Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-Feb-2018, 14:06   #7151
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.286
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefon

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
y te cuento que aún después de cancelar todavía te pueden andar molestando. Yo cancelé mi servicio y ese día les pedí que me dieran una constancia de que no les debía nada (por si acaso) y no querían. Al fin me dieron un papelito con un sello. A las 2 semanas de haber dado de baja el servicio me estaban enviando correos y mensajes de texto con que tenía un pendiente con ellos y que me iban a quitar el servicio asñdlfjañsldkjfasldkjf tuve que ir a la agencia con mi constancia de que había cancelado y no les debía nada para que dejaran de spamearme.

el control que tienen en tigo star sí es pésimo
Mi miedo es decirles saben que culeros mejor cancelen el servicio y que me digan okay ahorita lo cancelo yo no quiero cancelar solo quiero que puuta ya arreglen de una vez por todas mi factura

por experiencia alguien sabe si tigo si les pela la verga en ese sentido o se ponen mamones cuando alguien les dice que se les va a la mierda??
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Feb-2018, 14:10   #7152
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / t

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
Mi miedo es decirles saben que culeros mejor cancelen el servicio y que me digan okay ahorita lo cancelo yo no quiero cancelar solo quiero que puuta ya arreglen de una vez por todas mi factura

por experiencia alguien sabe si tigo si les pela la verga en ese sentido o se ponen mamones cuando alguien les dice que se les va a la mierda??
a mí en la agencia me dijeron
pero luego me estuvieron llamando para pedirme que lo reconsiderara, creo que fueron unas 3 veces. Y me ofrecían descuentos mayores en cada llamada para que me quedara.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 17:11   #7153
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 387
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
tenes razon

Es que me sorprende que culeros son esos hijos de puta

Fijate que para hacer corta la historia el año pasado finales de septiembre antes de fecha de corte fui a cambiar mi plan por uno mas barato y devolver 1 de las 2 cajas adicionales que tenia

entonces mi nueva factura tenia que ser Q339

el siguiente pago me salio que el plan ya era el de Q319 pero me seguian cobrando 2 cajas cuando habia devuelto una pense que pisados el plan lo cambiaron talvez se confundio la pendeja que me atendio y pense el siguiente pago ya iba a ser Q339.00 entonces pague el total de la factura el siguiente mes no le puse coco y pague lo que tenia que ser mi factura o lo que yo crei que era Q339 y nooooooooooooooooo resulta que me estaban cobrando Q375 y yo puta porque

me entere porque me quede sin internet y la caja que tenia ya no tenia servicio de cable y fue cuando llame y me dijeron su factura es Q375 cada mes y ud ha pagado Q339 entonces esos pushitos hacen que tenga 3 meses vencidos ahora y yo puuuta si hace 4 meses cambie mi plan y devolvi 1 caja tendria que pagar $339 cada mes y me dijeron si disculpe bla bla bla bla tenia todas las pruebas que habia devuelto 1 caja y cambiado mi plan hasta me pidio que le enviara fotos por watsap tenia el nombre de la puta que me atendio en zona 1 hora todo todo y me dijeron por telefono no se preocupe lo vamos arreglar y le vamos a dar el credito 3-5 dias bla bla bla pense puta la cagaron pero lo van arreglar no hay clavo todos cometemos errores solo que lo arreglen y no hay clavo.


otra vez pense que pisados ya lo arreglaron lo mismo 2 facturas despues sin servicio y yo que puutas resulta lo mismo otra vez cobrandome lo mismo y yo dije ni verga fui a la tienda eso fue hace 2 semanas creo le explique a la puta que estaba en agencia de la 6ta zona 1 y me dijo disculpe ya envie toda la info bla bla bla en 3 - 5 dias le hacen el credito y su factura ya va a ser Q339.00 me dio un numero de caso y cuanta mierda todavia le dije seguraa me dijo si mire ya escanie que usted si vino a devolver la caja y cambio el plan el año pasado disculpe bla bla bla okay pense que pisados resulta que el lunes no tenia internet pero sabia que no habia pagado la mierda es que fui a pagar a la agencia Q339.00 pero antes pregunte mi factura cuanto era y mi sorpresa debo Q395 para restaurar la linea y es porque como habia pagado menos entonces cada pushito se suma al total la mierda es que le dije mire puta esta mierda viene desde hace medio año casi que putas pasa

