Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2229 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Dec-2017, 09:24   #1
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Carros en copart

Mis estimados le comento que ultimamente he pedido que una importadora me traigan mis carros para venta, pero ahora quiero tratar de traerlos yo mismo, entonces vengo a solicitarles su ayuda a como obtener mi licencia para comprar carros en copart y el proceso del pago y de la embarcada, y estados en donde puedo comprar, agracere toda su amable colaboracion y ayuda, espero todas sus sugerencias, de antemano gracias
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Dec-2017, 09:35   #2
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Carros en copart

Y gratis queres la asesoria o pagas algo, no es por nada pero no creo que la mara le diga que hacer a su propia competencia. Pero ofrece pisto, nada es gratis en esta vida.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 09:38   #3
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Re: Carros en copart

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Y gratis queres la asesoria o pagas algo, no es por nada pero no creo que la mara le diga que hacer a su propia competencia. Pero ofrece pisto, nada es gratis en esta vida.
Un punto de Observación muy valido para mi. Nadie va regalar su tiempo, su dinero y experiencias. Lo mejor es pagar una asesoría.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 09:42   #4
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Carros en copart

mirate unos cursos que andan publicando en fb para jalar carros de copart y iaai
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 10:17   #5
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Carros en copart

A saturar mas el mercado de carros... a veces lo mas que le ganas seran unos Q1000... y cuesta venderlos aunque los des baratos... la mara todo lo quiere regalado.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 10:21   #6
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Carros en copart

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
A saturar mas el mercado de carros... a veces lo mas que le ganas seran unos Q1000... y cuesta venderlos aunque los des baratos... la mara todo lo quiere regalado.
Eso te han contado solo creas una cadena!!

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 10:49   #7
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Carros en copart

Pues no es tan complicado y tampoco es un gran secreto como para que la Mara envidiosa no quiera ayudar.
Yo esto lo hice hace varios años,
Sacas patente y nit. Abrís cuenta con bancasat.
Bajas formularios para llenar y hoja de requisitos de copart. Llenas y auténticas tus documentos, en la hoja de requisitos los dan ( pasaporte, patente, rtu etcétera). Paga como 200$ de membresia,
El acceso a comprar carros te lo da tu reglon de comprador, por ejemplo : importador te deja comprar carros con título salvage, no parts only (aunque si se puede pero es con marufia)
Con eso ya tenes para comprar. Luego tenes que tener grúas y yardas o parqueo para llevar tu carro y la forma de pago, la verdad es bien paja. Busca info en la pag de copart ahí está todo. Yo lo hice llamando y leyendo, así que pilas y éxito en el negocio aunque como consejo busca algun otro negocio, Ese negocio está demasiado saturado, pero como dicen “para todos da Dios”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 10:51   #8
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Carros en copart

Se me olvido. Toda esa papelería la debes de mandar escaneada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 11:02   #9
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Carros en copart



north athlantic recuerdo que tienen servicio de grua para sacartelo de copart... sino copart tambien tiene... luego a buscar en la aduana conseguis un agente aduanero que te lo saque y a pagar todos los impuestos y mierdas que te piden aqui

puta pidiendo dinero por asesoría... que asco cerotes en serio
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 12:58   #10
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Carros en copart

Buena onda a la mara buena onda por sus sugerencias aunque siempre hay mara que quiere aprovecharse y sacar raja, jajajaja
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 13:01   #11
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Carros en copart

Que bueno que al menos ya te dieron una orientación, si ya tenes experiencia vendiendo carros no se te debería de hacer tan complicado... Suerte!
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 23:00   #12
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Carros en copart

Mano es bien paja y por lo mismo esta lleno de carros Guatemala porque cualquiera lo puede traer y para ser importador ya te dieron el chivo alla arriba pero las navieras tienen numero de telefono en Guatemala y ellos mismos te recogen el carro y lo traen a Guate y luego aca solo es de llamar a una oficina de tramites aduaneros en la frontera y ellos te lo traen hasta la capital.... Pero yo que vos buscaba otra cosa en que invertir
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2017, 05:45   #13
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.009
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Carros en copart

Ahorita la naviera port to port tiene los precios mas baratos. Llámales estan las oficinas en guate.

Si queres quien te active tu codigo en cobigua de puerto barrios, escribime y te recomiendo a unos cuatios, tambien ellos te inscriben como importador, .esto sirve para la legalización en guate, estos tramitadores son de confianza, y no te cobran esto último con tal de que les des el chanse de los tramites. Ellos te hacen todo y el tramite para carros en buen precio.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 21:16   #14
chprecinto
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2018
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Carros en copart

Cita:
Iniciado por rnhyco Ver Mensaje
Pues no es tan complicado y tampoco es un gran secreto como para que la Mara envidiosa no quiera ayudar.
Yo esto lo hice hace varios años,
Sacas patente y nit. Abrís cuenta con bancasat.
Bajas formularios para llenar y hoja de requisitos de copart. Llenas y auténticas tus documentos, en la hoja de requisitos los dan ( pasaporte, patente, rtu etcétera). Paga como 200$ de membresia,
El acceso a comprar carros te lo da tu reglon de comprador, por ejemplo : importador te deja comprar carros con título salvage, no parts only (aunque si se puede pero es con marufia)
Con eso ya tenes para comprar. Luego tenes que tener grúas y yardas o parqueo para llevar tu carro y la forma de pago, la verdad es bien paja. Busca info en la pag de copart ahí está todo. Yo lo hice llamando y leyendo, así que pilas y éxito en el negocio aunque como consejo busca algun otro negocio, Ese negocio está demasiado saturado, pero como dicen “para todos da Dios”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta tu exelente respuesta que das a este amigo, yo no se en realidad como funciona el negocio pero sí, me interesaría jalar mancuernas. De hecho no se cuándo preguntó, pero es algo que se hace actualmente y que Trump no ha prohibido. Llevo 7 viajes de USA a Guate por tierra, se que no es nada pero si a alguien le sirve...

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk
chprecinto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 22:07   #15
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Carros en copart

?????
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 16:38   #16
chprecinto
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2018
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Carros en copart

Cita:
Iniciado por PINCHO Ver Mensaje
?????
Pincho lo siento postié la respuesta a tu persona, cuando en realidad era para el que te dió la respuesta sobre los trámites en sat etc.. me disculpo

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk
chprecinto está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10062 seconds with 12 queries