Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1537 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jan-2020, 10:29   #1
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Problemas caja mazda 3

Buen día foro, con una consulta.
Tengo un mazda 3 modelo 2004, automático, que me está dando problemas en la caja.
Empezó con que costaba que hiciera los cambios, se revolucionaba hasta que lograba hacer el cambio, pero si los hacía todos, no tenía ninguna luz en el tablero, así empezó hace un mes talvez.
Hace como 15 días me boto el agua del radiador, había aceite en el agua.
Lo llevé al taller me dijeron q también había agua en la caja, le cambiaron el aceite, dejaron desconectado el enfriador. Pero luego de que me lo vieron ya no me tira cuarta, no que se enciende la luz de AT.
Le pasaron escaner y da error de solenoide (shift solenoid A, electrical), revisaron el solenoide supuestamente está bueno, me dicen que es la computadora la que está mala.

A mi me queda la duda, porq antes del cambio de aceite no marcaba error, me tiraba las 4 velocidades, un poco golpeadas pero las tiraba.
villeda está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jan-2020, 20:18   #2
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas caja mazda 3

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Buen día foro, con una consulta.
Tengo un mazda 3 modelo 2004, automático, que me está dando problemas en la caja.
Empezó con que costaba que hiciera los cambios, se revolucionaba hasta que lograba hacer el cambio, pero si los hacía todos, no tenía ninguna luz en el tablero, así empezó hace un mes talvez.
Hace como 15 días me boto el agua del radiador, había aceite en el agua.
Lo llevé al taller me dijeron q también había agua en la caja, le cambiaron el aceite, dejaron desconectado el enfriador. Pero luego de que me lo vieron ya no me tira cuarta, no que se enciende la luz de AT.
Le pasaron escaner y da error de solenoide (shift solenoid A, electrical), revisaron el solenoide supuestamente está bueno, me dicen que es la computadora la que está mala.

A mi me queda la duda, porq antes del cambio de aceite no marcaba error, me tiraba las 4 velocidades, un poco golpeadas pero las tiraba.

EL RADIADOR NO ES UN ADORNO!!!! CAMBIA RADIADOR Y TALLER !!!
Te hicieron un gran CHAPUZ al eliminar el radiador de la caja. Seguramente tu radiador ya no sirve y requiere cambio. Por eso se revolvía el agua con el aceite de la caja. Al no tener el radiador tu caja funciona más caliente y es probable que eso interfiera con su funcionamiento. Al estar muy caliente el aceite de la caja se pone muy delgado y puede que no levante la presión necesaria para hacer todos los cambios.

ANTES DE QUE TE HAGAN MÁS MULADAS REEMPLAZÁ EL RADIADOR Y CONECTALO CORRECTAMENTE !!!
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2020, 00:08   #3
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Problemas caja mazda 3

Esos tus mecánicos son malos... Tu caja ya no sirve! Ya que el problema ahí fue el enfriador de aceite de la caja! (Mezcló agua y aceite) Había que cambiarlo y reparar la caja! Por que una vez le entra agua a la caja si o si hay que volver a empastar los discos de la caja!

No es nada de selenoides ni nada que ver con eso... Llavalo a un taller que miren cajas, nunca vayas a comprar una que valen como Q5, 000 y salen malas si no solo que empasten discos en el grupo de facebook de mazda 3 vi a alguien que le arreglaron ese mismo problema por Q3, 000 en un taller de mixco

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2020, 11:15   #4
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Problemas caja mazda 3

Como diria el finado Trol.... mecanicos de queso...

Malos mecanicos y transeros...

Bertone creo que dio en el clavo...

Y a esa caja despues de repararla echale el aceite que lleva SEGUN el manual. Y de buena marca... creo que esas cajas hay que estarles haciendo servicio periodicamente.

Creo que en otro thread de mazdas habia alguien que se volo la caja por algo similar, revisalo derepente te da una luz para poder reparar ese carro.

Última edición por Helios; 25-Jan-2020 a las 11:43
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2020, 04:18   #5
annashetty
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-December-2018
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problemas caja mazda 3

Creo que es muy bueno, en el futuro creo que habrá más mejoras, es el campo que estudio ahora. krunker
annashetty está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07250 seconds with 14 queries