Me dice otra cerota si veo que su caso ya lo enviaron bla bla bla y cuando putas entonces voy a tener Q339 y me dice ya la factura nueva esta arreglada peero ahorita sale balance Q395 y el credito por los meses que le cobraron mas en unos dias se le ajusta porque ya entro al sistema, le dije mire eso mismo me dijeron hace 2 semanas y que solo tomaba 3 - 5 dias que putas la cosa es que tenia que hacer me fui peeero peeero pensandola bien ya mucha onda solo mentiras y no e tenido servicio de tv digitan por 4 meses ya y el internet lo uso solo 15 dias al mes despues lo cancelan entonces ya estoy a verga porque puta estoy pagando Q339 basicamente por cable basico y 15 dias de internet al mes entonces ya me arte de esa mierda

que consideran ustedes me deben de dar una compensacion o que?? hoy si no me arreglan mi factura si les voy a decir que se vayan a comer mierda y que lleguen a traer su equipo si lo quieren
lo malo es que si me dicen que esta bueno y me cancelan ya no voy a poder ver el mundial en HD como queria


Cabalmente haber si no me pasa como te paso a vos!

Yo ya trámite mi actualización de plan de Q339.00 que es 5M + Televisión Digital (TigoSportsHD) con derecho a 2 cajas sin pagar extra por la segunda caja adicional, eso mañana me las vienen a cambiar

PERO por lo tanto ahora mismo tengo una caja principal y otra extra que me cobran Q20.00 entonces tendré que ir a devolver la caja extra para que ya no me cobren los 20 adicionales y no juntarme con 3 cajas.

Lo bueno es que pusiste tú experiencia para así yo estar vivo con la factura, y que no me cobren extra.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 18:43   #7154
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / t

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
Mi miedo es decirles saben que culeros mejor cancelen el servicio y que me digan okay ahorita lo cancelo yo no quiero cancelar solo quiero que puuta ya arreglen de una vez por todas mi factura

por experiencia alguien sabe si tigo si les pela la verga en ese sentido o se ponen mamones cuando alguien les dice que se les va a la mierda??
Llamá nuevamente al Call Center y pedí que te transfieran con un supervisor, te van a decir que no hay nadie disponible y te la hacen cansada, pero al final te van a comunicar con algun tipo/a ahí, ya entonces le reclamas al que te atienda.

Si cancelas el servicio te dicen que debes devolver equipo y estar al día del mes en curso, te aceptan que te vas como si les pelara.

Al día siguiente te llaman de un departamento como de fidelización y ya te dicen que no te vayas, que por qué te vas, etc. Lo que calculo que te puedan ofrecer es algún paquete de canales Premium gratis quizas por un mes por el plan en el que estas.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2018, 20:51   #7155
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
jovenes que tal es el servicio de tigo ya sea de internet y de tv? quisiera opiniones ya que me voy a cambiar de casa y ahi quiero poner ya sea tigo o claro, y tambien jovenes cuantas teles dejan conectar los chatos esos???
Vos, hay servicio por estos rumbos de tigo

Que yo sepa claro si da internet así normal va, pero tv tanto tigo/claro solo con la antena satelital

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Pro
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 09:57   #7156
hsc85
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2014
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Sera que le meten internet al SKY, ahora que tendran esos planes HD?

http://www.skyguatemala.com/no-suscr...residenciales/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hsc85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 10:23   #7157
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.286
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Cabalmente haber si no me pasa como te paso a vos!

Yo ya trámite mi actualización de plan de Q339.00 que es 5M + Televisión Digital (TigoSportsHD) con derecho a 2 cajas sin pagar extra por la segunda caja adicional, eso mañana me las vienen a cambiar

PERO por lo tanto ahora mismo tengo una caja principal y otra extra que me cobran Q20.00 entonces tendré que ir a devolver la caja extra para que ya no me cobren los 20 adicionales y no juntarme con 3 cajas.

Lo bueno es que pusiste tú experiencia para así yo estar vivo con la factura, y que no me cobren extra.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
Ayer fui a tigo saliendo del trabajo me toco la misma chava que me atendio la primera vez,

le dije a la pizada saque los estados de cuenta de octubre a la fecha y ella
las imprimio todas y las sumo y despues le dije ahora vea cuanto es lo que tendria que ser mi pago hasta hoy y cuanto e pagado yo a la fecha, lo hizo y se cago porque puta me siguen poniendo una caja mas en la factura y eso hace que mis pagos no cubran el total de la factura peeero ese ya es vergueo de ellos no mio

me dijo tiene razon asi como le dije la ultima vez que hablamos ya ingrese la nota de credito para que le apliquen el credito peeeeero mientras tanto mi cuenta sale suspendida porque tengo Q28 que debo del mes pasado mas Q375 de la nueva factura que ya vencio y la que vence a finales de este mes ya esta por Q339 entonces le dije no tendria porque tener servicio suspendido ademas ya es un problema desde hace 5 meses he sido muy paciente porque por esos pushitos mierdas de la caja adicional me cortan el servicio cada mes entonces no tengo tv ni internet la mitad de cada mes. le dije ni verga eso no es correcto.

