Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4747 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jul-2008, 18:42   #101
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
aqui me tire en oklahoma hace como 3 a 4 semanas....

el curso de aqui no mas es de la manana y un poco de la tarde, te ponen a ver videos, te dicen que tenes que hacer, te ponen colgado en una de esas mierdas y te ponen hacer mierdas como que haces si empezas a dar vueltas y mierdas asi...

yo en ese dia fui el unico pizado que me tire de 10,000 pies yo solito jijiji, puta no tenia miedo de ni verga, me hicieron firman una mierda que dice que es a tu propio riesgo...yo fui el ultimo, todos se tiraban con entrenador, todos maricones los pizados asldgkjadg

puta mucha ya cuando estaba arriba, me dio miedo , ya casi que me encadenaba con el asiento de la avioneta saldkjgasgd, 5,000 pies era de puro freestyle, pero se tiraron dos mas conmigo, osea los entrenadores, para que putas no se, uno para tomar video, el otro no mas para disque supervisar como iba todo asdgkljasdg, si ya te tiraste, ya comiste mierda, ni que fuera superman asdgljkasgd

que talega mucha, una experiencia unica, cuando te tiras cuesta salir de la avioneta pizada, pues mis brazos no tienen mucho torque ajkldgasdg salte, pero puta tenia que ir viendo a mi entrenador porque me iba diciendo que hacer, exacto a los 5,000 pies, me dieron la senal de abrir esa mierda, la abri, puta los otros dos pizados que se tiraron conmigo, les pelo la verga sadjklgasgd, ellos siguieron como 2,000 pies volando a todo vtec aksldjggds

esos pizados cayeron como 7 minutos antes que yo, pero sin paja que cuando te tiras de esa mierda y ves a la tierra, como que te da otro pensamiento, no se si me van a entender, tienen que tirarse, es tri de ahuevo...

aqui me costo 350 dolares con todo y training...

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jul-2008, 19:40   #102
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje

aqui me costo 350 dolares con todo y training...

bye
Y el video?
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2008, 22:07   #103
Ranferi
Velmax Adicct
 
Avatar de Ranferi
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: por ahi...
vw mkI
Tiempo: ni idea
Mensajes: 5.259
Feedback Score: 23 reviews
y a como estan los precios ahora?
__________________


Vw Power
Ranferi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2008, 22:40   #104
Bike Psycho
Trek User..
 
Avatar de Bike Psycho
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Mensajes: 437
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por skydiveguate Ver Mensaje
Que tal muchá!....soy parte de la Asociacion Nacional de Paracaidismo y practico este deporte desde hace aprox 6 años. Para los que se quieran apuntar, independiente a la asociacion con un cuate tenemos la opcion de que puedan hacer un salto tandem (enganchado a un instructor), somos los unicos en Guate que hacemos este tipo de salto, con una instruccion de 15 min se pueden estar tirando a12 mil pies de altura!! con casi un minuto de caida libre!!! aparte de recuerdo se les da un DVD y Cd con fotos del salto. mi cuate es el instructor y yo soy el camarografo, luego si les gusta el rollo pueden sacar el curso en la asociacion que son 3 clases teoricas y un fin de semana de saltos a 5 mil pies de altura, despues de eso se quedan como novatos y deben de continuar con el proceso para poder llegar a saltar a 12 mil. Esto es totalmente civil aunque los saltos los hacemos en la Brigada de Paracaidistas del puerto San Jose. Yo tambien saque el curso militar en el 2000 y esto es totalmente distinto, si quieren verdadera velocidad y adrenalina hagan un salto tandem....200km/h antes de abrir el paracaidas!!!

Si quieren mas info escriban a: [email protected]


Para un solo salto y quitarse la gana eso es la mera verga, yo lo hice en panama haran unos 5 años y la neta es super de a verga jejeje, si tuviese oprtunidad lo hago de nuevo. pero si, 20 minutos de paja y luego a volar cerotes!!
Bike Psycho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 15:34   #105
RenatoCastillo
BMW M6
 
Avatar de RenatoCastillo
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Mensajes: 1.735
Feedback Score: 24 reviews
bueno, el curso si vas a la base de paracaidismo dura 15 dias, cuando lo saque estaba a Q,1,200.00 saque el curso hace como 5 años, hay dos fechas, a mediados de año y a finales, son 15 dias que te sacan toca la caca en ejercicio, entrenamiento al caer a tierra, hay una torre como de 4 niveles que tiene una cuerda de acero y te ponen todo el paracaidas hasta el de emergencia y simula cuando abre el paracaidas, (si no se pone bien, es un apreton de huevos jodido), te enseñan en esa torre como salir correctamente del avion, te enseñan a doblar el paracaidas, etcc.......Es una experiencia muy buena, sacada de jugo eso si. Pueden llamar a la base de paracaidismo en el puerto de san jose, ahi les daran mas info.

