Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2288 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-May-2016, 12:00   #26
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Tu pulsar con escape abierto (laskdflksdjflskdaj pulsar moto de dudosa procedencia...)
Rieper está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-May-2016, 12:01   #27
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por sircheto Ver Mensaje
Esas motos sin silenciador son un asco. No solo son motos viejas de mensajero y encima buya mas mierda que hacen

Deberian multarlos porque nadie quiere escuchar el ruido de su pobreza
sdfjlsfkjslk jjksjgfks que indio!!


la verdad si es bien molesto el escandalo que hacen con esos sus escapes con hoyos, quiero aclarar que también tengo moto y la tengo clean...

en su momento tuve una gsxr750 con su header yoshimura pero eso es otro nivel de sonido,rico!!

es como las chopper el sonido tan rico que hacen, (entiendase moto grande y clean) pero a la madre, tienen razón ahi anda el montón de motos muqueadas con el gran escándalo en esa onda y no solo motos porque también muquean los carros
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 12:03   #28
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Siempre he pensado que quienes hacen tanta bulla con sus mierdas de diario esas sean carros o motos (obvio no hablo de carros decentes o motos decentes racing) soportadas por el sistema tronador y macho (de la cabeza por estupido) alfa... es por que en su casa son alcaldes de chinautla.... o sea ni mierda, ni coco les ponen... y/o son acomplejados de verga chiquita sin saber que hacer con eso gfdfdassdfdhjgfkdls

Es igual LOS INDIOS VERGA MIERDA E IDIOTAS QUE PASAN A ALTAS HORAS DE LA NOCHA CON LA GRAN BULLA de musica cholera o tronido de escape abierto cual pusa de puta de la linea... en zonas residenciales... esos cerotes deberian de mandarlos a la verga y hacerlos desaparcidos... o al menos quebrarles las patas y los brazos para que entiendan.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA



Última edición por Helios; 03-May-2016 a las 12:09
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 12:07   #29
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Siempre he pensado que quienes hacen tanta bulla con sus mierdas de diario esas sean carros o motos (obvio no hablo de carros decentes o motos decentes racing)... es por que en su casa son alcaldes de chinautla.... o sea ni mierda, ni coco les ponen... y/o son acomplejados de verga chiquita sin saber que hacer con eso gfdfdassdfdhjgfkdls
cague de risa este cerote lasdkfjsladkfjlasdkfj
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 12:15   #30
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
cague de risa este cerote lasdkfjsladkfjlasdkfj
Va pues.. no le pongamos verga chiquita o sin saber como usarla... pongamosle pisados con una autoestima pura mierda... en una fosa séptica....
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 12:22   #31
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

o no falta el cerote que le pone bocinas a la moto e ir escuchando "musica" en la calle
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 12:22   #32
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
y como fue que te tiraron a la mierda??
saber ni como manejas tambien,
y si molesta ese ruido recerote, tambien algunas motos cerotas que parecen trenes de vapor, que humazon mas cerota la que andan dejando, y uno atras de esos cerotes, va de recibir ese humo cerote, casi que oliendole los pedos.
te voy a contar como manejo aunque se que te vas a cagar de la risa
Yo cuando manejo he tratado de ser lo mas prudente posible, ir a 60, no me gusta ir rapido, uso los pidevías al cruzar una calle y hasta me tomo la molestia de sacar la mano para alertar que voy a cruzar, llevo sempre las luces bajas para que vean en los retrovisores que llevan moto atras, a mi en lo personal no me gusta el escape abierto, mas bien al mio le acople uno de carbono para que no solo sea un pedazo de tubo que me chingue el motor, me he topado con carros que por mas que uno trate de ir en el carril mas de alguno se desespera y tira el carro encima y siempre en el 90% de casos he visto que la gente maneja con el celular en la mano, una vez una chava llevaba una X5 y la pendeja metio retroceso y por poco me pega , lo mas seguro que a mi me hubiera pizado pero no paso a mas

Y con lo de que me mandaron a volar, fue un carro en donde el conductor "no se percató" que llevaba moto adelante, estabamos saliendo del trafico, yo iba metiendo 2da cuando senti el talegazo, yo no pude controlar la moto y cai encima de mi brazo fracturandome la mano.. el tipo se hizo cargo y me confesó que no escucho que iba moto enfrente de el y fue porque iba viendo el celular
con el silenciador no se escucha cuando va una moto porque a veces, o van con el telefono en la mano, o van hablando por telefono, o van con auriculares, o van con musica a todo volumen y sobre todo eso que no se toman la molestia de encender pidevias y ver por los retrovisores, que es por eso que la mayoria de veces suceden los accidentes y no solo con motos sino tambien carro con carro.
Por eso es que aunque a mi no me guste ese ruido pizado lo hago para que por lo menos escuchen que va alguien en moto .....
__________________
Feel the live...!

