Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4071 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jan-2013, 09:55   #1276
TitinGarcia
Senior Member
 
Avatar de TitinGarcia
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Ubicación: Guaromala
Mitsu 4G15 - Jetta III
Tiempo: :saber:
Mensajes: 1.053
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Muchá y libre de enamorarse de una fufi, alguien se ha enamorado de una mujer casada y se han llevado algún bonito vergazo por eso?
TitinGarcia está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jan-2013, 09:59   #1277
JCHICO
Super Moderador 2
 
Avatar de JCHICO
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2012
Mensajes: 172
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por FERMAX17 Ver Mensaje
Buenas historias, un poco desviado el tema, pero muy bueno, solo esperemos que regreso Chico con las de el
Pasa adelante vos...
JCHICO está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:12   #1278
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje


Sabes de q me estaba recordando, de nuestro supuesto viaje q hariamos al Itra con las nenas

Malditas pajeras

Al irtra isshee!




Vos, ya no contaste como te fue,, tengo planeado esta semana hacer una visita a mi novia Lily,... para que me acompañes.
altiplano está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:13   #1279
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Bueno, la mierda que no me contestaba mi amor tons tuve que ir, a mi cuate bien a verga en la usac le dije: "vos vamos a leclub" ni 2 veces y arrancamos para aya, iba tan a verga que me subi a un arriate con mi pick up y ni senti añklsdfjñalksdjfñalksdjf

Entre a leclub y la vi y ya me sentia con el poder de: "venite para aca culera" añskdlfjñalksdjf me la lleve al sillon y le empece a pagar tragos, como estaba a verga casi ni hablaba yo añldskfjñalksdjf ella me decia: "estas bolo verdad" y yo: "no, nada que ver, que linda estas" añslkdjfñalksdfjaldkf fue la primera vez que me dijo que que wapo iba la mierda que se me acabo el efectivo despues de los 3 tragos primeros y saque la tarjeta platicamos, le dije que que mala que no contestaba, y se me quedo viendo asi con cara de y le pregunte por que no me contestaba, que si me habia dado un numero incorrecto, que eso no se hacia añldskjfñalkdsjf a lo que ella respondio: "escribime otra vez, ahora si te voy a responder" y yo si lo dijo con palabras sinceras, se lo vi en su carita de angel y en efecto, desde esa vez me contesto los mensajes

ibamos por el 5to trago (500Q) pero yo ni hablaba por lo a verga, solo la queria tener a la par, mi cuate bien cuajado en un banco de la barra me dice mi chinita: "ya no gastes, ya es tarde y ya estas muy bolo, ya no gastes aqui, andate para tu casa" y me enamore otra vez añskdjfñakldjf me guardo mis cosas en la billetera y me despedi con un besito

A veces iba, a veces no iba, dias le escribia y me respondia y yo mi amor me estaba hablando una vez era tanta mi necesidad de ella, que le dije a unos cuates que fueramos a LC, y de camino choco con una camioneta hice verga el frente de mi carro, 0 luces, lloviendo, empapado, tuvimos que empujar para que el carro saliera de la camioneta asñdlfkjañslkdfjlak y empujar a la gas que ya no tenia gasolina mas adelante agarro fuego una luz, por que se habia quebrado entonces le cayo agua y agarro fuego pero me pelo la verga y le dije a mis cuates: "igual, ya choque, ya estamos por aca, vamos a LC" y aqueos con cara de: "que es este 0te pero vamos" añlksdjfñalskdfj

Bueno pero lo mejor, fue cuando un dia mensajeando, me dijo que se iba a ir de la casa verde, que tenia que conseguir casa, que la ayudara, movi cielo y tierra para conseguirle casa, buscaba apartamentos, les preguntaba a las personas que conocia que habian vivido solos, un user de aca tenia una casa en alquiler lo llame, etc etc etc., hice un gran trabajo de campo alñkdjfañlskdfjlñadsf cuando de repente suena mi cel, y vi la pantalla, era el numero de mi chinita, yo con cara de le contesto y su vocesita angelical me llamo me recuerdo para contarme que ya no queria estar alli, que iba a buscar otro trabajo por que habia tenido un calvo con alguien de alli y yo diciendole que le estaba buscando casa, colgamos el telono y yo todo exitao asñldkfjañlsdkfj