le pregunte usted es cleinte tambien no me chinguen ponganse en mi lugar porque putas voy a pagar por usar internet 2 semanas y no tengo cable avanzado y solo me decia si bla bla bla pero el sistema y la misma mierda que el sistema ya lo esta trabajando que espere mas etc etc

total son Q150 que tienen que ajustar a mi factura le dije hable con su supervisor para que vean como lo haen hoy porque ya fui muy paciente fue y todo hasta hable con la manager la mierda esque estuvieron hablando con el departamento que hace esos creditos y le dijeron que ya fijo esta solo falta que refleje les deje en su conciencia que son bien pura mierda porque puta nadie quiere ayudar y es su trabajo con que motivo tendria que estar yendo a cada rato si es algo que solicite hace 5 meses les dije que iba a cancelar me dijeron que okay voy a llevar esas mierdas el lunes

y haber si me llaman al otro dia voy a pedir HBO gratis
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 10:32   #7158
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por hsc85 Ver Mensaje
Sera que le meten internet al SKY, ahora que tendran esos planes HD?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no, ellos siempre han sido solo televisión
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 10:34   #7159
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.286
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
a mí en la agencia me dijeron
pero luego me estuvieron llamando para pedirme que lo reconsiderara, creo que fueron unas 3 veces. Y me ofrecían descuentos mayores en cada llamada para que me quedara.
hay te cuento haber que tal.

vos cuando cancelas como ya entregas el equipo en cuanto tiempo te lo dan otra vez?
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 10:47   #7160
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
hay te cuento haber que tal.

vos cuando cancelas como ya entregas el equipo en cuanto tiempo te lo dan otra vez?
yo sí cancelé para siempre añslkdjfañlskdjaflsdkjf

pero en una ocasión anterior que les devolví la caja HD (esa vez solo quité el cable para quedarme con internet nada más) igual me llamaron al día siguiente para ofrecerme descuento y esa vez sí acepté tener el cable de nuevo... ese mismo día me dijeron que yo podía ir a la agencia donde había entregado el equipo para pedirlo de vuelta, fui y me lo devolvieron.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 11:03   #7161
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.286
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs C

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
yo sí cancelé para siempre añslkdjfañlskdjaflsdkjf

pero en una ocasión anterior que les devolví la caja HD (esa vez solo quité el cable para quedarme con internet nada más) igual me llamaron al día siguiente para ofrecerme descuento y esa vez sí acepté tener el cable de nuevo... ese mismo día me dijeron que yo podía ir a la agencia donde había entregado el equipo para pedirlo de vuelta, fui y me lo devolvieron.
Me llegas asljkdfhalskdjfhalskdjf

Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 15:33   #7162
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
shhgkjghdjkfhgkhjdfk las d siempre, me contesto el vendedor y sale con q el servicio tiene un maximo de 150gb por politicas de uso justo, osea, q si estan pisados con ese precio, esos 150gb me los chupo en 3 dias
fuck movistar
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 15:37   #7163
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Cabalmente haber si no me pasa como te paso a vos!

Yo ya trámite mi actualización de plan de Q339.00 que es 5M + Televisión Digital (TigoSportsHD) con derecho a 2 cajas sin pagar extra por la segunda caja adicional, eso mañana me las vienen a cambiar

PERO por lo tanto ahora mismo tengo una caja principal y otra extra que me cobran Q20.00 entonces tendré que ir a devolver la caja extra para que ya no me cobren los 20 adicionales y no juntarme con 3 cajas.