Última edición por Koca18E; 03-May-2016 a las 12:28
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 12:41   #33
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
pues por mas escape abierto que tengas la probabilidad de que los bomberos te levanten en calidad de sticker del asfalto es mas alta en tu pedorra y el ruido de nada te sirvió, mejor se mas listo que los idiotas al volante y
Eso hare mejor porque por mas que trate de ir como la gente, siempre hay mara con licencia comprada, tons mejor ahora saco el carrito aunque madrugue mas y no me guste el trafico sadfghjkjhgfds
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 12:49   #34
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Civil War Style

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 14:05   #35
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por bryan20127 Ver Mensaje
que onda mucha, esta pregunta va pecisamente para la mara que se condice en moto, de verdad les gustan esas motos que solo buya son al andar, puta, es que no me dejaran mentir que hay algunas motos que hacen mas buya de lo que caminan por ejemplo, hay de todo tipo pero por ejemplo estan esas de estilo choper, pasan a la par de uno y con aquel ruidajal y tambien he visto que en algun semaforo hay mas de alguno que se esta va de acelerar esas ondas, en lo personal siento que son muy llamativas y chulas pero el ruidajal que hacen creo que seria la razon por la cual yo no me compraria una.

Hay mara que las modifica para que mas buya hagan incluso tambien he visto que lo hacen en los carros. Si quisiera uno pasar desapercibido como cuando se llega a la casa a media noche, a mi me daria pena andar ya sea en una moto o en un carro haciendo la gran buya despertando a la mara y activando alarmas de otros carros.
honderos en dos ruedas... Con su bote de leche nido para que haga mas ruido
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 14:08   #36
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
te voy a contar como manejo aunque se que te vas a cagar de la risa
Yo cuando manejo he tratado de ser lo mas prudente posible, ir a 60, no me gusta ir rapido, uso los pidevías al cruzar una calle y hasta me tomo la molestia de sacar la mano para alertar que voy a cruzar, llevo sempre las luces bajas para que vean en los retrovisores que llevan moto atras, a mi en lo personal no me gusta el escape abierto, mas bien al mio le acople uno de carbono para que no solo sea un pedazo de tubo que me chingue el motor, me he topado con carros que por mas que uno trate de ir en el carril mas de alguno se desespera y tira el carro encima y siempre en el 90% de casos he visto que la gente maneja con el celular en la mano, una vez una chava llevaba una X5 y la pendeja metio retroceso y por poco me pega , lo mas seguro que a mi me hubiera pizado pero no paso a mas

Y con lo de que me mandaron a volar, fue un carro en donde el conductor "no se percató" que llevaba moto adelante, estabamos saliendo del trafico, yo iba metiendo 2da cuando senti el talegazo, yo no pude controlar la moto y cai encima de mi brazo fracturandome la mano.. el tipo se hizo cargo y me confesó que no escucho que iba moto enfrente de el y fue porque iba viendo el celular
con el silenciador no se escucha cuando va una moto porque a veces, o van con el telefono en la mano, o van hablando por telefono, o van con auriculares, o van con musica a todo volumen y sobre todo eso que no se toman la molestia de encender pidevias y ver por los retrovisores, que es por eso que la mayoria de veces suceden los accidentes y no solo con motos sino tambien carro con carro.
Por eso es que aunque a mi no me guste ese ruido pizado lo hago para que por lo menos escuchen que va alguien en moto .....
que lo siento, pero viste, el cerote no iba viendo, iba puro idiota con el telefono, esa paja de "no escuche" que coma mierda tambien, uno como piloto tiene que estar alerta siempre.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 17:33   #37
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

y no traen claxón esas mierdas pues si quieren que los escuchen para que no los avienten a la shit?
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 17:46   #38
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

A decir verdad frente a mi casa tooooodas las noches, sin excepción, pasa un cuatio que aun no identifico donde vive que pasa en su moto, imagino que es una toda acelerando por chingar y activa la alarma del carro, y no le basta solo con la del mio sino la de los vecinos tambien.

