Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4749 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Apr-2010, 20:16   #601
jupaisgt
Senior Member
 
Avatar de jupaisgt
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2006
Mensajes: 1.326
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

Y ta no paso nada entonces???
__________________
jupaisgt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-May-2010, 22:38   #602
ercastaneda
Huge Member
 
Avatar de ercastaneda
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Meches 250 78
Mensajes: 580
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

Vos que hermosura tu carro!!! te felicito. me gusto mucho como lo dejaste y lo mejor de todo es que es todo hecho por vos en donde aprendiste a hacer todo ? a eso te dedicas ?
ercastaneda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2010, 17:23   #603
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

Cita:
Iniciado por jupaisgt Ver Mensaje
Y ta no paso nada entonces???
alli esta guardadito de vez en cuando le saco a dar una vuelta, pero en realidad no lo ocupo, no tengo porque porque tengo otro carro viejo para diario, en verano le quiero retocar todo el frente y pintar lo negro brilloso otra vez con otra clase de pintura porque no me gusta como se ve, depues le voy a hacer otras cosas, pero ahorita la verdad le e perdido interes, no porque no me guste sino porque tengo otras prioridades en este momento y tambien estoy corto de $$$ al hacerle algo nuevo vuelvo a postear aqui

Cita:
Iniciado por ercastaneda Ver Mensaje
Vos que hermosura tu carro!!! te felicito. me gusto mucho como lo dejaste y lo mejor de todo es que es todo hecho por vos en donde aprendiste a hacer todo ? a eso te dedicas ?
la verdad eso es lo que se hacer ya en lo de la mecanica si no se mucho solo lo basico, pero todo lo que le hice al carro mecanicamente lo hice de lo que e aprendido en otros foros de estos carros.
__________________


"The big bang theory"
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2010, 06:33   #604
j-spider
速くなるとしている
 
Avatar de j-spider
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: GuAte
efini FD3s
Tiempo: 8,8xx 8vo
Mensajes: 1.668
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

que buen poryecto, puta siempre me a gustado ese z, es de los mas bonitos que han hecho lastima que no sigan haciendo carros asi, los actuales no evocan nada
__________________
j-spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:07   #605
luisgt13
Senior Member
 
Avatar de luisgt13
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala
1957 Chevy
Mensajes: 8.330
Feedback Score: 3 reviews
Re: Proyecto "Datsun 280Z"

fuck usa
__________________
luisgt13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 16:10   #606
myon
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Datsun 280zx, Mitsu 95,78
Tiempo: Sin prueva
Mensajes: 265
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

Felicitaciones Megatherion, ese Z te quedo de lujo, te tenemos una gran envidia, pero de la buena. Ya que aqui en Guate es bien dificil conseguir carros de estos, y no digamos las piezas, y mandarlas a traer de USA, pues nos sale carisimo.

Yo he andado tras uno, y hasta ahora logre conserguirlo, es un 280 zx del 79, esta entesimo, pero no tiene papeles. Entro aqui en el 92 como turista, y aqui se quedo, pero jamas le pagaron nada, ahora sacarle los papeles es imposible, ya que todos los papeles originales se perdieron. Bueno ni modo, tendremos que encontrar uno tirado y cambiarle los papeles. Y lo consegui todavia por aviones, eso me ayudo a adquirirlo, de alguna forma lo voy a levantar, poco a poco.

Saludos Megatherion, y mil respetos por el Z, y recibe las mas coridales felicitaciones desde aqui de Guate.

Cita:
Iniciado por megatherion Ver Mensaje
alli esta guardadito de vez en cuando le saco a dar una vuelta, pero en realidad no lo ocupo, no tengo porque porque tengo otro carro viejo para diario, en verano le quiero retocar todo el frente y pintar lo negro brilloso otra vez con otra clase de pintura porque no me gusta como se ve, depues le voy a hacer otras cosas, pero ahorita la verdad le e perdido interes, no porque no me guste sino porque tengo otras prioridades en este momento y tambien estoy corto de $$$ al hacerle algo nuevo vuelvo a postear aqui


la verdad eso es lo que se hacer ya en lo de la mecanica si no se mucho solo lo basico, pero todo lo que le hice al carro mecanicamente lo hice de lo que e aprendido en otros foros de estos carros.
myon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2010, 15:01   #607
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

Cita:
Iniciado por myon Ver Mensaje
Felicitaciones Megatherion, ese Z te quedo de lujo, te tenemos una gran envidia, pero de la buena. Ya que aqui en Guate es bien dificil conseguir carros de estos, y no digamos las piezas, y mandarlas a traer de USA, pues nos sale carisimo.

Yo he andado tras uno, y hasta ahora logre conserguirlo, es un 280 zx del 79, esta entesimo, pero no tiene papeles. Entro aqui en el 92 como turista, y aqui se quedo, pero jamas le pagaron nada, ahora sacarle los papeles es imposible, ya que todos los papeles originales se perdieron. Bueno ni modo, tendremos que encontrar uno tirado y cambiarle los papeles. Y lo consegui todavia por aviones, eso me ayudo a adquirirlo, de alguna forma lo voy a levantar, poco a poco.