Mas noche, volvimos a hablar, ella se quedo en la casa verde por que no iba a trabar por el clavo, practicamente habia renunciado, la mierda que hablando le dije: "mira en la prensa salen bastantes casas, si queres, solo si queres, yo te puedo llevarlas a ver mañana y talvez encontras algo" y yo y sin mas que pensar me responde: "tu podes hacer eso por mi? yo te doy para la gas, muchas gracias, me ayudarias bastante" PUUUUUUUUUUUUUUTAAAAA iba a salir con mi chinita afuera de LC, a buscar casa, de taxi, me valia verga iba a salir con ella y con su compañera de cuarto por que tambien se iba a ir esa noche me costo dormir por la emcion añsdjkfñaoskjfñañldksjf

Como mi carro estaba chocado por la anterior historia que conte, no queria ir en esa mierda chocada le pedi prestado el carro a mi hermano, un oz rally amarillo:racer: añldkjfñalsdkjfñaldkjf la mierda que mi cuñada tenia que ir con mi sobrina al medico y despues de eso me lo prestaba, esa mañana sali temprano a la casa de mi bro, y fuimos ccon el doctor de mi sobrina, se tardo un veeeeeeeeeeeeergo y yo iba como 1 hora atrasadisimo la chinita me llamaba y me decia: "ya vas a venir" y yo: "si ahorita" me inventaba algo y total que ella ya me estaba esperando en un MC de la zona 9 y yo por mi casa todavia cuando salimos del doc, sali disparado a dejar a mi cuñada a su casa y hecho verga despues para donde mi chinita con el miedo que ya no estuviera llegando al mc me llama y me dice: "mira, ya es tarde y hoy tenemos que encontrar, me voy a adelantar en taxi" y yo NOOOOOOOOOOOOOOOO ahorita voy dame 2 minutos ya estoy llegando, llegando al mc y puta cabal, ella saliendo del mc, la vi vestida de civil por primera vez, con licra blanca y blusa blanca, sandalias y su perro caaaanche ya no era mas peliroja, bueno esa era la peluca que se ponia alñksdjfñalksdjfñ la mierda que le hable y se me queda viendo y dice: "al fin, aqui ejtaj voj" y yo disculpame, me atrace pero ya estoy aca, vamos"

Para no hacercelas cansada, fuimos a toda guate a buscar, almorzamos no recuerdo donde, fuimos a z7, z11, z15, puta a un vergo de lugares y yo encantado por llevar al amor de mi vida en el carro y exitao por que llevaba a dos putas de lc tambien añslkjdfñalskjfñlas va el punto fue, que se quedo en z1, en el camino para la casa verde le pregunte como se iba a mover y me dijo que ella pasaba sus cosas en un taxi y yo para que estoy yo ps?? añskfjañlksdjf yo tengo pick up y te puedo hacer eso me vio con cara de enamorada, no se si por que estoy muy guapo añsldfjkñalskdjfñalkdj o por que le servia para todo asñlkjdfñalkjf fui a cambiar el carro y me traje el pick up, fuimos a traer las cosas a la casa verde, no me quisieron entrar ellas sacaron toda su ropita y total que iba hasta la verga y nos fuimos para z1, fueron como 2 viajes si no estoy mal, la mierda que despues habia que subir las cosas hasta el 4nivel la mieda que cansado ese día, pero el mejor de mi vida por que todo el dia me la había pasado con ella cuando terminamos me dice: "queres subir a tomar algo antes que te vayas" puuuuuuuuuuuuuuuuuuta no cabia yo en este puto mundo, sin pensarlo le dije que si y entre al apartamento de las 2 putas de leclub me sente, terminaron de hacer unas cosas y saca una media de whyskil con cocacola, a mi no me gusta esa mierda pero ese fue el mejor trago que habia en la vida en ese momento añdlkjfñalkjsfdñlkajd nos tomamos casi la media, se sento en mis piernas y me empezo a trincar :romanticstyle: añlsdkfjañlskdfj estaba mas enamorado y eso que ya estaba hasta el culo, todavia llame a mi cuate de batalla, que hace tiempo no lo miraba por que ya era adicto a LC y el no lo llame y le dije: "estoy en la casa de Naxxx" y el: "tu madre, pajero" se la pase y no lo podia creer el tampoco añlksdjfñlaskdjf la mierda que nos besamos un vergo, me empape la verga de estar alli con mi amor, me despedi y me fui despues de un largo dia