Es mejor ir en grupo que es mas emocionante. para que los demas te den animo a tirarte.

El primer curso es el enganchado, son al rededor 3,000 mts de altura, despues se puede sacar el curso libre que son mas o menos 6,000 mts de altura.
__________________
C:\Documents and Settings\CastilloA\Desktop\xhomero14.gif
RenatoCastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 19:00   #106
skydiveguate
Swooper
 
Avatar de skydiveguate
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2007
Mensajes: 73
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por RenatoCastillo Ver Mensaje
bueno, el curso si vas a la base de paracaidismo dura 15 dias, cuando lo saque estaba a Q,1,200.00 saque el curso hace como 5 años, hay dos fechas, a mediados de año y a finales, son 15 dias que te sacan toca la caca en ejercicio, entrenamiento al caer a tierra, hay una torre como de 4 niveles que tiene una cuerda de acero y te ponen todo el paracaidas hasta el de emergencia y simula cuando abre el paracaidas, (si no se pone bien, es un apreton de huevos jodido), te enseñan en esa torre como salir correctamente del avion, te enseñan a doblar el paracaidas, etcc.......Es una experiencia muy buena, sacada de jugo eso si. Pueden llamar a la base de paracaidismo en el puerto de san jose, ahi les daran mas info.

Es mejor ir en grupo que es mas emocionante. para que los demas te den animo a tirarte.

El primer curso es el enganchado, son al rededor 3,000 mts de altura, despues se puede sacar el curso libre que son mas o menos 6,000 mts de altura.
sakdjaslk skdjlas;dj;aslkj
Estas seguro que sacaste el curso basico vos??

Los saltos en el curso basico o enganchado son a 1,200 PIES de altura......en el paracaidismo libre podes saltar desde los 5 mil hasta los 12 o 13 mil PIES de altura.......... nada que ver con las alturas que estas dando....ah y no hay necesidad de tener que sacar el enganchado para para sacar el curso libre
skydiveguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2008, 19:27   #107
skydiveguate
Swooper
 
Avatar de skydiveguate
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2007
Mensajes: 73
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
aqui me tire en oklahoma hace como 3 a 4 semanas....

el curso de aqui no mas es de la manana y un poco de la tarde, te ponen a ver videos, te dicen que tenes que hacer, te ponen colgado en una de esas mierdas y te ponen hacer mierdas como que haces si empezas a dar vueltas y mierdas asi...

yo en ese dia fui el unico pizado que me tire de 10,000 pies yo solito jijiji, puta no tenia miedo de ni verga, me hicieron firman una mierda que dice que es a tu propio riesgo...yo fui el ultimo, todos se tiraban con entrenador, todos maricones los pizados asldgkjadg

puta mucha ya cuando estaba arriba, me dio miedo , ya casi que me encadenaba con el asiento de la avioneta saldkjgasgd, 5,000 pies era de puro freestyle, pero se tiraron dos mas conmigo, osea los entrenadores, para que putas no se, uno para tomar video, el otro no mas para disque supervisar como iba todo asdgkljasdg, si ya te tiraste, ya comiste mierda, ni que fuera superman asdgljkasgd

que talega mucha, una experiencia unica, cuando te tiras cuesta salir de la avioneta pizada, pues mis brazos no tienen mucho torque ajkldgasdg salte, pero puta tenia que ir viendo a mi entrenador porque me iba diciendo que hacer, exacto a los 5,000 pies, me dieron la senal de abrir esa mierda, la abri, puta los otros dos pizados que se tiraron conmigo, les pelo la verga sadjklgasgd, ellos siguieron como 2,000 pies volando a todo vtec aksldjggds

esos pizados cayeron como 7 minutos antes que yo, pero sin paja que cuando te tiras de esa mierda y ves a la tierra, como que te da otro pensamiento, no se si me van a entender, tienen que tirarse, es tri de ahuevo...

aqui me costo 350 dolares con todo y training...

bye
sadkfjsadlkfj kjdflksajdlk skdjlkasjdl;
dkjsadlkasjd lksjdl;aksjd l;kasjdlkasj

la veeeerggaaaaaaaa no habia leido este post, habia que ponerle salsita a la historia va vos??

