Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2146 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Dec-2011, 00:57   #26
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Meme review...


Mañana mismo paso a comprarlos entonces . Mi fuente primaria seria el iphone, que ecualizacion me recomendas de las que estan en los settings?
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Dec-2011, 01:12   #27
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje


Mañana mismo paso a comprarlos entonces . Mi fuente primaria seria el iphone, que ecualizacion me recomendas de las que estan en los settings?
Ya complementé un poco el review. Te recomiendo un pequeño boost a 2khz y un corte a 5khz, te soy honesto solamente trastié la ecualización como por un par de minutos sfljkfaskl pero así me gustó como quedaron y no me he tomado la molestia de seguir moviéndole los settings.

Dejalos echando punta con tu mejor selección de perreo sucio para darles su break in, o conseguite una pista de pink noise y que se repita por un par de horas.

Como ecualizador te recomiendo Equalizer cuesta $2.00 y vale cada centavo, si es un nano ponele rockbox.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 01:34   #28
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Ya lei el review que pusiste, bastante detallado y especifico. Muchas gracias, justo lo que necesitaba . La app para el iphone se ve muy buena, definitivamente la voy a necesitar. Mañana mismo espero pasar a comprarlos
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 02:28   #29
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
El FLAC es hermoso, definitivamente, pero no toda la música merece tener una copia en FLAC en tu reproductor. Para estos casos, existe el mp3
a menos que seas un purista, tenes razon. en especial cuando el mastering es tan malo que es mejor escuchar los mp3 que esconden los defectos a escuchar los Flac que solo te los dejan mas claros añlsdfj

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
Mi "equipo" es iMac -> Deck Pioneer RX-560 -> Fostex T50RP aunque a veces pongo iMac -> Fostex y suena bastante bien tambien.....
un cliente satisfecho añlsdfj que bueno que cubren tus necesidades aunque sea por el momento

media ves no sufras sintiendo que necesitas mas, la billetera te lo va a agradecer

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
yo la verdad no he escuchado diferencia entre mp3 y el flac.. aunque solo hice la prueba con los meelec A151 y la laptop una lenovo c300.... probare con el ipod.... solo le convierto nuevamente de un flac a un alac y mp3 de la misma fuente probare con dsotm de pink floyd


PD: jsolares si les interesa tengo todo lo de pink floyd en flac.
jmm raro, con pink floyd definitivamente deberías notar algo de diferencia, quiza es la tarjeta de audio de la laptop a ver que te parece con el ipod ahi contas.

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Meme review...
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 08:37   #30
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Comunidad Audiofila - Audio Related

Pink floyd es de lo mejor para escuchar con audifonos. Wish you were here se da duro con dark side

Otras buenas grabaciones son las de Yes - The ladder, Rush - moving pictures, Dave Mathews Band - crash/GrooGrux King y prácticamente todos los de Teare for Fears. Los unplugged de MTV (soda y maná) son las mejores grabaciones en vivo que he escuchado.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 10:47   #31
patoroldan
Senior Member
 
Avatar de patoroldan
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2008
AP1, B5.5
Tiempo: 9 bajos
Mensajes: 1.549
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Mi sistema anterior:




Panasonic TH-42PH9UK plasma monitor (KIA), proximamente Panasonic TC-P50ST30
Pioneer VSX-1014k (sold), Pioneer VSX-1019k (sold), próximamente Denon AVR-1912
Klipsch Cinema 6 (RSX-3 x 4 + RCX-3)
Klipsch RSX-4 x 2
Klipsch RW-8 (KIA), ahora Klipsch RPW-10
Xbox 360 elite (sold), HD-DVD add-on, próximamente Xbox 360 slim
Sony PS3 40Gb fat (sold), próximamente Sony PS3 slim
Cables de bocinas y protector de corriente Monster Cable
Audio streaming WMA lossless via Zune-Xbox
Zune 80Gb
Logitech Harmony Xbox 360 remote
Logitech Harmony adapter for PS3

Mi mayor extasis, escuchar Iron Maiden Flight 666 bluray, DTS-Master Audio full mosh.

