Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2230 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Mar-2018, 20:55   #1
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

buenas noches mucha, la que es regresa dishen ahahha

me compre una mi cgl125 pero creo que la luz y la amortiguacion esta mal, soy de ese tipo de personas de "hagalo usted mismo" pero la verdad mi conocimiento es bastante limitado en las motos.

no se que donde buscar, quiero consejos.

1. como cambio el foco de mi moto, o sea solo compro otro foquito y listo o que le tengo que modificar mas? y donde venden d esos focos de calidad, no quiero lo mas barato, pero tampoco quiero comprar algo caro que no sirva.

2. la amortiguacion, puedo comprar unos amortiguadores de mejor calidad que hagan mejor su trabajo o no hay algo mejor? en que tienda venden si existe algo mejor?

si saben mas o menos precio tambien me gustaria saber para hacerme una idea...
avalesco está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Mar-2018, 22:07   #2
Dr.Luis Rojas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Mensajes: 102
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

LA CGL HONDA ES UN ICONO ........YA ES UN ICONO DE MOTO......hasta la podes convertir en cafe racer............lo que pedis es facil...pero te aconsejo ir a un lugar adecuado para una buena instalacion...........esa moto es una belleza para modificarla...
Dr.Luis Rojas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 23:12   #3
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

si vos luis en verdad que la miraba de "mensajero" pero en verdad cada vez la veo mas bonita y estoy cada vez mas satisfecho con ella.

tenia la idea eso de cafe racer, pero mejor no, voy a tratar de ahorrar y comprarme otra moto grande para viajar, asi que es mejor ahorrar.

pero creo que unos mejores amortiguadores hiciera cuidar mejor la moto y la luz enserio que esta bien mala, asi que mejor quiero mejor calidad.

como a que lugar me recomendas llevarla para esos dos temas?
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2018, 23:45   #4
UWAGER
Senior Member
 
Avatar de UWAGER
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2011
Mensajes: 184
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

Cita:
Iniciado por avalesco Ver Mensaje
si vos luis en verdad que la miraba de "mensajero" pero en verdad cada vez la veo mas bonita y estoy cada vez mas satisfecho con ella.

tenia la idea eso de cafe racer, pero mejor no, voy a tratar de ahorrar y comprarme otra moto grande para viajar, asi que es mejor ahorrar.

pero creo que unos mejores amortiguadores hiciera cuidar mejor la moto y la luz enserio que esta bien mala, asi que mejor quiero mejor calidad.

como a que lugar me recomendas llevarla para esos dos temas?
El silvin de la moto como lo miras? Estará muy opaco? Por qué de ser así sería mejor que cambies el silvin primero (no sale muy caro hasta donde me recuerdo) y ya después cambias la bombilla...

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
UWAGER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 07:21   #5
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

El silvino esta bien, la bombilla es un asco, pero como no se de focos no se que tengo que comprar
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 08:31   #6
chocoisa
aqui desde marzo del 2003
 
Avatar de chocoisa
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
TMR RX1 200cc
Mensajes: 1.124
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

llevala a Norton, buscalos en FB, son muy Buenos y rapidos, estan en el meta Mercado de la sn Juan.
__________________
TMR RX3
chocoisa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 14:44   #7
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

Cita:
Iniciado por chocoisa Ver Mensaje
llevala a Norton, buscalos en FB, son muy Buenos y rapidos, estan en el meta Mercado de la sn Juan.
gracias, ahi tambien se podra ver lo de los amortiguadores?
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 15:34   #8
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

Pero que es lo que queres Led? Xenon? o de igual forma una halogena pero de buena calidad?

Ahora bien hablando de amortiguacion que es lo que queres? a que te referis? se baja mucho? la sentis muy aguada? la sentis muy dura? que es lo que esperas con un cambio?
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 17:20   #9
chocoisa
aqui desde marzo del 2003
 
Avatar de chocoisa
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
TMR RX1 200cc
Mensajes: 1.124
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

Cita:
Iniciado por avalesco Ver Mensaje
gracias, ahi tambien se podra ver lo de los amortiguadores?
Nel, alli solo las luces, para amortiguacion, llevala a MOTOFAST, ellos tienen buen taller. pero como te dicen abajo, exactamente a que te referis con arreglar la amortiguacion?
chocoisa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 22:07   #10
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Pero que es lo que queres Led? Xenon? o de igual forma una halogena pero de buena calidad?

