Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5547 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Feb-2009, 14:06   #51
SEKO
...???
 
Avatar de SEKO
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2007
Ubicación: Guatemala El pais más Hermoso de la Tierra
Daihatsu Charade 86
Tiempo: 14 cabales...
Mensajes: 700
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Mi humilde opiniòn...

esta bien que quieran ordenar a los motoristas... ok... pero que dicen los automovilistas de que las motos tienen preferencia de vìa... un carro mas pequeño tiene preferencia ante uno de mayor tamaño... eso significa para los que obtuvieron su licencia como debia de ser por supuesto... que deben respetar al motorista... cuando hay cola... tratar de dejar espacio para que ellos pasen adecuadamente... sin tener que hacer malavares para poder hacerlo... o que ustedes nunca han ido a pie o en moto...

deben normar a las empresas de comida ràpida... porque esos cuates si son suicidas...

lo de no permitir dos personas en una moto... no muy cuadra... es tonto... entonces que fabriquen todas las motos con una plaza y lo demas de parrilla... simple... ahora bien... una opciòn es... supervisar a los que viajan dos en una moto... es decir... si ven dos en una moto... pararlos y revisarlos... simple prevenciòn... que trabajen los zopes de emetra...

lo del chaleco... es una completa estupidez... quien fue el idiota que se le ocurrio eso... ya vas que tus cuatios con pisto que tienen sus motos de setenta mil tukis por poner un precio... para sus salidas a la antigua... van a ponerse sobre sus trajes especiales su chalequito... pajas... lo que deben hacer es fabricar las placas de las motos... del mismo tamaño que las de los carros... simple... es mas visible... no creen...

estas medidas las estan tomando simplemente para complicar la vida al motorista.. es decir... tener mas ingresos en multas para la mugre emetra... simple...

otra cosa... un par de matones o cacos... dificilmente van a andar en una motia mensajera... cien... no es cuestion de leyes... es cuestion de actitud de las autoridades... y que los policias nacionales no sean cobardes a la hora de una eventualidad... que los agentes de emetra, emixtra... y similares... en lugar de velar por su comisiòn por multas... se dediquen a dirigir adecuadamente el transito... porque la mayoria de veces solo estorbo hacen... un ejemplo son los toneles que ponen en plaza españa en la tarde... solo por cubrir espacio...

recordemos compañeros automovilistas... hay que RESPETAR AL MOTORISTA, ya que el tiene preferencia de vìa... entonces... no hay que fastidiar...
__________________
[
SEKO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Feb-2009, 14:36   #52
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Thumbs up Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por SEKO Ver Mensaje
Mi humilde opiniòn...

esta bien que quieran ordenar a los motoristas... ok... pero que dicen los automovilistas de que las motos tienen preferencia de vìa... un carro mas pequeño tiene preferencia ante uno de mayor tamaño... eso significa para los que obtuvieron su licencia como debia de ser por supuesto... que deben respetar al motorista... cuando hay cola... tratar de dejar espacio para que ellos pasen adecuadamente... sin tener que hacer malavares para poder hacerlo... o que ustedes nunca han ido a pie o en moto...

deben normar a las empresas de comida ràpida... porque esos cuates si son suicidas...

lo de no permitir dos personas en una moto... no muy cuadra... es tonto... entonces que fabriquen todas las motos con una plaza y lo demas de parrilla... simple... ahora bien... una opciòn es... supervisar a los que viajan dos en una moto... es decir... si ven dos en una moto... pararlos y revisarlos... simple prevenciòn... que trabajen los zopes de emetra...

lo del chaleco... es una completa estupidez... quien fue el idiota que se le ocurrio eso... ya vas que tus cuatios con pisto que tienen sus motos de setenta mil tukis por poner un precio... para sus salidas a la antigua... van a ponerse sobre sus trajes especiales su chalequito... pajas... lo que deben hacer es fabricar las placas de las motos... del mismo tamaño que las de los carros... simple... es mas visible... no creen...