Con Guitar Hero Metallica le logre sacar 99 db, en un area de 5 x 4 mt aprox.
__________________
patoroldan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 13:43   #32
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
El FLAC es hermoso, definitivamente, pero no toda la música merece tener una copia en FLAC en tu reproductor. Para estos casos, existe el mp3

tenes toooda la razon, peeero mi comentario es de acuerdo al titulo del thread

en el mundo audiofilo o comunidad audiofila NO, lee bien jajdf NO existe ni existira el MP3

entonces si se va hablar de mp3 aqui, mejor que le cambien de titulo al thread ajfdf, y sera otro thread comun mas

ahora si se habla de calidad de equipos es OBVIO que no se usara mp3 en ningun caso, todo va de la mano, calidad equipo=calidad audio

el que compre audiofonos de 1.5k para arriba y/o tenga equipos carisimos en su casa para escuchar mp3? ahi cada quien

para mi eso es desperdicio y tirar el dinero
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 14:08   #33
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Patoroldan, las Panny ST30 Recomendadísimas. Una así tengo ahorita, pero la de 42. Muy buena vos

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
tenes toooda la razon, peeero mi comentario es de acuerdo al titulo del thread

en el mundo audiofilo o comunidad audiofila NO, lee bien jajdf NO existe ni existira el MP3

entonces si se va hablar de mp3 aqui, mejor que le cambien de titulo al thread ajfdf, y sera otro thread comun mas

ahora si se habla de calidad de equipos es OBVIO que no se usara mp3 en ningun caso, todo va de la mano, calidad equipo=calidad audio

el que compre audiofonos de 1.5k para arriba y/o tenga equipos carisimos en su casa para escuchar mp3? ahi cada quien

para mi eso es desperdicio y tirar el dinero
un mp3 VBR 320 no es tan malo tampoco hombre, no hay que ser exagerado.

P.D. Sigo prefiriendo los FLACs
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 16:20   #34
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: Comunidad Audiofila - Audio Related

Mucha y algun buen webtorrent para bajar musica?
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 17:47   #35
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Re: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Pink floyd es de lo mejor para escuchar con audifonos. Wish you were here se da duro con dark side

Otras buenas grabaciones son las de Yes - The ladder, Rush - moving pictures, Dave Mathews Band - crash/GrooGrux King y prácticamente todos los de Teare for Fears. Los unplugged de MTV (soda y maná) son las mejores grabaciones en vivo que he escuchado.



Gracias

Por eso amo velmax, mañana mismo voy a comprármelos a cayala


memereview
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 21:51   #36
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Ya tengo en mis manos lo que creo que son los últimos sennheiser cx300II que habían en cayala ñlaskjdflñkjdsaf ahorita les estoy dando su break in, haber que tal amanecen mañana añlkjsfdñklajf
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 22:01   #37
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
Ya tengo en mis manos lo que creo que son los últimos sennheiser cx300II que habían en cayala ñlaskjdflñkjdsaf ahorita les estoy dando su break in, haber que tal amanecen mañana añlkjsfdñklajf
repetime eso


no puedo creer esa mird


alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 22:13   #38
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje
repetime eso


no puedo creer esa mird


Los pase comprando a eso de las 3pm eran los últimos del mostrador, tal vez tenían más en bodega
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 22:14   #39
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje
repetime eso


no puedo creer esa mird


mañana paso a ver si hay compro los que hayan
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 22:39   #40
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
Ya tengo en mis manos lo que creo que son los últimos sennheiser cx300II que habían en cayala ñlaskjdflñkjdsaf ahorita les estoy dando su break in, haber que tal amanecen mañana añlkjsfdñklajf
Ah cerote!! yo iba a pasar comprando otros para cuando se me jodieran estos sfjklaf aslkfasjklfas klasf

¿Que tal te han parecido?
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 22:48   #41
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por Cheebs Ver Mensaje
Les dejo para babear un poco una fuente de equipo de audio de casa nuevo y usado, normalmente se consiguen gangas a 1/2 de precio o mejor.

www.audiogon.com

Alli he comprado:

Amplificador ADCOM 5 x 200
Amplificador Carver 5 x 100
Subwoofers Martin Logan Grotto
Bocinas Magneplanar MMG, MG-12, MMGC y MMGW
CD Player Cambridge Audio Azur 640
Y otras cosas secundarias como cables y filtros de electricidad.
Otro buen almacén para rebajas es www.zalytron.com, lo malo es que el servicio si es malo. Cuando llamés preguntá por Elliot, el otro cuate es un petardo!!

