Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4954 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jun-2010, 12:18   #1
pablogt
Senior Member
 
Avatar de pablogt
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 165
Feedback Score: 0 reviews
Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

q tal velmaxianos, necesito su ayuda asi de buen 10, el rollo es este tngo un virus en mi usb y mi psp tmb q cuando abro la carpeta en mi pc como disco extraible, solo me aparecen accesos directos, y ya no C pueden ver mis carpetas normales, ya le di en herramientas mostrar archivos y carpetas ocultas pero nada.....le pase el antivirus Malwarebytes supuestamente elimino los virus encontrados y nada........ en fin mucha estoy awebado x mis archivos, fotos musica q tngo ahi.........si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere = buena onda x su atencion.......... orales!
__________________
pablogt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jun-2010, 12:30   #2
JohnBiz
Waiting 4 the best...
 
Avatar de JohnBiz
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Ubicación: GT
Mensajes: 3.800
Feedback Score: 164 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Correle este AV:
http://www.pandasecurity.com/spain/h...ns/activescan/

Si ya se fue el virus y no te dejó nada, piscinas...


Hay formas de recuperar datos, pero eso es aparte...
__________________
VIVOS, VIVOS!!!
Fuck CACOS!!!!!!!
JohnBiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 01:09   #3
DigiPaul
Just Member
 
Avatar de DigiPaul
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Ubicación: Cobán
MONTERO 98
Mensajes: 589
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

hey... esa onda esta reciente, tengo un par de clientes que les paso lo mismo..., lo extraño es que si miras las propiedades de la memoria si tiene espacio utilizado... si encuentran alguna solucion que no sea hacerle un recovery me avisan jeje... virus culero convierte todos los folders en accesos directos...
DigiPaul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 07:24   #4
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

pueden probar:

-pasarle el MX one es un antivirus para USB.
-usar un live cd de linux para ver si ahi tienen acceso a los archivos originales.
-usar una herramienta de recuperacion de datos, "easus recovery my files" "ontrack" etc...
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 07:42   #5
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Arrow Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Usa esto ... http://www.velocidadmaxima.com/forum...78&postcount=5
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 08:07   #6
lcabrera07
^^
 
Avatar de lcabrera07
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Ubicación: por aqui, por alla, etc, etc
Kia Spectra /Geo Metro
Mensajes: 6.818
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Descarga el Malwarebytes y lo corres, es gratuito
despues el Ccleaner y tambien lo corres

Ahi deberia de quitarte todos los virus, lo que hacen algunos virus es ke te lo ponen todo como acceso directo para direccionarte a donde estan los ejecutables de los virus, yo corri una vez esos programas y me soluciono el clavo sin formatear
__________________


lcabrera07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 08:55   #7
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

prueba con esto es mas simple, dale en la opcion de busqueda y de ahi le das en busqueda avanzada y remarcas las opciones de archivos ocultos, carpetas del sistema y subcarpetas, y solo le das buscar y listo, te muestra las carpetas que el virus te oculto, solo le das clik derecho y les desmarcas lo oculto.

saludos...
__________________
última advertencia... ver regla sobre firmas

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 09:07   #8
giorgio
Senior Member
 
Avatar de giorgio
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2007
Ubicación: En mi casa
mazda 626
Tiempo: vetu
Mensajes: 1.575
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje

cabal proba este antivirus, es calidad te elimina el virus que traen ahora casi todas las usb y te deja volver a ver los archivos ocultos
__________________
giorgio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 09:40   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Cita:
Iniciado por jonter Ver Mensaje
prueba con esto es mas simple, dale en la opcion de busqueda y de ahi le das en busqueda avanzada y remarcas las opciones de archivos ocultos, carpetas del sistema y subcarpetas, y solo le das buscar y listo, te muestra las carpetas que el virus te oculto, solo le das clik derecho y les desmarcas lo oculto.