Lo bueno es que pusiste tú experiencia para así yo estar vivo con la factura, y que no me cobren extra.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
derecho te van a dar 5mb + cable HD por Q339 , a mi me dan actualmente por Q319 4mb y cable avanzado
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 16:45   #7164
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
derecho te van a dar 5mb + cable HD por Q339 , a mi me dan actualmente por Q319 4mb y cable avanzado

Pago lo mismo por 4 MB y cable avanzado, que combo es el que pediste o cual te ofrecieron por esos Q.339 así pido esa actualización también

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 17:08   #7165
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
derecho te van a dar 5mb + cable HD por Q339 , a mi me dan actualmente por Q319 4mb y cable avanzado
Cita:
Iniciado por Gunsdark07 Ver Mensaje

Pago lo mismo por 4 MB y cable avanzado, que combo es el que pediste o cual te ofrecieron por esos Q.339 así pido esa actualización también

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
nel, el compañero escribió que puso 5 megas + cable digital. Ahora el cable digital (el mismo avanzado que ustedes tienen) lo dan con 1 canal HD, que es el Tigo Sports. No es que tenga todos los canales HD, ese cuesta Q439. Los precios están en su página y como ahora ya no ofrecen 4 megas, le subieron un poquito pero dan 5 megas.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 17:19   #7166
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mientras tanto en algún lugar del mundo....

Para realizar esta lista, la empresa speedtest ha analizado la velocidad promedio de un país (tanto móvil como de la banda ancha fija) a partir de los datos extraídos de las miles de personas que consultan su velocidad a Internet a través de la app durante un mes. A pesar de que en países de Europa, Asia y Norteamérica se alcancen velocidades de hasta 300 Mbps, la compañía ha optado por realizar*un promedio entre las mejores y peores velocidades de sus usuarios.

Noruega a la cabeza del Internet móvil

Según la lista elaborada por Speedtest, Noruega es el país con la conexión a internet más rápida del mundo en el ámbito de la telefonía móvil. Basándose en los datos del pasado mes de julio, los habitantes del país escandinavo, con 52,59 Mbps de velocidad promedio,*disfrutan de la conexión a Internet más rápida del mundo.

El segundo puesto es para los Países Bajos, donde se alcanzan los 46.94 Mbps de media. Mientras tanto, la tercera posición es para Hungría. El país cuenta con una velocidad media de 46.24 Mbps.*Para encontrar a España hay que bajar hasta la trigésima posición, donde se encuentra con una conexión a Internet media de 28.47 Mbps.

La banda ancha fija más rápida se encuentra en Singapur

En lo que respecta a la banda ancha fija, los protagonistas se encuentran en el continente asiático,*dejando a un lado los países europeos. En esta ocasión, Singapur destaca como el país más rápido para navegar desde un ordenador con una velocidad media de 154.38 Mbps.

El segundo y el tercer puesto son para Corea del Sur y Hong Kong, con 125.69 y 117.21 Mbps, respectivamente. El país europeo con mejor banda ancha fija es Islandia, en cuarta posición, con 110.52 Mbps,



Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 15:20   #7167
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Mientras tanto en algún lugar del mundo....

Para realizar esta lista, la empresa speedtest ha analizado la velocidad promedio de un país (tanto móvil como de la banda ancha fija) a partir de los datos extraídos de las miles de personas que consultan su velocidad a Internet a través de la app durante un mes. A pesar de que en países de Europa, Asia y Norteamérica se alcancen velocidades de hasta 300 Mbps, la compañía ha optado por realizar*un promedio entre las mejores y peores velocidades de sus usuarios.

Noruega a la cabeza del Internet móvil

Según la lista elaborada por Speedtest, Noruega es el país con la conexión a internet más rápida del mundo en el ámbito de la telefonía móvil. Basándose en los datos del pasado mes de julio, los habitantes del país escandinavo, con 52,59 Mbps de velocidad promedio,*disfrutan de la conexión a Internet más rápida del mundo.

El segundo puesto es para los Países Bajos, donde se alcanzan los 46.94 Mbps de media. Mientras tanto, la tercera posición es para Hungría. El país cuenta con una velocidad media de 46.24 Mbps.*Para encontrar a España hay que bajar hasta la trigésima posición, donde se encuentra con una conexión a Internet media de 28.47 Mbps.

La banda ancha fija más rápida se encuentra en Singapur

En lo que respecta a la banda ancha fija, los protagonistas se encuentran en el continente asiático,*dejando a un lado los países europeos. En esta ocasión, Singapur destaca como el país más rápido para navegar desde un ordenador con una velocidad media de 154.38 Mbps.