El dia siguiente tenia que ir a la u y esa noche me iba a esperar el mejor regalo por haber hecho de taxi y fletero ñalksjdfñalksjdfñlkasdjf pero esa va en el otro capitulo por que ya me dolieron los dedos añlsdkjfñalskdjfñaldksj
y que pasó entonces?
Tito3d está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:19   #1280
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Al irtra isshee!




Vos, ya no contaste como te fue,, tengo planeado esta semana hacer una visita a mi novia Lily,... para que me acompañes.
Creo q definitivamente me retiro, puede ser q sea temporal o puede q no

Solo el tiempo lo dira ñalskdfjañlksd pero voy a hacer una putidespedida, hay te aviso
__________________
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:25   #1281
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Creo q definitivamente me retiro, puede ser q sea temporal o puede q no

Solo el tiempo lo dira ñalskdfjañlksd pero voy a hacer una putidespedida, hay te aviso
haaaay es que el amor fluye de aca a Cuilapa lalkkjflakjflñak
__________________
:
fifo está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:25   #1282
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Creo q definitivamente me retiro, puede ser q sea temporal o puede q no

Solo el tiempo lo dira ñalskdfjañlksd pero voy a hacer una putidespedida, hay te aviso

definitivamente -- temporal

puta, te pegó juerte el amosshh!!

altiplano está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:30   #1283
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

la gran puta mucha que de ahuevo las historias...
giovannifernando está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:31   #1284
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
haaaay es que el amor fluye de aca a Cuilapa lalkkjflakjflñak


Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
definitivamente -- temporal

puta, te pegó juerte el amosshh!!



Espero q sea permanente
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:34   #1285
Khev
Senior Member
 
Avatar de Khev
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2011
Mensajes: 618
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

que buenas historias, ojala yo tuviera unas ñalksdjflñsakjdf

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
haaaay es que el amor fluye de aca a Cuilapa lalkkjflakjflñak
lañskdjfñaslkdfjañlskdjflñasdkf
ya va a regresar ese cerote.
Khev está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:36   #1286
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Khev Ver Mensaje
que buenas historias, ojala yo tuviera unas ñalksdjflñsakjdf



lañskdjfñaslkdfjañlskdjflñasdkf
ya va a regresar ese cerote.
contate vos una y deja de decir que no tenes lkasjdflkña

si eso si lo se ya va a venir de vuelta
fifo está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:38   #1287
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Khev Ver Mensaje

ya va a regresar ese cerote.
Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
si eso si lo se ya va a venir de vuelta
Sho par de hijos de la gran puta

Espero no volver para serles sincero asdlñkfjaskld ya estoy a verga de ese rollo, y vos bobon sabes q siempre te lo decia

Pero como es un puto vicio, de buenas o de malas ahi estaba

Ojala todo marche sobre ruedas

pa las dos
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:45   #1288
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.966
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje


Sabes de q me estaba recordando, de nuestro supuesto viaje q hariamos al Itra con las nenas

Malditas pajeras
Cabal pero fue bueno lo que duro añsldkjfñlasdkjfñlkasdjf

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Creo q definitivamente me retiro, puede ser q sea temporal o puede q no

Solo el tiempo lo dira ñalskdfjañlksd pero voy a hacer una putidespedida, hay te aviso
Esto ya lo habia escuchado

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Sho par de hijos de la gran puta

Espero no volver para serles sincero asdlñkfjaskld ya estoy a verga de ese rollo, y vos bobon sabes q siempre te lo decia