Ahora bien hablando de amortiguacion que es lo que queres? a que te referis? se baja mucho? la sentis muy aguada? la sentis muy dura? que es lo que esperas con un cambio?
Cita:
Iniciado por chocoisa Ver Mensaje
Nel, alli solo las luces, para amortiguacion, llevala a MOTOFAST, ellos tienen buen taller. pero como te dicen abajo, exactamente a que te referis con arreglar la amortiguacion?
la luz no alumbra diras, como no se de focos solo puedo decir que quiero que alumbre mas.

con respecto a la amortiguacion siento que cuando paso por calles meras lastimadas, como muchas en la ciudad siento yo que se golpea mucho
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2018, 22:16   #11
UWAGER
Senior Member
 
Avatar de UWAGER
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2011
Mensajes: 184
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

Cita:
Iniciado por avalesco Ver Mensaje
la luz no alumbra diras, como no se de focos solo puedo decir que quiero que alumbre mas.

con respecto a la amortiguacion siento que cuando paso por calles meras lastimadas, como muchas en la ciudad siento yo que se golpea mucho
Con forme a la luz, como ya te dijeron anda donde te recomendaron y ahí ya decidís si ponerle alguna led o xenón (decile que te muestre como alumbran las dos) así te quitas dudas, yo cargo xenón en la mía (Suzuki GN que al igual que la tuya es silvin redondo) y nítido, eso sí eh visto que encandila a la mara que viene enfrente aunque "baje" el silvin

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
UWAGER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2018, 17:35   #12
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

Cita:
Iniciado por UWAGER Ver Mensaje
Con forme a la luz, como ya te dijeron anda donde te recomendaron y ahí ya decidís si ponerle alguna led o xenón (decile que te muestre como alumbran las dos) así te quitas dudas, yo cargo xenón en la mía (Suzuki GN que al igual que la tuya es silvin redondo) y nítido, eso sí eh visto que encandila a la mara que viene enfrente aunque "baje" el silvin

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
gracias por tu opinion, como la de los demas. ahora ya se mejor por donde ir, casi que elimine de la lista la xenon, odio esa luz mierda lo deja a uno choco. vere el led, buena onda!
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2018, 21:35   #13
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

Luces led funcionan muy bien, solo que no son tan poderosas como las Xenon, en mi caso yo me conforme con ponerle halogenas a la moto que tenia anteriormente, vi que mencionaste que querias meterle mano vos mismo si vas con Norton ahi te van a hacer todo, solo que te des cuenta bien para la proxima, no estoy seguro pero yo creo que tu moto tambien hay que cambiarle el socket porque esos modelos no traen para las luces de 3 patas, pero ahi te lo van a decir

Con los shocks no se que tan usada esta tu moto pero seguro lo que necesitan es cambio, para esta moto no es muy necesaria la muestra porque ya es bien conocida pero por si acaso es mejor llevarla, en Autocenter, FPK, Mouato podes preguntar, casi siempre manejan varias opciones chinas y japonesas, ya que en la honda te van a hacer con los precios, la quitada y la puesta no es tan dificil si tenes herramienta, y en estos tiempos hasta en youtube te podes apoyar si tenes dudas
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 14:04   #14
cesp
Senior Member
 
Avatar de cesp
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2011
Mensajes: 213
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: cgl 125 honda quiero modificar luz y amortiguacion

buena tardes mis estimados, yo poseo un freedom loyalti 125, es muy parecida a la CGL en cuanto estilo y motor se refiere, yo le puse bombillos halogenos, mas sin embargo la iluminación sigue siendo precaria, hasta que decidí eliminar el faro delantero y colocar una neblinera...

En cuanto a la amortiguación , me he preguntando si talvez se le pueden adaptar los shock de la GN... he notado que esa moto no golpea mucho
cesp está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19748 seconds with 14 queries