estas medidas las estan tomando simplemente para complicar la vida al motorista.. es decir... tener mas ingresos en multas para la mugre emetra... simple...

otra cosa... un par de matones o cacos... dificilmente van a andar en una motia mensajera... cien... no es cuestion de leyes... es cuestion de actitud de las autoridades... y que los policias nacionales no sean cobardes a la hora de una eventualidad... que los agentes de emetra, emixtra... y similares... en lugar de velar por su comisiòn por multas... se dediquen a dirigir adecuadamente el transito... porque la mayoria de veces solo estorbo hacen... un ejemplo son los toneles que ponen en plaza españa en la tarde... solo por cubrir espacio...

recordemos compañeros automovilistas... hay que RESPETAR AL MOTORISTA, ya que el tiene preferencia de vìa... entonces... no hay que fastidiar...
x2
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 14:57   #53
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

quiero moto

si alguien vende una xcd envíe pm
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 15:04   #54
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
por millones

creen que el reglamento de tránsito no aplica para ellos, pasandose los semáforos en rojo, todos los días miro esa mierda, luego andan llorando que los tiraron a la mierda y pobrecito el motorista

respeten el reglamento de tránsito por la gran puta! y no se anden metiendo entre los carros

gana mierda de adelantarse a puro huevo 100 metros para ser los primeros en el semáforo en rojo grandes acelerones para hacerlo y al ratito el gran frenazo

vos lo respetas?

no lo creo.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 16:30   #55
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Sinceramente AL INICIO estuve completamente en contra de esta ley, a mi parecer estúpida en el sentido que el normar esto no eliminará o reducirá la delincuencia. Sin embargo luego de ver ya el nivel que ha llegado la delincuencia y ver tan de cerca personalmente dos casos de esaltos a vehículos a manos de motoristas delincuentes.... ahora mi opinión es que SI NORMEN ESO.... Estoy de acuerdo en que solo un pizado vaya en la moto y que pizados!!! La verdad lastima por la gente honrada que usa para llevar a la familia o a alguien mas al chance o como sea, pero en mi caso particular uso ahora la moto un 90% de mis salidas y mandados y en un año TALVEZ he tenido que llevar a otra persona en 2 oportunidades (exagerando).

Estoy parcialmente a favor pero si entiendo que perjudicará a muchas personas honradas y pues a huevos si quiero salir con mi brujer el fin de semana a tecpán o a donde sea.. pues que pongan la multa.. que pizados,.!!!

Pero si es URGENTE que limiten el andar dos personas en moto!!! esos malditos estan haciendo de las suyas en las motos! Los que no andamos delinquiendo pues tendremos que pagar las consecuencias. Todo sea por el bien común. Lástima.
JJReyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 16:34   #56
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

jajajja lo mas pizado del caso es que si uno tiene dos motos.... va a tener que tener 2 chalecos y derrepente en cada casco la placa de las 2 motos!!! jajaja que cague de risa tanta estupidez que se propone según el gobierno y muchos sectores, cosas tan tontas podrán frenar la delincuencia. Este es un problema de raíz que hay que estudiarlo muy a fondo y estas propuestas solo ayudan en un minimo porcentaje pero los cambios no serán palpables de forma alguna!!!
JJReyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 16:37   #57
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por DonJuanDeMarco Ver Mensaje
La misma mulada de siempre, los de los carros opinan qu e frieguen a los motoristas y se meten a opinar al subforo en el que nunca hablan solo pa sacarle la madre a los moteros. Y los moteros que no estamos de acuerdo xq de plano no nos conviene, mas aun cuando tenemos mas de una moto.
Si de la delincuenia se trata entonces tambien que frieguen a los taxistas porque por aca donde estoy es en taxi que andan asaltando, violando y secuestrando, a parte del monton de imprudencias y muladas que anadan haciendo siempre los taxistas como parar donde se les de la gana sin importarles que los de atras quieran pasar, etc.
cabal.. toy de acuerdo con vos... si ahora se pone una norma a que en los taxis no puede ir mas de un pasajero... entonces el vergueo sería que "Puta.. los que compartimos taxi para ir al chance nos vana pizar... que injusto"... esta mierda de vidrios polarizados, 2 motoristas en una misma moto, regular los taxis, etc es de nunca acabar... cada quien va a defender el tema que le convenga!!!
JJReyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 16:51   #58
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
:hiperarchisupermegaREPOST:


si con una ley se acabara la delincuencia....
si con una ley se acabara la impunidad...
si con una ley se acabara la corrupcion...