Que bonito han de sonar las bocinas planar magnetic
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 23:31   #42
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Comunidad Audiofila - Audio Related

Copio acá el review de los Beats Solo by Dr. Dre:

Bueno muchá... les cuento que hoy probé los famosos Monster Beats Solo by Dr. Dre . O sea, estos, que son la versión supra-aural de dichos audífonos:



No es por ser racista muchá, pero esos audífonos basura son la razón por la cual un negro producto del fenómeno consumista y sin conocimiento musical NO debe de participar en el desarrollo de unos audífonos, y también son la razón por la cual una compañía de CABLES no debe de dedicarse a hacer audífonos.

En resumen:

Son los PEORES audífonos que he escuchado en mi vida. Preferiría incluso los ibuds sobre esas babosadas. Son simplemente inaudibles, insoportables, se pierde todo sentido a la música.

Pros: Diseño llamativo, son cómodos.
Contra: Absolutamente todo lo demás. Son basura.

Mi experiencia:

El primer pero es el precio. Si costaran Q100 lo pagaría porque se miran chileros (lo único bueno de esos audífonos es que se miran bien virgos). Si costaran Q500 diría que son unos chuchos. Pero si los ponen a Q3,000... eso es una estafa!! ¿Adivinan cuanto cuestan? Si, Q3,000. Absolutamente increíble

Primera impresión al ponérmelos y escuchar Lethal Industry de Tiësto: "WOOOOOOOW!! Que mal suenan!!" lskjasfklafsj es decir, mis expectativas eran bajas, pero no esperaba que sonaran TAN mal. En palabras de mi novia, que también los escuchó: "Y dónde está la música? " flasjkksfla

El bajo es exagerado, aguado, solo se oye PFPPFPFPPFPPFPPPFFPFPPFPFPFFFF, si necesitan una definición de "Fart Cannon" estos audífonos la llevan a otro nivel entre todo ese DESVERGUE - porque no le puedo llamar de otra manera - , se pueden escuchar unos medios opacos y unos altos absolutamente inexistentes. Soundstage? cual? absolutamente inexistente, sonido encerrado, no hay una imagen coherente.

Pensé que quizás era la ecualización, así que me fui a los settings del iPod y puse todo en FLAT. Des-empeoró un poco, pero la diarrea sonora continuó, implacable en su camino para destruir mi percepción de la musicalidad

Hablo en serio cuando digo que música a 320kbps sonaba como que si estuviera grabada a 56kbps. DUDO MUCHO que eso fuera lo que el artista tuviera en mente (tal como declara la publicidad del producto). El sonido es insoportable, realmente dudo que exista un genero musical para el que puedan servir, ni siquiera para hip hop, mucho menos para electrónica.

Si quieren cagarse, pero cagarse de la risa, vayan a probarlos al iShop de Cayalá y pruébenlos son tan malos que creo que las versiones counterfeit sonarían mejor . Disculpen si no suena a un review serio, pero esos audífonos son una burla y no merecen ser tratados en serio.

Los Beats Tour (in ears) tienen incluso peores reviews, pero todavía no los he escuchado; realmente me parece imposible que algo suene peor que los Solo, pero hey ¿Cada día descubrimos cosas nuevas no?

El hermano de un mi cuate se compró los Beats Studio y los Beats Tour, hay les paso mi review luego de escucharlos
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 23:45   #43
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por patoroldan Ver Mensaje
Mi sistema anterior:
bonito sistema vos pero y si ese es el anterior que onda con el actual?

