Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2425 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jul-2017, 12:02   #1
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

espero que los que piensen en mandar a cortas sus piezas para maquetas no vayan a este lugar, pues solo a perder el dinero van.

resulta que le mande un archivo DXF a escala, y me entregaron el trabajo, luego en la casa solo revise los cortes, y mire que estaban bien, pero me di cuenta que estaba a otra escala porque cuando estaba armando los modulos, me doy cuenta que no coinciden, y reviso la escala y cabal mala.

tenia unos cortes de 17 mts escala 1:100 y salieron de 15mts, yo imagine que podian haber diferencias por el cote de laser pero a lo sumo 1milimetro o algo aso, no centimetros.

total le hable para que supiera y solo me dijo que asi salieron pésimo servicio, incluso si me hubiera dicho que le diera un porcentaje de dinero y me vuelve a hacer los cortes yo hubiera aceptado.

si los mande alli fue para ahorrar tiempo , ahora me toca cortarlos a mi
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jul-2017, 12:17   #2
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Ese es el negocio de un forero si no estoy mal, a ver que viene a decir
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017, 13:57   #3
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

no difiendo a nadie, pero yo eh trabajo con maquinas laser y el problema esta que no todas usan el mismo software, entonces modifican los valores, cuando les envio un trabajo de cortes el encargado de los cortes lo hace en otro programa diferente al que yo trabajo
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017, 14:27   #4
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Aquel es quien vende chivas de madera, metal o cristal, no se bien que es..

Había leído que tenía buenos trabajos, no siempre se queda bien, lástima !!!

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017, 14:52   #5
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Aquel es quien vende chivas de madera, metal o cristal, no se bien que es..

Había leído que tenía buenos trabajos, no siempre se queda bien, lástima !!!

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
x2 muy de acuerdo
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017, 14:56   #6
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
espero que los que piensen en mandar a cortas sus piezas para maquetas no vayan a este lugar, pues solo a perder el dinero van.

resulta que le mande un archivo DXF a escala, y me entregaron el trabajo, luego en la casa solo revise los cortes, y mire que estaban bien, pero me di cuenta que estaba a otra escala porque cuando estaba armando los modulos, me doy cuenta que no coinciden, y reviso la escala y cabal mala.

tenia unos cortes de 17 mts escala 1:100 y salieron de 15mts, yo imagine que podian haber diferencias por el cote de laser pero a lo sumo 1milimetro o algo aso, no centimetros.

total le hable para que supiera y solo me dijo que asi salieron pésimo servicio, incluso si me hubiera dicho que le diera un porcentaje de dinero y me vuelve a hacer los cortes yo hubiera aceptado.

si los mande alli fue para ahorrar tiempo , ahora me toca cortarlos a mi
Es difícil que alguien en Guatemala te haga trabajos de este tipo con medidas indicadas.

He mandado a hacer algunos trabajos industriales y me los han hecho mal, porque lamentablemente la gente que trabaja en esto no es técnica, a veces los dueños si lo son pero ponen a patojos ayudantes a hacer el trabajo y por eso tantos errores, hasta en eso estamos atrasados en GT.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017, 16:33   #7
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Es difícil que alguien en Guatemala te haga trabajos de este tipo con medidas indicadas.

He mandado a hacer algunos trabajos industriales y me los han hecho mal, porque lamentablemente la gente que trabaja en esto no es técnica, a veces los dueños si lo son pero ponen a patojos ayudantes a hacer el trabajo y por eso tantos errores, hasta en eso estamos atrasados en GT.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
pues si ofrecen un tabajo a x medida pues eso tienen que entregar, esta bien como dije que tenga variacion pero por poco, pero a este como que le dieron parejo a todo, y salio reducido
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017, 21:34   #8
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cabal, así me ha pasado, es difícil encontrar talleres especializados, realmente es muy difícil.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2017, 21:50   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

punish3r ya explico la razon, es una lastima que se haya desaprovechado la oportunidad para "aprender" a hacerlo correctamente
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 06:09   #10
Mazda32014
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2016
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
no difiendo a nadie, pero yo eh trabajo con maquinas laser y el problema esta que no todas usan el mismo software, entonces modifican los valores, cuando les envio un trabajo de cortes el encargado de los cortes lo hace en otro programa diferente al que yo trabajo
Eso No es cierto yo trabajo con maquinas laser y de cuchilla y las usamos para cortar tela para uniformes deportivos y salen exactas las piezas no es tanto problema de software sino mas bien de configuracion y sobre todo de calibración el problema aqui en Guatemala es que la gente está acostumbrada a trabajar una maquina hasta que truene dandole el mínimo mantenimiento y ajuste y quieren que siempre corte como nueva y eso no se va a poder si no la trayas como se debe
Mazda32014 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 08:51   #11
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Son medidas y escalas no debe haber excusa respecto a sacarlos o no del tamaño.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 08:52   #12
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
punish3r ya explico la razon, es una lastima que se haya desaprovechado la oportunidad para "aprender" a hacerlo correctamente
cabal, anuncian cortes para maquetas, un supone que todo saldra a medida, pero sino es asi pues se puede calibrar y hacer quedar todo bien, asi ya con mas gana se ofrece ese servicio