Pero como es un puto vicio, de buenas o de malas ahi estaba

Ojala todo marche sobre ruedas

pa las dos

Esto ya lo habia escuchado x2

No cambia este adsñlfjkñaslkfj creo que Einstein fue el que dijo: "estupido es aquel que hace las mismas cosas esperando diferentes resultados" espero no ofenderte su majestad añskdjfñlakdjf
gotzuqui06 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 10:49   #1289
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Esto ya lo habia escuchado




Esto ya lo habia escuchado x2


Me retire joputa, con la q vos conociste, pero de repente se fue a la verga, y recai en el pekdo aslñdkfjalñskdjfñlasd

Pero en esta ocasion es diferente
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:10   #1290
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Sho par de hijos de la gran puta

Espero no volver para serles sincero asdlñkfjaskld ya estoy a verga de ese rollo, y vos bobon sabes q siempre te lo decia

Pero como es un puto vicio, de buenas o de malas ahi estaba

Ojala todo marche sobre ruedas

pa las dos
lsjadkfldjasldfkja la gran bueno a ver cuanto te dura eso lajfkal
fifo está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:15   #1291
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.966
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Esta parte es corta, creo...

Al día siguiente fui a la U y contandoles mis hazañas a mis cuates y mis cuates y yo añsdkljfñalkdjf la cosa es que raramente no estaba ni de goma ni ebrio ese sabado, la pase tranquilo, termino el día de universidad y me disponia para mi santa casa cuando de repente suena el celular, lo veo y yo era mi chinita yo no la habia llamado en todo el día, por hacerme el webudo y ella me paro llamando asñdkfjañlskdfj me senti grande en ese momento, se los juro. Conteste la llamada: "alo" (de lo mas fresco y desentendido añdslkfjñalksdjf) y ella: "hola como ejtaj" y yo "bien aca mira, para mi casa" y bla bla bla bla hasta que me dijo: "y que, te venis a dormir conmigo hoy" por la gran puta mucha, fue la mejor pregunta que me han hecho en mi patetica vida, era como cuando tu chava de la niñes te daba un beso, solo que por 100 añklsdjfñalsdkjf la mierda que alli ya se me fue lo chichudo y acepte con todo el amor que le tenia le pregunte que si no iba a ir a trabar entonces a lo que ella respondio que no, que estaba cansada y que ya habia pedido permiso pero que no queria estar sola que me fuera a su casa a pasar la noche me dijo que llevara una pelicula y el dvd (lo cual ya ni se uso)

Me fui hecho verga para mi casa, me bañe, me rasure el osico y la momistica añlskjfñlaksdjflñj awebos que habia que dejar una buena impresión o no? me tarde un veeeergo como siempre pero ps iba bien aseadito añsldkfjañslkdfjñkfljd sali de mi casa, pase a comprar la pelicula y en todo eso mi chinita me llamaba y me decia "ya venis, ya venis, ya venis" y yo sii ahorita voooooy la mierda que me fui, llegue a la zona 1, pero don Mula no conocia el parqueo de los capitol dado a que la primer historia que les conte, fue mas adelante, lo deje alli en pleno parqueo electra si no estoy mal de la 6ta avenida primera CAGADA de la noche, bueno primera y unica por que lo de mas fue inolvidable añslkjfdñlasdkjfñlkajdfñakldsjf

Entre al edificio, subi las escaleras y toque el timbre y mi corazón palpitaba fuerte, parecia concierto esa mierda y eso por que acuerdense, era apenas mi 2 día con mi canchita saliendo afuera de LC y en su apartamento cuando me abrio esta en pillama, de esas pillamas que se ponen las chavitas, pans delgadito flojito algo como celeste y rosado y una bluse sin mangas pegadita, sin brasier deje el dvd en el carro por que ella se dio cuenta que la tele vieja que tenia no tenia entrada para el dvd y lo deje alli, va la mierda que entre, me dijo: "yo pedi la pizza por que te tardaste y tenia hambre" no me molesto en lo absoluto, ya tenia la cena puesta en la mesa a mi llegada añldksjfañdlskfjañdsklfj me comi unos pedazos de pizza y me acoste con ella en un sillon, los mas enamorados pareciamos añsdkjfñalskdjfñalkd no duro mucho allí, ella apago la tele y me dijo, vamos a dormir mejor y yo como todo macho que se respeta conteste: "va" ñlaskdjfñlasdkjfñlaskdjf me jalo de la mano, apago las luces y nos acostamos.