-------------

Indice actualizado.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 23:48   #44
JCChang
Senior Member
 
Avatar de JCChang
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2011
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 24 reviews
Que audífonos recomendarian que sean over the ear, Bose, Seheisner(no recuerdo como se escribe afajsga)? Yo actualmente tengo unos SkullCandy GI pero más que todo los compre porque me salieron baratos afahsgahad. Saludos!
__________________
JCChang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 00:06   #45
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Comunidad Audiofila - Audio Related

que buen thread!!! y yo que ya iba a ir a comprar unos sony ofertados en pricesmart!! :aprendiendo!:
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 00:56   #46
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

ya comence a agregar las descripciones del sonido para que puedan expresar lo que escuchan o quieren escuchar

@JCChang de los 3 que mencionaste sennheiser. pero hay bastantes factores: presupuesto, generos que escuchas, tipo de sonido que buscas, tamaño, usos(no es lo mismo uno con el que podas hacer ejercicio y sentite comodo que uno para relajarse en un sillon)
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 01:23   #47
JCChang
Senior Member
 
Avatar de JCChang
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2011
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
ya comence a agregar las descripciones del sonido para que puedan expresar lo que escuchan o quieren escuchar

@JCChang de los 3 que mencionaste sennheiser. pero hay bastantes factores: presupuesto, generos que escuchas, tipo de sonido que buscas, tamaño, usos(no es lo mismo uno con el que podas hacer ejercicio y sentite comodo que uno para relajarse en un sillon)
Bueno escucho más electronica, House, trance y dubstep principalmente. Me gusta que se escuchen bien los bajos y se pueda distinguir las voces de los instrumentos.
JCChang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 01:48   #48
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Ah cerote!! yo iba a pasar comprando otros para cuando se me jodieran estos sfjklaf aslkfasjklfas klasf

¿Que tal te han parecido?
Mi primera impresion es que graaan cambio despues de break in de 4 horas. Y mi segunda impresion.... fuck audifonos normales aldjskhdsjhd hay sonidos en ciertas canciones que nunca me habia dado cuenta que estaban ahi

Los instrumentos y las voces se escuchan como bien "separadas", osea no es un sonido plano sino se escucha cada cosa con su propio detalle
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 02:15   #49
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por JCChang Ver Mensaje
Bueno escucho más electronica, House, trance y dubstep principalmente. Me gusta que se escuchen bien los bajos y se pueda distinguir las voces de los instrumentos.
los "AIAIAI TMA-1" estan exclusivamente diseñados para esos generos, los Ultrason (5/6/7)80 tambien son muy recomendados solo que los ultrason usan una tecnologia (HFI) que al parecer no a todo mundo agrada la forma en que presentan el sonido. e incluso los sennheiser HD25 y los mas baratos quiza sean los sony mdr-xb500 y xb700 a los que les llevo ganas ñalsdjf (mas por curiosidad)

podes investigar esos y ya dependera de tu presupuesto o donde querras comprar por que aqui en guate solo e visto los sony.

Elecktrospeed es mas bass head asi que aquel te podra dar otras opciones

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
Mi primera impresion es que graaan cambio despues de break in de 4 horas. Y mi segunda impresion.... fuck audifonos normales aldjskhdsjhd hay sonidos en ciertas canciones que nunca me habia dado cuenta que estaban ahi

Los instrumentos y las voces se escuchan como bien "separadas", osea no es un sonido plano sino se escucha cada cosa con su propio detalle
otra persona convertida añsdlfkj
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 08:16   #50
patoroldan
Senior Member
 
Avatar de patoroldan
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2008
AP1, B5.5
Tiempo: 9 bajos
Mensajes: 1.549
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Comunidad Audiofila - Audio Related

Cita:
Iniciado por *wichogt* Ver Mensaje
bonito sistema vos pero y si ese es el anterior que onda con el actual?
Work in progress, ahi puse lo que vendra próximamente, pero despacito.
patoroldan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
amplificadores, audifonos, audio., reproductores


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,39792 seconds with 13 queries