Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2366 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Oct-2017, 14:09   #1
anghell
Senior Member
 
Avatar de anghell
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 148
Feedback Score: 8 reviews
Motos Hero

Que tal foreros, ando en busca de una nueva moto, me gustaria saber que tal es esta marca, pase cotizando la Hunk (me gustaba mas la thriller, pero segun parece estan agotadas), me gustaria saber que tal es la calidad de la moto y si la agencia cuenta con disponibilidad de repuestos, alguien que tenga una de estas?

Tambien me gusto mucho la Honda Unicorn, pero me llama la tencion que unicamente tiene 12 caballos de fuerza mientras que la hunk segun la ficha tecnica tiene 15, que tanta diferencia hara este dato en el rendimiento de la moto?

Alguien que pueda orientarme muchas gracias
anghell está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Oct-2017, 10:34   #2
Big Evil
Senior Member
 
Avatar de Big Evil
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2014
Ubicación: Guate
Hero Karizma R
Mensajes: 204
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Motos Hero

Que tal manito, mira yo tengo una hero pero es la karizma y te puedo dar muy buenas referencias de esa moto, caminan hasta con aire son bien economicas.

En cuanto a repuestos si he conseguido por decirte filtro de aire, cable de clutch, el cable me costo Q.35.00 hace un año y medio y el filtro cuesta Q.100.00 es lo unico que le he gastado.

Aparte le compre tambien el tapon de drenar aceite porque se sobo la rosca y ese me costo como Q8.75 mas o menos en la agencia montufar.

Si queres la thriller vi unas en portales hace como dos semanas seria que te fueras a hechar la vuelta.

De la honda no te puedo dar referencias, pero imagino que por ser de marca mas sólida tienen que tener buen stock de repuestos.

Lo importante es que compres la que te guste, si no despues vas a arrepentirte por comprar otra que no te gusto.

Y lo ultimo y mas importante comprate tu casco, una tu chumpa y rodilleras por aquello de las caidas y un tu seguro antirobo por cualquier eventualidad.

Suerte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
__________________
Big Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2017, 12:42   #3
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Motos Hero

mi hermano tiene una hunk creo que modelo 2014 y esta como nueva, buenos materiales usaron para hacer esa moto, es mas mi moto de diario estoy pensando conseguir una de esas
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 00:48   #4
Light Archangel
Senior Member
 
Avatar de Light Archangel
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2012
Ubicación: Guate!
Mensajes: 232
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motos Hero

Como exdueño de una Hunk y dueño de una Karizma R 2013 te sé decir que la calidad es excelente, no molestan en nada, y hay repuestos en la agencia central.

Los repuestos originales de Honda son mucho más caros, debes tomar eso en cuenta a la hora de comprar, los repuestos de Hero son un poco más baratos.

La Hunk y la Unicorn son motos más hechas para ahorrar combustible que para correr, aunque si las pones a correr taco a taco, gana la Hunk por un poquito (comprobado)

Espero te sirva mi experiencia,

Saludos
Light Archangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 10:15   #5
anghell
Senior Member
 
Avatar de anghell
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 148
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Motos Hero

Cita:
Iniciado por Big Evil Ver Mensaje
Que tal manito, mira yo tengo una hero pero es la karizma y te puedo dar muy buenas referencias de esa moto, caminan hasta con aire son bien economicas.

En cuanto a repuestos si he conseguido por decirte filtro de aire, cable de clutch, el cable me costo Q.35.00 hace un año y medio y el filtro cuesta Q.100.00 es lo unico que le he gastado.

Aparte le compre tambien el tapon de drenar aceite porque se sobo la rosca y ese me costo como Q8.75 mas o menos en la agencia montufar.

Si queres la thriller vi unas en portales hace como dos semanas seria que te fueras a hechar la vuelta.

De la honda no te puedo dar referencias, pero imagino que por ser de marca mas sólida tienen que tener buen stock de repuestos.

Lo importante es que compres la que te guste, si no despues vas a arrepentirte por comprar otra que no te gusto.

Y lo ultimo y mas importante comprate tu casco, una tu chumpa y rodilleras por aquello de las caidas y un tu seguro antirobo por cualquier eventualidad.

Suerte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario, pues justamente por eso ando buscando nueva moto, lamentablemente ya empezaron a hueviarse las apache y fui victima de eso por eso ando buscando una que no sea tan comercial o que tenga menos indice de robo, pensaba en la hunk aunque no se si esas se las roban mucho tambien.
anghell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 10:16   #6
anghell
Senior Member
 
Avatar de anghell
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 148
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Motos Hero

Cita:
Iniciado por Light Archangel Ver Mensaje
Como exdueño de una Hunk y dueño de una Karizma R 2013 te sé decir que la calidad es excelente, no molestan en nada, y hay repuestos en la agencia central.

Los repuestos originales de Honda son mucho más caros, debes tomar eso en cuenta a la hora de comprar, los repuestos de Hero son un poco más baratos.

La Hunk y la Unicorn son motos más hechas para ahorrar combustible que para correr, aunque si las pones a correr taco a taco, gana la Hunk por un poquito (comprobado)

Espero te sirva mi experiencia,

Saludos
Gracias por tu respuesta, que tal es la karizma? cual es el rendimiento del combustible?
anghell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2017, 22:18   #7
Light Archangel
Senior Member
 
Avatar de Light Archangel
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2012
Ubicación: Guate!
Mensajes: 232
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motos Hero

La Karizma es una moto noble que no da ningún problema, a menos que te caigas no gastarás más que en sus servicios, tiene bastante torque y es bien cómoda.

En consumo de combustible no es tan económica, hace como 140 km por galón y le caben 3.6 galones.

Alguna otra consulta?
Light Archangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2017, 22:28   #8
JhonGuate
Senior Member
 
Avatar de JhonGuate
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2012
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 556
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Motos Hero

Esa karizma esta buena tengo una yamaha ybr carburada y me hace los mismos kilometros o menos lajsbskakdbhd

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
__________________

JhonGuate está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07264 seconds with 14 queries