en q pais viven ustedes?


aqui hay tantas leyes que no sirven a nadie mas que a los hijos de puta diputados y sus compinches...

sera que espada va a andar a 1m de la acera con la placa en el casco??
__________________
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 16:57   #59
jettovr6
Member
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: Santiago Bernabéu
Honda OFTHESUN
Tiempo: N/A
Mensajes: 7.736
Feedback Score: 27 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por JJReyes Ver Mensaje
Sinceramente AL INICIO estuve completamente en contra de esta ley, a mi parecer estúpida en el sentido que el normar esto no eliminará o reducirá la delincuencia. Sin embargo luego de ver ya el nivel que ha llegado la delincuencia y ver tan de cerca personalmente dos casos de esaltos a vehículos a manos de motoristas delincuentes.... ahora mi opinión es que SI NORMEN ESO.... Estoy de acuerdo en que solo un pizado vaya en la moto y que pizados!!! La verdad lastima por la gente honrada que usa para llevar a la familia o a alguien mas al chance o como sea, pero en mi caso particular uso ahora la moto un 90% de mis salidas y mandados y en un año TALVEZ he tenido que llevar a otra persona en 2 oportunidades (exagerando).

Estoy parcialmente a favor pero si entiendo que perjudicará a muchas personas honradas y pues a huevos si quiero salir con mi brujer el fin de semana a tecpán o a donde sea.. pues que pongan la multa.. que pizados,.!!!

Pero si es URGENTE que limiten el andar dos personas en moto!!! esos malditos estan haciendo de las suyas en las motos! Los que no andamos delinquiendo pues tendremos que pagar las consecuencias. Todo sea por el bien común. Lástima.
aqui no existe solucion a ni mierda...entonces van a asaltar en dos motos
__________________
jettovr6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 17:31   #60
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

x2
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 17:36   #61
Mac user
Senior Member
 
Avatar de Mac user
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.064
Feedback Score: 5 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Ojala que ayude la ley.....
__________________
Mac user está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 17:40   #62
Xander.helpdesk
Chopper Lover
 
Avatar de Xander.helpdesk
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2006
Ubicación: In my sweet Home.
Chopper
Tiempo: 15 minutos...
Mensajes: 2.919
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos



Y QUE PISADOS!!
__________________
prost lege 46
Xander.helpdesk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 19:50   #63
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por Xander.helpdesk Ver Mensaje


Y QUE PISADOS!!
Jajajajaja la moto oficial de rechazo a la iniciativa de ley del club velmax jajaja
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 20:20   #64
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 21:18   #65
nery87
.:100%:.
 
Avatar de nery87
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Ubicación: mixco guatemala
bmw E30>:(
Tiempo: 10.1.1.1.1
Mensajes: 5.798
Feedback Score: 87 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Miren mucha aqui en guate y me imagino q en todos lados siempre van haber cosas q nos veneficien asi como van haber cosas q nos friegen, y esas medidas se toman por q la mara no hace caso, puta cuato accidente no hay a dirario con motos, la mara solo por no despeinarse no usa el casco son puras estupideces las q provocan accidentes.
y lo siento por la mara q es conciente pero hay pizados q no respetan y tambien alegan!!
__________________
325i

Gracias abuelito por todo lo vamos a extrañar mucho que descance en paz !!
Guatemala 25 de mayo de 2010
5:45 am
nery87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2009, 21:46   #66
Chiky
Firmes y Dignos
 
Avatar de Chiky
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: Gt
BMW R1150GS / Corvette
Tiempo: 3 sin sacate
Mensajes: 1.196
Feedback Score: 41 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por sergiospeed Ver Mensaje


estaa muy bueno ya era hora de tomar medidas drasticas..

puta asi ya baja la delincuencia y el moton de motoristas imprudentes...

unos van a alegar pero ya van a ver mucha que es para el bien de ustedes tambien que ya tanta moto con 2 cerotes hueviando a lo descarado por todos lados en especial en el periferico.
Pues haber que haces cuando todos los motoristas saquemos nuestros carros.

