Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2443 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2017, 19:39   #1
tamer8
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Ssd

Hola, me gustaría que me pudieran orientar acerca de un SSD, soy nueva en estos temas y me urge comprar uno que sea básico, me pueden ayudar a recomendarme alguno de esta lista

Gracias!
tamer8 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Aug-2017, 20:17   #2
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ssd

Hace unos meses compré un crucial:



Me lo recomendaron aquí en el foro y me ha funcionado muy bien, se siente una gran diferencia en cuanto a velocidad comparado con los hdd normales, además según las opiniones de la gente en amazon son de muy buena calidad
__________________

Última edición por ajdro212; 17-Aug-2017 a las 11:30
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2017, 20:20   #3
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Ssd

cuanto queres gastar en el ssd eso depende y que tipo de ssd hay 3 tipos, dinos tu sistema
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2017, 20:44   #4
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Ssd

los ssd como las computadoras hay por gama o sea gama baja, media y alta entonces para mi los de gama alta son estos, Plextor, Micron, Intel, Toshiba ocz, Samsung, de ahi todos los demas que entran en las otras gamas, dependiendo cual sea asi sera su valor, tambien depende del factor que vas a usar, si es ssd sata, ssd msata, ssd m2, ssd m2 nvme (este ultimo es el mejor de todos) de la lista que colocaste el mejor es el samsung 960 pro pero asi es su precio creo que anda arriba de los $200 uno de 256gb no estoy al 100% de su precio pero un evo 960 anda en $150 igual de 256gb el otro que vi ahi es el WD no es malo pero hay mejores a ese como el RD400 de thosiba velocidades desde los 3000mb/s en lectura y en escritura arriba de los 1500mb/s a comparacion de los otros ssd estos son los mejores como habia dicho antes, pero estos no en cualquier mobo se pueden colocar la mobo tiene que tener soporte para poder usarlo en su caso el m2 nvme en la mobo tiene que tener el conector o bien pcie si tiene soporte para poder bootear desde ahi, ya los demas son sata entonces no importa cual ya que los ssd sata no pasa de 600mb/s en lectura o escritura, para mi no valen la pena pero se que no todos tienen acceso a un m2 por su mobo o bien porque no les alcanza, pero te puedo decir que se consiguen m2 nvme a precio comodo y al mismo precio de un ssd sata, por ejemplo yo tengo un thosiba xg3 que es lo mismo que el RD400 de OCZ la diferencia es el precio y unos cuantos megas mas de lectura y escritura y me salio al precio de un ssd sata de menor velocidad como los que venden aqui en GT, que no mencionare la tienda, nuevo.

Bien ya tenes una idea de como es un ssd en sus diferentes factores.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2017, 01:59   #5
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Ssd

Cita:
Iniciado por tamer8
Hola, me gustaría que me pudieran orientar acerca de un SSD, soy nueva en estos temas y me urge comprar uno que sea básico, me pueden ayudar a recomendarme alguno de esta lista

Gracias!

este

Samsung 850 EVO 500GB



o el Crucial que dicen arriba tambien es bueno, mira los precios que hay en guate , cualquiera de esos 2 son buenos.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2017, 07:29   #6
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ssd

Crucial es bueno... yo tengo en mi laptop uno desde hace como 3 años y alli esta aun echando punta
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2017, 10:25   #7
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Ssd

yo me compre un samsung m2 nvme 256GB y es un disco asqueroso, inicia el sistema en un par de segundos, auque el pro da mas velocidad,
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11992 seconds with 12 queries