Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2556 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2017, 12:57   #1
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Que tal mucha.

Alguien que me recomiende un lugar para extraer vesicula biliar por video o laparoscopica.

Es debido a una piedra muy grande que hay en ella. Entonces me indicaron que hay que sacar la vesicula.

Ya pregunte en APROFAM y en el Militar pero si sale cariñoso. Algun otro lugar o alguien que ya halla pasado por eso que me diga donde y en cuanto le salio?

O alguien que tenga algun contacto tipo en el roosvelth o algo asi.

De antemano gracias.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
caterj está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Apr-2017, 12:59   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Yo opinaría que la salud no tiene precio.. y Aprofam me parece una opción que podría ser asequible ...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 13:01   #3
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

y cuanto te dijeron que te cobraban ? porque si es entre 7,000 y 12,000 seria un precio economico por ese procedimiento, mas barato si seria algo no muy de fiar.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 13:04   #4
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Mira, tenes mucho síntoma, es decir tiene que ser ya tu operación o puede esperar? Si aun podes esperar te aconsejo que vallas al hospital de día del Roosevelt, esta adentro en el segundo nivel, ahí es otra onda, buena atención, bien aseado, y no te cobran ni un centavo, el mismo día te sacan, la recuperación es rápida, te hacen laparoscopia... Lo único es que tenes que llevar citas previas, y los exámenes que te dejen como recomendación hacerlos afuera para que acelerar el proceso.

P.d. Mi mamá se acaba de operar ahí

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 14:15   #5
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Mira, tenes mucho síntoma, es decir tiene que ser ya tu operación o puede esperar? Si aun podes esperar te aconsejo que vallas al hospital de día del Roosevelt, esta adentro en el segundo nivel, ahí es otra onda, buena atención, bien aseado, y no te cobran ni un centavo, el mismo día te sacan, la recuperación es rápida, te hacen laparoscopia... Lo único es que tenes que llevar citas previas, y los exámenes que te dejen como recomendación hacerlos afuera para que acelerar el proceso.

P.d. Mi mamá se acaba de operar ahí

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
Que buena info. Voy a ver. X q fijate q el dolor intenso se tuvo hace unas semanas y ahi fue donde dieron la indicacion de la operacion. Pero despues de ello se ha llevado dieta y me imagino q x lo mismo ya no ha habido dolor. Pero vamos a revisar esa parte para ver si se puede x esa via

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 15:10   #6
Svdle
Senior Member
 
Avatar de Svdle
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: Guatemala
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Mensajes: 1.655
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

alli contas que otros "servicios" prestan en el Hospital de Dia...
__________________
AVEO T-200
Svdle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 15:33   #7
geresp1312
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2012
Mensajes: 422
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Si aguantas aún el dolor, escribime, yo estaba muy mal de la vesícula y con un licuado se me deshicieron.
geresp1312 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 15:40   #8
patitofeo
Senior Member
 
Avatar de patitofeo
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Mensajes: 295
Feedback Score: 1 reviews
Re: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Buena tarde, yo me opere ahi en el hospital de dia, en el roosevelt, con el tema de los examenes ultrasonidos y otros, esos si los pague por cuenta aparte, para acelerar y no hacer colas

tuve que ir a las citas previas y que me programaran cirugia, le estuve haciendo gancho por el chance, y por dejado (cosa que no es muy recomendable)

la cirugia me la programaron como con dos meses de anticipacion, y de una te advierten que por cualquier cosa te la pueden cambiar o reprogramar, la verdad la atencion fue bastante buena,

tampoco es que te digan papito venga aca, que le duele, pero es bastante profesional, en lo personal tenia mis dudas, pero son bastante profesionales, entre a las 7 y a la 1 ya iba pa afuera,

y lo hice ahi por que me dijeron que existe un cierto riesgo como toda cirugia, el riesgo existe pero es minimo, tons dije: mi mismo, si te vas al agujero, te vas en hospital publico u hospital privado y todavia endeudado, asi opte por el sistema nacional de salud
patitofeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 16:14   #9
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Cita:
Iniciado por geresp1312 Ver Mensaje
Si aguantas aún el dolor, escribime, yo estaba muy mal de la vesícula y con un licuado se me deshicieron.
Vos vendes el licuado? si tu respuesta es no, entonces pone tu experiencia y la receta del licuado a muchos podría servirle en un futuro.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 16:32   #10
geresp1312
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2012
Mensajes: 422
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Vos vendes el licuado? si tu respuesta es no, entonces pone tu experiencia y la receta del licuado a muchos podría servirle en un futuro.
No, para nada vendo; la explicación es la siguiente:

Una rodaja de piña con una papa (con o sin cascara) licuadas y más o menos un tercio del vaso de aceite de oliva (todo junto), todos los días en ayunas por un mes... a mi me funcionó y a partir de eso 0 clavos de vesícula PD: obviamente mientras estás tomando el licuado debes estar en estricta dieta de 0 grasa.... si 0 grasa ya que eso afecta.