El segundo y el tercer puesto son para Corea del Sur y Hong Kong, con 125.69 y 117.21 Mbps, respectivamente. El país europeo con mejor banda ancha fija es Islandia, en cuarta posición, con 110.52 Mbps,



Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Con Movistar LTE te da aprox 50 a 80 megas de velocidad. Estamos en un país de primer mundo. Aldmfngdlaetkkzsg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 23:14   #7168
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 387
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
nel, el compañero escribió que puso 5 megas + cable digital. Ahora el cable digital (el mismo avanzado que ustedes tienen) lo dan con 1 canal HD, que es el Tigo Sports. No es que tenga todos los canales HD, ese cuesta Q439. Los precios están en su página y como ahora ya no ofrecen 4 megas, le subieron un poquito pero dan 5 megas.
EXACTO tal cual como lo dijiste! Ya el viernes me hicieron el cambio a (5mb de Internet + TV digital avanzado que incluye canal TIGOSPORTSHD) por Q339

EXPERIENCIA:
-Para los que nos gusta el fútbol Nacional o cuando pasen el mundial es TOTALMENTE HD el canal Tigo Sports si se nota la diferencia mil veces te da otra experiencia

- Como te cambian a una caja que tiene Salida HDMI los demás canales de miran que tienen más resolución la verdad más nítido aunque no te manden HD para los demás canales

- El nuevo plan te incluye otra caja Extra SIN NINGUN COBRO

- Al pedir actualización de plan me REGALARON 3 meses del paquete HBO MAX

-Te da la opción de cambiar cuando vos querrás de plan si al año sale uno mejor con mejores ventajas cambias y listo por qué NO hay contrato

así que yo refeliz con Tigo mucha 0 clavos

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 07:27   #7169
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.187
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
EXACTO tal cual como lo dijiste! Ya el viernes me hicieron el cambio a (5mb de Internet + TV digital avanzado que incluye canal TIGOSPORTSHD) por Q339

EXPERIENCIA:
-Para los que nos gusta el fútbol Nacional o cuando pasen el mundial es TOTALMENTE HD el canal Tigo Sports si se nota la diferencia mil veces te da otra experiencia

- Como te cambian a una caja que tiene Salida HDMI los demás canales de miran que tienen más resolución la verdad más nítido aunque no te manden HD para los demás canales

- El nuevo plan te incluye otra caja Extra SIN NINGUN COBRO

- Al pedir actualización de plan me REGALARON 3 meses del paquete HBO MAX

-Te da la opción de cambiar cuando vos querrás de plan si al año sale uno mejor con mejores ventajas cambias y listo por qué NO hay contrato

así que yo refeliz con Tigo mucha 0 clavos

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
a mi me dijeron que no aplicaba para el plan que era solo para clientes nuevos
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 08:33   #7170
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
a mi me dijeron que no aplicaba para el plan que era solo para clientes nuevos
x2
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 09:30   #7171
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 387
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
a mi me dijeron que no aplicaba para el plan que era solo para clientes nuevos
Mira yo pedí el cambio hace una semana! Y 0 clavos! Quizás cambiaron sus políticas hace poco! Hasta los técnicos que vinieron sabían que se podía! Recordarles que no hay contrato y que así lo hizo un tu familiar ! Y anda a otra agencia, ya no dónde te dijeron que no se podía.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 10:26   #7172
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]



Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 09:52   #7173
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

ya vieron los planes de movistar para internet que tan cierto sera alguien lo utiliza

https://www.movistar.com.gt/hogar/internet-movil

ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 10:12   #7174
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.286
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
EXACTO tal cual como lo dijiste! Ya el viernes me hicieron el cambio a (5mb de Internet + TV digital avanzado que incluye canal TIGOSPORTSHD) por Q339

EXPERIENCIA:
-Para los que nos gusta el fútbol Nacional o cuando pasen el mundial es TOTALMENTE HD el canal Tigo Sports si se nota la diferencia mil veces te da otra experiencia

- Como te cambian a una caja que tiene Salida HDMI los demás canales de miran que tienen más resolución la verdad más nítido aunque no te manden HD para los demás canales

- El nuevo plan te incluye otra caja Extra SIN NINGUN COBRO

- Al pedir actualización de plan me REGALARON 3 meses del paquete HBO MAX

-Te da la opción de cambiar cuando vos querrás de plan si al año sale uno mejor con mejores ventajas cambias y listo por qué NO hay contrato

así que yo refeliz con Tigo mucha 0 clavos

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk


Vos entonces el Tigo Sports HD lo podes ver en 2 tv o solo 1??
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2018, 12:10   #7175
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.002
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
ya vieron los planes de movistar para internet que tan cierto sera alguien lo utiliza
pues yo he utilizado el paquete de 15 GB por Q10 pero ahora que tienen estos saber si lo van a dejar porque veo que quieren dar solo 5 GB por ese billete. La velocidad es buenísima, en mi casa me ha llegado hasta 100 mbps, pero que tenga límite (150GB el más alto) no lo hace una buena opción para usarlo como internet de hogar.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43392 seconds with 15 queries