

Al final pues me devolvió todo y tome mi vuelo.

Pero la verdad ese procedimiento es muy intimidante y no hay alguien que vele por los derechos del ciudadano, así como también arbitrariamente si quisieran actuar mal, bien lo pueden hacer con toda la impunidad.

Yo revise muy bien mi mochila porque se quedo sobre la mesa mientras estaba en el cuarto de rayos X, no vaya ser que me pusieran algo.

No digamos alguien que no habla español y le hacen revisión, se cagaría.
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,49078 seconds with 14 queries