Cita:
Iniciado por Mazda32014 Ver Mensaje
Eso No es cierto yo trabajo con maquinas laser y de cuchilla y las usamos para cortar tela para uniformes deportivos y salen exactas las piezas no es tanto problema de software sino mas bien de configuracion y sobre todo de calibración el problema aqui en Guatemala es que la gente está acostumbrada a trabajar una maquina hasta que truene dandole el mínimo mantenimiento y ajuste y quieren que siempre corte como nueva y eso no se va a poder si no la trayas como se debe

simon, eso si lo creo, todas las cosas tienen cierta graduacion, y se nota que alli les pela, es mas el chavo me dijo lo que mandaste se corto tal como venia, pero en ningun momento lo reviso, voy a adjuntar fotos para que miren que no es como lo dijo
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 08:53   #13
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por Mazda32014 Ver Mensaje
Eso No es cierto yo trabajo con maquinas laser y de cuchilla y las usamos para cortar tela para uniformes deportivos y salen exactas las piezas no es tanto problema de software sino mas bien de configuracion y sobre todo de calibración el problema aqui en Guatemala es que la gente está acostumbrada a trabajar una maquina hasta que truene dandole el mínimo mantenimiento y ajuste y quieren que siempre corte como nueva y eso no se va a poder si no la trayas como se debe
va entonces no es cierto yo solo cuento mis experiencias en cortadora laser 80w
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 08:54   #14
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Son medidas y escalas no debe haber excusa respecto a sacarlos o no del tamaño.


encerrado que eso mande y eso se corto, pero no me dijo veni y verificamos que ese sea el tamaño de lo que mandaste o algo, no que ya estubo ya se fue
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 09:02   #15
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Si los archivos tienen una extension es por que son compatibles con distintos tipos de software claro que en este tema, las medidas pueden verse modificadas por factores propios del sistema operativo donde se ejecute, asi como distribuciones de sistemas metricos o preferencias del mismo, un trabajo de este tipo con medidas incorrectas solo demuestra falta de conocimiento en la herramienta utilizada.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 09:30   #16
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

aqui algunas fotos

esta es la mande para varios cortes



en esta se ve que los dos deberia de salir igual con todas las ventanas, pero solo una las tiene hechas,

y estas es otra donde se ve que los cortes se pasaron de largo,pero eso al fin pues no tiene mucha importancia, ya maqueta inlcuso la podria cambiar de escala, peo ya tenia hecho el conjunto, es por eso que no puedo utilizar nada
todas las píezas deben ser de angulos rectos, no cortado como se ve

presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 09:30   #17
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

salieron un poco grandes sadhkfahdskjf
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 10:15   #18
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Vos no soy experto en tu tema pero si se hacer una maqueta a escala, regresa ese trabajo compadre :/
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 10:18   #19
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 528
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Definitivamente esta mal hecho. Pero ni modo. Para cuestiones tecnicas, lamentablemente en Guatemala estamos muy atrasados con eso.
Acá todo es al ojo
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 21:45   #20
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

el que se compromete el dedo se mete play and simple jdafjñlsdjflasdfs
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017, 21:50   #21
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
salieron un poco grandes sadhkfahdskjf
Me cago en mil, ya me acorde porque no seguí arquitectura asjdlfjalsñjdf

Esos trabajitos de maquetas y demás no se me dan, hay que tener paciencia. A vos lo que te convendría porque me he dado cuenta que haces varios de esos chances es comprarte una tu maquina de esas y contratar a un tu axuliar que aprenda a manejarla, te ahorrarías, tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Aparte podrías extender una nueva linea de negocio, que no tomaría tu tiempo.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2017, 13:15   #22
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Me cago en mil, ya me acorde porque no seguí arquitectura asjdlfjalsñjdf

Esos trabajitos de maquetas y demás no se me dan, hay que tener paciencia. A vos lo que te convendría porque me he dado cuenta que haces varios de esos chances es comprarte una tu maquina de esas y contratar a un tu axuliar que aprenda a manejarla, te ahorrarías, tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Aparte podrías extender una nueva linea de negocio, que no tomaría tu tiempo.

si fijate que he estado tentado en comprar una maquina de esas, no tanto por los cortes para la maqueta, y esta esta la primera vez que mando a cortar algunas piezas, porque no tenia tiempo para estarlas haciendo yo, pero ya va caminando, luego publico fotos
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 11:46   #23
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Bueno no habia podido entrar al foro por cuestiones de trabajo y bueno ya que aquel se tomo la molestia de poner esta referencia voy a explicar las cosas que pasaron.

