Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2443 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2017, 19:39   #1
tamer8
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Ssd

Hola, me gustaría que me pudieran orientar acerca de un SSD, soy nueva en estos temas y me urge comprar uno que sea básico, me pueden ayudar a recomendarme alguno de esta lista

Gracias!
tamer8 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Aug-2017, 20:17   #2
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ssd

Hace unos meses compré un crucial:



Me lo recomendaron aquí en el foro y me ha funcionado muy bien, se siente una gran diferencia en cuanto a velocidad comparado con los hdd normales, además según las opiniones de la gente en amazon son de muy buena calidad
__________________

Última edición por ajdro212; 17-Aug-2017 a las 11:30
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2017, 20:20   #3
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Ssd

cuanto queres gastar en el ssd eso depende y que tipo de ssd hay 3 tipos, dinos tu sistema
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2017, 20:44   #4
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT