Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1554 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Dec-2019, 22:02   #1
suciodan
Junior Member
 
Avatar de suciodan
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2015
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Angry Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Que tal foreros, les vengo a contar mi mala experiencia con el grupo UMA al comprar una moto Discover 2020 que no solo me la entregaron mala del motor, sino también rayada de la lodera trasera y con oxido en algunos rincones y ahora se quieren lavar las manos de que como ya salió de la agencia no se puede hacer nada

La compre el jueves por la tarde noche y desde que la arrancaron la moto se aceleraba y apagaba sola, llego un dis que técnico a verla y solamente le movio un tornillo para que no se apagase, hacia que se mantuviera acelerada sobre los 2,000 RPM, yo la verdad no se nada de motos así que supuse que era algo normal hasta que la vio mi viejo y dijo que eso no era así

Como todavía no tengo experiencia para andar en el tráfico la deje en el garaje esperando manejarla al llegar del trabajo y prácticar en mi calle, pero hoy en la mañana cuando me decidí verla a detalle me di cuenta que la lodera de atrás esta rayada! Como si a hubiesen raspaso con una pared, también la parrilla donde se ponen los pies tiene rayones y como óxido en los rincones!.
Yo la verdad no la vi con detalles en la agencia porque supuse que me estaban entregando un producto en perfecto estado!

A eso sumandole que la señorita que me la vendió ni factura me entregó! Me comentó que era una factura electrónica y me la enviaría por correo pero no he recibido nada!
Tampoco me entregó el casco, me dijo que al día siguiente les entraría el stock de cascos, pero ahora resulta que le llegan hasta en enero
Le estuve llamando y no contesta al teléfono, el dia de mañana pienso ir a reclamar para que me cambien la moto o bien me devuelvan mi dinero.

Yo fui a esta agencia confiado de que me darían la asesoría necesaria siendo un novato en las motos y me entregarían un producto de calidad, pero solamente se aprovecharon de mi ignorancia en el tema.

Asi como me la hicieron a mi se la pueden hacer a otras personas que no saben de motos

La señorita se llamara carlota, esto es en la UMA de la 7 avenida y 3 calle esquina zona 9,
suciodan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Dec-2019, 05:56   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Esa motor no debió haber salido de la agencia así , a la próxima mejor que te acompañe alguien que controle un poco mas, no se como sacaste la moto si la manejaron o si la subiste un carro, ya que decís que aun no manejas bien, pero la moto es mejor sacarla encendida.

Con los rayones posiblemente ya te la hicieron bien se pueden sacar la responsabilidad que vos la rayaste después, pero mejor que la revisen y que te la dejen bien de la aceleracion, llega y pedi hablar con el encargado de la agencia los vendedores casaca te van a dar, no llegues peleando de una vez pero si llega firme en lo que estas exigiendo.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2019, 08:05   #3
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Esa motor no debió haber salido de la agencia así , a la próxima mejor que te acompañe alguien que controle un poco mas, no se como sacaste la moto si la manejaron o si la subiste un carro, ya que decís que aun no manejas bien, pero la moto es mejor sacarla encendida.

Con los rayones posiblemente ya te la hicieron bien se pueden sacar la responsabilidad que vos la rayaste después, pero mejor que la revisen y que te la dejen bien de la aceleracion, llega y pedi hablar con el encargado de la agencia los vendedores casaca te van a dar, no llegues peleando de una vez pero si llega firme en lo que estas exigiendo.
Que mal viejo pero cuando uno no sabe de algo, es mejor llegar acompañado de alguien que si sepa, dudo que te resuelvan algo, como dice Leviatan, fácil se pueden lavar las manos diciendo que no sabes y que vos la rayaste. Para mi que denuncies ante la Diaco.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2019, 11:26   #4
Walterc19
Member
 
Avatar de Walterc19
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2018
Mensajes: 92
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Exacto amigo anda con ellos que te la dejen bien que te acompañe alguien que sepa de motos que si no te resuelven nada que no te vas a ir de ahí, si los vendedores no te resuelven nada o de una se sierran en que no pueden hacer nada pedi que te atienda el encargado de ventas o te resuelve o te resuelve y que no te vas si no deci que vas a poner queja en la diaco se ahuevan
Walterc19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 19:09   #5
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Quejate con la DIACO!!
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2019, 12:50   #6
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

La DIACO compañero, pone denuncia. Y para la otra que compres algo de valor revisalo bien,infórmate o busca ayuda.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2019, 17:07   #7
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Y eso de la factura electrónica inclusive no hay pretexto alguno, buena trabada les puedes dar con la SAT
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2019, 20:32   #8
vitosh2
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2015
Mensajes: 108
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Cita:
Iniciado por Willex Ver Mensaje
La DIACO compañero, pone denuncia. Y para la otra que compres algo de valor revisalo bien,infórmate o busca ayuda.
x2 llega con fotos impresas que le hayas tomado a la moto con lo del òxido, el rayòn y tomale un video con el odòmetro mostrando las revoluciones eso que agarre su temperatura adecuada, y como dijo otro compañero allì llega firme y pedì el libro de la diaco, sino te dieron factura anotalo en el libro, todo anotalo en el libro como recomendaciòn y si no te quieren resolver pones una queja electrònica en ùltima instancia enlazando la queja del libro, pero como dijeron llega firme que no es algo usado lo que estàs comprando.
vitosh2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2019, 21:24   #9
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

al final que paso ?
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2019, 08:16   #10
Walterc19
Member
 
Avatar de Walterc19
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2018
Mensajes: 92
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Al final ya ni actualizo a ver que pasaba
Walterc19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2019, 10:52   #11
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Si no te dio factura ademas de que no te vayan a resolver sin tanta bulla anda a la SAT y les caen en un dos por tres
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2020, 12:29   #12
JGzz
NC700
 
Avatar de JGzz
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Ubicación: Guate
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Si emitieron factura electronica la encontras en tu Agencia Virtual del portal de la SAT.
Podes buscar alli. Estan todas las facturas del ejercicio fiscal emitidas a tu NIT.
JGzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2020, 13:11   #13
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Cuidado con comprar en el Grupo UMA entregan motos en mal estado

Mas parece Spam este thread....sin pruebas ni fotos...
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08676 seconds with 14 queries