Es como si todos los padres de familia metieramos a escuelas publicas a nuestros hijos, si el Estado no tiene capacidad ahora, peor si pasara

Pues igual pasara con las motos, la ciudad ya no tiene capacidad y menos si los que usamos la moto sacamos mejor el carro. Además los delincuentes no son los que estaran regulados, sino las personas que cumplimos con la ley.

"Hasta que mire a esos zopilotes enfrentar la delincuencia como es su obligacion, voy a aceptarlo."
__________________
Lo tengo presente mi Brother...nos vemos en la eternidad!
Chiky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2009, 07:03   #67
Rebel Rider
LIVE TO RIDE RIDE TO LIVE
 
Avatar de Rebel Rider
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2009
SHINERAY 150CC 2009
Mensajes: 138
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Buenas yo soy nuevo en velmax pero mi opinion es la siguiente : La ley no me parece que vaya funcionar para empezar porque la gente que se dedica a cometer actos delictivos se las va a ingeniar para sieguir haciendolos Segundo que van a damnificar a cientos de familias que usan la moto como transporte no solo para trabajo de la persona que la usa y con eso de los chalequitos como que me parece ridiculo ahora los que vamos a peligrar mas somos los que andamos en moto porque si a alguien se le ocurre robarse la moto para hacer algo te la van a robar con todo y chaleco y despues te van a parar incriminando en cosas que no cometiste
asi que esta bien que regulen las leyes para motoristas estoy de acuerdo en espercial a los que no usan el casco pero si creen que con eso van a parar la delicuencia y los asesinatos eso es una fantasia
saludos
Rebel Rider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2009, 13:21   #68
DonJuanDeMarco
Artist
 
Avatar de DonJuanDeMarco
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Cynos (paseo)
Tiempo: a saber
Mensajes: 644
Feedback Score: 1 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Miren y a todo esto no se ha puesto a pensar en que de que va a servir cargar el numero de placa en el coco y en la espalda???si cuando hay algun secuestro o robo ya sea en moto o carro y hay testigos que dicen hasta el numero de placa del carro o moto maleante nunca hace nada la policia???? A mi me suena que va a ser algo solo pa hacer un negocio temporal hasta que la gente se de cuenta de que eso no sirve de nada.
__________________
Custom Paint
Imagenes de trabajos hechos
aqui



DonJuanDeMarco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2009, 16:05   #69
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Bue, ya mucha tiradera de mierda, habra ke seguir esa ley y pues organizemonos para evitar ke la pongan... aun aun si la aprueban yo si me negaria a eso. Hay ke hacer leyes ke realmente sirvan, pero ke no incomoden a mas del 75% de los usuarios ke como medio economico usan su moto para ir al trabajo y pasar dejando a la esposa, agarre, cuate o lo ke sea.

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
quiero moto

si alguien vende una xcd envíe pm
No estan tan caras, si tenes visacuotas la sacas a 12 meses a precio de contado y pues nuevecita con su garantia de todo el año.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2009, 16:15   #70
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Re: Nueva ley de transito para motos

Cita:
Iniciado por DonJuanDeMarco Ver Mensaje
Miren y a todo esto no se ha puesto a pensar en que de que va a servir cargar el numero de placa en el coco y en la espalda???
Le va a servir de mucho a los que fabriquen los chalecos y las calcomanias para los cascos ... o es que cada quien tiene que hacerse el suyo
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,89318 seconds with 12 queries