Ya le baje toda la graduación de sensibilidad de alarma al carro pero es inevitable, desagrada y molesta no se cual es su gana de chingar

Igual con unas cross ahhh motoristas pa caerme en la punta!!! Son escandalosos a mas no poder no se por que les gusta llamar la atención tanto si algunas estan todas viejas y echas leña
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 17:49   #39
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
y no traen claxón esas mierdas pues si quieren que los escuchen para que no los avienten a la shit?
bocinando para que no te peguen por atras alskdfjasldkjfasdlkfjsadlkjlskdj buena
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 17:58   #40
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

jajajajaja a pisados....... por cualquier mierda arman alboroto
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 17:59   #41
memin3G
Senior Member
 
Avatar de memin3G
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Mensajes: 1.422
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por wata Ver Mensaje
Yo tengo una blaster 200 de 2 tiempos con Stroke Header y escape fmf y vieras que escandalosa esa mierda pero metido en la montaña no molesto a nadie
dsADFSFD ya me imagino esa mierda fadsfadsfdasafds
__________________
no se permiten fotos de culos en la firma.
memin3G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 18:37   #42
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Es sabido que al tener un escape libre se tiene mas potencia, no es que te suba 10 hp mas pero ayuda, algunos compran sus escapes "racing", o simplementen le abren el silenciador y andan segun ellos luciendose, pero la verdad es molesto, en mi ruta ya he visto un par de veces a uno que carga una copia china de la Honda Rebel, le puso un mofle de carro y la moto si corre pero tiene un ruido desesperante, yo le doy despacion para que se vaya mejor

Si se cumpliera la prohibicion para los sonidos fuertes tendrian bastante chance los de Emetra, pero esas son e las leyes que

El sonido del escape da cierta satisfacción al acelerar, pero lo ideal es que el ruido este acompañado con bastante potencia, porque si no para que mis tenis aksdjfñaklsdjfñakdsjf
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 19:49   #43
bryan20127
Senior Member
 
Avatar de bryan20127
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2012
Mensajes: 274
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Hahahaha que buenos comentarios se han tirado. La verdad a mi las motos me gustan pero por lo que no me animo a comprarme una es que siento que son algo peligrosas pero si es cierto que hay motos ya algo veteranas que puta que buyason... También esa Mara que le sampa como cien bocinas al carro o les tocan los escapes para que hagan más buya
bryan20127 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2016, 20:35   #44
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Cita:
Iniciado por bryan20127 Ver Mensaje
Hahahaha que buenos comentarios se han tirado. La verdad a mi las motos me gustan pero por lo que no me animo a comprarme una es que siento que son algo peligrosas pero si es cierto que hay motos ya algo veteranas que puta que buyason... También esa Mara que le sampa como cien bocinas al carro o les tocan los escapes para que hagan más buya
X2

También me llegan las motos, pero puta que gana de chingar haciendo ruido.

Tanto las motos pisadas y los pisados escuchando requeson a todo volumen

Y meten un cacho el acelerador y que vergo de ruido

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2016, 09:38   #45
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Mi moto ft125 tiene el escape de fabrica que no es del todo silencioso pero si la revoluciona uno llega a ser un poco escandalosa, tan asi que en los semaforos no me estoy acelerando y cuando salgo de alguna colonia a la media noche, a veces hasta empujo la moto lejos de las casas o hago algo para no molestar a la gente, caso contrario uno pizado por mi casa que como que llega a dejar a su traida a las dos de la manana que hace un despepute de locos con su buya.

Cae mal esa mierda que hasta sentis que te duelen los timpanos asdfasdfasdf
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2017, 22:23   #46
lapergola34union
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Buenas noches, pues que bueno que encuentro un foro donde hablen de las motos, he comprado una moto vespa para regalarsela a mi hermano por sus 17 que serán este 23 de diciembre, y la verdad es que está bien chula, también le he comprado varios accesorios algo pequeños sólo para que la ponga coqueta, así que para compras os recomiendo baúl para moto aquí
lapergola34union está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017, 07:46   #47
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

daskjdnaksndlkasndslka

El tipico cerote con su moto Italika o cualquier mierda china/indu, detestables
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017, 08:02   #48
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

En el 95% de los casos de esas motos ruidosas se nota que el ruido es directamente proporcional a la pobreza del chocochavo que la maneja.

No lo digo yo, lo dice la ciencia


Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017, 08:16   #49
Skeptical
Member
 
Avatar de Skeptical
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2016
Mensajes: 83
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

no tanto como los que se suben a las banquetas en medio de toda la gente...hijos de p#$#%$
Skeptical está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017, 08:18   #50
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Que buya con algunas motos por la gran... jejejeje

Odio al yerno del vecino, a las cinco de la mañana enciende su choconave, (moto mensajera), y la calienta por quince minutos, me despierta una hora antes de lo necesario.

Slds.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21659 seconds with 12 queries