Nos empezamos a besar y ella me decia: "me encantan tus besos, como me calientan" y se reia asi ve yy o veniteeeee y haga ñaskjdfñalksdjfka seguimos en la besada y le senti el pans, EM PA PA DA esa mierda como que se hubiera miado asdjñflkjañsldkfjañlksdfjñdalskfj y yo en mi mente "bieeen gotzuqui bieeeeen, vamos campeon" ñlskdjfñalksdjf y adios ropa, adios todo y a lo mejor que yo habia hecho esa noche, en mi vida creo yo y aparte que tenia como 2 años de no coger, que el sagrado alimento me recibiera asi era de agradecer a los Dioses del olimpo terminamos, bueno, termino ella, yo no termine, no se que paso, creo que me mentalice tanto en quedar bien y que llevara una buena impersion que lo logre, me recuerdo que cuando ella termino le bese sus pezones y los tenia durisisisisisimos y bien parados, se miraba la exitación de mi chinita, termino y me dice: "terminaste" y yo: "no" y se me queda viendo con cara de me dice "por que no" y yo: "no se, pero esta bien" me dice: "queres terminar" y yo le digo: "no, esta bien asi" (La peor respuesta que jamas di en mi vida, por no llevarmelas de adicto al sexo, y que eso no era tan importante como estar alli a su lado le dije que no y que estaba bien, saber que me hubiera hecho si le hubiera dicho que si queria terminar) Pero bueno eso nunca lo sabre, es mejor olvidar ese trago amargo por alñsdkjfñlaksjfñlakdj

Ella estaba casi que chorreando, no por llevarmelas de cabron, de plano es de las chavas que se moja un vergo me dijo que se iba a bañar po rque estaba muy mojada, se entro a bañar, hubiera entrado y le hubiera hecho el amor otra vez, si que soy pero esta tan enculado que me parecio mal si ya se, otra vez que y y todo lo que quiera, se salio de bañar y yo la espere sentado en la sala, pensando en lo que habia pasado y que era el hombre mas feliz sobre esta tierra salio se cambio, se puso otra pillama, saco su pipa, le hecho un montecito verde y se excuso conmigo: "disculpame, es que me dieron ganas" y empezo a de aquea que te lleva a niveles de relajacion y de sabiduria extremos!!!! me ofrecio y le dije que no, tengo un respeto por lo que lo hacen pero yo me prometi jamas hacerlo, talvez lo haga algun día, pero ese día no iba a ser y decirle que no a mi amor era como que si era en serio añlskdfjñalskdjfñalksdj, se termino su hierba buena y nos fuimos a dormir, abrazados, enamorados, creo yo que si fue asi ese día y con eso me quiero quedar siempre

Al día siguiente fue un cague de risa, por que, por solo pensar en se me olvido mi pick up el sufrio las consecuencias pero un buen cuate de por estos rumbos me hizo webos, pero la seguire despues por que asi si voy a tener algo que hacer en la tarde y no voy a estar aburrido asdñlkfjañlksdfj
gotzuqui06 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:16   #1292
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
lsjadkfldjasldfkja la gran bueno a ver cuanto te dura eso lajfkal
shombre
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:16   #1293
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.966
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje


Me retire joputa, con la q vos conociste, pero de repente se fue a la verga, y recai en el pekdo aslñdkfjalñskdjfñlasd

Pero en esta ocasion es diferente
Eso tambien lo escuche ya x3 añsdlkfjñaldksjfñaldskfj
gotzuqui06 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:23   #1294
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Eso tambien lo escuche ya x3 añsdlkfjñaldksjfñaldskfj
Ya te dije porq no funciono joputa

Regrese un viernes y ya se habia ido a la verga

Si no ahi estubiera bien portado, asi q
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:25   #1295
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Esta parte es corta, creo...