saludos...
El problema es que generalmente estos virus deshabilitan la opcion de ver los archivos ocultos y aunque se borren la corrupcion que causaron sigue presente, lo mejor es ejecutar los scripts que estan en el link que puse y mantener deshabilitado el autoplay de Windows
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2010, 12:44   #10
tonoo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 218
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

ESTE PROBLEMA SE ESTA VOLVIENDO MUY COMUN, PERO lcabrera07 ES UNA MUY BUENA OPCION, LO CORRECTO ES ENTRAR EN MODO SEGURO Y EJECUTAR SI PODES CONSEGUIR FLASH DESINFECTOR (ESTE SOLO PARA XP, EN VISTA Y SEVEN LO SIGUIENTE), DESPUES DE ESO EL MALWARE BYTES, LO IDEAL SERIA ACTUALIZAR EL PROGRAMA EN INTERNET ES GRATUITO (TIENE UNA VERSION COMERCIAL QUE AYUDARIA A RETENER GUSANOS Y TROYANOS EN TIEMPO REAL), LUEGO DE UTILIZAR EL MALWARE UTILIZAS EL C CLEANER PARA LIMPIAR LOS REGISTROS. CON ESTO PUEDES ELIMINAR ESTAS MOLESTIAS, TU INFORMACION SE ENCUENTRA OCULTA, LO UNICO MALO ES QUE LOS ARCHIVOS NO DAN LA OPCION PARA QUITARLES LO OCULTO, LO QUE HE TENIDO QUE HACER ES CREAR UNA NUEVA CARPETA Y TRASLADAR LA INFORMACION PARA ALLI...... YA SIN ESE PROBLEMA INSTALA EL NOD4 Y ACTUALIZALO, ESTE ANTIVIRUS YA ESTA ELIMINANDO ESTOS PROBLEMAS, LO UNICO ES QUE SI LA MAQUINA YA ESTA ACTUALIZADA PUEDE SER QUE NO LOS ENCUENTRE
tonoo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2010, 12:48   #11
grinlok
Senior Member
 
Avatar de grinlok
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Mensajes: 152
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

abrilo con Linux o en una Mac ... a ver que hay realmente en tu USb
grinlok está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2010, 15:25   #12
ragr
Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Vos esa mierda me esta pasando a mi en el chance, ya mande la muestra del virus para reportarlo porque segun encontre de 41 motores de antivirus solo 1 lo detecta (Avira).

Tus carpetas estan alli en la memoria, pero el virus lo que hace es que te las oculta y solo te muestra accesos directos. Tenes que hacer lo siguiente:

  • En el explorador de windows tenes que colocar para que muestre todos los archivos ocultos y tambien los del sistema
  • Corre el siguiente comando desde la linea de comandos en la unidad de tu dispositivo usb: ej. e:\attrib /d /s –r –h –s *.* con eso te desoculta tus carpetas.
  • Borra los accesos directos, con cuidado de no hacer clic en ninguno porque si no te los vuelve a ocultar.
  • Revisa que no tengas una carpeta que se llama DrivesGuideInfo, si la tenes la borras por completo ya que alli hay un archivo que es el que copio el virus (lo tenes que hacer a modo prueba de fallos, porque desde el mismo usuario no te deja o si tenes otro usario con privilegios de administrador podes hacer desde ese usario, este virus cerote se ejecuta por usuario, es decir si tenes otro usuario en esa compu y no ingresaste ninguna memoria infectada a esa sesion, ese usuario no esta infectado. Al menos en los casos que me ha tocado resolver a mi)
  • Revisa la computadora que crees es la que esta infectada, porque si metes la memoria otra vez alli, se vuelve a infectar.
Busca en la computadora que creas infectada lo siguiente:

  • Si la pc te deja abrir el Administrador de Tareas, busca el proceso que se llama winlogon.exe, si ese esta corriendo y el usurio que lo esta ejecutando es tu usuario, alli esta el clavo, ese winlogon solo lo tiene que correr el usuario System.
  • Haces una busqueda del archivo winlogon.exe en todo el disco duro, y en los paremetros de busqueda pones que busque en archivos y carpetas ocultas, cuando lo encuentre borra todas los archivos que te encuentre, menos el archivo que esta en el System32 ese si es el bueno, si encontras el archivo en otras rutas ese es virus.
  • En Docuements and Settings, en la carpeta del usuario tenes que buscar una carpeta que esta oculta que se llama igual a la carpeta del usuario, solo que tiene un numero 1 de mas. ej. Carpeta nombre Usuario, carpeta que hay que borrar Usuario1 (esta esta oculta). Como te mencione arriba tenes que tener las opciones de mostrar los archivos ocultos y tambien del sistema.
Luego de lo anterior ya podes hacer la prueba con una memoria que tenga capetas, de meter la memoria y si ya no te crea los accesos directos de las carpetas, ya estas limpio. Ahuevos que no esta de mas pasarle el Malwares´Bytes y el Ccleaner asi como tambien un antivirus actualizado.

Ese virus cerote es un dolor de huevos y por el momento no he encontrado como evitar que se contagien.

Siempre cuidado a donde llevas tus memorias

Espero te sirva y al resto de la mara con el mismo problema
ragr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 13:27   #13
3muscle
Técnico en computación
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2010
Ubicación: Santiago Atitlán, Sololá.
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

es sencillo
solo tienes que ejecutar el MS-DOS
te ubicas en la direccion de tu memoria usb: d:, f:, g: y escribes lo siguiente:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Y ahora revisa tu USB que ya te aparecen tus archivos originales.

Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos…!!!
3muscle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 15:50   #14
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

alaputa, a mi el otro dia un me llevo un disco duro de wii porque "tenia problemas para cargar juegos" ... que si infectado estaba con esa mierda .... recerote me hizo mierda la laptop ... vaya que no conecte el puto disco a mi pc principal si no me hecha a perder 2 teras de juegos ....

por dios que me dieron ganas de tirar esa mierda a la calle ajsdhgsalkgjsadg pero bueno,,,, format y listo
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 20:36   #15
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

cabal ese comando los hace aparecer, yo ese uso en el negocio y cobro desde 10 pesos para arriba para recuperar archivos jejejeje...

inicio+ejecutar+comando cmd+ attrib -s -r -h /s /d

en el ultimo comando se deja un espacio no junto...

Cita:
Iniciado por 3muscle Ver Mensaje
es sencillo
solo tienes que ejecutar el MS-DOS
te ubicas en la direccion de tu memoria usb: d:, f:, g: y escribes lo siguiente:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Y ahora revisa tu USB que ya te aparecen tus archivos originales.

Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos…!!!
jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2010, 20:46   #16
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Un cuate acaba de limpiar las cpu de las oficinas, y tenian el mismo problema que convierte los archivos de los usb en accesos directos, recupero la informacion de las computadoras y arreglo los usb, si te interesa le digo que te llame, me contas.
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 10:52   #17
sir_kamelotd
El golfito
 
Avatar de sir_kamelotd
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: obregon, sonora, mexico
golf 96 1.8
Tiempo: ????
Mensajes: 2.123
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

mira cuando abras una memoria no se abre asi

MI PC/disco estraible G/ y le das doble clic asi no se abren las memorias pk al momento que tu las abres con el doble clic tu correr el autorun del virus y es cuando se te infecta la computadora

para evitar eso antes tambien tiene que desactivar el autorum de la memoria (cuando se abre sola la memoria eso desactivalo) ya que desactives el autorun el paso siguien te es abrir la memoria desde la barra de direcciones por ejemp`lo si la unidad es G tu pones

G:/ en la bara de direccionesa y le das enter y ya se te abre la memoria con eso ya no te correra el autorun del virus y no tendras virus

es un tip que me dijo un maestro
__________________


[/SIG[SIGPIC]PIC]
sir_kamelotd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 11:06   #18
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

solo formatea la unidad y listo . yo lo que no comprendo es como se llenan de eso virus ? digamos como es que se infectan originalmente ? comprendo que les llevan una memoria infectada y esto infecta la compu de ellos y es una cadenita.

pero la persona que se infecto originalmente como fue ? que tan mongol tiene que haber sido para infectarse la victima original y no saber que tiene virus y asi infectar mas compus ?
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2010, 21:40   #19
mcfields
Algún Bizne?
 