No puedo decir de que no saltaste porque hay cosas que decis que son ciertas del entrenamiento, como ver videos,te cuelgan de un arnes, la altura de apertura, etc. todo eso es parte del CURSO de AFF, y regularmente no se dan si no se va a sacar todo el curso, o sea los 7 niveles.
Pero bueno digamos que si saltaste ...........eso de que te TIRASTE SOLITO son pajas....esos 2 pisados que iban con vos son los instructores que tuvieron que haberte sacado agarrado desde el avion, y no es de que te tiraste y comiste mierda..... si por alguna razon te soltas esos pisados tiene la capacidad de alcanzarte, estabilizarte y abrirte el paracaidas
Alguien que no ha estado en caida libre nunca en su vida es imposible que en su primer salto pueda saltar solito, estabilizarse, abrir su paracaidas y aterrizarlo sin ninguna ayuda.
Es como que a un cerote que apenas puede manejar moto o carro y le digas que haga acrobacias, a wuevos que se va a ir a hacer verga.
skydiveguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2008, 11:37   #108
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
yo fijo me apunto.... ojala se junte un buen grupo, pero cuenten conmigo

ya escribi a [email protected] por cierto

slds
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2008, 19:21   #109
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Re: paracaidismo

yo igual fijo me apunto quienes mas se apuntan


PD ya mande correo haber cuando responden
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2008, 19:35   #110
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Re: paracaidismo

pero ya no se dijo nada del descuento velmax lkasjdklasjd
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2008, 20:45   #111
kaibil1944
Senior Member
 
Avatar de kaibil1944
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Mensajes: 2.734
Feedback Score: 17 reviews
Re: paracaidismo

No es lo que nadie espera, es fisicamente muy demandante, por el clima, horario, comidas, reglas, corridas de peloton, bueno yo hablo muy del tema militar, pero si es bien deawebo, eso si cansado y duro para la mara que no se prepara, aunque yo lo saque no como civil asi que me fue mas yuca todavia. Cuando estas arriba ni lo penses solo tirate hacele webos y vas a ver que te va a gustar.
kaibil1944 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2008, 20:48   #112
kaibil1944
Senior Member
 
Avatar de kaibil1944
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Mensajes: 2.734
Feedback Score: 17 reviews
Re: paracaidismo

mucha y los que no saben que es el culiche hay me cuentan despues espero que se los hagan a los civiles, culiche, sapitos, ensalada, whisky, dragones, puente, tripode, uy uy... tantas cosas para comer #@%@!^. joasjlkfjalslfas
kaibil1944 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2008, 20:58   #113
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: paracaidismo

Utaaaaaaaaaaaaa!!!
io me kiero meter al militar...

no saben si ai algunos requerimientos previos?
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2008, 22:11   #114
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Re: paracaidismo

que onda viejo! yo ya estoy apuntado al curso militar para nov con unos cuates bomberos pa que nos saquen la kakita no muy estaba comvencido pero que mas sacada de mierda puede ser que la que nos dan en el CBM asi que le voy hacer huevos ja ja ja... ya luego me tiro el tandem que es lo mas emocionante como me has contato a ver que tal por ahorita esperar y full gym para agarrar condicion fisica y no palidear tanto!

yeahhhhhhhhhh! ando ahuevado :nervios:
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2008, 14:54   #115
skydiveguate
Swooper
 
Avatar de skydiveguate
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2007
Mensajes: 73
Feedback Score: 0 reviews
Re: paracaidismo

Cita:
Iniciado por kaibil1944 Ver Mensaje
mucha y los que no saben que es el culiche hay me cuentan despues espero que se los hagan a los civiles, culiche, sapitos, ensalada, whisky, dragones, puente, tripode, uy uy... tantas cosas para comer #@%@!^. joasjlkfjalslfas
no los ponen a hacer nada de eso, el curso esta adaptado para personal civil y no es nada del otro mundo, a huevos que para los que estan acostumbrados a hechar la weva todo el dia sin hacer ni mierda de ejercicio sienten brusco el cambio, pero en un par de dias ya está adaptado uno
skydiveguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2008, 15:12   #116
skydiveguate
Swooper
 
Avatar de skydiveguate
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2007
Mensajes: 73
Feedback Score: 0 reviews
Re: paracaidismo

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
que onda viejo! yo ya estoy apuntado al curso militar para nov con unos cuates bomberos pa que nos saquen la kakita no muy estaba comvencido pero que mas sacada de mierda puede ser que la que nos dan en el CBM asi que le voy hacer huevos ja ja ja... ya luego me tiro el tandem que es lo mas emocionante como me has contato a ver que tal por ahorita esperar y full gym para agarrar condicion fisica y no palidear tanto!

yeahhhhhhhhhh! ando ahuevado :nervios:
Que onda manin, si es mejor empezar desde antes a hacer un cacho ejercicio, mas que todo cardio porque lo que mas se recienten son las piernas, verdaderamente los ejercios no son tan exijentes, lo que complica la cosa es el clima, ese solito cerote y la arena lo llegan a desesperar a uno pero como dije antes, es solo de pasar un par de dias y uno se adapta.