Al día siguiente fui a la U y contandoles mis hazañas a mis cuates y mis cuates y yo añsdkljfñalkdjf la cosa es que raramente no estaba ni de goma ni ebrio ese sabado, la pase tranquilo, termino el día de universidad y me disponia para mi santa casa cuando de repente suena el celular, lo veo y yo era mi chinita yo no la habia llamado en todo el día, por hacerme el webudo y ella me paro llamando asñdkfjañlskdfj me senti grande en ese momento, se los juro. Conteste la llamada: "alo" (de lo mas fresco y desentendido añdslkfjñalksdjf) y ella: "hola como ejtaj" y yo "bien aca mira, para mi casa" y bla bla bla bla hasta que me dijo: "y que, te venis a dormir conmigo hoy" por la gran puta mucha, fue la mejor pregunta que me han hecho en mi patetica vida, era como cuando tu chava de la niñes te daba un beso, solo que por 100 añklsdjfñalsdkjf la mierda que alli ya se me fue lo chichudo y acepte con todo el amor que le tenia le pregunte que si no iba a ir a trabar entonces a lo que ella respondio que no, que estaba cansada y que ya habia pedido permiso pero que no queria estar sola que me fuera a su casa a pasar la noche me dijo que llevara una pelicula y el dvd (lo cual ya ni se uso)

Me fui hecho verga para mi casa, me bañe, me rasure el osico y la momistica añlskjfñlaksdjflñj awebos que habia que dejar una buena impresión o no? me tarde un veeeergo como siempre pero ps iba bien aseadito añsldkfjañslkdfjñkfljd sali de mi casa, pase a comprar la pelicula y en todo eso mi chinita me llamaba y me decia "ya venis, ya venis, ya venis" y yo sii ahorita voooooy la mierda que me fui, llegue a la zona 1, pero don Mula no conocia el parqueo de los capitol dado a que la primer historia que les conte, fue mas adelante, lo deje alli en pleno parqueo electra si no estoy mal de la 6ta avenida primera CAGADA de la noche, bueno primera y unica por que lo de mas fue inolvidable añslkjfdñlasdkjfñlkajdfñakldsjf

Entre al edificio, subi las escaleras y toque el timbre y mi corazón palpitaba fuerte, parecia concierto esa mierda y eso por que acuerdense, era apenas mi 2 día con mi canchita saliendo afuera de LC y en su apartamento cuando me abrio esta en pillama, de esas pillamas que se ponen las chavitas, pans delgadito flojito algo como celeste y rosado y una bluse sin mangas pegadita, sin brasier deje el dvd en el carro por que ella se dio cuenta que la tele vieja que tenia no tenia entrada para el dvd y lo deje alli, va la mierda que entre, me dijo: "yo pedi la pizza por que te tardaste y tenia hambre" no me molesto en lo absoluto, ya tenia la cena puesta en la mesa a mi llegada añldksjfañdlskfjañdsklfj me comi unos pedazos de pizza y me acoste con ella en un sillon, los mas enamorados pareciamos añsdkjfñalskdjfñalkd no duro mucho allí, ella apago la tele y me dijo, vamos a dormir mejor y yo como todo macho que se respeta conteste: "va" ñlaskdjfñlasdkjfñlaskdjf me jalo de la mano, apago las luces y nos acostamos.

Nos empezamos a besar y ella me decia: "me encantan tus besos, como me calientan" y se reia asi ve yy o veniteeeee y haga ñaskjdfñalksdjfka seguimos en la besada y le senti el pans, EM PA PA DA esa mierda como que se hubiera miado asdjñflkjañsldkfjañlksdfjñdalskfj y yo en mi mente "bieeen gotzuqui bieeeeen, vamos campeon" ñlskdjfñalksdjf y adios ropa, adios todo y a lo mejor que yo habia hecho esa noche, en mi vida creo yo y aparte que tenia como 2 años de no coger, que el sagrado alimento me recibiera asi era de agradecer a los Dioses del olimpo terminamos, bueno, termino ella, yo no termine, no se que paso, creo que me mentalice tanto en quedar bien y que llevara una buena impersion que lo logre, me recuerdo que cuando ella termino le bese sus pezones y los tenia durisisisisisimos y bien parados, se miraba la exitación de mi chinita, termino y me dice: "terminaste" y yo: "no" y se me queda viendo con cara de me dice "por que no" y yo: "no se, pero esta bien" me dice: "queres terminar" y yo le digo: "no, esta bien asi" (La peor respuesta que jamas di en mi vida, por no llevarmelas de adicto al sexo, y que eso no era tan importante como estar alli a su lado le dije que no y que estaba bien, saber que me hubiera hecho si le hubiera dicho que si queria terminar) Pero bueno eso nunca lo sabre, es mejor olvidar ese trago amargo por alñsdkjfñlaksjfñlakdj