Avatar de mcfields
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2010
Peugeot 206
Mensajes: 294
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Que onda Brother, descarga estas aplicaciones y las corres!
Aplicacion 1
http://www.megaupload.com/?d=YH0UVX4Z
Aplicacion 2
http://www.megaupload.com/?d=K1E2UETN

o descarga 1 solo archivo en rar
Aplicacion 1 y 2
http://www.megaupload.com/?d=WFXC7RLD

Son lo mismo, luego de esto te recomiendo el Eset Nod32 Antivirus, yo tengo la Business Edition 4.0.417.0 y me trabaja exelente!!! otra cosa tenes que evitar darl doble click sobre las memorias o carpetas preferiblemente presionas click derecho y luego explorar, yo tube un problema con virus similar al tuyo y ese virus oculataba mis carpetas y creaba un ejecutable (.exe) el cual reemplaza a la carpeta original y cuando vos la abris pensando que es una carpeta infectas la maquina y asi sucesivamente llevas el virus de maquina en maquinas en tu memoria usb.

Proba estas dos aplicacion y me contas, pero q no se te olvide dalr explorer envez de abrir y buscar un tu buen antivirus men.

SAludos..
mcfields está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 09:29   #20
god of thunder
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

yo creo que ya no podes hacer nada ..

me paso lomismo y nadie me pudo ayudar ..

los virus x lovisto ya no se eliminan
god of thunder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 13:32   #21
kzim12
Vive y deja Vivir
 
Avatar de kzim12
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Ubicación: Enfrente de la Pc
Kia Rio
Mensajes: 2.942
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

jjajjajaj Facil manin descargate el Avira pasaselo te va a eliminar los virus y ya facil... el avira es free yo con eso arregle mi usb jejeje
__________________
kzim12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2010, 20:56   #22
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

por eso yo uso avast y cero clavos
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 20:24   #23
chemin07
Member
 
Avatar de chemin07
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2010
Ubicación: Baja Verapaz
Honda Civic '93
Mensajes: 82
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

yo tambien tengo ese clavo en mi compu, me ha bloqueado el nod32 y no me deja entrar a internet, ni al panel de control es un hijo de p... ese virus maldito.
como soy algo pato para esto algun tutorial de como desinfectarla o formatearla?
gracias
chemin07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 20:26   #24
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

Cita:
Iniciado por chemin07 Ver Mensaje
yo tambien tengo ese clavo en mi compu, me ha bloqueado el nod32 y no me deja entrar a internet, ni al panel de control es un hijo de p... ese virus maldito.
como soy algo pato para esto algun tutorial de como desinfectarla o formatearla?
gracias


post 17 y post 19
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2010, 19:19   #25
Youkp2
NARUHINA
 
Avatar de Youkp2
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
NARUHINA (H&A)
Tiempo: 15MESESNEkiTa
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Virus me creo accesos directos en mi usb y psp, ayuda!!

cabal para ese tipo de virus hay q vajar las actulizaciones de agosto de windows especialmente la actualizacion 2286198 q es el parche para los lnk sin ese parche te friega el virus facil mente
__________________


En mi vida yo he tenido momentos de tristeza y de felicidad, Tiempo de abundancia y de necesidad, He tenido que reír he tenido que llorar, He tenido que pedir perdón y perdonar, Pero yo se que ganare, Y que al final yo llegare, Y que mi sueño alcanzaré, a echarle ganas sin miedo, Que todavía falta mucho por alcanza
Youkp2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12918 seconds with 14 queries