Saludos Megatherion, y mil respetos por el Z, y recibe las mas coridales felicitaciones desde aqui de Guate.
Gracias vos ojala y le podas sacar papeles a tu zx por si queres mas info de tu carro metete a xenons130.comy te vas donde dice "reference" alli bajate el manual de servicio, esos son de gran ayuda ya que esta todo lo que necitas para resolver algun problema en tu carro
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2010, 15:03   #608
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
Re: Proyecto "Datsun 280Z"

no es update, pero ya empezamos a ahorrar para seguir trabajandole al Z, asi que en un par de meses voy a empezar a hacer nuevos updates
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2010, 16:59   #609
Edgar_Gti
Senior Member
 
Avatar de Edgar_Gti
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.975
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

Edgar_Gti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2010, 18:31   #610
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

sin palabras con esfuerzo y dedicacion las cosas salen mejor... :adop aja: felicitaciones......
__________________

todo....
galpo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2010, 10:13   #611
TALLO
Senior Member
 
Avatar de TALLO
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2010
Ubicación: 6E
DATSUN 1200/72
Tiempo: 4H EN BURRA
Mensajes: 514
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Proyecto "Datsun 280Z"

__________________
SHIFT THE PAST
TALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2010, 13:04   #612
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Feedback Score: 0 reviews
Re: Proyecto "Datsun 280Z"

Bueno no a pasado nada especial, pero al menos ya anda en las calles otra vez, vuelve a ser turbo y con algunos upgrades, primeramente le cambie la bomba de aceite por una de L28ET ya que aumenta la presion de aceite (en la izquierda la vieja, derecha la nueva)

(pics de cell)



Despues aproveche para cambiar el sello del cigueñal, no se si lo dije la vez pasada pero lo habia puesto mal la vez pasada y si lo hice ya que cuando quite el volante estaba humedecido de aceite en la parte de abajo



despues cambie el clutch y el volante, originalmnete el coupe usa el 224mm y la prensa mas debil (no me recuerdo la capacidad, pero la cosa esque es debil asdfasdfasdf)

224mm



y lo nuevo: 240mm de los modelos 2+2



quitando lo NA otra vez (por ciero hace 2 semanas hice el smog test y todo salio bien, lo que voy a estar haciendo es cambiando todo a la normalidad cuando sea tiempo de hacerlo, ahorita estoy bien para año y medio



y ya preparando todo para instalar







y ya terminado

de una vez se puede ver que le hice la "pipa" que va del AFM al turbo usando un par de pipas que tenia por alli guardadas de otros carros, de una vez pintados de negro para discimular



aqui el lado derecho y como pueden ver tambien le puse un "oil cooler" ya que me dijeron que con el tipo de caja que cargo es mejor ponerle ya que anda mas revolucionado el motor y me puede dar problemas en viajes largos



las mangueras



y el adaptador



y por ultimo el oil cooler de una jeep cherokee asdasdasd



otra adicion como pueden ver es tambien el protector de el ventilador ya que la vez pasada no lo tenia, y con esto termino mi progresso por ahorita, lo unico que me falta por hacer upgrade es la bomba de gasolina ya que ndo 10psi menos a lo que debo de cargar, eso me da a entender que la bomba anda dando las ultimas ya que la vez pasada si se mantenia a 60psi sin problemas, mas delante vamos a poner otros updates.

de el exterior sigue lo mismo lo unoco fue que cambie los espejos por un set de espejos de un 280zx son algo diferentes pero miro mejor que en los viejos.


El interior sigue igual solo le cambie el "shift knob" por la del 300zx que tenia antes













Última edición por megatherion; 20-Sep-2010 a las 13:14
megatherion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2010, 14:06   #613
sergio
ke30 daily & z28 finde
 
Avatar de sergio
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Chevy & Toy
Tiempo: Live Sideways
Mensajes: 1.971
Feedback Score: 4 reviews
Re: Proyecto "Datsun 280Z"

QUE PELADO EL PROYECTO


FELICITACIONES
QUE LINDO QUEDO !!!!
__________________
sergio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2011, 01:11   #614
oskr_1jr
Member
 
Avatar de oskr_1jr
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2010
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Espero no molestar por que revivo este post le intente mandar mensaje al creador del tema pero tiene la bandeja llena y tengo unas dudad espero me las pueda responder


Bro veo que hiziste el l28e+t tambien pienso hacer lo mismo unas dudas,

Cambiaste la ecu?

El turbo manifold es costum o del 280zx turbo?

El motor es el n/a?

Como controlas la mezcla?

Si el motor es el n/a originalmente soporta bien el turbo?

Que mas cambiaste para que no falle la adaptacion (sensores,inyectores,bomba,regulador)

Por ultimo que tal corre y cuantas psi soporta?

Espero y me puedas responder

Un saludo
oskr_1jr está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11943 seconds with 13 queries