Ella estaba casi que chorreando, no por llevarmelas de cabron, de plano es de las chavas que se moja un vergo me dijo que se iba a bañar po rque estaba muy mojada, se entro a bañar, hubiera entrado y le hubiera hecho el amor otra vez, si que soy pero esta tan enculado que me parecio mal si ya se, otra vez que y y todo lo que quiera, se salio de bañar y yo la espere sentado en la sala, pensando en lo que habia pasado y que era el hombre mas feliz sobre esta tierra salio se cambio, se puso otra pillama, saco su pipa, le hecho un montecito verde y se excuso conmigo: "disculpame, es que me dieron ganas" y empezo a de aquea que te lleva a niveles de relajacion y de sabiduria extremos!!!! me ofrecio y le dije que no, tengo un respeto por lo que lo hacen pero yo me prometi jamas hacerlo, talvez lo haga algun día, pero ese día no iba a ser y decirle que no a mi amor era como que si era en serio añlskdfjñalskdjfñalksdj, se termino su hierba buena y nos fuimos a dormir, abrazados, enamorados, creo yo que si fue asi ese día y con eso me quiero quedar siempre

Al día siguiente fue un cague de risa, por que, por solo pensar en se me olvido mi pick up el sufrio las consecuencias pero un buen cuate de por estos rumbos me hizo webos, pero la seguire despues por que asi si voy a tener algo que hacer en la tarde y no voy a estar aburrido asdñlkfjañlksdfj
ala gran puta!!! q suspenso mas cerote!
me da la impresion de q el final es una gran cagada q te partio el corazon... hasta me da cosa cuando escribis "mi chinita" como q aun suspiras! dnsfakjldnasfönösdkla... segui ps q cuando es la tarde en guate yo ya estoy durmiendo! si no hasta mañana
__________________
JhEr está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:30   #1296
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Creo q definitivamente me retiro, puede ser q sea temporal o puede q no

Solo el tiempo lo dira ñalskdfjañlksd pero voy a hacer una putidespedida, hay te aviso
Por tu bien espero que olvides dejes el vicio, pero no a los amigos
__________________
alwall está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:33   #1297
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
Por tu bien espero que olvides dejes el vicio, pero no a los amigos


Eso hablaba con el bobon, q mejor juntemos a cenar cerote, luego se pueden ir donde las nenecas

Igual, me hace falta reportarme una botella, puede ser en R&H
alex87 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:35   #1298
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje


Eso hablaba con el bobon, q mejor juntemos a cenar cerote, luego se pueden ir donde las nenecas

Igual, me hace falta reportarme una botella, puede ser en R&H

vaa 0t que yo te propuse el sabado ir por un guaro y me mandaste a la mierda!!!

altiplano está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:35   #1299
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.966
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje


Eso hablaba con el bobon, q mejor juntemos a cenar cerote, luego se pueden ir donde las nenecas

Igual, me hace falta reportarme una botella, puede ser en R&H
Juntemonos a cenar va para "juntarse a cenar" esta la familia ñalskdjfñalksdjfñalksdjf
gotzuqui06 está desconectado  
Antiguo 28-Jan-2013, 11:38   #1300
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
vaa 0t que yo te propuse el sabado ir por un guaro y me mandaste a la mierda!!!

Pero es q el sabado la pase ocupado
alex87 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,38541 seconds with 12 queries