Hay quienes se preparan un o dos meses antes y despues de una semana de estar en el curso se ven enteros los cerotes...en cambio hay otros que les pela acondicionarse fisicamente y se van a la mano de Dios y cuando los miras unos dias despues de empezar el curso hasta pena dan los pisados askdj lkfjlsd askjdfs

Ah por cierto como te comenté, parece que este año en lugar del curso basico, van a dar el curso de Paracaidismo Libre para Civiles, ahi ya estamos hablando de otro rollo totalmente distinto En este curso lo fisico vale madre, es 90% mental y 10% fisico....
Bueno por el momento eso es lo que se rumora pero al nomas tener mas info les cuento que purrun
skydiveguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2008, 17:28   #117
Garfielita-XD
Sexy Gatita XD
 
Avatar de Garfielita-XD
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2006
Ubicación: Guatemala
ford focus 2003
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.932
Feedback Score: 16 reviews
Re: paracaidismo

me apunto
__________________
**NEGRITO..**R.I.P. 24/03/2009
**Braz** R.I.P. 27/06/2010
MY ANGELS
ADOPTA GATITOS
Garfielita-XD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2008, 17:59   #118
Johan
JcgOl
 
Avatar de Johan
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 434
Feedback Score: 7 reviews
Re: paracaidismo

Buena onda, entonces que quiense se apunta y no entramos al paracaidismo
__________________
Evelina
Johan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2008, 16:41   #119
Somarriba
Senior Member
 
Avatar de Somarriba
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2008
Ubicación: El Salvador
Convertible Mustang GT
Tiempo: Test me
Mensajes: 1.076
Feedback Score: 0 reviews
Re: paracaidismo

Nombre mucha no se aweben animo...yo hice el curso cuando estaba en la escuela militar y pues no se aweben no se van a arrepentir solo recuerden que los paracaidistas no reunimos en el cielo......jajajjajajajajajajaja
Somarriba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2008, 17:02   #120
nnam5
sweet
 
Avatar de nnam5
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.897
Feedback Score: 0 reviews
Re: paracaidismo

bueno niños kien se apunta el domingo del puenting pregunte y si totalmente seguroo kien????
__________________
nnam5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2008, 10:46   #121
skydiveguate
Swooper
 
Avatar de skydiveguate
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2007
Mensajes: 73
Feedback Score: 0 reviews
Re: paracaidismo

Cita:
Iniciado por ciro Ver Mensaje
este skydiveguate es algo pajero mucha no le crean, a mi me parece que ni paracaidista es...puros videos en el internet es su unico entrenamiento......

asadjljh,bsdfjhaslgfñkDUyfq

ldkjasd lkdjf lkjsdfl lkjsd Ta weno vos Lic

Por cierto ya vas a poder ir a la proxima actividad o todavia estas malita???
skydiveguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2008, 10:59   #122
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: paracaidismo

Cita:
Iniciado por skydiveguate Ver Mensaje

Ah por cierto como te comenté, parece que este año en lugar del curso basico, van a dar el curso de Paracaidismo Libre para Civiles, ahi ya estamos hablando de otro rollo totalmente distinto En este curso lo fisico vale madre, es 90% mental y 10% fisico....
Bueno por el momento eso es lo que se rumora pero al nomas tener mas info les cuento que purrun

ahi contas vos, porque ese curso es el que me interesa
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2008, 14:56   #123
skydiveguate
Swooper
 
Avatar de skydiveguate
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2007
Mensajes: 73
Feedback Score: 0 reviews
Re: paracaidismo

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
ahi contas vos, porque ese curso es el que me interesa
Pues ya esta confirmado Van a dar el curso Basico y tambien el curso de Libre.....ahorita no tengo los nuevos numeros de tel pero si realmente te interesa podes ir a la oficina de Asuntos Civiles del Estado Mayor de la Defensa, queda a una cuadra de la reforma, atras del Mineduc
Ahi te dan la papeleria y de una vez te podes inscribir.

Si consigo los telefonos los pongos mas tarde
skydiveguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2011, 11:55   #124
kevi
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2011
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: paracaidismo

mucha y como cuanto sale el curso ese del puerto san jose???? mas o menos para empezar a ahorrar y poderlo pagar..jajaja por que alguien me cuente eso....
kevi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 07:26   #125
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: paracaidismo

suena uff grandiosooooo eso del paracaidismo, pero voy a guate como 15 dias maximo 1 mes, cuanto durara ese curso mucha, por si saben les agradezco la info.
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33084 seconds with 12 queries