Tomando en cuenta que no me voy a lavar las manos y acepto que si fue nuestro error nada le costo al mismo forero venir personalmente y yo le hubiera mostrado lo que me envió en su archivo.

1. Cuando recibo el archivo DXF venia modificado al primer archivo en PDF que me envió, es decir al principio cuando se contacto conmigo le pedi me enviara un PDF de lo que era su corte y el me envió el mismo el cual le di un precio.

Pero cuando me autorizo el archivo DXF tenia piezas de más cosa que no le cobre el costo extra, aparte no venia bien pues cuando se abre el archivo tenia doble trazo, el cual cuando se manda a cortar vuelve a pasar y pasar hasta que ya no dectecte.

2. El arte no venia al tamaño que el solicito porque tenia piezas extras.

3. Yo sin ningun costo extra tuve que tomarme 1 hora para limpiar el archivo de trazos dobles.

4. A mi nada me costaba repetirle el chance si el con toda educación me hubiese hablado por telefono, pero al explicarle lo que sucedio lo unico que hizo fue tratarme mal y la verdad yo no sirvo para discutir.


SOLUCIÓN: Arreglame tu archivo tal y como me lo mandaste la primera vez y yo con gusto te lo vuelvo a cortar, no tengo nada que perder y se que una referencia como la tuya no justificará el trabajo que a muchos foreros les he realizado, que por cierto han sido de más plata.
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 11:59   #24
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por Mazda32014 Ver Mensaje
Eso No es cierto yo trabajo con maquinas laser y de cuchilla y las usamos para cortar tela para uniformes deportivos y salen exactas las piezas no es tanto problema de software sino mas bien de configuracion y sobre todo de calibración el problema aqui en Guatemala es que la gente está acostumbrada a trabajar una maquina hasta que truene dandole el mínimo mantenimiento y ajuste y quieren que siempre corte como nueva y eso no se va a poder si no la trayas como se debe
Por cierto cuando necesites te puedo invitar a que vengas a verificar mi maquina y computadoras el cual se les da un mantenimiento semanal y esta maquina se usa mas para cortar que para grabar, la maquina nosotros tomamos cursos de mantenimiento y aparte muchos foreros darán fé y legalidad que no llevo un par de meses con esto de la maquina láser.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2017, 12:05   #25
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mal trabajo cortes laser elite studio, DRK Nelson Gabriel

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Bueno no habia podido entrar al foro por cuestiones de trabajo y bueno ya que aquel se tomo la molestia de poner esta referencia voy a explicar las cosas que pasaron.

Tomando en cuenta que no me voy a lavar las manos y acepto que si fue nuestro error nada le costo al mismo forero venir personalmente y yo le hubiera mostrado lo que me envió en su archivo.

1. Cuando recibo el archivo DXF venia modificado al primer archivo en PDF que me envió, es decir al principio cuando se contacto conmigo le pedi me enviara un PDF de lo que era su corte y el me envió el mismo el cual le di un precio.

Pero cuando me autorizo el archivo DXF tenia piezas de más cosa que no le cobre el costo extra, aparte no venia bien pues cuando se abre el archivo tenia doble trazo, el cual cuando se manda a cortar vuelve a pasar y pasar hasta que ya no dectecte.

2. El arte no venia al tamaño que el solicito porque tenia piezas extras.

3. Yo sin ningun costo extra tuve que tomarme 1 hora para limpiar el archivo de trazos dobles.

4. A mi nada me costaba repetirle el chance si el con toda educación me hubiese hablado por telefono, pero al explicarle lo que sucedio lo unico que hizo fue tratarme mal y la verdad yo no sirvo para discutir.


SOLUCIÓN: Arreglame tu archivo tal y como me lo mandaste la primera vez y yo con gusto te lo vuelvo a cortar, no tengo nada que perder y se que una referencia como la tuya no justificará el trabajo que a muchos foreros les he realizado, que por cierto han sido de más plata.
si mira a mi tampoco me gusta pelear pero no se porque tu actitud fue, que asi hiba y asi hiba, no quisiste que compararamos en el archivo que te envie.

1.- es cierto yo te mande primero un pdf, el cual me imagino que te sirve para cotizar, yo solo estaba cotizando cuanto me salia ese trabajo.

2.- si cuando lo recibiste y no estaba igual, nada te costaba llamarme y decirme que habia cambiado el precio o cualquier cosa, yo lo se y es algo que se puede negociar.


3.- ya a estas alturas no voy a mandar a cortar nuevamente, no tengas pena ya lo soluciones.

y 4.- si sentiste que te trate mal por telefono pues disculpa, la verdad en ningun momento fue asi.

cuando necesite cortes te voy a buscar esta bien, pero solo como recomendacion, cualquier variacion que mires en un trabajo, tenes que hacerla saber a tus clientes, en ningun momento me llamaste y solo por feis te puede hablar, y cuando platicamos por telefono que no tube la oportunidad de repetir
presentarq está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12717 seconds with 13 queries