Última edición por geresp1312; 18-Apr-2017 a las 16:33 Razón: más detalle
geresp1312 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 16:41   #11
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Preguntá cuándo hay jornada en las Obras sociales del Hermano Pedro, en la Antigua. A varios conocidos se la han sacado allí laparoscópica, solo dos puntitos les quedaron. Y a la mayoría solo les piden una donación acorde a lo que puedan o quieran dar.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 17:23   #12
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Cita:
Iniciado por geresp1312 Ver Mensaje
No, para nada vendo; la explicación es la siguiente:

Una rodaja de piña con una papa (con o sin cascara) licuadas y más o menos un tercio del vaso de aceite de oliva (todo junto), todos los días en ayunas por un mes... a mi me funcionó y a partir de eso 0 clavos de vesícula PD: obviamente mientras estás tomando el licuado debes estar en estricta dieta de 0 grasa.... si 0 grasa ya que eso afecta.
Interesante, a más de alguien le ha de servir,
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 18:34   #13
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Mmmmm, les comparto mi experiencia compañeros:

A mi me quitaron la Vesícula, pero fue porque estaba inflamada y ahí si ya no había remedio, me dolía mucho el estomago y si comía un cachito de grasa me daba "cuturraca", entonces de plano a volar cuchillo. Eso fue hace como 7 años me salió como 13k y me hicieron tres orificios pequeños.

Si no tenes inflamada la Vesícula no te la saques, proba con esos remedios de brujos que te aconsejan, incluso los mismo médicos aconsejan lo anterior.

Lo bonito de ahora es que la video laparoscopia solo es de un agujero pequeño cerca o en el ombligo, bien estética la operación de ahora.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 19:13   #14
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Cita:
Iniciado por geresp1312 Ver Mensaje
No, para nada vendo; la explicación es la siguiente:

Una rodaja de piña con una papa (con o sin cascara) licuadas y más o menos un tercio del vaso de aceite de oliva (todo junto), todos los días en ayunas por un mes... a mi me funcionó y a partir de eso 0 clavos de vesícula PD: obviamente mientras estás tomando el licuado debes estar en estricta dieta de 0 grasa.... si 0 grasa ya que eso afecta.
Eso solo te sirve si es arena o algo pequeño, pero una piedra grande hasta riesgo hay que se quede trabada y ya te jodiste.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 19:41   #15
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Muchas gracias por oos consejos mucha. Al ginal quiero ver si me animó por la opcion de ir al Roosevelt a ver que tal me va. Aunque agradecere si me dicen que hago. Voy temprano coko a que hora? Y que tengo que llevar?. Perdonen x la preguntadera mucha. Pero cuando tenia igss no me preocupaba tanto ya que ya sabia q debia llevar carnet y certificado. Madrugar y ya. Pero ahi si voy a ciegas ya q no se ni a q parte ir y que presentar y decir

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2017, 19:51   #16
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

Cita:
Iniciado por caterj Ver Mensaje
Muchas gracias por oos consejos mucha. Al ginal quiero ver si me animó por la opcion de ir al Roosevelt a ver que tal me va. Aunque agradecere si me dicen que hago. Voy temprano coko a que hora? Y que tengo que llevar?. Perdonen x la preguntadera mucha. Pero cuando tenia igss no me preocupaba tanto ya que ya sabia q debia llevar carnet y certificado. Madrugar y ya. Pero ahi si voy a ciegas ya q no se ni a q parte ir y que presentar y decir

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Andate temprano, tipo 5 porque si llega gente, a las 5:30 abren la puerta es una cola general, luego te vas al segundo nivel y preguntas donde esta el hospital de día, ahí hay una sala de espera, y la gente mete su carnet en unas cajitas unas para cita y otras para puntos, sin embargo como vos no tenes carnet cuando llegue la enfermera como a las 6 y media le explicas tu caso, y que vos queres que te lleven tu caso ahí pero que no tenes carnet y ellos te lo sacan ahí o te dicen a donde ir, luego esperas tu turno y seguir con tus citas, son como dos meses lo que se tarda.

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2017, 22:29   #17
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Ayuda Extraccion de vesicula biliar colisectomia

si no pues llama a 22697202 Centro Clinico Urologico RECOMENDADO
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10046 seconds with 14 queries